PDA

Ver la versión completa : me presento desde Huesca!!



angelturiGSI
10-09-13, 19:28
Muy buenas a todos!! Pues os tengo que decir que e adquirido recientemente un Kadett GSI 8v en condiciones bastante optimas, con el motor en muy buen estado y algunas cosillas de chapa. Voy a aprender todo lo que pueda en este foro sobre mi coche y sobre los de los demas :D
Saludos!!

peralta
10-09-13, 20:02
Bienvenido!! A ver si nos pones algún documento gráfico para poder valorar ese kadett jaja

Ponte cómodo, que aquí podrás aprender mucho y más sobre los kadett gsi

Un saludo

angelturiGSI
10-09-13, 20:35
Aquí alguna fotillo del Kadett!! darme opiniones 3822938230
Estas son de cuando lo fui a comprar, las demás las tengo en el movil. De chapa tiene algun bollo pequeño y alguna cosa, qe con el tiempo las arreglare

chacho240
10-09-13, 21:59
ese lo has comprado en san cugat verdad ,esta en un estado muy bueno ,disfrutalo mucho.

peralta
10-09-13, 22:20
Se ve bastante bien ese kadett (aunque unas fotos más detalladas no vendrían mal jaja), lo que más me gusta es que es una unidad que parece estar de estricta serie, además conserva todos los vinilos, molduras etc... e incluso las placas originales

Me parece una muy buena compra y yo personalmente, apostaría por mantener esa unidad "original teile" al maximo

Un saludo

PD: Lo único que le falta es el anagrama de GSI de la rejilla del parachoques

kike_gsi8v
10-09-13, 23:06
Bienvenido

La verdad que tiene muy buena pinta esa unidad, te felicito por la compra. Ahora pasa y ponte comodo, has llegado al mejor lugar para compartir y aprender sobre ese coche

Un saludo

angelturiGSI
11-09-13, 05:42
Sisi ahi lo e comprado, este sabado lo fui a buscar. Viste tambien el anuncio?

Evo
11-09-13, 06:06
Bienvenido compañero, en Huesca estas bastante solito pero en Zaragoza somos un moton de gente amantes de los gsi´s.

giman GT 8v
11-09-13, 08:44
bienvenido, bonito kadett as comprado, los kadett me encantan
como dicen por aqui yo conservaria su estado original, lo unico ponerle alguna cosilla a tu gusto, pero sin sobrecargarlo
disfrutalo, mas aun si el estado general es bueno, un saludo!!!!

angelturiGSI
11-09-13, 09:18
Muchas gracias a todos por la bienvenida!! La verdad es qe soy provincia de Huesca pero estoy mas cerca de Zaragoza y tiro hacia alli. El coche como digo tiene cosas en chapa..algun bollo en las puertas,peqeños bultos en maletero y capo y el paragolpes de delante tiene algun apaño tambien. si alguno tiene algun paragolpes a buen precio ya sabeis..xD Cuando pueda os subo fotos en condiciones

600especial
14-09-13, 00:01
Bienvenido muy buena compra como dicen los compañeros muy original se le ve.
Saludos.

kadett1.8beauty
14-09-13, 17:51
Aquí alguna fotillo del Kadett!! darme opiniones 3822938230
Estas son de cuando lo fui a comprar, las demás las tengo en el movil. De chapa tiene algun bollo pequeño y alguna cosa, qe con el tiempo las arreglare



como dirían en Joyas sobre Ruedas, nunca compres un coche un dia de lluvia !!! XDDD, en mojado se ve muy entero si jajajaj

ompbruno
14-09-13, 20:54
bienvenido tio!! bonito kadett

saludos

Martinfm94
15-09-13, 13:36
Bienvenido al foro compañero, iba a comentar lo del logo pero vi que ya te lo dijo peralta jaja

Se lo puedes cojer a cualquier kadett gsi que encuentres en el taller, pero intenta mejor desengancharlo por atrás que si no te puedes cargar una de las pestañitas que lo sujetan

Un saludo!

UZIELGAL
16-09-13, 15:40
Bienvenido al club.

Un saludo.

angelturiGSI
18-09-13, 13:57
Bienvenido al foro compañero, iba a comentar lo del logo pero vi que ya te lo dijo el peralta jaja

Se lo puedes cojer a cualquier kadett gsi que encuentres en el taller, pero intenta mejor desengancharlo por atrás que si no te puedes cargar una de las pestañitas que lo sujetan

Un saludo!
E buscado un poco por Internet y no e encontrado la insignia. Si alguno sabe donde encontrar la se lo agradecería xD.

angelturiGSI
18-09-13, 14:10
como dirían en Joyas sobre Ruedas, nunca compres un coche un dia de lluvia !!! XDDD, en mojado se ve muy entero si jajajaj

Jajajaja tienes toda la razón, pero no podía ir otro día, así que me daba igual que lloviera o como si cayera piedra.

peralta
18-09-13, 14:25
http://www.milanuncios.com/otros-recambios/adesivos-emblemas-pegatinas-gsi-16v-101378527.htm

A ver si tienes suerte y el tipo este sigue teniendo en venta el logo de la rejilla (además nuevo!!)

Un saludo

corsa_loko
22-09-13, 15:10
Bienvenido!! vecino!!!!