PDA

Ver la versión completa : Antirrobo en Vectra A



josechu
17-09-13, 18:59
Tengo un vectra A y siempre ha estado en garaje, pero ahora esta en la calle.
Quisiera ponerle un antirrobo sencillo, anque sea "casero"
En el coche anterior tuve una caja oculta que tenia en su interior un circuito magnetico y para funcionar el coche tenia que tener encima una chapa metatica, sin ellla no arrancaba ni funcionaba.
Saludos

K_V6
17-09-13, 22:02
No es mal método, pero no hay nada como llevarse el cable de alta a casa e je je.

No obstante un cortacorriente bien escondido es una buena solución.

josechu
19-09-13, 08:29
LLevarse el cable de alta a casa es complicado para uso diario y el cortacorriente tiene el inconveniente de tener que poner el reloj en hora, programar la subida y bajada de ventanas y no funciona el cierre centralicado

eusko_astra
19-09-13, 11:04
LLevarse el cable de alta a casa es complicado para uso diario y el cortacorriente tiene el inconveniente de tener que poner el reloj en hora, programar la subida y bajada de ventanas y no funciona el cierre centralicado

Lo mas habitual es poner el corta corriente en elementos que hagan que el coche no arranque que no sean los cable gordos de alimentacion de la bateria. Es decir, cualquier sensor (o actuador) que estando desconectado el coche no sea capaz de arrancar.

Un saludo

K_V6
19-09-13, 20:17
Lo mas habitual es poner el corta corriente en elementos que hagan que el coche no arranque que no sean los cable gordos de alimentacion de la bateria. Es decir, cualquier sensor (o actuador) que estando desconectado el coche no sea capaz de arrancar.

Un saludo

Sabias palabras. A eso me refería.

vectra8v
23-09-13, 15:42
esacto,mejor desconectar otros utensilios que no la bateria asi te quedas con la alarma puesta,yo me se varios metodos donde puedes poner un interuptor y a que cortarle la corriente,si te interesan te los puedo decir por privado,y a cualquiera que quiera saberlo tambien,un saludo.