PDA

Ver la versión completa : [uncle_sam] Vauxhall cavalier



uncle_sam
27-09-13, 12:39
Bueno, pues vuelvo ha abrir el post del vectra después del holocausto que hubo, iré actualizando con lo que se fue haciendo.

Lo primero,me llamo Ivan tengo 23 años y soy de Bilbao, y bueno pues me empezaron a gustar los opel desde crio, ya que en mi casa siempre hubo uno, mi padre tenia un vectra A GL 20ne negro, mi tio uno igual pero en burdeos y mi otro tio tenia un kadett culon con un 1.6, asique desde crio mi sueño fue tener un vectra.


El vectra en cuestion es un GT de 1992 con motor 20seh y de color rojo magma, tenia 145k km cuando se compro y la verdad no estaba muy destruido jajaja aun.

Unas fotos del dia que lo compre(en realidad son las del anuncio de venta)
41956

41957

41958

41967

41968

41969

y aqui el motor que limpio no estaba precisamente
41959

41960

41961

Y bueno ya ire poniendo algunas cosas que se le fueron haciendo.

Un saludo

tirandofotos
27-09-13, 13:18
Pues a ver esas fotos a ver. Que no vale presentar un coche con las fotos del anuncio de venta! jeje
A ver si arreglo mi chatarra y nos vemos un día

BiLLyTK
28-09-13, 00:20
espero que lo primero que hicieses fuera jugar a tiro al plato con los tapacubos.......

uncle_sam
01-10-13, 10:26
espero que lo primero que hicieses fuera jugar a tiro al plato con los tapacubos.......

jajajajajaja pues de hecho esos tapacubos estuvieron bastante tiempo puestos y alguno aun queda por el trastero.

uncle_sam
01-10-13, 10:31
Continuo con las actualizaciones aunque no haya mucho interés en el tema jajaja.


Tapacubos de GT post y una buena limpieza de motor a base de kh7 y muchos trapos,aparte le cambie el vaso de expansión ya que tenia la rosca mal y me perdía por ahí.

41962

41965

41966

El motor limpito
41964




Un saludo.

UZIELGAL
01-10-13, 13:46
¿Cuándo llegamos al swap?.

Un saludo.

josue-let
01-10-13, 19:38
Muy chulo esta esté coche, menudo cambio después de la limpieza. Los vectras me gustan demasiado, a día de hoy me arrepiento de no comprar un vectra let.

Y las llantas esas que llevamos a Bilbao?

Un saludo

K_V6
01-10-13, 23:15
¿Cuándo llegamos al swap?.

Un saludo.

Poco a poco, no seas impaciente

bakedano
02-10-13, 00:51
Contando como modificacion un cambio de tapacubos. WTF? Pon todo ya o que?

pinchu
02-10-13, 10:43
vamos chiquitin deja de estudiar que no es importante y centrate en actualizar el post y acabar el coche jajajajajaja

uncle_sam
03-10-13, 12:54
¿Cuándo llegamos al swap?.

Un saludo.

Cuando actualices el post del verde ;) jajajajajaja

uncle_sam
03-10-13, 12:55
La cosa es que lo voy subiendo desde el móvil, y esas son las fotos que tengo en imageshack, en cuanto pueda voy subiendo mas fotos, llantas, motor, parachoques....

uncle_sam
07-10-13, 18:35
Bueno pues continuo:

En su dia cunado aun no estaba ni registrado en este foro, tope con el post del vectra verde del señor Uzi y me enamore de las llantas que llevaba sin saber ni marca ni nada de nada, pasandoe l tiempo ya me fui enterando de cosas y en cuanto pude me tire a por unas borbet A, en este caso unas 7.5j ET25 que aparecieron en Leon, agradecer a luisito por las gestiones y a Josue por hacerme de porteadores ambos dos jaja.
47898


Por la epoca se me fastidio la junta de la culata del seh que montaba y bueno habia dos opciones o reparar, o intentar busar un 16v que montar, en el aniversario de Gijon, conversando con Abulimbre un forero que habia quitado un xe para montar un b204, pues me calente lo suficiente y se lo compre, la verdad que por el precio que tenia era una oportunidad que no podia dejar escapar, hacia 3000 km aprox tenia hechos culata y distribucion asique me olvidad de tener que meterle mano en una temporada, asique coji el coche y rumbo a Gijon, meter el xe en el maletero y vuelta para casa.
47899

Continuare con mas fotos de cosas ya montadas.

Un saludo

uncle_sam
01-11-13, 14:29
Pues sacando ratillos y con la ayuda de Txema_gsi se procedio a montar el xe en el vectra, algunas fotos.

El vano limpito limpito:
47900


Suspension allroad XD
47901

Y casualidad por las mismas fechas gracias aLuisito y a Josue consegui las borbet y monte todo al mismo tiempo jaja

Aqui las borbet
47902
47903
47904
47905
47906
47907

Y aqui todo el conjunto borbet mas xe jaja
47908
47909

Alguna del motor, ami me gusta bastante esta foto jejeje
47910



Bueno pues hasta aqui por hoy, ya ire subiendo fotos de nuevas compras y demas chuminadas que he ido adquiriendo.

Un saludo

FranXu
01-11-13, 22:11
Esta caralludo!
un pelin más bajo y brazo por fuera y listo jajajaja

cicli
01-11-13, 23:22
Enhorabuena Iván, el que la sigue la consigue.

tirandofotos
02-11-13, 00:16
Anda que le hacían poca justicia las primeras fotos...
Pos el coche ni me suena, a ver si lo veo rodar!

Cazurro_GSi
03-11-13, 18:47
Uncle sacalo ya que le de el aire que va a criar setas :p

K_V6
03-11-13, 19:04
Q susto al ver la primera foto, pensé q lo habías quitado otra vez, je je je je e
Je.

uncle_sam
06-11-13, 10:54
jajajajaja que ******es algunos, el coche no esta parado en un garaje cogiendo mierda(bueno en realidad si jajaja), me decidí por ponerme a sanear óxidos de una vez ya que o me ponía o el oxido se lo comía entero.Desgraciadamente he encontrado algún oxido mas y mas serio de lo pensaba y la cosa va lenta, día que voy y me pongo con uno, día que descubro 3 oxidos mas :(, pero bueno poco a poco voy dejándolo medio decente.

Un saludo y gracias por comentar, próximamente subiré fotos de mas cosas que tengo en el trastero cogiendo polvo.

tirandofotos
06-11-13, 18:34
pues si tiene muchos... que les den! garaje y que salga cuando luzca el sol!!
tienes un par de manos mias pa cuando kieras

uncle_sam
22-01-14, 17:45
Bueno pues he sacado un rato y voy a ir subiendo mas fotos del cacacharro

Pijerios varios, yo y mis gustos por vauxhall jajaja
47911

47912

uncle_sam
22-01-14, 17:49
Y aqui ya las ultimas compras que le he hecho.

Borbet A en 9j ET15
47913

La garganta
47914


Y aqui las 4, lo normal es solo ponerlas atras, pero ya se vera... jijiji
47915

Y como las sorpresas nunca vienen solas....
47916


Un saludo

cicli
22-01-14, 18:51
Pues no te has calentado tú ni nada...

¿Seguro que 9'' ET15 queda bien? ¿No necesitarás algo de separador para que no queden muy metidas? XDDDD

Me gusta!!

uncle_sam
22-01-14, 19:13
Pues no se, yo creo que con 9j Et15 quedara bastante ancho, si las monto y veo que quedan muy metitas pues atras se podrian poner las chapas de saab que serian 0.5 cm las a cada lado no?

Es broma eh!! jajaja me vendian el juego entero a buen precio y me tire siempre podre sino montar alante en 7.5 y atras en 9 y vender el otro juego mixto.

Orosa90
22-01-14, 19:47
Ese kit 2000 tiene una pinta acojonante, le va a quedar muy bien. Lo que más me gusta, el logo de vauxhall del volante, tengo que encontrar uno para el mio, a mi también me mola el rollo vauxhall, jejeje

Saludos.

aitorgsi
22-01-14, 20:44
Pues si que tienes horas para meterle al vectra, que medida de gomas has pensado?....como va la d.a?

Saludos

josue-let
22-01-14, 22:03
Los gustos por vauxhall los tenemos muchos, será por la escasez.
Pedazo de garganta, móntalas de adorno por ahora techa unas fotos, que tiene que estar gordísimo.
Por cierto de donde hay un techo para vectra. No me pareció caro. Si te interesa dime algo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

tope_astra
22-01-14, 22:22
pedazo llantas.... haber si no te toca mucho....

recio890
22-01-14, 22:48
Muy chulo el vectra!!!
Eso sí a mí las borbet me gustan mas sin pintar, pero a ver como quedan!!!
Y el volante vauxhall se sale xD (me lo apunto xD)

UZIELGAL
23-01-14, 07:59
Con 9 pulgadas y et15.... es inviable en este momento, precisa retoque de chapa.

Un saludo.

manf2000
23-01-14, 08:38
Te va a quedar genial con el kit 2000!!, que cambiaras las borbet 15 por las 16?

Tiparraco
23-01-14, 09:04
Debo ser el único al que no le gusta un colín el logo de Vauxhall y su pollo/grifo sujetabanderas... XD

Con ET15 y 9" de ancho, buena obra vas a llevar para calzarlas en las aletas Ivan! A mi casi me hacen más en 16", 15 en Vectra se me antojan pequeñas, pero bueno, esperemos a ver el resultado.

El Kit 2000, como siempre, un aciertazo!

Txema_GSI
23-01-14, 10:21
Creo que os estais liando, ambas son llantas de 16 pulgadas de diametro, lo que es de 15 es el ET de las de 9 de ancho....
La verdad que ya de arreglar aletas por los oxidos, te da lo mismo que te las saaquen palmo y medio 2 palmos, pero lo que esta claro es que hay que homolgar si os i si no quieres que te quiten el coche el primer día.
A Txemita se las hicieron en Santurce, aunque a mi particularmente no me gusta esa media luna tan exagerada, igual algo como hizo Quicomix en su dia es mas bonito...

BiLLyTK
23-01-14, 10:59
si tanto te gusta lo de vauxhall a ver si tienes huevos a ponerle esto al coche:

http://i.ebayimg.com/00/s/NzM0WDk3OQ==/$T2eC16FHJF8E9nnC6MvrBQ3ht8Z)EQ~~60_57.JPG

recio890
23-01-14, 13:01
si tanto te gusta lo de vauxhall a ver si tienes huevos a ponerle esto al coche:

http://i.ebayimg.com/00/s/NzM0WDk3OQ==/$T2eC16FHJF8E9nnC6MvrBQ3ht8Z)EQ~~60_57.JPG
Jajajajaj Vauxhall Barbie edition xD ajjajajaja

Neky
23-01-14, 13:34
Buenas piezas te has recogido Uncle, quedan bastísimas esas Borbet A en el Vectra y con el kit 2000 va a quedar brutal, ánimo!

peralta
23-01-14, 15:31
Joder, menudas chucherías te has agenciado para el vectra!! Me encanta ese kit 2000, vi el otro día uno con el puesto y simplemente impresionante

Un saludo

uncle_sam
23-01-14, 16:38
Buenas rsepondo a varias preguntas espero no olvidarme de nada jaja

Las borbet y el kit 2000 llevan conmigo casi un año ya, ha sido e lultimo dinero que me he gastado en el coche la verdad, y si las compre es porque el que me vendia el kit me dijo tengo aqui unas llantas que le iba aponer le coche, igual te interesan, y por el precio que me las dejaba me merecia la pena comprarlas ya que eran "relativamente" baratas, no tengo intencion de montarlas en el coche ya que son un proyecto de futuro, al igual que de momento no tengo intencion de montar el kit 2000 primero tengo otras cosas mucho mas importantes en mente, frenos que estan para tirar, linea de escape que la mia esta podrida y se cae a cachos... y sobre todo los oxidos que me estan comiendo el coche, a ver si subo unas fotos del pobre, yo creo que si lo peso rondara parecido a un kadett de la chapa que he quitado jajaja

Por otro lado todas las borbet son en 16" igual me exprese mal, lo que dice txema el 15 es el ET, medida de goma, pues juraria que en su dia en el post del verde de uzi algo lei de 235 para homologar, pero ya digo que de momento no tengo intencion de montar nada.

Lo de vauxhall, pues la verdad si os fijais el volante es de cuero, me tire por el por su precio en ebay.uk y bueno venia con el logo, la verdad que me gusta el pollo mas que el circulito y el blitz jajaj, la taparoja salio por un buen precio la verdad, mas adelante vere si me decido por el anagrama de capo y los vinilos de VAUXHALL Y CAVALIER.

un saludo y gracias por comentar.

uncle_sam
23-01-14, 16:40
Los gustos por vauxhall los tenemos muchos, será por la escasez.
Pedazo de garganta, móntalas de adorno por ahora techa unas fotos, que tiene que estar gordísimo.
Por cierto de donde hay un techo para vectra. No me pareció caro. Si te interesa dime algo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Muchas gracias Josue, pero la verdad que no soy nada amigo de los techos, mas sitios por donde entra agua, no soy de llevar la melena al viento jajaja, si lo lee bake igual a el le interesa que creo andaba buscando uno.

uncle_sam
23-01-14, 16:44
si tanto te gusta lo de vauxhall a ver si tienes huevos a ponerle esto al coche:

http://i.ebayimg.com/00/s/NzM0WDk3OQ==/$T2eC16FHJF8E9nnC6MvrBQ3ht8Z)EQ~~60_57.JPG


jajaja huevos hay, me pega un poco ese rollo de princesita barbie no?? ainss tendre que dejarme barba a ver si parezco mas masculino, y que sepas, que no lo compro por no hacerle la competencia al que tu seguramente ya habras pedido.

K_V6
23-01-14, 22:06
Lo q viene siendo el logo tampoco me dice mucho, supongo q llama porque es diferente y aquí no lo hay. Quizá los ingleses pongan el blitz...

Yo solo vauxhallice el mío porque jamás he tenido un GSI. Quizá así serviria

bakedano
24-01-14, 00:11
Tengo techo hace días ya Iván... Va siendo hora de empezar con el, o buscar uno sin óxido y montar todo del tuyo al otro. Total, no has homologado nada. Y seguro que encuentras alguno con el chasis en mejor estado por un precio mejor que la reparación del tuyo.

Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk

BiLLyTK
24-01-14, 00:50
no lo compro por no hacerle la competencia al que tu seguramente ya habras pedido.

no son iguales, yo me he comprado 3 que en vez de llevar un pollo-gallo sujetando una bandera, es hello kitty.... asique pidelos agusto que no hay competencia

Txema_GSI
24-01-14, 12:09
jajajajaja pollu-gallu... o tutilla???

borni10design
25-01-14, 14:24
dios que gente mas mala hay por este foro....:D voy haber si consigo una pal mio :cool:

uncle_sam
26-01-14, 13:53
Tengo techo hace días ya Iván... Va siendo hora de empezar con el, o buscar uno sin óxido y montar todo del tuyo al otro. Total, no has homologado nada. Y seguro que encuentras alguno con el chasis en mejor estado por un precio mejor que la reparación del tuyo.

Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk

Bake, desde el primer momento empece haciendo las cosas mal, y a dia de hoy me parece no voy a cambiar, asique me quedo el coche como esta y lo ire dejando bien segun vaya pudiendo.

Enorabuena por el techo, no sabia.

uncle_sam
26-01-14, 13:54
no son iguales, yo me he comprado 3 que en vez de llevar un pollo-gallo sujetando una bandera, es hello kitty.... asique pidelos agusto que no hay competencia



Foto de ellos montados y enlace del que subiste por favor jajaja.

uncle_sam
27-01-14, 16:30
Bueno, unas fotos del pobre cacharro con los oxidos que tiene

41800

41801

41802

41803

41804

aitorgsi
27-01-14, 16:39
Mala pinta tiene eso,espero que ese coche vea pronto un chapista,por otro lado has desmontado por dentro para ver como esta?

Saludos

uncle_sam
27-01-14, 16:40
No se porque no em deja subir otras fotos, intentare mas tarde

Un saludo

recio890
27-01-14, 18:49
Mi madre que corrosíon colega, a ver si tienes suerte y lo saneas porque eso tiene una pinta fea

josue-let
27-01-14, 19:51
Entiendo que al ver estas fotos se te esta pasando por la cabeza sanearlo ya, por que sino es mejor que estará sin tocar.
Hay despiece esas zonas? O hay que tirar de desguace?
Animo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

uncle_sam
27-01-14, 20:56
No, si eso esta asi, es porque yo he metido mis zarpitas, sino no seria mas que la pintura un poco abultada, es cuando coges el esmeril y el taladro y SORPRISE SORPRISE!!!, despiece de la aleta trasera si he encontrado, de la talonera me suena tambien hay, pero de momento mi intencion es quitar todos los oxidos y ya cuando pueda permitirmelo soldarle chapa nueva, ya que actualmente estoy bastante escaso de dinero, gracias a dios me hand ejado un garaje y tengo el coche ajo techo, pero por desgracia no es indefinido y me tocara sacarlo a la calle.

uncle_sam
27-01-14, 20:58
Mala pinta tiene eso,espero que ese coche vea pronto un chapista,por otro lado has desmontado por dentro para ver como esta?

Saludos

Si, desmonte el interior del habitaculo cuando me entraba agua que ya se de donde es, pero no me dejo antes subir foto de lo que era, y dentro no hay nada, asi como en el maletero, quite todo y esta todo localizado.

Un saludo

UZIELGAL
27-01-14, 20:59
Buenas

Iván, lo tienes a huevo. Busca un buen taller de chapa que seguro podrán recomendarte alguno los foreros y aprovecha un 2x1: sanear y ensanchar.

Un saludo.

uncle_sam
27-01-14, 21:21
No se porque no me deja subir mas directamente, tirare de imagesack, pero en un mes pierdo la sfotos porque ahora es pagando, ya vere como hacer.
47917

Por donde me entraba agua al habitaculo, que gracia de chapuza en el paso de rueda del piloto
47918

Aqui el menda taladro en mano
47919

Y aqui como esta, despues d unas capas de Oxino y otra de brea para que no se oxide

41812

41813

41814

K_V6
27-01-14, 21:47
El problema es que como no lo hagas medianamente pronto eso crece q no veas de rapido

cicli
28-01-14, 13:52
****da... cómo me suena esa historia... Ya que está así, yo le metía unos buenos manguerazos por los travesaños del chasis. Si ataca de dentro hacia fuera es que tiene suciedad y sal acumulados dentro que se van comiendo la chapa hasta que lo ves.

pinchu
28-01-14, 14:53
ale Ivan, poco a poco y vete ahorrando que te va a hacer falta jeje ahora q acabaron los examenes dale un empujon!







PD gaaay

UZIELGAL
28-01-14, 15:08
Iván, vende eso por piezas y compra un Vectra Turbo en condiciones jijiji.

Un saludo.

uncle_sam
29-01-14, 10:59
****da... cómo me suena esa historia... Ya que está así, yo le metía unos buenos manguerazos por los travesaños del chasis. Si ataca de dentro hacia fuera es que tiene suciedad y sal acumulados dentro que se van comiendo la chapa hasta que lo ves.


No te entiendo, a donde le doy manguerazos?

uncle_sam
29-01-14, 11:01
Iván, vende eso por piezas y compra un Vectra Turbo en condiciones jijiji.

Un saludo.

Si pudiese lo hacia Uzi, pero ni vendiendolo a precio de oro tendria para un vectra turbo.Yo tengo otra solucuion, quitale el xe y las borbet al verde y vendeme el resto barato, los dos ganamos, tu completas el proyecto de la gsineta y yo tengo un coche sin oxidos y esteticamente como siempre he querido.

Un saludo.

uncle_sam
29-01-14, 11:08
Continuo con fotos segun me va dejando subir
Talonera por dentro

41954


41955

Ayer estube en el coche, termine de poner en orden todos los cables que se adaptaron en el swap, lo arranque y el coche tiene un ralenti muy estable y no vi que me tirase ningun liquido(aparte de la lubricacion de carter made in opel), en cuanto haga bueno quito con la radial los oxidos que me quedan, ya que no quiro armar lio en el garaje comunitario, y lo hare en la calle tirando un alargador.

tirandofotos
29-01-14, 11:40
Vebgaaa. Ese kit 2000 se va a deshacer!
Ganas d ver el vectra. K no lo konozko y somos vecinos

Txema_GSI
30-01-14, 08:24
Que pintura de bajos estas usando Ivan?? eso tiene mucho brillo... no sera titanlux que nos conocemos.... no me jodas....
Y lo de darle desactivador de oxido, muy bien, pero al día siguiente, cuando esta seco, hay que dar imprimación o no hacemos nada, se debe de imprimar la zona hasta que se pinte de nuevo, para proteger.

uncle_sam
30-01-14, 09:56
Que pintura de bajos estas usando Ivan?? eso tiene mucho brillo... no sera titanlux que nos conocemos.... no me jodas....
Y lo de darle desactivador de oxido, muy bien, pero al día siguiente, cuando esta seco, hay que dar imprimación o no hacemos nada, se debe de imprimar la zona hasta que se pinte de nuevo, para proteger.

Txema nos conocemos y me duele que pienses que lo pinto con titanlux jajaja, brilla por estar fresca, es una que me dio un amigo que trabaja en un grado superior de mecanica, la suelen dar ellos en los bajos de los coches y aguanta la tralla de las piedras, o eso me dijo jajaja.

El desactivador de oxidos, pues le di 3 capas, le daba y no habiendo pasado un dia otra , asi 3 veces, y para terminar la pintura esta que te digo, creo esta bien hecho no?

Un saludo

Txema_GSI
31-01-14, 06:59
No esta bien, el desactivador de oxido NO es pintura, por lo tanto, No hay que dar capas. El desactivador es un compuesto quimico que reacciona con el acero al carbono para realizar una oxidación super rapida en la parte externa de este (Pavonado) que lo que hace es aislar del exterior para que no continue oxidando. Por lo tanto, una vez oxidada esa capa, no hay que volver a dar más. Lo que hay que hacer es proteger hasta que le des pintura, ya que si se moja la zona que esta pavonada (color morado muy muy oscuro casi negro) puede reactivar el proceso de oxidación....

Por lo tanto, mi recomendacion es darle lo del oxido a las zonas que vayas saneando, y comprarte un spray de imprimacion, e ir dando a medida que vayas reparando. Y con la imprimacion puedes dar las capas que quieras al gusto.

Tambien te recomiendo, que en las zonas que van tapadas como debajo de las taloneras y debajo de los paracas, aproveches tras sanear y pintes con la pintura negra de bajos esa que tienes, y así queda finiquitado, siempre es más barato dejarlo negro, que imprimiar, dar color y barniz para algo que no se ve.

uncle_sam
04-02-14, 12:19
Lo de las capas de desactivador de oxidos lo hice, porque como tengo bastante pues por si en la anterior me habia dejado alun punto sin darle la verdad, ya se que puedes dar 20 capas que dara lo mismo, lo hice por lo que antes dije.

Lo de pintar ya te digo que apenas tarde en pintarlo con la pintura de bajos, pero si veo que voy a tardar en poder pintarlo asi, le dare una manita con spray que tengo, por mojarse no hay mucho problema ya que por suerte actualmente duerme en garaje el coche.

Lo de pintar debajo de las taloneras y demas no lo habia pensado la verdad, pero lo hare, una cosa, pinto encima de la pintura o le lijo un poco antes?.

Muchas gracias a todos, en cuanto vaya haciendo alguna cosilla os lo ire poniendo.

Un saludo

K_V6
04-02-14, 19:52
Antes de pintar siempre es recomendable lijar evidentemente

uncle_sam
04-02-14, 20:27
ok, muchas gracias K, yo esque se tema chapa no se nada de nada. Y le iba a dar directamente la verdad jajajsja

manolosabio
04-02-14, 20:39
jajajajajaja pues de hecho esos tapacubos estuvieron bastante tiempo puestos y alguno aun queda por el trastero.Jajajjj, es que son un crimen para la vista, xDDD

uncle_sam
14-12-14, 12:52
Bueno pues le voy haciendo cosas a ratos antes de meterme de lleno con la chapa que es lo mas lioso y no tengo tiempo de hacerlo ahora mismo.

una cosa que alguno de aqui se alegrara ver , por fin le he puesto la asistida, el problema venia de que el coche tenia AA, y yo al hacer el swap se lo quite, entonces el soporte y tensor de la bomba de aistida eran diferentes y estuve un tiempo sin llevar bomba de asistida pero si cremallera de asistida, la cual estaba dura como ella sola.

El soporte segun lo desmonte del coche en el desguace, con bastante mierda pegada, lo meti en una garrafa con desangrasante para que se ablandase un poco:
47895

Y despues de darle con el cepillo de puas:
47896

Y bueno, ya puesta tensada y comprobado la direccion va significativamente mas suave:

47897

a ver si me pongo con cosas atrasadas, aunque no son gran cosa compradas con la obra de meterse con la chapa.

Un saludo

cicli
14-12-14, 17:50
Las cosas de palacio van despacio... estamos todos igual, jijiji. Ánimo, que la chapa como dices es lo más engorroso.

recio890
14-12-14, 17:56
Uncle dale duro y si necesitas recortes o chapas ya sabes que a mi me sobrarán xD
Al final me guardaré mas de lo que quería y no podré destrozarlo vivo pero bueno.

UZIELGAL
14-12-14, 19:29
Hombre me encanta ver que tienes avances en el coche.

Dale duro pequeño.

jaca
15-12-14, 10:49
Si yo tuviese tus brazos hubiera pasado de ponerle dirección asistida, me hubiera quedado con el aire acondicionado xD

Me alegro ver avances en tu vectra.