PDA

Ver la versión completa : anuncio de venta mas que sospechoso de opel kadett gsi 16v champion

Adán-gsi16v
19-09-13, 01:36
Hola a todos! ayer revisando las páginas segundamano y autoscout,pues encontré un kadett champion. Resulta que en segundamno y autocout el vendedor pone las mismas fotos,pero diferente propietario y número de movil. Haber si alguién tiene información acerca de este coche. un saludo. os dejo los enlaces para que los mireis.

http://www.segundamano.es/madrid/opel-kadett-kadett-20i-gsi-16v/a45257440/?ca=28_s&st=a&c=4

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=236896994&asrc=st|sr

manolosabio
19-09-13, 11:28
Es el mismo, tiene hasta los Santos pegados debajo de la ruleta de la intensidad del cuadro. Al anuncio de Segundamano se le ha colado la matrícula, xDDDD, lástima que al otro no.

UZIELGAL
19-09-13, 11:47
Buenas

Pueden haberlo puesto dos personas en venta (padre o hijo, novia...) o que uno de los dos esté haciendo uso de las fotos del otro sin consentimiento que sería más probable.

Tan sencillo como que el que esté interesado en él confirme que el coche es el de las fotos...

Un saludo.

pelohuevo
19-09-13, 11:48
A mi me suena una vez más a fotos del forero galper...
Se las cogen continuamente...
Al menos uno, el otro sólo ha puesto las de interior....

kadett1.8beauty
19-09-13, 13:17
el de galper no es matrícula de madrid

y si no recuerdo mal, no tenía ni techo solar ni antinieblas

pelohuevo
19-09-13, 15:38
el de galper no es matrícula de madrid

y si no recuerdo mal, no tenía ni techo solar ni antinieblas

Échale un ojo y compara jeje, ya es costumbre que le cojan las fotos... La de interior están en los dos anuncios y las otras las de autoscout son las de galper y dudo que lo que venda xD, lo de siempre, si os piden un adelanto para que lo guarden dar puerta jaja
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?31133-Mi-Opel-Kadett-GSI-16v-Champion&highlight=galper

kadett1.8beauty
19-09-13, 16:14
si, el de autoscout si que es el del galper.... 6500e... va subiendo eso...

paquito 037
26-09-13, 17:37
falso falso XD

galper
27-09-13, 15:24
Información?
La que quieras. Ese coche es mío.
La info correcta es la del anuncio de Autoscout.

kadett1.8beauty
27-09-13, 16:44
Información?
La que quieras. Ese coche es mío.
La info correcta es la del anuncio de Autoscout.

¿lo vendes ????????????????

galper
27-09-13, 19:18
Si.
Lamentablemente he tomado esa decisión ya que ha entrado en el garaje otro coche de capricho con algún caballo más que el GSI 16v y todo no puede ser.
La parte positiva es que no hay prisa para venderlo y lo sigo disfrutando aunque compartiendo el tiempo con la nueva adquisición.

paquito 037
27-09-13, 20:34
arrea que va a ser verdad que lo vendes

pelohuevo
27-09-13, 21:05
Joer que lástima, con lo bien que lo tienes!
Y la nueva adquisición se puede revelar o es secreto? Jajaja
Un saludo

galper
28-09-13, 07:23
Joer que lástima, con lo bien que lo tienes!
Y la nueva adquisición se puede revelar o es secreto? Jajaja
Un saludo

Secreto??
No, no...para nada.
Aquí lo teneis

http://i40.tinypic.com/9hnima.jpg
http://i41.tinypic.com/wbw3g3.jpg

Saludos

chacho240
28-09-13, 09:20
Y te vendes el kadett pa pillarte eso jo tio que mal gusto tienes si de esos hay millones y de kadett cuatro contaos bueno tu sabras que haces suerte.

pelohuevo
28-09-13, 11:15
vaya juguete!!
Yo no me desaría del kadett y mas teniendolo como lo tienes.
A juzgar por el nuevo juguete parece que manejas moneys jeje quedate los dos y si lo haces por no mantener otro, baja temporal y guardadito jeje
Ese kadett es una joya, yo no lo dejaría escapar!
Un saludo y bonito juguete :P

VictorThrasher
28-09-13, 12:24
Uff menudo aparato jajaja pero yo no me desharia del champion, es una edicion limitada de la que cada vez quedan menos unidades, y aun menos en el estado de la tuya.. Si tubiera dinero te lo compraria yo.. Jajaja pero no es el caso

peralta
28-09-13, 12:30
Uff menudo aparato jajaja pero yo no me desharia del champion, es una edicion limitada de la que cada vez quedan menos unidades, y aun menos en el estado de la tuya.. Si tubiera dinero te lo compraria yo.. Jajaja pero no es el caso

+1 a todo

Peor bueno, son conceptos de coches totalmente distintos, uno es un youngtimer de los 80 y el porsche es un coche mucha más actual, más potente, seguro etc...

Pues a ver si tienes buena suerte con la venta y cae en buenas manos ese kadett

Un saludo

paquito 037
28-09-13, 13:16
galper, yo te lo puedo guardar en mi garaje y en 4 años te lo compro, asi sin compromiso XD

disfruta es 911, que joder eso es maquina definitiva de verdad, todo atras, 6 cilindros boxer y 4x4 ????? o se trasera? hay ya me pierdo con ese modelo ¡¡¡¡¡¡¡ XD

maykeyason
30-09-13, 20:20
no hay color, pero ese champion esta brutal, suerte con la venta

K_V6
30-09-13, 20:50
Buen aparato, mis felicitaciones.

Gonzalez
08-10-13, 00:19
Precioso el porsche, y si es verdad todo no se puede tener... disfruta los dos el tiempo que los tengas, aunque supongo que echaras mas de menos al kadett que al otro.

OPEL KADTT GSI CHAMPIOM
10-10-13, 07:52
Buenos días el segundo anuncio es de una persona de Barcelona, lo se porque estuvimos mandado correos para quedar un día para hacer unas fotos, porque yo tengo un kadett gsi champion que lo compre nuevo y esta impoluto y seria muy bonito hacerles fotos a los dos juntos

OPEL KADTT GSI CHAMPIOM
10-10-13, 07:55
se llama pedro (Galper) búscalo en el foro si quiera saber algo mas.

Evo
10-10-13, 08:04
Buenos días el segundo anuncio es de una persona de Barcelona, lo se porque estuvimos mandado correos para quedar un día para hacer unas fotos, porque yo tengo un kadett gsi champion que lo compre nuevo y esta impoluto y seria muy bonito hacerles fotos a los dos juntos

Tu tienes un champion matricula soria que estuvo aparcado hace poco en el centro comercial plaza de zaragoza? si es ese mis felicitaciones por que esta tremendo.

galper
10-10-13, 19:33
se llama pedro (Galper) búscalo en el foro si quiera saber algo mas.

Un saludo amigo.
Que bueno sería que los dos Champion coincidieran.

Cresko_gsi
19-10-13, 20:57
ostias que trabajas en la Itv d Parla???
Si que ganan los tecnicos de Itv jaja

Limp!
25-10-13, 18:04
Galfer lo tienes precioso, pero por el precio que se cotizan los champions, yo prefiero un 8v más 'rat' y podelo sacar a la calle sin miedo...

galper
27-10-13, 18:27
Galfer lo tienes precioso, pero por el precio que se cotizan los champions, yo prefiero un 8v más 'rat' y podelo sacar a la calle sin miedo...

Mi opinión es que aparcar un Kadett GSI en la calle es un peligro, sea 2.0, 16v o Champion.
Yo lo sigo utilizando todas las semanas y va de parking a parking.
De vez en cuando le hago algún viajecillo (Tarragona, Andorra...) y encantado.
Que tenga el 911 no me quita las ganas de coger el Champion en absoluto.
El pasado Viernes me lo llevé a un pueblo de Tarragona y cuando me marchaba me esperaba uno al lado del coche para decirme:
"Tío, estoy flipando de como está el coche"
"Le he dado varias vueltas y está impoluto"
"Yo tuve uno de joven"

Es bastante habitual.