PDA

Ver la versión completa : KADETT GT en venta Zamora ideal swap 190€



kadett1.8beauty
18-09-13, 15:15
http://www.milanuncios.com/opel-de-segunda-mano/opel-kadett-1-8i-gt-105121631.htm

una verdadera pena y eso que está impecable y acabará hecho un cubito...

manolosabio
18-09-13, 15:25
Pues sí, está de cine y última serie de los GT

aitorgsi
18-09-13, 15:43
Ya le tire hace un tiempo pero no lo despieza.....compra conjunta?:rolleyes:

kadett1.8beauty
18-09-13, 15:58
joer, si es que si no fuera por las llantas y el paracas delantero, diría ke es mi coche !!

pelohuevo
18-09-13, 18:21
Ya le tire hace un tiempo pero no lo despieza.....compra conjunta?:rolleyes:

Me pido las aletaaaaas jajajaja
Porque me pilla lejos si no.... Me viene dpm para piezas y para salvar mi pequeño del pive :D

kadett1.8beauty
19-09-13, 07:51
Me pido las aletaaaaas jajajaja
Porque me pilla lejos si no.... Me viene dpm para piezas y para salvar mi pequeño del pive :D

ke dices hombre !! te sale mas a cuenta sacar el motor del tuyo y montarselo en el culoncete !! XDD

pelohuevo
19-09-13, 11:04
ke dices hombre !! te sale mas a cuenta sacar el motor del tuyo y montarselo en el culoncete !! XDD

Deja deja que los culoncetes no me llaman, muy grandes jaja y para bien el mio tenía que tener 2puertas de menos jaja

kadett1.8beauty
19-09-13, 11:27
Deja deja que los culoncetes no me llaman, muy grandes jaja y para bien el mio tenía que tener 2puertas de menos jaja


weno, un culon no llega a las 3 puertas pero se queda en 4 !! XD además, tienes el coche x 190€ y el tuyo serviria perfectamente para el pive jeje
además eso de grande ya ves tu, total el culo va detrás !! tu siempre de frente !! ni que fuera una limusina

manolosabio
19-09-13, 14:27
Los culoncetes molan, xDDDD.
Me pongo repetido como los abueletes, pero cuando me compré el Kadett 4p en la VW de aquí, al lado había un 16v blanco, matrícula de Almería, con unas llantas de por lo menos 7" de garganta. Costaba 300€ más, pero yo iba buscando un buen maletero.
Al cabo de unos meses, una noche ví aquel 16v con el morro destrozado en el arcén de una carretera cercana, se me cayó el alma al suelo.

pelohuevo
19-09-13, 15:30
Los culones ya llegarán cuando tenga hijos y queeeeeeda mucho hasta entonces jeje
De momento con que quepa mi maleta y la de la novia me basta jajaja
Y ahora sólo lo uso para llevar pingos, aún llevó en el maletero el elevalunas cascao, las alfombrillas viejas y algún trasto más jaja
A ver si le busco los amortiguadores que los que llevó no aguantan el peso y siempre que lo uso (que son pocas veces) me arreo algún coscorron jajajaja

manolosabio
19-09-13, 21:41
Más que amortiguadores tendrías que ponerle muelles nuevos y unos topes de suspensión, xDDD.
No veas la diferencia cuando solté el Supercinco 3 puertas y compré el Kadett, menudo maletero, cabíamos mi novia y yo...jejjejjj

pelohuevo
19-09-13, 22:11
Más que amortiguadores tendrías que ponerle muelles nuevos y unos topes de suspensión, xDDD.
No veas la diferencia cuando solté el Supercinco 3 puertas y compré el Kadett, menudo maletero, cabíamos mi novia y yo...jejjejjj

Tecnicismos aparte ya me has entendido que el maletero no se me aguanta arriba jajajaja :P

manolosabio
20-09-13, 07:50
No me había enterado que hablabas de los amortiguadores del maletero, jejej