PDA

Ver la versión completa : reparar kolven



josue-let
18-09-13, 12:33
me a surgido una duda.
hay un brico para reparar este tipo de culatas, en el brico e visto que se mete un tornillo para taponar la galeria.
a cuantos les a funcionado correcto con el tiempo?

e visto esto y no es caro.
http://www.ebay.es/itm/KS700-Reparatur-Hulse-gegen-Ol-Wasser-Schaden-C20xe-C20let-Cossi-Coscast-/290977016103?pt=DE_Autoteile&hash=item43bf94e927&_uhb=1

el eje al tener los retenes sellaria mejor?
o no sirve de nada a la larga?

saludos

K_V6
18-09-13, 14:00
Probablemente cicli te pueda dar informacion, puesto q en su post lo explico bastante bien y de echo me da q lo tenia hecho.

SI fuera tan amable de volver a subir el metodo seria lo suyo. No obstante en el team me suena de q tb estaba el brico

cicli
18-09-13, 18:18
Si tengo un rato, resubo el método que yo utilicé que es el de meter una barra a presión en la galería.

Este no me parece malo, pero siempre que se tengá cuidado y no se muerda la tórica al meterla porque entonces no hemos hecho nada.

Unos 6.000 o 7.000km debió hacer mi Corsa tras la reparación, y sin problema alguno. Bien es cierto, que tampoco hay la certeza de que cuando levanté culata porque había mayonesa no fuera sólo cosa de la junta y la culata haya estado siempre bien.

josue-let
18-09-13, 20:47
Cicli el día que levantes algo nos comentas a ver si era por la junta o por galería.

Flama en el tandero también lo hizo creo.
A ver si se pasa y nos comenta algo

K_V6
18-09-13, 21:52
El problema de Cicli, no se si por suerte o desgracia, no ha sido de fluidos

Jaimagoras
19-09-13, 12:23
Yo hice lo de meter a presión con nural la barra de 8mm de aluminio y me ha vuelto a fallar. Funcionó bien durante unos 2000-5000 km.

La próxima meteré tapones roscados con fijatornillos, a ver si tiene huevos a perder otra vez XDDD

La verdad es que la solución de las tóricas y el tubo de 6mm me parece cojonuda. Como dice Cicli es cuestión de que entre bien

inigotuning
19-09-13, 13:32
Por lo que veo se trata de bloquear la galeria. Con el kit ese lo que evitamos es tener que poner un latiguillo exterior para el aceite no? Creeis que aguantara bien con las toricas simplemente? O sera mejor bloquear toda la galeria y poner el latiguillo? Un saludo