PDA

Ver la versión completa : Parachoques GSI

Señorplateado
07-09-13, 22:49
Buenas a todos, voy al lio. Estoy a punto de pintar el culoncete(kadett 1.6 del 89) y el otro día estaba en un desguace y ví un GSI con su paragolpes en condiciones estupendas(me dio una penita verlo donde lo ví). Y me vino a la cabeza ponerselo al mio, ¿es posible ambas cosas? ¿se pueden acoplar ambas cosas sin tener que hacerle mucho? Sé que para el trasero no puede ser uno de gsi, que debería buscar uno de un gt pero para la parte delantera no lo sé. Espero que alguien me saque de dudas y empezar a dar la coña en el desguace hasta que me lo bajen. Gracias y un saludo

pelohuevo
07-09-13, 22:56
totalmente valido, quitar uno y poner el del gsi, menuda suerte encontrar uno delantero...

Señorplateado
07-09-13, 23:07
Gracias tio, me pondré a ello. El pobre esta subido en un montón de coches para hacerlo un cubito. Lo que me extraña que esta muy entero(pintura, faros...), una verdadera lastima, y lastima no haber llegado antes y haberlo podido despiezar en el suelo. Y otra cosa más, ¿el capot con las tomas de aire también le serían validas?

pelohuevo
07-09-13, 23:16
si, quitar tu capó y poner ese :P

manolosabio
07-09-13, 23:19
Capot con tomas de aire válido (yo lo llevo en mi culoncete). Interruptor de los antinieblas delanteros, del trasero también, mira si los faros son de regulación eléctrica, y si te los llevas coge también su rueda reguladora del salpicadero. Intermitentes blancos. Embellecedores de guías de asientos, plafón techo con retardo, tapitas redondas de tornillos del salpicadero, por no mencionarte si lleva el LCD, su transductor; BC no creo que lleve, pero nunca se sabe.
No puedes trepar para echar una visual en condiciones??? xDDDDD.

peralta
07-09-13, 23:45
El capó y el parachoques te valen sin problema (ojo luego en las itv, que ha priori si no llevas los de serie, te echan para atrás)

Un saludo

pelohuevo
07-09-13, 23:48
El capó y el parachoques te valen sin problema (ojo luego en las itv, que ha priori si no llevas los de serie, te echan para atrás)

Un saludo

Eso es cierto?
Alguna vez lo he pensado pero no se hasta que punto podría colar... incluso jugar con que los 1.8i aparecen en ficha como "1.8 GSI"...

Alex_13
08-09-13, 10:02
Eso es cierto?
Alguna vez lo he pensado pero no se hasta que punto podría colar... incluso jugar con que los 1.8i aparecen en ficha como "1.8 GSI"...Totalmente cierto

cio24
08-09-13, 11:13
ya te puede poner la ficha lo que quiera... que como en SUS MICROFICHAS no salga...la llevas clara...
mi penultima itv con el astra,quisieron tocarme los webs porque el mio es un restiling y en teoria no deberia llevar el kit gsi,y en la ficha tecnica: denominacion comercial GSI16V..
Yo preguntaria antes en la itv a la que vayas a llevar el coche..
y si te dan el visto bueno,currate un trasero gsi tambien,pillas 2 y te haces 1,jejeje.
estaria curioso.. eso como se llamaba kadet160 o algo asi..el de sudafrica..
ponedle una foto por favor,que babee un rato,jejejeje

s2

jorgeeito
08-09-13, 11:25
Entonces por el capot del gsi también te tirarían?

cio24
08-09-13, 11:38
Entonces por el capot del gsi también te tirarían?

capot gsi,es parte del kit gsi.

si quieren se pueden poner pesaditos con el tema.
es una chorrada,porque todos los anclajes,tanto del capot como de los paragolpes son los mismos,asi que no entiendo muy bien porque se ponen tan pesados con algo asi,pero si,si te toca un tocapelotas...

s2

jorgeeito
08-09-13, 11:44
Claro por eso, si encaja todo perfectamente... Pero bueno que le vamos a hacer. Gracias cio24

Señorplateado
08-09-13, 12:40
Gracias Manolosabio por decirme todo lo que debo coger si es que bajan el coche y yo estoy allí en ese momento. Subirme a observar lo que tiene el coche va a ser que no es posible ya que lo intente, simplemente decir que me dejaran acercarme y poder mirar mejor y me dijeron que no, que se podía caer y entonces teníamos un problema blablabla que si el seguro blablablabla(con toda la razón del mundo).
Respecto a que en la ITV me lo tiren para atras no había caido. ¿No hay alguna manera de homologar? Cio24 tu dices de preguntar allí antes, ¿no?, ¿pero no los pondré sobreaviso?(imagina que si no le digo nada pasan, pero como le digo algo ellos piensan: Nos lo follamos). Es que soy un poco paranoico jajaja
Gracias a todos por las aportaciones. La proxima vez que vaya le hago unas fotos.

Señorplateado
08-09-13, 12:44
ya te puede poner la ficha lo que quiera... que como en SUS MICROFICHAS no salga...la llevas clara...
mi penultima itv con el astra,quisieron tocarme los webs porque el mio es un restiling y en teoria no deberia llevar el kit gsi,y en la ficha tecnica: denominacion comercial GSI16V..
Yo preguntaria antes en la itv a la que vayas a llevar el coche..
y si te dan el visto bueno,currate un trasero gsi tambien,pillas 2 y te haces 1,jejeje.
estaria curioso.. eso como se llamaba kadet160 o algo asi..el de sudafrica..
ponedle una foto por favor,que babee un rato,jejejeje

s2

¿Nadie tiene una foto de ese culo de culón?. Lo de la terminación trasera es lo que no llego a ver. La delantera del GSI me encanta pero quedaría bien la trasera del GT con la estetica delantera del GSI, ¡ que dilema!

pelohuevo
08-09-13, 13:04
Como dice jorgeeito no entiendo porque te tocan las pelotas coincidiendo todo, si dijeras es que el paragolpes se queda rozando el suelo porque es más grande o algo... Pero es que no es nada del otro del mundo... Y ya con el capot más de lo mismo...

jorgeeito
08-09-13, 13:15
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=33237&d=1361882969 te refieres a este? Es muy bonito pero no se si lo veo con el delantero del gsi...cada cosa lo suyo...

Señorplateado
08-09-13, 13:40
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=33237&d=1361882969 te refieres a este? Es muy bonito pero no se si lo veo con el delantero del gsi...cada cosa lo suyo...
¿Es el tuyo?, joder que envidia tio, que guapo lo tienes. Si, ya sé que sería un engendro pero me gustaría darle un toque nuevo y diferente a lo que hay actualmente. A lo mejor el frontal del GSI y la trasera normal pero adecentada y tal, la verdad que no tengo ni idea. Tampoco querría que se quedara truñing. Quien pillara uno como el tuyo. Actualmente venden uno en Córdoba( Gt Blanco), lo malo, lo bien que esta el mio y que no hay dinero para dos

cio24
08-09-13, 13:58
noos mareeis buscando la trasera de ese kadet porque es como la del gt.. no me di cuenta..
me pensaba que le habian hecho lo mismo que al astra ts...
sorry

s2

jorgeeito
08-09-13, 14:13
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?30961-opel-kadett-gt-1-8-i-115cv Echale un vistazo si quieres es el niño de mis ojos! Si eso si, intenta que quede lo más original posible no truñing jeje. Yo porque me he comprado un corsa d hace unos meses si no otro gt culoncete sería bienvenido.

Señorplateado
08-09-13, 15:01
En los próximos meses tendré novedades, mientras ire acumulando cosas jajaja
Dejo el enlace del GT que decía antes, espero que nadie se moleste por ponerlo:

http://www.milanuncios.com/opel-de-segunda-mano/opel-kadett-gt-1-8i-89373256.htm