Ver la versión completa : hola a todo el mundo desde Granada
Hola me llamo Sara y soy de Granada, una mínima parte ya me conocéis y los demás me conoceréis en diciembre. Para quitaros de dudas de donde he salio, soy la novia de pity y tengo un astra j el cual el me arregla jajaja y por su culpa me he hecho adicta a los opel.
Buena adiccion te creo jiji
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
Bienvenida, :) y saludos también a pity, que últimamente no se le lee mucho por aquí. :(
manolosabio
13-09-13, 05:50
Hola Sara, y hola Pity, desde la costa de Granada, jejejjj. Adicta a los OPELs??? que remedio, no???
Holaaaa
Jijijijijiji
Sara, con el juego que podrias haber dado, una mujer y encima granaina... este post a estas horas tendria 10 o 12 millones de paginas, pero ya has dicho que eres la novia de pity y la buitre señal no se ha llegado a encender...Qué pena... (En ingles: What a pity....jajajajaja, que gracioso estoy hoy...)
Q fallo mas grande he tenio Jajajajaja
Jajjajaja
Bienvenida.
Pity no te ha dicho ya de poner unas fotos, o un tour virtual como si de la opel fuera? XDD
1 saludo
Cuelgate unas fotos que veamos ese Vauxhall no??
Qué clase de presentación es esta!?
PD: Me olvidé de las birras...
Fotos de tu novio o reporte.
Que hdps jajaja
Bienvenida ;)
http://unperonistamas.files.wordpress.com/2012/11/buitresec3b1al.jpg
Ohh wait... Que es la novia del presi..
P.D Me pone palote tu novio :cool::cool:
600especial
13-09-13, 23:38
Un saludo muy guapo ese astra .
manolosabio
14-09-13, 08:03
No, si el Astra rojo es el de Pity. El de Sarita aún no lo hemos visto, xDDDD.
Y ahora que caigo, ya necesita arreglos ese Astra J ???
Letscona's girl
14-09-13, 12:18
Ehhhhh Sara! Bienvenida :)
Me alegro de leerte también por aquí ;)
Como dice Tipa, pon unas fotillos del astra, tú que puedes, que sepamos una mititilla más...aunque yo ya seeee, jajajajajaja xD
Besos bonita :)
Ha necesitado los arreglos de los golpes que me han dado algún que otro ******* y a esos le sumamos los que yo me inventaba para verlo jejeje
manolosabio
14-09-13, 15:51
Ha necesitado los arreglos de los golpes que me han dado algún que otro ******* y a esos le sumamos los que yo me inventaba para verlo jejejeTe inventabas golpes y ruidos raros en la transmisión para ver a tu Pity??? jajajjj, que suerte tienen algunos !!!
bienvenida sara!!
bas a tenerte que comprar un astra gsi y echar ese astra j fuera jeje
saludos
Bienvenida moza. Tengo una única duda... Como aguantas a Pity???
fruterogsi
15-09-13, 08:33
bienvenidas saludos desde sevilla
jaajajajaajaj pero la pregunta no es esa, es como me aguanta el a mi? jajaajaj
38390
Aquí está mi cochecito
un poco más y la pongo que ni la veis jajajajajjajaja
Ohhhh, hola Sarita bienvenida a esta nuestra comunidad.
Ya sabes donde te has metió..?
Postearas mas que el propio Pity?
Dices que es el que te arregla el coche, tanto se jode??
que no es que se joda el coche, desde que estamos juntos ya no se rompe, que casualidad jejeje... es que me las inventaba pa ir a verlo y asi conocerlo.
Bienvenida a esta gran familia !
PD: ab.........ta.....en 3...2....1......glup glup,a tod@s nos llega
Bienvenida al club.
Un saludo.
manolosabio
17-09-13, 15:46
un poco más y la pongo que ni la veis jajajajajjajajaUn poco subexpuesta la foto sí, jejejj, pero ya sabemos de que bicho se trata...motor??? por los posibles piques...xDDDD
es un 1700 diesel 110 cv... la verdad es q mi bichillo corre pero para los posibles piques necesito entrenarlo ajajajajja
manolosabio
18-09-13, 10:25
No entres al trapo Sarita, xDDDD, olvídate de los piques y cuídalo...
Otro/a que lleva el coche a hacer el rodaje los miercoles noche? XDDD