PDA

Ver la versión completa : Problema con los espejos Astra F



16valvulas
16-09-13, 18:28
Hola chicos, tengo un problema un poco jodido, resulta que las plazas de garaje de la nueva casa son muy estrechas y cuando he ido a meter el Astra me pegan las columnas en los espejos por 1CM, lo justo para rozarlos o desencajarlos. Me da mucha rabia así que quiero ponerle unos espejos que se puedan plegar. Hace años escuché de gente que ponía los del Ibiza o algo así, pero ni idea de que versión ni nada parecido. Tampoco me importaría coger un espejo pirata que fuera discreto. Alguna idea? Os lo agradecería en el alma, un saludo.

PD: Había mirado este, pero desconozco si será plegable: http://www.fk-shop.es/Retrovisores-deportivos/Retrovisores-deportivos/Retrovisor-universal-sin-adaptador/conjunto-de-espejos-deportivos-Classic-Style-negro.html

K_V6
16-09-13, 19:47
Siento no poder ayudarte pero es toda una lastima el tener q cambiarlos por ese motivo. Xq no es q queden muy agraciados estos coches con cualquier otro retrovisor

manolosabio
16-09-13, 21:53
Los espejos del Astra F 2ª serie no son abatibles?. También he visto algún Kadett con espejos de Nexia, esos sí que lo son.

kadett1.8beauty
17-09-13, 08:06
Los espejos del Astra F 2ª serie no son abatibles?. También he visto algún Kadett con espejos de Nexia, esos sí que lo son.

+1, había astra F con espejo abatible no ?¿ date una vuelta por el desguace...

K_V6
17-09-13, 14:32
Me temo q no, no se si fue el astra primero o despues q el calibra. Pero son iguales q estos, y no, no son tampoco abatibles.

Maxpako
17-09-13, 20:31
Los del astra de mi madre son abatibles.
Pero recuerdo que me comentaron así por encima que no encajan los que no son abatibles con los que lo son... cosa que nunca comprobé.

1 saludo

K_V6
17-09-13, 21:57
Q espejos son esos. Yo creo que son como los de calibra. O quizá por fuera sean igual pero estén modificados a tal fin???

LUISITO
17-09-13, 22:51
Pues yo tengo unos pero no recuerdo si son abatibles o no subiré al trastero y si son plegables ya te lo comento

Kyro
18-09-13, 01:43
Hola en este video del Astra F taiwanes, en el minuto 18:26, salen un retrovisor abatible, pero yo solo los he visto en este video. En ningún sitio más :p.

http://www.youtube.com/watch?v=-7Srdwr9ws0

Un saludo.

BROCADEL8
18-09-13, 07:09
El astra f 1a serie lleva espejos como los de kadett, no sirven de kadett porque el soporte es diferente pero el espejo es igual y son abatibles, el 2a serie o restyling es como el de calibra pero el soporte diferente y no son abatibles.

Enviado desde mi GSi16V turbo.

kike_gsi8v
18-09-13, 13:02
El astra f 1a serie lleva espejos como los de kadett, no sirven de kadett porque el soporte es diferente pero el espejo es igual y son abatibles, el 2a serie o restyling es como el de calibra pero el soporte diferente y no son abatibles.

Enviado desde mi GSi16V turbo.

Abatibles no es la palabra, son desencajables, en caso de impacto quedan colgando del amarre de seguridad, pero plegables no son...

Maxpako
18-09-13, 20:22
Estos sí son abatibles.
38423

Eso sí, no me voy a liar a discutir si son de un fase 1 o 2 que ya salí escarmentado tiempo ha XDD

1 saludo

cio24
18-09-13, 21:12
De todos los que habéis dicho,los únicos realmente abatibles sonos del vídeo.. Los fase 1 de astra se desencajan,igual que los fase 2,los redonditos.. Te lo digo yo que estoy hasta los huevos de ponerlos en su sitio..que de tantas veces que se han salido del sitio, bailan osa mala.. Así que si los quieres plegables,o los buscas en taiwan,o te toca hacer injertos de otro modelo.. Pero de astra,no vas a encontrar.. S2

From Galaxy Mini 2.0 16v to you !!!

K_V6
18-09-13, 21:58
Estos sí son abatibles.
38423

Eso sí, no me voy a liar a discutir si son de un fase 1 o 2 que ya salí escarmentado tiempo ha XDD

1 saludo

Yo diría q no lo son. Eso es de calibra y son como la pre. Sedesencajan como Kike dice pero no se pliegan

BROCADEL8
19-09-13, 00:17
Abatibles no es la palabra, son desencajables, en caso de impacto quedan colgando del amarre de seguridad, pero plegables no son...

Queda claro entonces que llevamos unos espejos de mi er da!

Enviado desde mi GSi16V turbo.

Maxpako
19-09-13, 09:19
Yo diría q no lo son. Eso es de calibra y son como la pre. Sedesencajan como Kike dice pero no se pliegan

Estos cuando los desencajas no quedan colgando, ya que tiene un sistema de bisagra doble o triple dentro.
Es fácil volver a ponerlo en su sitio, al igual que "desencajarlo" para plegarlo.

El cuadrado, es más complicado desencajarlo ya que va más duro, y este sí que queda colgando.

1 saludo

K_V6
19-09-13, 20:13
Estos cuando los desencajas no quedan colgando, ya que tiene un sistema de bisagra doble o triple dentro.
Es fácil volver a ponerlo en su sitio, al igual que "desencajarlo" para plegarlo.

El cuadrado, es más complicado desencajarlo ya que va más duro, y este sí que queda colgando.

1 saludo

En cualquier caso su diseño no es para plegar si no para que salten en caso de impacto. Sacarlos y ponerlos todos los días te saldrá bastante caro, mas que nada porque acabaran cogiendo vicio y por consiguiente tener q cambiarlos

astrallado
27-11-13, 19:06
¿Tienes retrovisores de fase 1 o de fase 2? Yo le metiera la mío los del fase 2 (los negros redonditos) porque me permiten una mayor visibilidad y los fase 1 son más estrechitos. Si tienes los del fase 2 y metes los del fase 1 igual ganas unos centímetros de margen...

Que yo sepa no hay ningún modelo de retrovisor compatible de primeras y que sea abatible.