PDA

Ver la versión completa : [Vendo] Corsa A 1.3 GT



Maxpako
14-09-13, 21:45
Buenas,

Pues, vendo mi Corsa A 1.3 GT porque me paso a uno diesel para diario, si si... petrolero y calamar XDD, pero de Opel no me voy!

El hilo de este coche: http://www.clubgsispain.com/showthread.php?31318-Opel-Corsa-A-1-3-GT

Lista de cosas que tiene el coche hechas (que no son pocas):
- 16sv y F13WR, consume poco y va bien.
- Suspensiones roscadas TA-Technik (que no pasan ITV, pero se pueden homologar ya que tengo papeles de TUV, si no los tubiera sí que NO se podría homologar), y regalo con él los originales para cuando haya que ir a ITV.
- Lunas tintadas Solarcheck Supreme 8 homologadas
- Parrilla Hella con luces de largo alcance que estan mirando al suelo a modo antinieblas (regalo también la original de GT).
- Derivabrisas Opel
- Colector de escape 4-1
- Escape nuevo Duramás homologado
- Frenos delanteros 236 ventilados, perforados y rallados (2000Nm)
- Sony Radio CD con MP3, USB y puerto mini-Jack en la guantera (con un metro de cable) 4x50w, altavoces delanteros nuevos Pioneer y traseros 6x9 Infinity
- Gomas de las homocinéticas exteriores nuevas (de hace un año)
- Manguetas de Corsa B diesel (ahora no recuerdo si le llegué a poner rodamientos nuevos o no...)
- Estabilizadoras y tirantes del GSI/Diesel
- Alternador remanufacturado (cambié el Delco-Remi por uno Bosch)

Mantenimiento al día, pero le tocará una distribución cuando parta y quizás una junta de culata nueva ya puestos ya que pierde un pelín de refrigerante por ahí (o se lo bebe o lo tira y no veo mancha, no se).
El caso es que el motor va bien, y no tira humos.

Algunas rascadas en la carrocería, algunos dirían que le dan carácter XD
Por lo demás, no tiene óxidos (revisada la carrocería cada vez que me meto debajo), y la zona de la batería esta perfecta (lo pillé a tiempo y apliqué cepillo metálico y pintura antióxido).

Una cosa que he visto ahora es que el surtidor de agua trasero no va, se ha tenido que romper por dentro o se habrá soltado el tubo...

Tiene a medias la instalación del cierre centralizado de Kadett (lo tengo todo pero falta liarse a montarlo y pasar cable, lo regalo todo con él para el que quiera seguir con el proyecto).

Fotos:
38305383063830738308383093831038311

Precio?
Pues no lo se la verdad... pero pongo como precio orientativo unos 900€? (por todo lo que lleva básicamente, lo pondré algo mas caro en páginas de compra-venta)

El que quiera el 1.3 con los carbus, para llamarlo GT40 (como solía llamarse durante un año), añadir 300€ más (motor con distribución, bomba de agua y carburación doble Dellhorto 40H, caja de cambios F10 y regalo otra de recambio, ah y también encendido BOSCH).
Si se le pone este motor no se pasa ITV ni de coña XD

Se lo llevaría conduciendo yo mismo dentro de la península (previo depósito inicial para garantía del viaje, no vaya a ser que sí sí, pero luego me pego la paliza y no hay trato... aunque todo es hablarlo).

Se encuentra en la provincia de Barcelona.

Lo pongo aquí porque si lo doy como entrada para el diesel, no se como acabará y prefiero que siga dando vueltas por este foro.

1 saludo

UZIELGAL
15-09-13, 11:49
Buuuuuuu!

Que caiga al menos en Buenas manos.

Un saludo

cicli
15-09-13, 13:15
Bueno, ¿qué pasa? ¿Se ha abierto la veda para los Corsas?

Quizás lo más razonable de cara a la venta sea dejar el coche 100% legal y vender el resto aparte o como opcional.

Suerte con la venta.

Maxpako
15-09-13, 14:03
Bueno, ¿qué pasa? ¿Se ha abierto la veda para los Corsas?

Quizás lo más razonable de cara a la venta sea dejar el coche 100% legal y vender el resto aparte o como opcional.

Suerte con la venta.

Parece que sí se ha abierto la veda jeje
El proximo cual será? El gran torino? XD

Por dejarlo legal 100% en el momento de la compra no hay problema, que me lo diga el que lo compre y me dé una semana (o venga a echarme una mano un fin de semana XD).

1 saludo

jaca
15-09-13, 18:32
Parece que sí se ha abierto la veda jeje
El proximo cual será? El gran torino? XD


Me parece a mi que no, es el único que tiene asegurada la titularidad en mi plantilla, xD

Jaimagoras
16-09-13, 15:59
Cada vez quedan menos... snif.

Es preferible que alguin lo compre a que acabe hecho un dadito

j05u
13-10-13, 23:24
Dios, desde luego cada vez quedan menos corsarios xD.

Es una pena que este corsa "abandone el foro" y muchas otras cosas, pero mejor comento en el post del corsario, aunque se vaya a cerrar.

Como siempre, disculpa las molestias, y suerte con la venta. Si no fuera de Las Canarias...

Maxpako
15-11-13, 10:13
Definitivamente, lo vendo... :(

Ya lo tengo puesto en milanuncios: http://www.milanuncios.com/opel-de-segunda-mano/opel-corsa-a-1-3-gt-110514167.htm

1 saludo

kadett1.8beauty
15-11-13, 10:17
pule este anuncio anda !! Sin óxidos !! arañazos tipicos de parking y ya está !!

no se lo quedaba un vecino tuyo ?

Maxpako
15-11-13, 10:21
pule este anuncio anda !! Sin óxidos !! arañazos tipicos de parking y ya está !!

no se lo quedaba un vecino tuyo ?

Al final me dijo que no :(
Y eso que se lo dejaba a precio de foro y sabía que seguiría por el foro... caguen!

kadett1.8beauty
15-11-13, 10:30
pero arregla ese anunico !! tiene que ser un anuncio "atractivo" y no lo es !!

hay que poner siempre en Garaje, estado inmejorable y cosas de estas !

Evo
15-11-13, 21:24
Tiene 573.000 km?? pues cualquiera lo diria por que se ve estupendo.

Maxpako
15-11-13, 21:27
Tiene 573.000 km?? pues cualquiera lo diria por que se ve estupendo.

569000km y pico para ser más exactos.

El motor lleva 160mil.

1 saludo

Maxpako
01-06-14, 15:39
Vendido!

Se puede cerrar el hilo.