PDA

Ver la versión completa : Se ha roto una tuberia de freno



juanan
25-09-13, 05:32
Hola,a ver si lo explico bien,
ayer al intentar quitar los limitadores de freno en mi kadett para cambiarlos resulta que al aflojar uno pues por lo visto no me di cuenta y se retorcio el tubo metalico que va de la bomba a la rueda trasera derecha,no se como solucionarlo,si venden algo asi o que,ni de precio,o si se puede arreglar en el sitio acortando tuberia,(menudo lio),gracias,un saludo.

kike_gsi8v
25-09-13, 09:48
Los tubos de cobre son muy maleables, si no se le ha plegado del todo lo puedes devolver a su sitio. En caso ultimo puedes ponerle un tubo nuevo que se venden por metros pero hay que usar una abocardadora para poder rematar los extremos

K_V6
25-09-13, 10:04
En algunas tiendas de hidráulica te los podrán hacer por metros diciéndoles q puntas llevan. Luego solo hay q ir montándolos y dándoles la forma

juanan
26-09-13, 05:34
Hola que tal,
pues ayer estuve buscando en desguaces y tiendas de hidraulica que dicen que no los hacen por su seccion tan pequeña,al final un amigo me ha dicho que a lo mejor me lo consigue de un desguace,si no pues tengo otra opcion,ayer llame a la tienda de repuestos que voy siempre y me han dicho que me lo pueden pedir llevando la que tengo rota para hacerla a metros con las roscas,que solo hay uno en Valencia que se dedica a hacer esto aun,asi que a ver si lo tengo para el viernes y la monto el finde,gracias gente,saludos.

juanan
27-09-13, 05:35
Hola buenas,
bueno,ya compre la tuberia,me consiguio el sitio un amigo de barcelona y fui a la tienda y me lo hicieron,me la han hecho de cobre con los racores y todo nuevos.38809

K_V6
27-09-13, 10:37
A eso esactamente me referia yo, con q a la hora de montar tendras q ir dandole la forma poco a poco

eusko_astra
27-09-13, 11:07
Hola buenas,
bueno,ya compre la tuberia,me consiguio el sitio un amigo de barcelona y fui a la tienda y me lo hicieron,me la han hecho de cobre con los racores y todo nuevos.38809

Que te han cobrado por esa tuberia?

Un saludo

Benji
05-10-13, 14:22
Tiene buena pinta!!

juanan
09-10-13, 07:23
Otro brico para la cola,se me van acumulando,pues me costo 22,valia unos 33 pero me hizo un descuento y se quedo en 22,30 pero me dijo que le diera 22 y ya estaba,y creo que porque tenian que cerrar si no aun me descuenta mas jajaja,eso,22 con las roscas nuevas,sobraba tuberia pero le hice una vuelta y quedo bien,lo hice con un muelle curvatubo.

Bixo
09-10-13, 11:44
De coña, pintalo un poco para que no coja el color feo. Ya que brillantes van a durar medio asalto.
El cobre tal cual aguanta el liquido de frenos sin problemas?

kike_gsi8v
09-10-13, 13:54
De coña, pintalo un poco para que no coja el color feo. Ya que brillantes van a durar medio asalto.
El cobre tal cual aguanta el liquido de frenos sin problemas?

¿Que piensas que llevas tu en el tuyo? xD

Txema_GSI
09-10-13, 13:58
¿Que piensas que llevas tu en el tuyo? xD

jajajaja, me lo has quitado.... jajaja, el bixo lleva tubo de titanio, que es más intenso ;-)

juanan
10-10-13, 17:37
no habua pensado en pintarlo jeje pero ya que lo dices...verde pistacho...jaja seria bueno eh.