PDA

Ver la versión completa : [VENTA] Corsa GSI con documentación c20xe



cicli
08-09-13, 23:48
Buenas,

Por rotura del motor, unida a la falta de ilusión con el coche, se ha acelerado el proceso que tenía ya en mente de quedarme la mecánica y deshacerme del resto. Así que pongo el coche a la venta. Aclaro que ni mucho menos es un tema económico, simplemente que no puedo disfrutar a la vez éste y el Astra y ya pienso en futuros proyectos.

Antes de que nadie pregunte, NO SE DESPIEZA. No quiero tener el muerto meses ocupando sitio. Si alguien quiere algo en concreto, quizás le interese cogerlo entero y deshacerlo él. Es un coche para meterle un C20XE en un fin de semana y salir a la calle el Lunes de manera legal, con los mil quebraderos que eso conlleva. Eso unido a la cada vez mayor dificultad para legalizar un coche de estos.

Detallo lo principal con lo que el coche cuenta:
- Documentación con C20XE no catalizado (aceptaron el motor como no catalizado)
- Instalado kit de refuerzos de Corsa A y resoldado el morro
- Instalación eléctrica completa de Astra GSI, incluyendo ordenador de abordo 100% funcional
- Cuadro digital de Kadett GSI sin problemas
- Tacos de poliuretano en suspensión delantera y trasera
- Palanca de cambio de Golf mk2
- Kit de conversión a C20XE incluyendo palieres reforzados, soportes y silent-blocks, bujes a medida y homocinéticas grandes.
- Frenos delanteros de 256mm
- Amortiguadores Kayaba Ultra-SR y muelles Eibach Pro-Kit con menos de 7000km.
- Los asientos y paneles de puerta se encuentran en buen estado, sin rotos de ningún tipo. El salpicadero no está muy bien, y tiene un agujero para un reloj de 52mm encima de la guantera.
- Radiador con 4000km
- Línea de escape de Kadett GSI
- Alarma Avital con doble cortacorriente y módulo de elevalunas automático.
- Batería del 2012.

Defectos o pendientes:
- La carrocería se reparó, cuando lo compré, de óxidos considerables. A día de hoy parece que no han vuelto a aparecer. De todos modos aviso, no es un coche sano como para dejarlo de colección. Es un coche como yo lo tenía para darle batalla, y que pueda circular legalmente por la calle.
- Se entrega con las llanta de serie del Corsa, no con las de Astra GSI.

Lo que haría falta para echarlo a rodar:
- Motor completo con cableado y centralita. Si es un M2.8 no hay más que llegar, enchufar en la instalación del interior y del vano y arrancar. La manguitería se queda en el coche. Ojo, hace falta que la polea de accesorios sea estrecha.
- Caja de cambios
- Alternador
- Sistema de admisión y escape (el resto de la línea sí la tiene)
- Bomba de gasolina
- Sonda lambda
- Caudalímetro con sus manguitos de admisión
- Filtro de aire

Unas fotos (pinchar para verlas mayores):

38166

38165

38161

38162

38163

38164

Precio: 1600€ transferencia a cargo del comprador.

Obviamente hay que llevárselo en grúa o plataforma. Incluye seguro hasta Noviembre 2013 e ITV en vigor hasta Diciembre 2013. A partir de esas fechas no renovaré ninguno de ambos.

Saludetes.

peralta
09-09-13, 00:19
Una pena que te deshagas de él, peor bueno, así podrás disfrutar plenamente del astra.

A ver si hay suerte y se lo queda alguien del club

Un saludo

josue-let
09-09-13, 04:24
Ooo te deshaces del atómico.
Y ahora? Pasan los dolores de cabeza al astra?

A ver si es una venta rápida y así empezar por otro lado.

Un saludo

Txema_GSI
09-09-13, 08:02
Dios....por qué no tendré más sitio????? este debajo de la escalera ya no me cabe....
Dani, tienes frenos de disco traseros???
La direccion sigue sin ser asistida no???

Apocalypse_888
09-09-13, 08:03
Ostras...esto es algo que no me esperaba. Viniendo de ti, seguro que lo tienes todo más que pensado y meditado, por lo que, suerte con la venta, y muchos ánimos con el nuevo proyecto.
Un saludo! Agur

cio24
09-09-13, 08:14
mira que siempre me ha traido loco ese corsa..
estoy sin medios ni sitio...que ****da...

suerte con la venta

s2

UZIELGAL
09-09-13, 09:49
Buenos días

Suerte con la venta Dani. Una lástima que la cosa no esté mejor para darle cobijo a esta máquina porque veo el salpicadero negro con su digital y su ordenador... pfff.

Un saludo.

cicli
09-09-13, 09:53
Dios....por qué no tendré más sitio????? este debajo de la escalera ya no me cabe....
Dani, tienes frenos de disco traseros???
La direccion sigue sin ser asistida no???

No tiene discos traseros ni asistida.

Jorch16
10-09-13, 13:33
Ostras!!! Lo flipo!!!
Me da pena hasta a mí.
Pocas manos van a poder tratar como tú a ese corsa.
Suerte con la venta y a ver si se queda en buenas manos.
Saludos

cicli
10-09-13, 14:16
Vendido. A la espera de que se lo lleven.