Ver la versión completa : Empezando proyectó KADETT TURBO!
Bueno pues os dejo unas fotos del trabajo de esta tarde para q juzguéis vosotros mismos.
Muy buen proyecto y guapísimo ese kadett.
Bueno mozo, pero ponte algo más, que buen curro te habrá llevado y explica un poco la historia del coche y demas, que no comentas mucho en tus post. Yo, viendo lo guapísimos que han quedado los laterales, quitaría las molduras de los parachoques. Y sube mas fotos que eso es gratis.
Cuentanos más y pon más fotos que el kadett se ve guapisimo!!.
Joder me vais a hacer escribir con lo vago q soy jej Bueno pues el kadett se le compré a una señora mayor regalado casi, le puse unas oz, eje trasero de astra, unos bakets, volante, le cambie el interior y se le puse negro porq el marrón caqui q trae no me gustaba mucho vamos lo típico. Ya me calente con un c20let y mira pistones wosner bielas, bba aceite nueva, bloque rectificado,casquillos, culata, vamos un completo jej y ahora en cuanto este acabado el motor desmontar entero pintarlo, ensancharlo(porq las borbet sólo están puestas para la foto jej), resoldar chasis y lo q vaya surgiendo. Ya os iré subiendo fotos de todo el proceso tranquilos jej
Un saludo
Tiene buena pinta ese motor, esperamos más avances
Un saludo
kike_gsi8v
08-09-13, 14:28
Ya tenias un post abierto en swaps, o bien continuas éste o el otro, pero uno debe borrarse
Buen proyecto estas iniciando,ahora toca echarle unas horas ja ja
Saludos
PD: El post que quieras borrar te lo borraran los moderadores,ya que tu no puedes,pero tienes que poner cual..
Gato Lopez
12-09-13, 20:37
A ver si un dia me cae un Kadett regalado como ese! XD
Se ve en muy buen estado y es muy buena caja para swapear.
Saludos!
maykeyason
12-09-13, 20:45
kadett gordo, buen proyecto
Bueno esta tardé seguimos trabajando, os pondré unas fotos de lo q de tiempo a hacer.
Hola, enhorabuena y suerte con el proyecto.
Una cosilla, podrías indicar donde has comprado los pistones y bielas?
Un saludo!
Bienvenido al club.
Espero compartas los avances con el coche.
Un saludo.
Venga animo!! veras que buen cacharro montas!!
Un saludo.
Gracias gente!!
Pues no os he puesto avances porq empezamos el sábado tarde a hacerlo y al final por diversos motivos como q la **** llave allen para poner los ARP de culata era de pulgadas y no tenía acabamos llendo a merendar...jej
Asi q ya he comprado dos tuercas para ponerles y asta el próximo sábado nada q trabajo toda la semana y sábado por la mañana, es el único día libre... Los pistones y bielas les compré en Varinaga.
Un saludo
Ponte mas fotillos de todo, muy guapo y animo.
Buena pinta se gasta esto.
¿Sustituiste las tuercas de los ARP por otras comerciales porque no tenías la llave?
Aquí hay chichaaaaaaa!!!!
Que pasa últimamente que la gente resume los swaps en una pagina?????
Vamos a darle caña a esas ilustra iones detalladas...
Un saludo
Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4
No! No jodas compre dos tuercas para apretar los espárragos, a tuerca y contratuerca de toda la vida.
Ya tengo la culata montada... Os pondré fotos esta noche.
Un saludo
Os dejo un par de fotos más de cómo va evolucionando...
tander_k16
13-10-13, 14:03
gran proyecto!y el coche tiene una pinta de estar brutal!pon mas fotillos de el! un saludo y animo
Cresko_gsi
19-10-13, 21:07
cojo sitio por aqui!
Dale duro
siguen faltando fotos y argumentos...
corsa 1000 y pico
21-10-13, 21:50
Un bonito kadett,y un muy buen trabajo en el motor,animo y que pronto pierda rueda esa maquina,saludos.
Bueno siento no haberos escrito, pero ando muy pero q muy liado, otros proyectos q me salieron como un jeep wrangler q recientemente cambie por un mini cooper año 93 y ya no me voy a meter con el mini hasta q no acabe el kadett porque no acabo.
Bueno pues este finde q la jefa me dejo un poco tranquilo, me puse un rato con el a desmontarle para llevarle al chapista, desmonto el morro entero, suelto todo el motor, voy a quitar las aletas ya empece a ver podridos y óxidos ya me puse de mala ostia, voy a quitar el tornillo de debajo de la aleta y q no le encuentro q no le encuentro, cual fue mi sorpresa en algún sitio a la anterior dueña se ve q la perdieron el tornillo y les dio por soldarlas otra **** dita más. Ahora me toca buscar un par de aletas entre otras cosas.
Bueno pues después de este tostón q os he metido una preguntita para ir avanzando, frenos? Pinzas, discos y bomba frenó? Lo de la bomba de freno es lo q menos me importa, porq lo más fácil será cogerlo con el servo y ponerlo todo junto pero el tema es de q coche, y las pinzas estaba pensando en dos o cuatro pistones vosotros me aconsejáis. Y para ponerles hay q hacer un soporte nuevo o como va q estoy perdido.
Un saludo y gracias de ante mano.
Mira por el sub correspondiente y veras varias opciones de adaptación de frenos algo mas grandes de meriva Vectra b etc.
Sobre lo de aleta soldada es típica ñapa pa no complicares la vida, suele pasar.
No hace mucho desmonte un calibra y ve a saber porque soldaron la cuna al chasis en uno de los puntos donde debería haber n tornillo. Valientes chapuzas...
Para los frenos, como bien te dice K_V6, mira de meriva, de vectra B, y también hay algún freno de saab (no sé decirte el modelo exacto), que también es quitar y poner
Un saludo