PDA

Ver la versión completa : Empezando proyectó KADETT TURBO!



Alvarosb
07-09-13, 22:38
Bueno pues os dejo unas fotos del trabajo de esta tarde para q juzguéis vosotros mismos.

jaca
07-09-13, 23:03
Muy buen proyecto y guapísimo ese kadett.

bakedano
08-09-13, 02:11
Bueno mozo, pero ponte algo más, que buen curro te habrá llevado y explica un poco la historia del coche y demas, que no comentas mucho en tus post. Yo, viendo lo guapísimos que han quedado los laterales, quitaría las molduras de los parachoques. Y sube mas fotos que eso es gratis.

LUISITO
08-09-13, 10:25
Cuentanos más y pon más fotos que el kadett se ve guapisimo!!.

Alvarosb
08-09-13, 14:49
Joder me vais a hacer escribir con lo vago q soy jej Bueno pues el kadett se le compré a una señora mayor regalado casi, le puse unas oz, eje trasero de astra, unos bakets, volante, le cambie el interior y se le puse negro porq el marrón caqui q trae no me gustaba mucho vamos lo típico. Ya me calente con un c20let y mira pistones wosner bielas, bba aceite nueva, bloque rectificado,casquillos, culata, vamos un completo jej y ahora en cuanto este acabado el motor desmontar entero pintarlo, ensancharlo(porq las borbet sólo están puestas para la foto jej), resoldar chasis y lo q vaya surgiendo. Ya os iré subiendo fotos de todo el proceso tranquilos jej
Un saludo

peralta
08-09-13, 15:27
Tiene buena pinta ese motor, esperamos más avances

Un saludo

kike_gsi8v
08-09-13, 15:28
Ya tenias un post abierto en swaps, o bien continuas éste o el otro, pero uno debe borrarse

Alvarosb
09-09-13, 15:13
Como borró el otro?

aitorgsi
09-09-13, 17:07
Buen proyecto estas iniciando,ahora toca echarle unas horas ja ja

Saludos

PD: El post que quieras borrar te lo borraran los moderadores,ya que tu no puedes,pero tienes que poner cual..

Gato Lopez
12-09-13, 21:37
A ver si un dia me cae un Kadett regalado como ese! XD

Se ve en muy buen estado y es muy buena caja para swapear.


Saludos!

maykeyason
12-09-13, 21:45
kadett gordo, buen proyecto

Alvarosb
14-09-13, 15:33
Bueno esta tardé seguimos trabajando, os pondré unas fotos de lo q de tiempo a hacer.

pity*
16-09-13, 00:59
Hola, enhorabuena y suerte con el proyecto.

Una cosilla, podrías indicar donde has comprado los pistones y bielas?

Un saludo!

UZIELGAL
16-09-13, 11:04
Bienvenido al club.

Espero compartas los avances con el coche.

Un saludo.

Flama
16-09-13, 11:18
Venga animo!! veras que buen cacharro montas!!

Un saludo.

Alvarosb
18-09-13, 00:13
Gracias gente!!
Pues no os he puesto avances porq empezamos el sábado tarde a hacerlo y al final por diversos motivos como q la **** llave allen para poner los ARP de culata era de pulgadas y no tenía acabamos llendo a merendar...jej
Asi q ya he comprado dos tuercas para ponerles y asta el próximo sábado nada q trabajo toda la semana y sábado por la mañana, es el único día libre... Los pistones y bielas les compré en Varinaga.
Un saludo

Bixo
18-09-13, 21:14
Ponte mas fotillos de todo, muy guapo y animo.

cicli
23-09-13, 08:52
Buena pinta se gasta esto.

¿Sustituiste las tuercas de los ARP por otras comerciales porque no tenías la llave?

Letscona
23-09-13, 14:27
Aquí hay chichaaaaaaa!!!!
Que pasa últimamente que la gente resume los swaps en una pagina?????
Vamos a darle caña a esas ilustra iones detalladas...
Un saludo

Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4

Alvarosb
23-09-13, 15:52
No! No jodas compre dos tuercas para apretar los espárragos, a tuerca y contratuerca de toda la vida.
Ya tengo la culata montada... Os pondré fotos esta noche.
Un saludo

Alvarosb
09-10-13, 15:49
Os dejo un par de fotos más de cómo va evolucionando...

tander_k16
13-10-13, 15:03
gran proyecto!y el coche tiene una pinta de estar brutal!pon mas fotillos de el! un saludo y animo

Cresko_gsi
19-10-13, 22:07
cojo sitio por aqui!

Dale duro

Letscona
21-10-13, 00:17
siguen faltando fotos y argumentos...

corsa 1000 y pico
21-10-13, 22:50
Un bonito kadett,y un muy buen trabajo en el motor,animo y que pronto pierda rueda esa maquina,saludos.

Alvarosb
20-01-14, 22:47
Bueno siento no haberos escrito, pero ando muy pero q muy liado, otros proyectos q me salieron como un jeep wrangler q recientemente cambie por un mini cooper año 93 y ya no me voy a meter con el mini hasta q no acabe el kadett porque no acabo.
Bueno pues este finde q la jefa me dejo un poco tranquilo, me puse un rato con el a desmontarle para llevarle al chapista, desmonto el morro entero, suelto todo el motor, voy a quitar las aletas ya empece a ver podridos y óxidos ya me puse de mala ostia, voy a quitar el tornillo de debajo de la aleta y q no le encuentro q no le encuentro, cual fue mi sorpresa en algún sitio a la anterior dueña se ve q la perdieron el tornillo y les dio por soldarlas otra **** dita más. Ahora me toca buscar un par de aletas entre otras cosas.

Bueno pues después de este tostón q os he metido una preguntita para ir avanzando, frenos? Pinzas, discos y bomba frenó? Lo de la bomba de freno es lo q menos me importa, porq lo más fácil será cogerlo con el servo y ponerlo todo junto pero el tema es de q coche, y las pinzas estaba pensando en dos o cuatro pistones vosotros me aconsejáis. Y para ponerles hay q hacer un soporte nuevo o como va q estoy perdido.
Un saludo y gracias de ante mano.

K_V6
20-01-14, 23:29
Mira por el sub correspondiente y veras varias opciones de adaptación de frenos algo mas grandes de meriva Vectra b etc.

Sobre lo de aleta soldada es típica ñapa pa no complicares la vida, suele pasar.

No hace mucho desmonte un calibra y ve a saber porque soldaron la cuna al chasis en uno de los puntos donde debería haber n tornillo. Valientes chapuzas...

peralta
21-01-14, 15:05
Para los frenos, como bien te dice K_V6, mira de meriva, de vectra B, y también hay algún freno de saab (no sé decirte el modelo exacto), que también es quitar y poner

Un saludo