PDA

Ver la versión completa : KDD EL 5 OCTUBRE(sabado)EN SEVILLA (ingeniero)



fruterogsi
19-09-13, 15:22
Bueno señores como ya se ha ido un poco la calor y aquí en Sevilla hay tantas ganas de una kdd,pues vamos ha acerla.
planing:
11:30 a 13:30-llegada ha los aparcamientos de ingeniros,una vez todos allí saldríamos ha papear.
opcion1: asador9 en espartina (9euros por cabeza toda la carne ala brasa que quieras bebida aparte).
opcion2:restaurante macdonals,telepizza,etc...
opcion3:bocatas por un tubo.

después de comer podemos ir a un karting o pinball. y sobretodo merendar jaja.
y luego lo que valla surgiendo

quedais todos los foreros invitados a pasar un buen rato de charla y compartir nuestra afición.

Eisenmann
19-09-13, 15:27
Allí estaremos! :D

Luke GSI
19-09-13, 16:14
Buenas!!, pesaba que era para un domingo, porque creo que más de uno trabaja por la mañana, pero de todas formas, eso de merendar no suena mal, jejejejeje.

1 saludo frutero!!

fruterogsi
19-09-13, 18:48
Hombre yo trabajao pero siendo aki en sevilla me puedo escakear un poko antes para asistir. Y lo de la merienda esta bien tbm se puede improvisar una cena jaja.
Eso gabri kiere decir que vas ha venir no! Posdata: porfavor asistencia en vehículos gasolina jijii

Luke GSI
20-09-13, 08:00
Hombre yo trabajao pero siendo aki en sevilla me puedo escakear un poko antes para asistir. Y lo de la merienda esta bien tbm se puede improvisar una cena jaja.
Eso gabri kiere decir que vas ha venir no! Posdata: porfavor asistencia en vehículos gasolina jijii

Tu sabes que por ganas no es, por cierto que me llevo Manta o Kadett??

1 saludo.

fruterogsi
20-09-13, 09:54
Luke yo asta que no te vea en el tajo no me lo creo jajaj

PIZZEROGSI
20-09-13, 12:19
Juan conmigo no conteis como ya te dije hasta febrero estoy en modo economia y una kdd de estas se van 100€ ya. Si quereis una buena cena ya sabeis ,venidse a Pizzeria Alyné os hago precio forero opelero y nos montamos botellon en la azotea del local solo para nosotros.
Pasadlo bien y a Luke echadle fotos que si no lo veo tampoco me lo creo.
Recuerdo de mis partes *****es.

Eisenmann
20-09-13, 20:13
Juan conmigo no conteis como ya te dije hasta febrero estoy en modo economia y una kdd de estas se van 100€ ya. Si quereis una buena cena ya sabeis ,venidse a Pizzeria Alyné os hago precio forero opelero y nos montamos botellon en la azotea del local solo para nosotros.
Pasadlo bien y a Luke echadle fotos que si no lo veo tampoco me lo creo.
Recuerdo de mis partes *****es.

¿Por donde queda esa pizzería?

PD: Tengo el móvil en la tienda que se me ha partido la pantalla, así que si no hablo por el grupo, ya sabéis.

Un saludo! :D

pacheco
24-09-13, 19:39
hola yo os veré un rato en la universidad. agregarme al grupo que estoy mas solito que una una XD. UN SALUDO

PIZZEROGSI
30-09-13, 19:49
Como esta esa organizacion de la quedada Juan,haz una lista de asistentes ya confirmados con su respectiva montura. Para que la gente lo vea y se anime a asistir.
Yo pasare un rato por el parking a saludar que los sabados estoy por la capital de compras mañaneras,las alargare un rato.
Un abrazo familia.

fruterogsi
30-09-13, 21:07
bueno por aquí os dejo una lista de los asistentes:
fruterogsi - kadett 16v
eisenman - astra h
flama - kadett turbo
fermin - kadett 16v
gabry - astra g
chamorro - astra 16v
robocob - kadett 16v
migue - calibra 16v
carlos - calibra 16v
xelu - calibra 16v
layo - calibra 16v
Alberto - astra 8v
juanlu - calibra 16v
amaro - kadett 16v
conejero - calibra 16v
pacheco - kadett s1.6

fruterogsi
30-09-13, 21:10
fruterogsi - kadett 16v
eisenman - astra h
flama - kadett turbo
fermin - kadett 16v
gabry - astra g
chamorro - astra 16v
robocob - kadett 16v
migue - calibra 16v
carlos - calibra 16v
xelu - calibra 16v
layo - calibra 16v
Alberto - astra 8v
juanlu - calibra 16v
amaro - kadett 16v
conejero - calibra 16v
pacheco - kadett s1.6
pizzerogsi - omega mv6
fran - astra 8v o astra 16v

PIZZEROGSI
05-10-13, 00:06
Pasado bien chavales,yo me caigo a ultima hora,la próxima nos vemos.
Echad fotos para ponernos los dientes largos.