Ver la versión completa : saludos dese madrid
ola me presento soy de Madrid y soy un enamorado de los kadett gsi llevo tiempo leyendo todo lo q veo por el foro y qeria daros las gracias por como ayudais a la gente con sus problemas y dudas tengo un kadett 1.6 q corria en slalom e puesto ya en el apartado de swaps mi duda muchas gracias y espero vuestras respuestas en cuanto pueda pondré fotos gracias
Bienvenido tio!! A ver si entre todos te echamos una mano con ese kadett
Un saludo
ok en cuanto me lo traiga a Madrid seguramente el sábado o el domingo os pongo unas fotos para q lo veais
willkommen Pedro!! :D
No se mucho sobre el kadett pero entre todos te ayudaremos.
PD: ya estoy esperando el fin de semana para ver lo que cabalgas. :cool:
Bienvenido. Espero ver esas fotos. ¿De que parte de Madrid?. Por si nos podemos ver.
pues el coche estará cerca de Villaverde en una parcela q tengo ya q el coche n puede circular es únicamente de slalom autocross etc
Bienvenido!
Esperamos esas fotillos :P
Un saludo
600especial
27-09-13, 23:49
bienvenido ansiosos de ver ese kadett.
saludos.
39099 asi estaba cuando lo compre 3910239103 al rato de bajarlo de la plataforma 39104 recién pintado 39105 trabajando en el interior nadie me ayuda con la pregunta q puse del swap para montarle el 20seh ayuda porfavor
Bienvenido al club.
Un saludo.
3928539286392873928839289 seguimos trabajando en el kadett avanza despacio pero avanza acepto sugerencias y ayudas para continuara con el gracias
Ánimo tio! A todo esto, que uso le piensas dar a ese kadett?? Por cierto, personalmente te aconsejaría montarle eje trasero de kadett o astra gsi 16v, hacer algún upgrade de frenos, y puede que te viniera vien montarle dirección asistida...
Un saludo
Pues el coche el uso q va a tener es para entretenerme los fines de semana y ya q tengo una parcela de tierra cerca de Villaverde pues para usarlo hay en tierra . Lo de la dirección asistida creo q no es necesario ya q no va muy dura y me manejo bien con resistidas . Lo del eje del astra gsi 16v ya lo había pensado pero realmente no le voy a sacar utilidad ya q lo q uso es el freno de mano para derrapar y freno para poko la verdad gracias próximamente le hare barras ya q tengo una chatarrería cerca y me manejo bien soldando