PDA

Ver la versión completa : Informe tectico kadett GSI cesvimap



VictorThrasher
12-09-13, 11:20
Bueno, pues ha llegado esto a mis manos y creo que a todos los que tenemos un kadett nos puede venir bien, es un manual de viabilidad de reparaciones de kadett GSI hecho por cesvimap en el año 88 y en el que se explica el desmontaje completo pieza a pieza del kadett.

Para el que no lo sepa "cesvimap" es una empresa perteneciente a mapfre en la que se hacen ensayos de accidentes con coches reales para luego estudiar los costes y tiempos de reparacion de los distintos vehiculos y asi saber cuando es economicamente viable reparar un coche y cuando no. Un amigo me ha pasado este, y me gustaria compartirlo con vosotros, espero que a mas de uno le resulte util :)

(Se que este no es el apartado correspondiente a este tema, si alguien puede moverlo a la biblioteca perfecto :) )

https://dl.dropboxusercontent.com/u/43980456/grupo%20OPEL.pdf

kadett1.8beauty
12-09-13, 11:32
buen aporte,

a ver si kike lo ve y lo sube a la biblioteca.

lo que si me ha llamado la atención es que marca el 2.0 como jetronic. FAIL !!

VictorThrasher
12-09-13, 11:37
Si, y pone q los 2.0 llevan freno de disco detras jaja, pero bueno, q se le va a hacer..

manolosabio
12-09-13, 11:55
Jeje, muchas gracias Víctor. Ahora entiendo porqué si te dan un golpe y llevas el coche al taller para que lo repare el seguro contrario, cuando vas a recogerlo o te lo han convertido en un GSi, o, lo peor, te han puesto piezas del Kadett 1.3

kadett1.8beauty
12-09-13, 11:58
Si, y pone q los 2.0 llevan freno de disco detras jaja, pero bueno, q se le va a hacer..


weno, es que hay casos que es correcto XDDDD los 1.8 mio y de manolo también son de disco !!!

VictorThrasher
12-09-13, 12:28
weno, es que hay casos que es correcto XDDDD los 1.8 mio y de manolo también son de disco !!!

Anda pues no sabia jaja

pelohuevo
12-09-13, 13:10
weno, es que hay casos que es correcto XDDDD los 1.8 mio y de manolo también son de disco !!!

Pero no iba así de serie no?!
Será añadido, no lieis!! Jajaja

kadett1.8beauty
12-09-13, 13:11
Pero no iba así de serie no?!
Será añadido, no lieis!! Jajaja

si si, son de origen GM XDDDD

manolosabio
12-09-13, 13:26
weno, es que hay casos que es correcto XDDDD los 1.8 mio y de manolo también son de disco !!!Einnnn? de que Manolo??? que el mío no es un 20SEH como el del informe, sino un 18SE, xDDDD

manolosabio
12-09-13, 13:30
Anda!!! no puedo editar ni subir adjuntos aquí en Manuales y Catálogos, ahora me doy cuenta.
Y sí, esos ejes son 100% GM-OPEL-Rüsselsheim-TÜV-Rheinland, etc,etc, jejejj

juanan
03-12-13, 10:32
Eres un fenomeno,informacion de esta clase no se ve a diario,gracias.

VictorThrasher
03-12-13, 12:38
Anda!!! no puedo editar ni subir adjuntos aquí en Manuales y Catálogos, ahora me doy cuenta.
Y sí, esos ejes son 100% GM-OPEL-Rüsselsheim-TÜV-Rheinland, etc,etc, jejejj


Eres un fenomeno,informacion de esta clase no se ve a diario,gracias.

Gracias! Jeje para eso estamos hombre!

cicli
08-06-14, 18:50
No conocía yo estos manuales... vaya currada que tiene hacerlos... alucino.

Muchas gracias.

regalau
04-09-14, 09:53
Me será muy util!muchas gracias!

Alan78
25-04-15, 15:04
Iba a compartir este manual que me acabo de encontrar de rebote en la web de Mapfre pero veo que y estaba compartido en el foro jejeje. Me llama la atención que dicen que para cambiar el larguero del estribo hay que quitar 40 puntos de soldadura...mmmmm, eso no cuadra. Yo hace unos días he soltado esa pieza completa de mi van y en total han sido exactamente 80 puntos de soldadura.

En ese manual creo que no figura (por lo menos no lo identifico) pero ¿el GSI tiene un refuerzo interno del estribo en la zona donde empieza la aleta trasera?