PDA

Ver la versión completa : Paron de todo..



cio24
09-09-13, 07:22
Hola..

Anoche tuve un problemilla,y acabe en el hospital..
Tranquis que no fue por accidente ni nada de eso,ojala...

El caso es que entre el coche,el curro que no tengo y varios problemas mas,acabe con una pequeña crisis de ansiedad..si..quien lo iba a decir..que raro ehh?? jajaja.

Necesito quitarme estres de encima,y aunque pensaba que esto era un "medio de escape",no lo es..

Voy a llevarme el astra a un garaje y a olvidarme de el,a apagar el movil,y a quitar el cable de internet durante una temporada..
Si alguien necesita algo de mi,que lo dudo,en mi perfil esta mi mail,y entrare de vez en cuando,porque como estoy buscando curro,tampoco puedo desaparecer por completo..

En fin..
ya tenies vacaciones de mi,jejeje seguro que alguno se alegra,:p

Espero volver pronto dando guerra.

S2

Cio

jaca
09-09-13, 08:18
Pues nada a recuperse y a volver con ánimos renovados.

UZIELGAL
09-09-13, 08:45
Buenos días

Nadie se puede alegrar de que le pase algo así a nadie. Mejórate y cuida la salud que es lo primero.

A veces yo también me agobio como cualquiera por los coches, que no ves que termines nunca, pero no puede ser algo así, tiene que ser un medio de desconexión.

Cuídate cuando te apetezca esto estará aquí, aunque se caiga de nuevo el servidor, jaja.

Un saludo.

Luke GSI
09-09-13, 10:14
Mi consejo, que te tomes la vida con algo más de tranquilidad y cambies un poco la forma de ver las cosas. Dirás "que facil lo ves", te lo digo desde la propia experiencia que viví una depresión de 5 meses y es un hoyo del que cuesta salir. Te digo todo esto porque o te pasa como a tí o como a mí en situaciones extremas de la vida. Tómatelo con calma y poco a poco verás cómo sales de ésta.

1 saludo y a mejorarse.

manolosabio
09-09-13, 11:03
Pero hombre, no digas que dudas que alguien necesita algo de tí. Y eso, es fácil decirlo, pero no te agobies por culpa de un coche...siempre tiene arreglo, y si no, pues a dejarlo parado.
Suerte con la búsqueda de trabajo, que es lo segundo tras la salud...y te queremos pronto por aquí, eh?

K_V6
09-09-13, 15:01
Aprovecha ese descanso y hazlo bien. El descansar, digo

pelohuevo
09-09-13, 15:41
Joer..., recuperate y ánimo!!!!
Un saludo!

cio24
12-09-13, 15:09
gracias por los animos.
solo es un poco de estres,que se va a incrementar porque alguien de mi entorno se ha chivado a la mujer de los 3 posts de hoy...esta del coche hasta el ..........

la leche...

me lo voy a tomar en serio y cojerme esos 30 dias del medico...

s2

manolosabio
12-09-13, 15:55
Vaya un entorno que tienes, diles que te relaja un montón entrar aquí, que este Foro lo recomiendan 8 de cada 10 diez psiquiatras del motor, jeje.
Y no te obsesiones, ya sabes que con estos coches cuando no has terminado una cosa estás empezando otra...

Kyro
12-09-13, 23:23
Hola, que te mejores pronto, ya sabes: un poco de descanso, algo de paciencia y muchos ánimos.
Un saludo.

cio24
25-11-13, 11:11
buenassss..

ya esta aqui el pupas otra vez...

de la ansiedad,ni rastro,jejejeje,centrado y tal.
de echo,creo que alguien ha conseguido un 20xe conmigo de por medio.

ahora el problema viene por otro lado..
hace 2 dias..me cai de la silla cambiando la bombilla de la cocina y tachan,aterrice con el talon,resultado fractura guapa del hueso calcaneo..(el talon...)
por lo que me dijeron,es un fractura u tanto chunga y de larga recuperacion..
e un mes tengo la primera visita a consultas externas para ver si me escapo de la operacion,aunque no se yo...

en fin..como veis,a perro flaco toto son pulgas..

mas concretamente: http://tulesion.com/lesiones-fractura_del_calcaneo.3php

se acabaron los desguaces y bajar al coche en una laaaaaaarga temporada...

s2

UZIELGAL
25-11-13, 11:16
Joder macho, cuídate que eso tiene que ser delicado de curar.

Un saludo y a tomártelo con calma.

peralta
25-11-13, 17:01
Bueno tio, pues ha mejorarse con tranquilidad y dejar que la zona quede como nueva

Un saludo

Kyro
25-11-13, 21:26
Hola, te mas cuidadooo hombre, ahora a cuidarse y que te mejores pronto, ya sabes: más de descanso, más paciencia y muchos más ánimos. :D
Un saludo.

K_V6
26-11-13, 22:55
Pues nada a estar sentado y poco a poco. Q te vaya bien el reposo

Gato Lopez
28-11-13, 21:16
Bueno...es mejor que romperse la cabeza...aunque imagino que no te hace ni p... gracia

A tomarlo con calma, que te mejores pronto.

cio24
28-11-13, 22:03
Gracias por los ánimos a todos.

Enviado desde mi GT-S5570 mediante Tapatalk

cio24
28-11-13, 22:05
Pues hombre,teniendo en cuenta el tipo de lesión,como me lo hice,y que soy un culo inquieto..estoy muerto de aburrimiento en el sofá pasando me todos los juegos de pc que tengo... Llevo 1 semana y no puedo masssss jajajajajajaja

Enviado desde mi GT-S5570 mediante Tapatalk

Miguel_91
01-12-13, 18:10
De tanto pedal a la chapa tenias desgastado el calcaneo jajaj
Es broma, recupérate pront

cio24
19-12-13, 13:39
ayer me quitaron la escayola y me mandaron a casa,perooo...
el pie hinchado y morado,eso sera por la escayola,que deberia haberla llevado 40 dias,y me la han quitado al dia 18,yme han mandado para casa tal cual..
pero sigo con dolor,mucho dolor..
me toca volver a ver que mierda han hecho,porque segun una medico,madre de una amiga de mi mujer,la escayola,40 dias minimo,tratamiento y reposo..
y el medico del hospital,tan feliz,"eso ya esta bien.."
hoy estoy hecho una mierda enroscado en el sofa,pero mañana me toca ir al de cabecera,a aque flipe un poco,y seguro que me vuelve a mandar al hospital a ver que **** me han hecho..
sin contar el trato recicbido,tanto a mi como a mi mujer en el HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO DE VALENCIA..
aquello parecia un restaurante de comida rapida..

en fin..luego si hay ganas os subire un par de fotos de mi zombi-pie

s2

K_V6
19-12-13, 20:36
Vaya no sale nada bien. Espero q te puedan dar una buena noticia y q sea por otro motiv ese dolor. Si no a ver si la definitiva es esta ya

UZIELGAL
19-12-13, 20:37
Cuídate mucho y a ver que te dicen en el traumatólogo porque según se cuiden estas cosas ahora luego quedan mejor o peor.

Un saludo.

BROCADEL8
20-12-13, 12:44
Joer que mala suerte macho!
A ver si te vuelven a escayolar y se te cura bien eso, que luego se queda uno cojo de por vida por menos de nada.

Saludos!

cio24
20-12-13, 12:53
bueno,me he hecho el animo y he ido al medico,que esta a 5 minutos..me ha costado casi 1 hora,pero he llegado..
segun el medico,el morado es normal,por la escayola,y aun me quedan unas 3 semanas hasta que pueda pisar bien,pero la fractura esta cerrada,afortunadamete,de todas las fracuras de talon,me ha tocado la mejor,sin operacion ni nada jajajaja,al menos no todo ha sido malo,pero como es la primera vez que me rompo en 32 años,me habia acojonaoo..
yo no soy medico,asi que "ye lo que hay".
en fin..paciencia y mas sofa..

a ver si arreglo un par de tvs para pasar el rato..

s2 y graciasss

UZIELGAL
26-12-13, 08:26
Buenas

Entonces no lo hicieron tan mal los matasanos del hospital no?.

Un saludo y cuidate.

cio24
26-12-13, 09:56
ahi no cambio mi idea de ese hospital..
de echo,le comente al medico de cabecera la historia,y no vio normal que me mandara para casa tal cual,sin ni siquiera decirme lo que tenia que hacer,ni una triste caja de ibuprofenos..y si,me tocaba escayola 31 dias,pero como la ultima radiografia estaba bien,me la quitaron.
sigo diciendo lo mismo de ese hospital,que es la primera vez que voy,porque por cambio de residencia,ahora me toca ese.
en fin..

decir que sigo sin poder poner el pie en el suelo..y el morado,va diluyedose.

Tractor
26-12-13, 18:53
Ahora solo te queda reflexionar en el porque pasan o suceden algunas cosas.

Recuerda lo que te comente de buscar más de Dios o cambiar de Dios si tienes algún otro que no sea el mío...

Saludos!!

cio24
27-12-13, 10:34
Ahora solo te queda reflexionar en el porque pasan o suceden algunas cosas.

Recuerda lo que te comente de buscar más de Dios o cambiar de Dios si tienes algún otro que no sea el mío...

Saludos!!

100% agnostico...

que hay de bueno en una lesion??
para mas gracia,estando tirado en el sofa,me han llamado del paro para 3 cursos y una oferta..despues de casi 3 años...
movida con la mujer por no ir en nochebuena con su familia,y asi un sin fin..

asi que prefiero las cosas como estan,Dios por todas partes,menos en mi casa..

hoy he vuelto a andar jajajaja,poco a poco,pero ya voy sin muletillas.. joer,y eso que me toco la rotura sin operacion,me toca la gorda y estaria aun flipando...

s2

Tractor
27-12-13, 22:11
100% agnostico...

que hay de bueno en una lesion??
para mas gracia,estando tirado en el sofa,me han llamado del paro para 3 cursos y una oferta..despues de casi 3 años...
movida con la mujer por no ir en nochebuena con su familia,y asi un sin fin..

asi que prefiero las cosas como estan,Dios por todas partes,menos en mi casa..

hoy he vuelto a andar jajajaja,poco a poco,pero ya voy sin muletillas.. joer,y eso que me toco la rotura sin operacion,me toca la gorda y estaria aun flipando...

s2


Entendido entonces tienes otro Dios...


te seguiré queriendo de todos modos!


Un Abrazo

Gato Lopez
28-12-13, 01:23
ahi no cambio mi idea de ese hospital..
de echo,le comente al medico de cabecera la historia,y no vio normal que me mandara para casa tal cual,sin ni siquiera decirme lo que tenia que hacer,ni una triste caja de ibuprofenos..y si,me tocaba escayola 31 dias,pero como la ultima radiografia estaba bien,me la quitaron.
sigo diciendo lo mismo de ese hospital,que es la primera vez que voy,porque por cambio de residencia,ahora me toca ese.
en fin..

decir que sigo sin poder poner el pie en el suelo..y el morado,va diluyedose.
Por desgracia no eres la única persona que últimamente ve un trato de malo a malísimo, atencion deficiente, diagnosticos dudosos, horas y horas de esperas...sera la saturación del sistema sanitario español, debido a recortes sin precedentes? :rolleyes: Yo cruzo los dedos por no necesitar nada del médico. La cosas se han puesto que da miedo