PDA

Ver la versión completa : Swap Kadett GSI cabrio a 16v



Martinfm94
10-09-13, 16:05
Buenas, esq estaba pensando en hacerle el swap a mi kadett cabrio ya que tiene un montón de kilómetros (unos 225000) y en vez de rectificar el 8v le podía poner directamente el 16v o un 16v turbo (ya de puestos a gastar...). Para hacer este "transplante de corazón" me podríais orientar más o menos en qué piezas necesito y su precio aproximado?

Y para potenciar aun más el motor? Algo en plan pistones y bielas wossner o cosas así?

Soy nuevo en esto y me gustaría aprender un poquito. Muchas gracias!

K_V6
10-09-13, 22:12
Mira en este mismo subforo donde habrá varios swaps en kadett. Creo que quedaran pocas dudas para resolver.

No obstante animo y adelante con ese proyecto. Espero nos lo vayas enseñando poco a poco

kike_gsi8v
11-09-13, 00:20
Una cosa es que quieras hacer un swap y estés buscando la excusa perfecta, pero decir que 225mil kms es un monton de kms, deberias pensarlo dos veces, estas hablando de un motor opel :). De cualquier manera te queda mucho que leer

Martinfm94
11-09-13, 15:19
Ya, tengo leído unos cuantos, este por ejemplo: http://www.clubgsispain.com/showthread.php?24083-Swap-kadett-culon-16v-turbo/page2 pero el proyecto va con calma jaja

Tengo dos años para prepararlo que aun soy estudiante, por eso quiero dejarlo todo preparado y llegado el momento hacerlo cuanto más rápido mejor

Martinfm94
11-09-13, 15:25
Ya, a ver, de hacerlo es para "cuidar el motor" básicamente, le tengo muchísimo cariño a este coche, crecí con él y eso... te marca; por eso quiero cuidar sus piezas originales cuanto más mejor, da igual lo que cambie siempre me quedaría en casa con las piezas originales; la verdad es que sitio tengo jaja

Por eso quería que me fuerais orientando de dónde encontrar las piezas que me hacen falta para todo el proceso y que tipo de motor me aconsejáis de los 16v (las diferencias entre seh, xe, let...) o desfasar a un 16v turbo

peralta
12-09-13, 15:59