PDA

Ver la versión completa : Hola desde Madrid.



CaMaLo
17-09-13, 20:02
Hola a todos. Me llamo Carlos y soy de Madrid. Llevo tiempo siguiendo vuestro foro y ahora que acabo de adquirir un flamante Kadett GSI 16v he decidido unirme a el. También soy propietario de un Corsa B ECO 12v que acaba de cumplir 14 añitos. Mi pasión por los GSI viene de antiguo. A principios del 89 adquirí un Kadett como el de ahora, lo disfrute a rabiar, pero lamentablemente tuve que venderlo en el 96 con casi 400.000 Km. Motivos de trabajo y económicos me obligaron. Hace un par de años retome el gusanillo de aquel coche y comencé a buscar uno lo mas parecido posible al que tuve. Después de varios intentos ahora he conseguido este y comienza para mí una nueva aventura. Espero que os guste.

VictorThrasher
17-09-13, 20:20
Bienvenido!! todo el que conduce un kadett... quiere otro jajaja se ve muy bien el coche, cuidalo y disfruta de el!

peralta
17-09-13, 20:28
Bienvenido tio!! Se ve muy muy bien ese kadett, original al 100%. La foto no le hace justicia desde luego jaja

Un saludo y a disfrutarlo

600especial
18-09-13, 00:06
Bienvenido muy guapo el kadett pon mas fotos pa verlo mejor.
Un saludo.

pelohuevo
18-09-13, 12:53
Bienvenido!!
tiene muy buena pinta ese kadett y completamente de serie (aparentemente)
Un saludo!!

UZIELGAL
18-09-13, 14:24
Bienvenido al club.

Un saludo.

manolosabio
18-09-13, 21:23
Bienvenido. Eso se llama vuelta a los orígenes. El primero también era el 16V???

BROCADEL8
19-09-13, 12:59
Enhorabuena por la compra y bienvenido al club!

fruterogsi
19-09-13, 15:30
bienvenido,un hermanito gemelo del mio jajaja,se ve bastante entero,disfrutalo

CaMaLo
19-09-13, 20:18
Gracias a todos por vuestra acogida. No puedo poner mas fotos de la makina porque lo tengo en otra casa y hasta el fin de semana no vamos. El lunes os prometo más. Comentaros que esta totalmente de serie excepto el volante, que por los amigos de lo ajeno el anterior dueño se vio obligado a cambiarlo y no es el original. Espero conseguir uno y ponérselo en cuanto pueda.
Manolosabio, efectivamente el anterior también era otro 16v pero creo que vosotros lo llamáis la primera serie. Tuve que viajar a Zaragoza a recogerlo y lo vi bajar del tren. Debió de ser de los primeros que llegaron a España, de echo me rebajaron cincuenta mil pelas del precio por dejárselo una semana en la exposición porque era el único que tenían. El frente era negro y gris, los mandos de las luces y del ventilador eran redondos, la tapicería diferente a este y los reposacabezas no tenían hueco. El volante era como el del resto de kadett pero mucho mas grueso, de cuero y con un cuadrado en el centro que ponía GSI 16v. De esos no he visto ninguno en 2 años que he buscado. De todas formas cuando he conducido este no he notado diferencia con lo que sentí con aquel. Es pura dinamita.
Perdonar por la chapa pero es que este coche me trae muchos recuerdos.

CaMaLo
22-09-13, 11:57
Lo prometido es deuda. Hay van mas fotos.

384653846638467384683846938470384713847238473

Bueno ahora comenzare con lo típico. Aceite, filtros, correas, etc. Por lo menos para poder andar seguro. Luego con más tiempo y fondos atacare otras necesidades, distribución, ruedas, etc.

peralta
22-09-13, 12:16
Joder, la verdad es que se ve muy muy bien cuidado. Por poner alguna pega, pues el volante y la pegatina del portón del maletero, que si se hubiese fijado un poco el antiguo propietario, debería haberla pegado más abajo.

Pero bueno, ya te digo que impecable ese kadett, incluso los interiores se ven genial y eso tiene merito, ya que con esos colores beige, se nota la suciedad enseguida

Un saludo y a disfrutarlo

CaMaLo
22-09-13, 14:29
Hola Peralta. Tienes toda la razón en cuanto a lo del volante, fue lo único que me chirrió, pero tratare de conseguir alguno, no se si le vale de algún otro modelo. Respecto a la limpieza de la tapicería no te creas, tiene algunas partes mas sucias lo único que no se ven en las fotos. Pero para eso seguiré lo que mucho de vosotros habéis realizado, zumo de mano, agua y amoniaco. Ahora esta según lo recogí, no le he tocado nada. Ya comenzare con el.

pelohuevo
22-09-13, 14:56
Esta muy bien, la única pega aparte del volante, los LED´s rojos... (en el reloj y en el interruptor de las luces por lo menos)
Un saludo!

corsa_loko
22-09-13, 15:05
Bienvenido!!

manolosabio
22-09-13, 18:15
Pues lo dicho, enhorabuena, xDDDD, por el primero que tuviste, y la gozada de verlo llegar desde las Alemanias (nunca se fabricó en Figueruelas, no?).
Y por este que has encontrado ahora también.
Los GSi (yo no he tenido ninguno) creo que sólo se diferenciaban los 1ª y 2ª serie, en los interiores, si no en el motor también, tema de culata. Esto te lo tendrán que confirmar los compañeros.
Yo también le puse el LED rojo al mando de luces, jjjjjj. Y ninguna pega por lo demás, si tiene hasta AA.
Un saludo.

CaMaLo
22-09-13, 18:51
Pues sinceramente, no entiendo lo de los led rojos. Maldito volante.
Creo que los primeros no se fabricaron en España, en las fichas tecnicas de ambos pone vehiculo importado. Desde luego el mío vino en un tren de las Alemanias, además venia todo cubierto como de una cera o grasa, daba pena verlo. Lo montaron en el portacoches y para Madrid.
Las diferencias en los motores de las dos series alguien del foro que sepa de esto nos lo dirá porque yo de mecánica bastante pez. Lo que si creo es que la denominación del motor de ambos es igual, el 20XE, no llego a mas con mi poco conocimiento.
Si tiene AA y ademas no veas como enfria.

manolosabio
22-09-13, 19:18
Yo es que me lié hace 3 o 4 años a ponerle toda la iluminación interior fundida, y me salió esto, xDDD:
38497
Que por cierto, el LCD no venía de serie, y el regulador de altura de faros llevaba preinstalación.

La cera esa, que da asco verla, es lo mejor para que al coche no le caiga nada durante el viaje. Los protege del sol, de la lluvia, hasta de chinazos.
Yo he leído que hay 2 tipos de culata en el 16v, pero ya te digo que es tema de entendidos.

kadett1.8beauty
22-09-13, 22:13
Yo es que me lié hace 3 o 4 años a ponerle toda la iluminación interior fundida, y me salió esto, xDDD:
38497
Que por cierto, el LCD no venía de serie, y el regulador de altura de faros llevaba preinstalación.

La cera esa, que da asco verla, es lo mejor para que al coche no le caiga nada durante el viaje. Los protege del sol, de la lluvia, hasta de chinazos.
Yo he leído que hay 2 tipos de culata en el 16v, pero ya te digo que es tema de entendidos.

manolo, llevas incluso faros regulables ?? llevas interruptore de nieblas delanteros... AA ya se ke tienes.. y el otro botón ?¿ tienes los 4 iluminados !! un calefactable no creo, no ?

cicli
22-09-13, 22:40
Se ve muy entero ese Kadett, enhorabuena.

Me llaman las atención los elevalunas manuales, ¿es nacional el coche o lo importaron en su día?

Saludos.

manolosabio
22-09-13, 22:52
manolo, llevas incluso faros regulables ?? llevas interruptore de nieblas delanteros... AA ya se ke tienes.. y el otro botón ?¿ tienes los 4 iluminados !! un calefactable no creo, no ?Jejej:
38498 38499
Me dí cuenta de que llevaba preinstalación de faros regulables cuando le endiñé el mando de la foto y se le encendió la bombilla interna (que luego cambié por un LED azul) y comprobé los enchufes de 3 polos liados con "esparadrapo" GM al mazo de cables de cada faro. Pero no llevo faros con motor. Cuando había en los desguaces yo ni sabía que llevaba la pre, y ahora ya no hay.
En cambio al Vectra, que también llevaba preinstalación, sí que le metí el kit completo, marca Desguace.
No tengo antinieblas delanteros ni asientos calefactables, pero sí sus interruptores, de desguacing, claro. Me gusta verlo todo completo.

pelohuevo
22-09-13, 22:59
Joer como ilumina el copo!!
No se si lo sabrás pero el del aire es uno de asiento con una pegatinita encima ;) lo descubrí hace un tiempo jeje (hice un post, estará por ahí)
Yo también he pensado ponerle lo de la regulación de faros a lo trola y poco a poco buscar los faros jeje

manolosabio
22-09-13, 23:03
Esa es la palabra, TROLA, jajajjjj. y ahora que lo dices, es verdad, el interruptor de los asientos era uno que cogí para el AA, y al desmontarlo se le cayó el grafismo del aire, enseguida lo contraté para el salpicadero del Kadett, xDDD.

CaMaLo
23-09-13, 17:54
Es importado, lo pone en la ficha técnica.

Jajaaaaaaaaaa. :o Muy bueno lo del interruptor del aire, yo lo llevo igual, en uno de asiento.

manolosabio
23-09-13, 19:46
Es importado, lo pone en la ficha técnica.

Jajaaaaaaaaaa. :o Muy bueno lo del interruptor del aire, yo lo llevo igual, en uno de asiento.
Me parece que todos los 16v fueron importados. Y el GT 1.8 y GSi's se empezaron a fabricar en Zaragoza cuando los restylings...
Sí llevo AA en mi Kadett, lo que no llevo son los asientos calefactados, aunque aquí en el sur no hacen demasiada falta, xDDDDD

vectra8v
24-09-13, 00:00
bienvenido tioo y disfruta de ese kadette.

giman GT 8v
24-09-13, 09:42
bonito kadett, blanco y de serie me toca la fibra jejjeje
un saludo, y disfrutalo!!!!!!!