Ver la versión completa : Kadett GSI Cabrio [Luke GSI]
Buenas, os re-presento mi kadett cabrio de finales del 92. En un C20NE, capota eléctrica, elevalunas eléctricos, dirección asistida y espejos eléctricos. Decir que a pesar de llevar con él ya siete años, el coche es un campeón. Le he hecho algunos cambios como cuadro digital, asientos con tapicería astra GSI, pilotos imrscher y algunas cosillas más. Os dejo un par de fotillos por el momento.
1 saludo.
Y sabes que me encanta.
Solo dos cosas, esa matricula parece pequeña. Es la reducida? Yo pondría la suya
Y los pilotos traseros no porque no me guatn si no por esos reflectasteis que has tenido q poner. Prefiero losmoriginales
Buenas Alex , la matrícula ya se la cambie en su día , la foto es algo antigua porque no tengo actuales y en lo de los pilotos me fastidió poner los catadriopticos pero que le vamos a hacer jejeje.
1 saludo
BUENAS!!!enhorabuena por tener ese cochazo...da gusto verlo como lo tienes en las fotos!esta impecable!!!!jejeje
kadett1.8beauty
27-09-13, 07:40
has desistido de volver a poner los bifaros ??
Precioso coche, yo opino como Alex, dejaría los Irsmcher pero quitaría los catadriópticos y cuando fuera a pasar la itv pondría los suyos originales.
Precioso coche, yo opino como Alex, dejaría los Irsmcher pero quitaría los catadriópticos y cuando fuera a pasar la itv pondría los suyos originales.
Dicen q una lamina estrecha de iman es la clave para pegarlos pasar la ITV y volver a quitarlos. Jejejeje
has desistido de volver a poner los bifaros ??
Que va hombre, algún día será bueno para ponérselos jejejeje, pero de momento no. Los tengo guardados a buen recaudo en casa XDDDDD. Lo que es verdad que me tocó mucho la moral tener que quitarlos, pero las normas están para respetarlas.
Dicen q una lamina estrecha de iman es la clave para pegarlos pasar la ITV y volver a quitarlos. Jejejeje
Tomo nota del truco jejejejejeje.No había caido.
Así los tenía yo hace años en el Verde, solo que en alguna de esas maniobras de quita y pon no se donde fueron a parar, jajaja.
La clave es imán del que se utiliza para frigoríficos, o lo tienes para hacer etiquetas reutilizables en estanterías de almacenes, que de ahí lo cogí yo.
Cortas dos trozos según el tamaño del catadióptrico, cinta de doble cara y listo.
Un saludo.
PIZZEROGSI
27-09-13, 12:23
Impecable ese cabrio yo tenido la suerte de montar en el y doy fe de su excelente estado. Ya sabes si quieres un 16 te lo cambio por el vectra no me disgustaría tenerlo para pasearme por mi futura isla de adopción.
Vente a la próxima KDD en el que ya le toca salir.
Impecable ese cabrio yo tenido la suerte de montar en el y doy fe de su excelente estado. Ya sabes si quieres un 16 te lo cambio por el vectra no me disgustaría tenerlo para pasearme por mi futura isla de adopción.
Vente a la próxima KDD en el que ya le toca salir.
No me tientes jejejejejeje. Ya hablaremos del tema jejeje
opelcanarias
14-11-13, 03:14
Muy bonito ese cabrio. Una pregunta, ¿la capota la has cambiado? Saluditos.
Muy bonito ese cabrio. Una pregunta, ¿la capota la has cambiado? Saluditos.
Buenas!
Sí, la capota la cambié, la compré en ebay, al vendedor comptoir du cabriolet o algo así, fueron en su día unos 300 .-€, montaje a parte en tu tapicero de confianza.
1 saludo.
Gato Lopez
21-11-13, 16:43
Muy bonito Cabrio! Siempre me ha gustado ese coche, además el tuyo esta en un estado envidiable! Me parece acertado el cambio de marcador, se echa en falta en ese modelo (al menos para mi).
El coche está perfecto, poco mas ya para tocarle.
La capota es de lo mas importante en este coche y la mia de aspecto está bien, pero la parte exterior ya deja pasar la humedad, mas que el agua, de modo que si no lo ventilo bien despues de que se moje, en unos dias acaba oliendo el interior a humedad, porque la capa intermedia se acaba por humedecer y tarda en secarse, y la parte interior es un asco de sucia que está, aparte de mal pegada en la parte trasera, que ya lo tengo medio solucionado.
El vendedor que dices lo tengo controlado desde hace tiempo, pero me tira para atras el que en mi zona no hay quien me la monte, he preguntado en un par de sitios y se les ve la cara de susto, por lo que me da yuyu llevarlo. Por otra parte no tengo el despiece y lo necesito para saber antes de empezar, para no quedarme con todo desmontado en busca de alguna pieza.
¿Tienes un despiece de la capota y mecanismos? ¿Fotos del proceso? ¿Que venia al comprarla a ese fabricante? Imagino que solo el exterior pero ¿habia tirantes de algun tipo? y ¿que comprastes aparte de la propia capota?
La mia tambien es electrica.
Saludos.