PDA

Ver la versión completa : Restaurando Corsa A G.S.I



JoKeL
17-09-13, 21:47
Buenas me presente hara dos meses con un corsa gsi del 89 y el finde semana pasado empezo todo por seguridad y dejarlo lo mas fino posible y sin miedo a que reviente por ningun lado le hemos hecho mi tio y yo motor, solo tengo dos fotos en cuanto me pase las demas mi tio seguimos

Saludos

384183841938420

JoKeL
17-09-13, 21:48
Mañana pondre mas fotos y explicare un poco todo lo que le hemos hecho y le hemos cambiado ya que son bastantes cosas y no me acuerdo ni de la mitad tengo por ahi la factura,por cierto cuanta mierda se acumula en el motor en 23 años jajaj

saludos

jaca
18-09-13, 08:02
Bienvenido!!! Buen proyecto. Aquí me quedo para ver los avances.

corsa 1000 y pico
18-09-13, 09:02
Buenasssssss,además de hacerle el motor,vas a pintarle también la caja?,pues veo la caja muy pelada,saludos

tirandofotos
18-09-13, 10:20
ahi ahi, ñapas en familia!
po sa darle duro y explica un poco el proceso con mas fotos!

JoKeL
19-09-13, 14:59
Buenas el coche ya tiene el hueco motor pintado

Todo empezo porque mi tio es mecanico que se ha quedado en paro hace poco,como bastante gente en este pais.. pero bueno a lo que vamos me dijo que porque no le haciamos el motor entero porque tenia fugas etc y asi ya de paso cambiarle todo para que no diera ninguna sorpresa que estos coches asi no los han usado precisamente para ir a comprar el pan jeje

Abrimos motor antes, antes limpiamos todas las piezas con gasolina unos 50 litros han hecho falta para dejar como los chorros todo el motor, ha sido duro pero a valido la pena.

Las cosas que hemos substituidoo han sido estas:
todas las juntas del motor,planeamiento de culata,aros nuevos,tornillos culata,alternador,fuelles del palier,correa distrubucion,juntas i retenes varios, y mas cosillas que no me acuerdo porque el mecanico es mi tio jajaj yo solo le ayudo os pongo unas fotillos de cuando pinte ayer hueco y capo por debajo que para ser lo primero que pinto creo que no ha quedado nada mal.

Las fotos de todo el proceso de motor las pondre el lunes o el martes cuando me las pase mi tio que son unas cuentas i las colgare todas seguidas
38434384353843638437


Saludos:)

tirandofotos
19-09-13, 21:35
A estrenar motor casi! Meter horas en el motor en familia da gusto.
pendientes de esas fotos!

50 litros de gasolina? Uauuu