PDA

Ver la versión completa : VOTACIONES elección lugar 11º Aniversario



cicli
23-09-13, 10:04
EDITADO:

CANDIDATURA ELEGIDA --> MADRID
RESULTADOS:



MADRID
LA RIOJA


Alex_13,
1.5
aitorgsi,
2


ALVARO,
2
astra c20let,
2


Apocalypse_888,
2
b.a.d,
1.5


bakedano,
2
benjail87,
2


batusai_zgz,
2
BiLLyTK,
2


Bixo_GSi,
2
BITURBILLA,
2


BROCADEL8,
1.5
BITURBILLO,
2


Cerezo,
1.5
CarlosGT,
2


CorsaGSI"A",
2
cicli,
2


corsariozgz,
1
Corsita,
2


corsa_loko,
2
Dabid,
2


Cresko_gsi,
1.5
deividelingles,
2


Dezaracing,
2
DmasiaO,
1


EruGsi,
1.5
eusko_astra,
2


Evo,
2
FranXu,
2


Flama,
2
Gsi30716v,
1.5


fruterogsi,
2
GSI4ever,
2


gabriel_87,
2

jaimegarcia2,
2


Garfield82,
1
Jorch16,
1.5


gsi16s,
2
kadett1.8beauty,
2


jaca,
2
kike_gsi8v,
2


Juanilloo,
2
kosa,
2


Kaminari,
2
Letscona's girl,
2


KiLm3R,
2
Orosa90,
1


K_V6,
2
pinchu,
2


lmberrueco,
2
RaDiKaL,
2


LUISITO,
2
RaDiKaL_GiRl,
2


Luke GSI,
2
Richard Slaytanic 666,
1


Maxpako,
2
Smaug,
2


Miguelastra,
1.5
Tiparraco,
2


pajarogsi,
2
trcmanta,
1


pity*,
2
TURBO PILI
2


PIZZEROGSI,
1
Total
58.5


sarita,
1




tander_k16,
2




tirandofotos,
1




tope_astra,
1.5




tury_gsi,
1,5




Txema_GSI,
2




UZIELGAL,
2




viktor55
1.5




Total
72.5







Tal como indicamos hace días, se abre la encuesta para elección del lugar de celebración de 11º Aniversario. Se cerrará automáticamente dentro de 8 días.

Sólo se han presentado las candidaturas de Madrid y La Rioja, gracias a todos ellos por moverse para buscar opciones. Tenéis los enlaces de cada una aquí:
- Madrid (http://www.clubgsispain.com/showthread.php?32202-11%BA-aniversario-madrid)
- La Rioja (http://www.clubgsispain.com/showthread.php?32230-11%BA-Aniversario-La-Rioja)

Los votos son públicos, para que la gente vaya viendo por dónde van los tiros.

Recordamos, tal como se explicaba en el post de normas (http://www.clubgsispain.com/showthread.php?32267-Candidaturas-y-elecci%F3n-Aniversario-2013), que al final de las votaciones se realizará un sencillo cálculo en base a la antigüedad de los foreros y de su presencia en anteriores aniversarios para obtener la candidatura elegida.

Saludos.

Maxpako
23-09-13, 10:21
Se me ha hecho muy difícil la elección...

1 saludo

BiLLyTK
23-09-13, 11:16
Lo lógico sería que los respectivos organizadores no votaran... Digo yo!

pelohuevo
23-09-13, 11:19
Yo prefiero no votar, creo que no voy a poder ir, así que prefiero no votar y perjudicar a nadie y si finalmente puedo ir apechugaré jaja
Tienen buena pinta los dos, un saludo!

jaca
23-09-13, 11:19
Lo lógico sería que los respectivos organizadores no votaran... Digo yo!

No entiendo el por qué.

En las elecciones generales creo que todavía no prohibieron a Rajoy y a Rubalcaba que votasen xD

UZIELGAL
23-09-13, 11:28
Jaja, es verdad.

Creo que nunca se había planteado eso que comentas, primo. Al fin y al cabo ¿acaso no vamos a asistir?

Un saludo.

BiLLyTK
23-09-13, 11:44
No entiendo el por qué.

En las elecciones generales creo que todavía no prohibieron a Rajoy y a Rubalcaba que votasen xD

Hombre... Si te parece que esto es como las democracias que tenemos en el gobierno.... Mal vamos.

Esta claro que los organizadores vais a votar lo vuestro (Seríais *****s de no hacerlo) entonces, no creo que sea muy justo que si por ejemplo hay 10 votos de ajenos para cada candidatura, solo porque una candidatura tenga 17 organizadores mas que la otra, se saquen mas puntos ( y se llegue a "ganar", por llamarlo de alguna manera...)

Se da por hecho que los respectivos organizadores votaríais lo que os habeis molestado en organizar, pienso que la diferencia y la igualdad debería estar en las votaciones de los asistentes...

UZIELGAL
23-09-13, 11:51
Esta claro que los organizadores vais a votar lo vuestro (Seríais *****s de no hacerlo) ...

Primo no estés tan seguro de esto que algunos hemos terminado muy hartos con el parto de la candidatura jajaja.

Un saludo.

BiLLyTK
23-09-13, 11:55
Jaja, es verdad.

Creo que nunca se había planteado eso que comentas, primo. Al fin y al cabo ¿acaso no vamos a asistir?

Un saludo.

Efectivamente... Porque creo que un voto de alguien que solo esta dispuesto a ir "a lo suyo" tampoco tendría que tener mucho valor...

Realmente me da "igual" el donde, la cosa es estar juntos echando las risas :-)

jaca
23-09-13, 12:17
Hombre... Si te parece que esto es como las democracias que tenemos en el gobierno.... Mal vamos.

Esta claro que los organizadores vais a votar lo vuestro (Seríais *****s de no hacerlo) entonces, no creo que sea muy justo que si por ejemplo hay 10 votos de ajenos para cada candidatura, solo porque una candidatura tenga 17 organizadores mas que la otra, se saquen mas puntos ( y se llegue a "ganar", por llamarlo de alguna manera...)

Se da por hecho que los respectivos organizadores votaríais lo que os habeis molestado en organizar, pienso que la diferencia y la igualdad debería estar en las votaciones de los asistentes...

Hombre Emilio creo que aquí es un sistema mas o menos democrático o el mas justo posible, donde se da preferencia a la antigüedad y a los que suelen o solemos ir a las kdd`s, no? Por lo tanto a mi me parece democrático o el menos malos de los sistemas, xD Afortunadamente nuestro sistema es mejor que el de nuestro gobierno, jajaja.

Lo que propones imagínate, si en Madrid todos hemos echado una mano para organizarlo, que pasaría, ninguno podríamos votar? También lo vería un poco injusto, no crees?

Como dice José al fin y al cabo también vamos a asistir.

TURBO PILI
23-09-13, 12:22
La verdad chicos que a nosotros nos da igual, lo importante es tener un destino. Así que los nuestros, de Oscar y el mio, los podéis quitar.

BiLLyTK
23-09-13, 12:33
Hombre Emilio creo que aquí es un sistema mas o menos democrático o el mas justo posible, donde se da preferencia a la antigüedad y a los que suelen o solemos ir a las kdd`s, no? Por lo tanto a mi me parece democrático o el menos malos de los sistemas, xD

Lo que propones imagínate, si en Madrid todos hemos echado una mano para organizarlo, que pasaría, ninguno podríamos votar? También lo vería un poco injusto, no crees?

Como dice José al fin y al cabo también vamos a asistir.

lo que dices, injusto porque?Desde cuando? cuando sale algun concurso de propuestas en cualquier ambito, (o en los juegos olimpicos, mismamente) la organizacion de cada propuesta no tiene derecho a voto (faltaría mas). No séra mas logico que como buenos anfitriones de un evento, se deje a los posibles asistentes (a falta de un comité organizativo) la decisión de decidir donde ir, sin que tu opinion (voto) importe? bueno, será cuestion de puntos de vista, pero

desde luego a mi no me parecería nada justo que si yo un año me pongo a organizar un evento en mi tierra, que me lo tendría que currar yo solo, que luego a la hora de las votaciones, haya 9 asistentes que quieren ir a mi propuesta y solo 1 a la tuya y salga elegida tu propuesta solo porque en tu propuesta tengas a 10 organizadores votando.

y si por mi fuera, ni los autóctonos de la región de cada propuesta podrían votar, porque las propuestas de las ciudades pequeñas o con pocos compañeros del foro, saldrían muy penalizadas.... pero ahi ya no digo nada...

pero bueno, ya he dado mi opinion, me da igual.

kosa
23-09-13, 12:58
Hola familia!!!

Dos destinos muy wenos, organizados bien y solo pueod elegir uno....que pena que la gente no tenga el lunes(Smaug y yo tb lo tnemos jeje) pero pre y post se pueden hacer los que podamos, no???
Un besito ...tengo muxas ganas de veros,....aunk no lo entiendo porque sois lo peor jajajaja

LUISITO
23-09-13, 13:24
Acepto sobres en B asi que podeis hacer proposiciones y quien mas pague se lleva mi voto XD

UZIELGAL
23-09-13, 13:30
Buenas

Yo creo que hablar en la organización del 11º aniversario que los organizadores no voten es una tontada. Sino que se hubieran puesto las bases antes de las propuestas o incluso en el primer aniversario. A estas alturas que estamos y con estas, primo.

Es mi opinión.

Un saludo.

BiLLyTK
23-09-13, 13:44
Yo creo que hablar en la organización del 11º aniversario que los organizadores no voten es una tontada.

tontada será para ti, como ya dije, si por mi fuera, ni los autóctonos de la region de la propuesta deberían votar, que por proximidad hay mucho interesado que en otras condiciones ni se plantearian asistir


Sino que se hubieran puesto las bases antes de las propuestas o incluso en el primer aniversario. correcto


A estas alturas que estamos y con estas, primo.

estamos con qué? que yo sepa solo he dado MI OPINION. ¿molesta?

tema zanjado

batusai_zgz
23-09-13, 13:47
yo estoy muy confuso, me gustan mucho las dos.

aitorgsi
23-09-13, 16:06
La suerte esta echada...

Bixo
23-09-13, 17:47
Y donde esta mi puto Polo. Corrupción hay en todos sitios.

choferbus
23-09-13, 19:57
No veo bien el tema de tener en cuenta la antiguedad de la gente que vota por que hay gente que esta registrada recientemente por que perdieron su cuenta en el desastre.
Dudo mucho que os lieis a ir mirando quienes perdieron su cuenta para tenerlo en cuenta para las votaciones,,,,no lo veo justo.

Dabid
23-09-13, 19:58
Hay una cosa que no me queda clara, según el cálculo de votos desde cuando se cuenta la antigüedad antes o después de la caída del foro? Porque mi voto ahora no vale casi nada, sin embargo llevó desde el 2009...

eusko_astra
23-09-13, 20:08
Hay una cosa que no me queda clara, según el cálculo de votos desde cuando se cuenta la antigüedad antes o después de la caída del foro? Porque mi voto ahora no vale casi nada, sin embargo llevó desde el 2009...

"Resultado de candidatura" = "Votos foreros nuevos" + "Votos foreros >3 años" x 1,5 + "Votos foreros repiten" x 2.

No tienes nada por lo que preocuparte.

Un saludo

BiLLyTK
23-09-13, 20:19
No veo bien el tema de tener en cuenta la antiguedad de la gente que vota por que hay gente que esta registrada recientemente por que perdieron su cuenta en el desastre.
Dudo mucho que os lieis a ir mirando quienes perdieron su cuenta para tenerlo en cuenta para las votaciones,,,,no lo veo justo.

no te preocupes que la mayoria de los votos son de los de siempre y los pocos que sean "nuevos" se mirará a ver.

no tiene mucha vuelta de hoja... no sé por qué no te parece justo este método. A mi me parece el mas idóneo.

UZIELGAL
23-09-13, 23:04
Actualizada la propuesta madrileña en el primer hilo del post.

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?32202-11%BA-aniversario-madrid&p=375194#post375194

Un saludo.

DmasiaO
23-09-13, 23:15
yo aunque sea nuevo,y mi voto no haga mucho...voto por la rioja,que nunca he estado,y aunque el valle de los caidos,me pique...el plan de la rioja lo veo de lujo!

Gsi30716v
23-09-13, 23:23
Pues yo he votado por la rioja tambien, si al final caen tandas van a molar xDD

cicli
23-09-13, 23:56
Hay una cosa que no me queda clara, según el cálculo de votos desde cuando se cuenta la antigüedad antes o después de la caída del foro? Porque mi voto ahora no vale casi nada, sin embargo llevó desde el 2009...

Es una ****da, pero tranquilo que haremos un esfuerzo por tener en cuenta las fechas de registro reales antes del desastre.

Cerezo
24-09-13, 09:45
"Resultado de candidatura" = "Votos foreros nuevos" + "Votos foreros >3 años" x 1,5 + "Votos foreros repiten" x 2.

No tienes nada por lo que preocuparte.

Un saludo

Que control!! yo cuando se cayó el foro me cambie el nick

kike_gsi8v
24-09-13, 10:10
Que control!! yo cuando se cayó el foro me cambie el nick

Y olvidaste volver a presentarte...

BROCADEL8
24-09-13, 12:59
Yo tambien cambié el nick pero me re-presenté.
Por cierto, desde tapatalk se puede votar? Porque no veo la opción por ningun lado y ahora no tengo internet en casa...

Enviado desde mi GSi16V turbo.

pity*
24-09-13, 13:40
La hostia, esta reñida la cosa....

Apocalypse_888
25-09-13, 12:53
Bueno, voto emitido. La verdad es que ambas candidaturas son muy buenas y están curradas. Esperaremos al día 1 a ver qué resultado sale. Un saludo! Agur

PIZZEROGSI
25-09-13, 14:12
No veo bien el tema de tener en cuenta la antiguedad de la gente que vota por que hay gente que esta registrada recientemente por que perdieron su cuenta en el desastre.
Dudo mucho que os lieis a ir mirando quienes perdieron su cuenta para tenerlo en cuenta para las votaciones,,,,no lo veo justo.


Hay una cosa que no me queda clara, según el cálculo de votos desde cuando se cuenta la antigüedad antes o después de la caída del foro? Porque mi voto ahora no vale casi nada, sin embargo llevó desde el 2009...
A mi me pasa igual yo tenia +200 me registre a principios de 2010 y de hecho al único aniversario por cercanía y solo un rato fue al del diluvio universal sevillano. Yo este año lo tengo difícil pero si sale ganador Madrid haré lo posible por estar en el pre y la noche de presentaciones para el viernes a las 7 de la tarde estar ya currando.
No se porque tengo muchas ganas de poner caras a un grupo de gente.
Ya para el 2014 por desgracia no tendré ataduras laborales que me impidan ir a cualquier lugar de España.
Emito mi voto como novato y sin haber asistido a ninguno osea un +1
Por mi la Rioja seria perfecto para el 14 pero la suerte esta echada. Ya nos conoceremos(novatos) David y chofer
Un abrazo opeleros.

Bixo
25-09-13, 15:12
Los moderadores tendrán en cuenta la caída del foro coñe.

choferbus
25-09-13, 18:03
a. Ya nos conoceremos(novatos) David y chofer
Un abrazo opeleros.

Tambien me llamo david,cuando surja nos vemos y echamos unos cafeses,pero no creo sea en un aniversario

Letscona's girl
25-09-13, 21:02
No veo bien el tema de tener en cuenta la antiguedad de la gente que vota por que hay gente que esta registrada recientemente por que perdieron su cuenta en el desastre.
Dudo mucho que os lieis a ir mirando quienes perdieron su cuenta para tenerlo en cuenta para las votaciones,,,,no lo veo justo.

Bueno, lo pongo en dos mensajes porque con la actualización o no puedo hacer multicita o no doy con la clave...
Sólo era una obsevación, y tras leer este mensaje me pregunto...(en siguiente post)

Letscona's girl
25-09-13, 21:04
Tambien me llamo david,cuando surja nos vemos y echamos unos cafeses,pero no creo sea en un aniversario

(Pregunta)
Para qué quejarse de cómo se harán recuentos, votaciones y demás, si al final no asistirás??

corsa_loko
25-09-13, 21:16
hola compis!!!! soy el amigo de los evos y batu e votado a Madrid que eso de visitar la torre me pierde jajajaja s2!!!!

fruterogsi
25-09-13, 21:18
bueno yo ya estoi deseando de que llegue ya.el año pasado fue mi primer aniversario y me pegue la caminata de Sevilla-Barcelona,y este año no creo que falte por que me quede con ganas de mas,todo de pende de también el estado de mi mujer ya que para esas fechas estará de 7 meses de embarazo y como trae dos pues esta un poco gordita jajaja,saludos a todos y suerte a las dos candidaturas que se lo han currado mucho

BROCADEL8
25-09-13, 22:40
Yo ya he votado...con tapatalk no pude y me he tenido que buscar la vida...
Espero sea mi primer aniversario y el astra este ok para ese dia. Espero haberlo rodado bastante para que no me deje tirado en el viaje...me daria algo!!!

Enviado desde mi GSi16V turbo.

choferbus
26-09-13, 12:46
(Pregunta)
Para qué quejarse de cómo se harán recuentos, votaciones y demás, si al final no asistirás??

Y??? acaso no puedo opinar como todo el mundo'??

BiLLyTK
26-09-13, 13:15
Y??? acaso no puedo opinar como todo el mundo'??

no tiene mucho sentido protestar y opinar sobre un algo como esto, en lo que NO tienes intencion de participar, es un detalle feo... y como dicen en mi pueblo, y sin faltar al respeto, de tocapelotas.

pero por supuesto eres libre de expresar tu opinion, como bien indicas... nadie te lo va a impedir :)

Smaug
26-09-13, 13:39
Bueno pues otro mas que ha elegido ya una candidatura....a ver que pasa que ganas hay!!

Letscona
26-09-13, 13:53
Protestar, opinar?
Ha puesto en entredicho la palabra de los moderadores acusándolos de mentirosos. Ya que según él no van a hacer un recuento de votos de la manera que han afirmado...
No se que te pasa últimamente David pero espero que te quites el cuchillo de entre los dientes y volvamos a la normalidad...
Un saludo.

Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4

Letscona's girl
26-09-13, 14:43
Y??? acaso no puedo opinar como todo el mundo'??

Todo el mundo tiene derecho a opinar, de hecho, el mundo está lleno de personas, cada una con sus opiniones, de las cuales unas hablan para decir algo y otras dicen algo por hablar.
Por tanto, cuando se hable hay que procurar que tus palabras sean mejores que el silencio.

Un saludo.

bakedano
26-09-13, 14:58
Yo no se que esperas chofer, sólo entras para comprar y quejarte, poner en entredicho una afirmación clara de que se tendra en cuenta la antigüedad post-desastre, pues no. Aquí vamos casi siempre los mismos, y son habas contadas ya, o es forero que repite aniversario o es forero que postea mucho pese al desastre.

Y te juro que te lo digo desde la amistad, porque es lo que te consideró, pero ahora mismo no tienes razón.

Gsi30716v
26-09-13, 23:21
Dejarse las discusiones, que este hilo es para votar sobre la candidatura, no para evaluar si mi primo tiene razon o a mi abuela se le caen los dientes..

Un abrazo chicos

Gsi30716v
26-09-13, 23:23
Yo no se que esperas chofer, sólo entras para comprar y quejarte, poner en entredicho una afirmación clara de que se tendra en cuenta la antigüedad post-desastre, pues no. Aquí vamos casi siempre los mismos, y son habas contadas ya, o es forero que repite aniversario o es forero que postea mucho pese al desastre.

Y te juro que te lo digo desde la amistad, porque es lo que te consideró, pero ahora mismo no tienes razón.

Bake creo que esas palabras en mi opinion no se las merece, ya fuera de que seamos amigos todos y todo eso, pero 1800 mensajes mas los que perdio no son solo de vender.. en ese comentario no me puedo callar, espero que no te moleste.

Un abrazote

bakedano
26-09-13, 23:37
Ta sabes Adrian quê no me parece mal. Pero si que es verdad que últimamente en el foro he notado lo que comentaba. Pero vamos que ya se lo dije en privado.

De todas formas dejamos el tema via foro aquí. Y si quiere hablar en privado no tengo problema y ya lo sabe.

juanda_53
27-09-13, 17:13
ey!!! podemos hacer miembros del club a todas nuestras novias (el que no tenga puede poner a sus padres y hermanos) y votamos por ellas... jajajajaja
Le crearé la cuenta a Jeni y ya voto por ella.

eusko_astra
27-09-13, 23:07
ey!!! podemos hacer miembros del club a todas nuestras novias (el que no tenga puede poner a sus padres y hermanos) y votamos por ellas... jajajajaja
Le crearé la cuenta a Jeni y ya voto por ella.

Y de paso tambien registras al conejo de Jeni que como ya ha estado en un aniversario el voto es x2....... No se si hablas en serio juanda, pero no echemos mas leña al fuego.

Contra mas vueltas le dais a la mierda, mas huele. Ceñiros a votar por lo que mas os guste, esto no consiste en medir cual es la mejor candidatura sino en elegir una de las dos. No porque una pierda va a ser peor candidatura, que parece que siempre andamos mirando quien la tiene mas grande.

Un saludo

Corsita
28-09-13, 00:18
Y de paso tambien registras al conejo de Jeni que como ya ha estado en un aniversario el voto es x2....... No se si hablas en serio juanda, pero no echemos mas leña al fuego.

Contra mas vueltas le dais a la mierda, mas huele. Ceñiros a votar por lo que mas os guste, esto no consiste en medir cual es la mejor candidatura sino en elegir una de las dos. No porque una pierda va a ser peor candidatura, que parece que siempre andamos mirando quien la tiene mas grande.

Un saludo

Ironic Mode: On
Si pero si pierde madrid podran decir aquello del: relaxin cup at cafe con leche in GSI Aniversarium...

P.D. Como ya he puesto en sus respectivos, excelentes candidaturas las 2 cuando tenga un PC aporto mi voto.

Enviado desde my Selular

UZIELGAL
28-09-13, 00:32
Buenas
No creo que se trate de echar leña ni decir cual de las candidaturas es mejor o peor. Hasta que no lo ha dicho Juanda no lo había mirado y que nadie se mosquee pero me sorprende ver que en este momento una de cada cinco votos de la cabdidatura riojana es de novia de forero.

Yo ya he dicho q iré sea donde sea, que llevo acudiendo ininterrumpidamente desde el tercer aniversario

Un saludo.

bakedano
28-09-13, 01:32
No os toméis todo tan a la tremenda... Salga la que salga hay más aňos para presentar la candidatura de la que no salga. Ambos han hecho unos planigs de **** madre, y que al final lo importante es tocarnos las caras y punto. Supongo que en ninguno de los dos.casos habrá problema para presentar candidatura el aňo que viene. Simplemente se decide cuál va a ser este aňo. Yo quiero ir a las 2 XD

GSI4ever
28-09-13, 09:28
Curioso comportamiento el de este foro... mientras no hayas votado puedes ver quién ha votado qué candidatura, en el momento que emites tu voto pierdes este derecho. :eek:

Este año no se pone todo lo relativo al aniversario juntito en el apartado KDDs del Club?

Saludos,

Letscona's girl
28-09-13, 12:05
Yo misma, he votado a La Rioja, soy novia de forero, pero lo más importante, también soy forera...

Nos vemos donde nos tengamos que ver peñita, el sitio en realidad, me la pela :P

Saludoos! ;)

choferbus
28-09-13, 12:07
E dicho q dudo, no que no se llegue a realizar el recuento,solo e expresado mi opinion y si a alguien no le gusta no es mi problema.

Apocalypse_888
28-09-13, 12:17
Hombre, serán novias de foreros, pero, también son foreras. Mas activas o menos activas, pues no lo se, y no me voy a poner a mirarlo, pero no dejan de ser personas asistentes al aniversario, y además el voto de todas multiplicará por dos, ya que han asistido a aniversarios anteriores...pero me da la sensación de que le estamos dando demasiadas vueltas a las cosas. Cierto es que al que se pega semejante currelo le gustaría que saliera ganadora su candidatura, pero, lo importante creo que se está dejando de lado, que es tener un lugar donde juntarnos todos y pasar unos días entretenidos e inolvidables.
Mi voto en particular se ha terminado decidiendo por el planing y por las actividades a realizar, mas que por la ubicación, de hecho, he votado la mas alejada de mi casa, pero, sigo diciendo que eso son minucias, lo importante es pasarlo bien todos juntos. Un saludo

BiLLyTK
28-09-13, 12:18
Curioso comportamiento el de este foro... mientras no hayas votado puedes ver quién ha votado qué candidatura, en el momento que emites tu voto pierdes este derecho. :eek:

Este año no se pone todo lo relativo al aniversario juntito en el apartado KDDs del Club?

Saludos,

no pierdes nada, solo tienes que saber donde pinchar. Una vez que has votado, para ver los resultados, tienes que pinchar en los numeritos del recuento de votos.

GSI4ever
29-09-13, 12:44
Gracias Emilio!!! No es nada intuitivo ni se ve nada claro k esos numeritos sean links...

Cresko_gsi
29-09-13, 14:12
yo voto por Madrid, aunque si el Kadett no hubiese roto tampoco me hubiese importado ir a La Rioja.
De todas formas tengo el Corsita por si el Kadett no estuviera

Orosa90
29-09-13, 19:18
A mí me gusta la propuesta de la Rioja, asi que mi voto hacia ella.

Saludos.

Maxpako
30-09-13, 09:08
Yo este año en Opel no iré, pero el tema es ir... aunque el coche lo dejaré un poco lejos no os de por sacrificarlo a modo de ritual jajajaja

Ya que es mejor no hacer piques con los coches, que os parece con RC's?
Ya somos 3 del foro que llevaremos los nuestros jejeje

1 saludo

KiLm3R
30-09-13, 10:07
Buenos días a todos,

Creo que hay dos pequeños errores en los conceptos:



¿Quién puede votar?

Puede votar cualquiera, incluso los miembros de la propia candidatura, no existe limitación o impedimento ante esta situación





¿Cómo se cuantifican los votos?

El cómputo que saque el foro, será el válido para hacer recuento,
Lo que no se tendrá en cuenta, por un motivo obvio de intentar hacer decantar la balanza de forma intencionada hacia un lado u otro, es cuantificar aquellos votos de usuarios que lleven menos tiempo que cuando se propuso dicha candidatura.

Si te registraste el mismo día que La Rioja o Madrid hicieron efectiva su candidatura, tu voto no contará.
Esto es culpa de la picaresca Española chicos, que se va a hacer, regístrense ya para el año próximo. ;)




Creo que habéis confundido la votación con las reservas de plazas. Sinó recuerdo mal, y para evitar que los de siempre pierdan su plaza, el plazo para el pago y confirmación de las plazas era primero para los miembros más antiguos que hubieran confirmado, pero era más estricto en el periodo para hacer frente el pago (pues ya conocen el sistema de años anteriores) y para los recién llegados se abriá justo después , siempre siguiendo el órden de mensajes publicados en el foro de CONFIRMACIONES.

Pero ojo, quizá recuerde mal las normas, la verdad es que las recuerdo así.

Por favor, corregirme si me he equivocado.

Aprovecho a todos para saludaros y deciros las ganas que tengo de veros a todos en el Aniversario.

Alex.

tirandofotos
30-09-13, 11:30
Yo este año en Opel no iré, pero el tema es ir... aunque el coche lo dejaré un poco lejos no os de por sacrificarlo a modo de ritual jajajaja

Ya que es mejor no hacer piques con los coches, que os parece con RC's?
Ya somos 3 del foro que llevaremos los nuestros jejeje

1 saludo
Tendre que restaurar tambien el RC para poder ir! ajjaa el variador murió
La verdad que los 2 planes pintan bien, asi que sea lo que sea esperemos pasarlo bien

cicli
30-09-13, 12:50
Lo que no se tendrá en cuenta, por un motivo obvio de intentar hacer decantar la balanza de forma intencionada hacia un lado u otro, es cuantificar aquellos votos de usuarios que lleven menos tiempo que cuando se propuso dicha candidatura.

Si te registraste el mismo día que La Rioja o Madrid hicieron efectiva su candidatura, tu voto no contará.
Esto es culpa de la picaresca Española chicos, que se va a hacer, regístrense ya para el año próximo. ;)






Bien, esto creo que era obvio (para aquellos no registrados antes de la pérdida de datos), pero no está de más hacerlo explícito.

Respecto a las confirmaciones y pagos, efectivamente este año no se han considerado dos plazos. Teniendo en cuenta que el número de plazas sea suficiente para lo que habiitualmente somos, no se ha previsto que haya problemas.

Un saludo Boss.

Eduskap
30-09-13, 16:18
Bueno antes de realizar o no mi voto por la candidatura de La Rioja, os lo comento para no generar problemas. En mi caso, debido a que trabajo ese puente, no puedo asistir al aniversario propiamente dicho, pero si me gustaría acercarme a alguna actividad para volver a veros. Así que si consideráis oportuno el voto me lo decís y si no pues sin ningún problema lo entenderé y si venís por La Rioja por aquí nos veremos.

Un saludo.

Txema_GSI
30-09-13, 18:31
Bueno antes de realizar o no mi voto por la candidatura de La Rioja, os lo comento para no generar problemas. En mi caso, debido a que trabajo ese puente, no puedo asistir al aniversario propiamente dicho, pero si me gustaría acercarme a alguna actividad para volver a veros. Así que si consideráis oportuno el voto me lo decís y si no pues sin ningún problema lo entenderé y si venís por La Rioja por aquí nos veremos.

Un saludo.

Si nos abre el guadia podemos ir al aparcamiento de tu curro a alegrarte el turno, jajajajaja
Un abrazo Edu

FranXu
30-09-13, 21:54
Vaya calenton tiene el personal!!
sera del vino peleon de madrid...xD

Juanilloo
01-10-13, 10:08
Venga chicos votar por lo que más os guste lo que salga será bienvenido!


Sobre el tema de los rc Maxpako hablamos de carretera o de tierra? Otro más que se apunta a esos rc jejejejejejeje

kike_gsi8v
01-10-13, 10:17
La encuesta está cerrada. La diferencia de votos es de casi 20 puntos a favor de madrid, asi que los organizadores de la propuesta de la capital que vayan haciendo los deberes

calibra
01-10-13, 16:50
yo preferia BURGOS.....


SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!

Bixo
01-10-13, 19:03
Tu voto no vale para nada Javi.

cicli
01-10-13, 22:37
En el primer post publicaremos los resultados finales, pero sin entrar en detalles con determinadas dudas que tenemos que aclarar, la candidatura que ha salido elegida es la madrileña.

En vista de que los plazos están ajustados, necesitamos que durante mañana o pasado alguno de los organizadores de la KDD madrileña publique los costes por persona y noche, así como la cuenta y responsable donde deben hacerse los pagos incluyendo el concepto a indicar. Dichos datos serán publicados en el post general del Aniversario (http://www.clubgsispain.com/showthread.php?32267-Candidaturas-elecci%F3n-y-pagos-Aniversario-2013).

Saludos.

KiLm3R
01-10-13, 22:46
Buenas Dani,

Gracias a las dos candidaturas, a los que os habéis preocupado y pensando en darnos algo para estar nuevamente juntos; Pili y Óscar, gracias también por esforzaros con tan pocos recursos de personal que hay por vuestra zona y atreveros a montar el Aniversario.

De verdad que quiero sumarme a los agradecimientos de Carlos (corsita) en otro hilo, por todos , moderadores o no, que os habéis tirade este tema a la espalda para moverlo.

Hay un foro llamado 11 Aniversario, al que se le dará permiso a varios usuarios para que lo gestionen y todos sepamos donde tenemos que acudir.

Intentaré dar los permisos nuevamente, y por favor, sinó os parece mal, mover los mensajes que haya referents al aniversario hacia ese foro, dejando una redirección temporal para que la gente no se pierda, hasta el 10 de Diciembre.

Un abrazo a todos.

Alex.

Bixo
01-10-13, 23:17
Te estas pasando ya ehhh!!! ya sabes que tienes un limite de mensajes por mes dosifica..

PIZZEROGSI
02-10-13, 11:49
Enhorabuena a los organizadores de la propuesta mas votada.
Oscar y Pili os animo a que repitais propuesta para el 12 siempre gusta ir conociendo lugares distintos y la Rioja dicen que es una tierra para disfrutarla y bebersela.
Un abrazo opeleros.

K_V6
02-10-13, 21:17
Chicos estamos en octubre, cuando un post de confirmaciones etc....

cicli
03-10-13, 00:21
Detallados, salvo error u omisión, los detalles de las votaciones en el primer post.

UZIELGAL
03-10-13, 07:44
Buenos días

Estamos rematando los detalles de la propuesta, esperamos poder poner la mayoría de la información durante los próximos días.

Un saludo.

FranXu
04-10-13, 22:23
tope_astra votó a Madrid
¿Saldrá de la madriguera? no me lo creo
jajajajaja