PDA

Ver la versión completa : Uno que quiere volver, pero no puede :(



SoySeM
10-09-13, 17:07
Buenas!

Soy SeM (http://www.clubgsispain.com/member.php?1314-SeM), uno que estaba por aquí hace diez años :P El caso es que estoy mirando para comprarme un Kadett GT y volver a los mundos opeleros, pero no puedo porque he olvidado la contraseña de mi nick y además, el correo de registro ya no existe (era de OZU). ¿Podría recuperar mi cuenta de alguna forma? Si no se puede, pues nada, me quedaré con este nick y ya haré una re-presentación en plan :)

Saludos!

manolosabio
10-09-13, 17:22
Bienvenido Sem. No te interesa un Beauty??, jejejj.
Respecto a tu vieja cuenta, a ver que te dice algún administrador.
Saludos

pelohuevo
10-09-13, 17:28
Bienvenido de nuevo, a ver si hay suerte con la otra cuenta, un saludo

SoySeM
10-09-13, 17:30
manolosabio: Sin ánimo de despreciar, solo busco GTs , jajaja... es un capricho de adolescencia que nunca pude cumplir.

pelohuevo: a ver, que tengo que preguntar unas cosas de los GT y aquí sé que sobran entendidos :D

manolosabio
10-09-13, 17:43
Jo, yo también buscaba un GT plateado o blanco (probé 2 de estos) cuando me topé con el Beauty, pero bueno...menos estética y caja de cambios, lo demás es igual, xDDDD

kike_gsi8v
11-09-13, 00:32
Recuerdo tu nick de mis inicios. El unico que puede ayudarte en eso es kilm3r, a ver que te cuenta

Un saludo

SoySeM
11-09-13, 11:41
A ver si hay suerte... :) mientras seguiré usando éste, que ya me empiezan a surgir las dudas de los GT :P