PDA

Ver la versión completa : Hola de nuevo!!

BITURBILLO
26-09-13, 21:01
Muy buenos a todos! Aunque ya me presente una vez vuelvo a hacerlo por lo de la caida...

Aunque muchos ya me conoceis os voy a contar un poco la chatarra que tengo y como llegue aqui.

Actualmente tengo un Astra 1.6 gls del 94' que me dieron el año pasado, va muy bien lo unico que pierde gasolina pero no se sabe bien por donde, ni el mecanico que se lo llevo lo sabe. Tambien tengo un Audi que de eso viene mi nick es un S4 b5 que estamos medio restaurando mi Cal.lo y yo. Por ultimo y el mejor de todos un VW Passat que va de lujo el unico inconveniente que tiene es que es diesel pero en los tiempos que estamos va fenomenal.

Bueno gente nos vamos "viendo"!!

Roman

ArTu
26-09-13, 21:24
Willkommen Roman!! :cool:
Por lo que veo hoy todo el mundo se presenta.
Se ve buen ambiente por la zona!
Pues encantado de conoceros a todos y por cierto. buenos coches tio.

PD: El diésel para las calderas y La gasolina para las carreras. :p pero bueno haber quien se ríe mas... si el que gasta o el que ahorra jajaja
ya va bien tener para escoger.
Un fuerte saludo!

Arturo

CaMaLo
26-09-13, 21:31
Bienvenido. Pon alguna fotito de tu niño. Yo también tengo un Passat diesel además del Kadett y cada coche para lo suyo. Del primero el ahorro y en mi caso su súper fiabilidad. Del segundo su garra, alegrías que espero revivir y cariño que le tengo. No cambio a uno por otro ni me deshago de ninguno de los dos.

Letscona
27-09-13, 09:47
Holaaaaaaa joven

Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4

jaca
27-09-13, 09:50
Bienvenido de nuevo!!!

UZIELGAL
27-09-13, 11:32
Bienvenido de nuevo Román

Ante cualquier problema ya sabes que siempre estará el Caravan ahí para llevarte de coche de asistencia a Aida y a ti, jaja.

Un saludo.

Letscona's girl
27-09-13, 12:26
Hola Román! Bienvenido ;)

bakedano
27-09-13, 19:00
Bienvenido Román me alegro de leerte otra vez por aquí.