PDA

Ver la versión completa : Opel Astra G 1.8 16v 115cv pequeñas modificaciones



Astra1.8
21-09-13, 15:09
Hola amigos ,soy nuevo en el foro por lo que voy a presentarme .Tengo 18 años acabo de sacar el carnet de conducir y tengo como coche el astra 1.8 16v elegance 115 cv , queria hacerle un par de tonterias como un filtro de alto rendimiento y una linea de escape .Pero por ejemplo los filtros K&N que vi cogen aire de el interior del habitaculo del motor osea aire caliente y me parece una tonteria gastar el dinero sin obtener aire limpio y fresco que es lo que realmente necesita el motor .Por lo tanto creis que deberia de comprar un filtro de espuma de alto rendimiento y hacer yo las tuberias artesanalmente para buscar el sitio idoneo para coger el aire o simplemente buscar otro tipo de filtro ? (Aunque no se cual =S ) .La linea que tengo en mente es un RC Racing. Un saludo

K_V6
21-09-13, 21:34
Lo primero bienvenido y pásate por el correspondiente subforo de presentaciones.

Sobre el filtro, razón llevas algo de sonido ganaras pero no rendimiento ya q el aire caliente no ayuda. Sobre hacer las tubería y de,as esta bien, pero serán mas las horas de nuevo que el rendimiento a obtener.

Quédate por aquí. Leyendo mucho de l q a hay escrito aprenderás bastante

pelohuevo
21-09-13, 23:51
Si quieres poner un k&n, veo más facil que pongas el sustituto al que llevas y dejarte de cónicos, un saludo

Astra1.8
22-09-13, 02:37
Gracias por contestar :) no se muy bien como va el foro pero ya ire al subforo de presentaciones y me presentare , sobre el filtro pues no se no hay prisa y buscando informacion todo aparece me dare tiempo . Un saludo

Astra1.8
22-09-13, 19:32
Lo primero bienvenido y pásate por el correspondiente subforo de presentaciones.

Sobre el filtro, razón llevas algo de sonido ganaras pero no rendimiento ya q el aire caliente no ayuda. Sobre hacer las tubería y de,as esta bien, pero serán mas las horas de nuevo que el rendimiento a obtener.

Quédate por aquí. Leyendo mucho de l q a hay escrito aprenderás bastante
Y que opinas de la linea ? una rc racing estaria bien? o tambien pense en ir a un desguace comprar una linea identica a la que tengo cortar despues de la sonda lambda y hacer tramo recto y un don silencioso .Asi me ahorraria una pasta . Que opinas?

aitorgsi
23-09-13, 01:13
Lo primero bienvenido y pásate por el correspondiente subforo de presentaciones.

Sobre el filtro, razón llevas algo de sonido ganaras pero no rendimiento ya q el aire caliente no ayuda. Sobre hacer las tubería y de,as esta bien, pero serán mas las horas de nuevo que el rendimiento a obtener.

Quédate por aquí. Leyendo mucho de l q a hay escrito aprenderás bastante


Sigues sin hacer caso a lo que se te recomienda....vas por libre?...sigo sin ver tu post en Bienvenidas y Presentaciones...(cual es tu coche con unas fotos,de donde eres..)

UZIELGAL
23-09-13, 10:30
Bienvenido al club.

Un saludo.