Ver la versión completa : Domingo 6 de Octubre KDD de pilares Opeleros Maños
batusai_zgz
23-09-13, 13:56
Como todos los años hijos del señor Adam, vamos ha hacer una KDD opelera, para conocer a los nuevos miembros y charlar un rato.
La KDD sera el Domingo 6 de octubre Domingo a las 17:00 horas en el parking del CPS, y si vienen los seguratas a decirnos que nos vayamos pues que esperen a que estemos todos y fiesta.
Os espero a todos con vuestros opeles limpitos!
si puedo me acercare un rato para conocer a la gente opelera de zgz,cps donde esta??un saludo.
A ver si puedo pasarme para ir poniendo cara a los maños :)
El cps si no me equivoco esta subiendo a juslibol
un saludo!
No hay más días ni más findes.... Si puedo me pasaré con el taxi sobre las 20h por donde estéis o con el calibra a primerísima hora si vais a estar puntuales.
No hay más días ni más findes.... Si puedo me pasaré con el taxi sobre las 20h por donde estéis o con el calibra a primerísima hora si vais a estar puntuales.
Claro bake es que somos tan ******es que las hacemos cuando te toca currar..... Siempre habra a alguien que no le venga bien.
corsa_loko
25-09-13, 21:59
yeeeeeeeeee joder a ver yo espero ir que además nunca e ido a ninguna de pilares aunque parezca mentira
Solo por no lavar el coche,se puede perdonar......jajajajajaja.
Es bromuro,no sus ralleis,si no me voy al pueblo,me paso a veros,que ya hace tiempo de la ultima......:cool:
Yo me apunto y mi primo iremos con los kadetes y algun conocido tambien le e dicho q fuese. Nos veres x ahi pues
Otro que ira por alli!
presentate chato!! xDD
Ya estaba registrado pero no me dejaba meterme!soy kike,dueño del omega 3000 rojo
Vaya, creia que era el finde de pilares, el que viene, que voy a estar por alli... de todas todas formas haré por veros...
Gsi-ultimate
05-10-13, 07:21
Yo mirare de pasarme tambien, a ver si me puedo escapar pronto del curro mañana
Un saludo
Gsi-ultimate
05-10-13, 20:45
Malas noticias gente :( se me acaba de partir el cable del embrague y a no ser que alguno de los que venga tenga uno por ahi.. va ser que muy a mi pesar no voy a poder ir..
Chico que aunque vengas con un vespino seras recibido
Ya estaba registrado pero no me dejaba meterme!soy kike,dueño del omega 3000 rojo
Se fueron todos los datos al traste y por eso nos estamos presentando todos los que perdimos las cuentas ;)
Un abrazo
OkOk, !!ya volvere a presentarme bien!;)
La verdad que han acudido coches,yo tengo alguna fotillo, no tantas como queria pero el sol,no me ha dejado!jjaja
para no cargar el foro, pongo el link a mi facebook, haber si se ven.
https://www.facebook.com/enrique.rodriguez.1069/media_set?set=a.10201563939633015.1073741839.10132 70970&type=3
manolosabio
06-10-13, 23:09
Se ven de miedo Kike, xDDDD.
Un poco de peloteo, de todos el que más me gusta es el Omega 3000 rojo, está impresionante.
Saludos.
Madre mía os habéis juntado buena cuadrilla!
A la proxima voy si o si!
A lo que habría podido ir hoy eran las 7, entre que llego y no...
Además estaba cerca, a alguno lo he visto desde la ventana jaja, pero claro, no había bajado en coche, y si iba luego no podía volver a casa (no vivo en zgz capital), y si iba a casa y luego bajaba con la chatarrilla eran las tantas...
Pero la proxima aunque tenga que ir en bici! jajaja
Gato Lopez
10-10-13, 14:39
Zaragozá me queda un poco lejos, pero si me animo y hay tiempo me apuntare para conocer a la gente de las tierras mañas y a quien se apunte.
Saludos
6 de octubre ya ha pasado no???
kadett1.8beauty
11-10-13, 08:31
6 de octubre ya ha pasado no???
el del 2014 no !!