PDA

Ver la versión completa : Fallo arranque Vectra A



manf2000
26-09-13, 14:15
Desde que tengo el coche le cuesta arrancar en caliente, el primer arranque del dia cuando esta frio bien pero luego ya no.

Si le das gas acaba arrancando pero muchas veces sueltas el gas y las rpm bajan y se para o vuelve a revuperar el relenti.

El coche es un Vectra A 20seh

En el video no le doy al gas, para que veais que hace
https://www.youtube.com/watch?v=DCzYx5M4gho&feature=youtube_gdata_player

Aqui otro video mas antiguo
https://www.youtube.com/watch?v=PuK1z_SKXfE&feature=youtube_gdata_player

K_V6
26-09-13, 21:36
Como va el sistema de encendido??? Cables distribuidor bujías?

manf2000
26-09-13, 22:13
Como va el sistema de encendido??? Cables distribuidor bujías?

Delco,cables de bujias, bujias, se los cambie (menos la bobina que supongo que estara bien ya que una vez arrancado va bien).

eh cambiado tambien sensor temperatura, rele inyeccion, valvula relenti cambiada y limpiada, mariposa de admision limpia, manguitos de gasolina (encontre uno que me perdia y pensaba que era ese el problema pero no), nose si me dejo algo mas.

llevo tiempo cambiando cosas y sigue igual

K_V6
27-09-13, 10:36
Si tienes una bobina prueba tb para descartar, no te fies. El q una vez haya arrancado vaya bien no quiere decir q en frio no falle.

Una limpiecita a los inyectores tampoco estaria de mas o probar con otro caudalimetro tb

uncle_sam
27-09-13, 12:08
buenas,ya he leído que has cambiado la válvula de ralentí,pero yo insistiría en ella, al 20ne de mi padre le pasaba lo mismo en frío genial pero en caliente no arrancaba si no le daba un toque de gas y si no le aceleraba se moría, cambie la válvula de ralentí y se soluciono, por eso te digo que si puedes insistas en ella.

un saludo.

600especial
28-09-13, 00:29
yo miraria el sensor de temperatura de inyeccion haber si da con los baremos cuando esta caliente.
Un saludo.

manf2000
28-09-13, 06:28
yo miraria el sensor de temperatura de inyeccion haber si da con los baremos cuando esta caliente.
Un saludo.
Sensor de temperatura lo puse nuevo y nada, creo que tendre que probar el caudalimetro