Ver la versión completa : Kadett desde Madrid
kadett1.6gl
07-09-13, 08:36
Hola a todos :)
Soy David de Madrid y ya me presente hace un año pero creo que algo le paso al foro, asique aprovecho para volver a presentarme.
Tengo un Kadett 1.6 GL culón del 90 y últimamente esta dando unos cuantos problemas como dificultad al arrancar, tirones al acelerar...
Quería aprender cosas de este coche y sinceramente creo que estoy en el sitio adecuado.
A ver si saco unas fotos del cacharro y os lo enseño.
Un saludo.
Bienvenido tio!! A ver si entre todos podemos subsanar esos fallos de tu kadett
Un saludo
giman GT 8v
07-09-13, 09:57
bienvenido, creo que as entrado al sitio acertado para resolver tus dudas!!!!!!
un saludo!!
600especial
08-09-13, 22:53
bienvenido ponte unas fotillos del kadett.
Aqui te ayudaremos fijo,
Un saludo.
kadett1.6gl
11-09-13, 10:14
Gracias por la bienvenida, me pongo comodo :p
Aqui dejo unas fotillos, a ver si os gusta jejeje
382503825138252
600especial
13-09-13, 23:56
Bienvenido muy guapo ese kadett y ese paragolpes, no lo había visto nunca.
Un saludo.
kadett1.6gl
14-09-13, 16:45
Muchas gracias! El coche vino con ese paragolpes de serie jajaja
kadett1.8beauty
14-09-13, 17:48
bua, cuantos años hacía que no veía un paraca de estos. en el pueblo lo llevaba un GSI rojo con sus taloneras y el trasero. y los nieblas/ largo alcance también.
ahora, en el culón no se yo, el trasero de GT si me gusta. ahora a buscarle unas llantas y los tapacubos mejor de frisbee XDD
Martinfm94
15-09-13, 13:32
Muy bonito, tiene pinta de estar bastante cuidado (esa defensa no la había visto en mi vida jajaja)
Lo de los tirones también me pasa a veces a mi, sobre todo cuando voy despacio en marchas largas (pocas rpm), le fui a preguntar al chico del taller que me cuida el motor y me dijo que seguramente fueran los inyectores que estarían sucios. En lo de arrancar ya me pierdo un poco.
Un saludo!
Hola, ese coche me suena de verlo hace muchos años por getafe y hace un par de meses por fuenlabrada, un saludo!
Bienvenido de nuevo al foro.
Un saludo.
Bienvenido!!
Curioso ese paragolpes, nunca había visto uno
Un saludo!
kadett1.6gl
19-09-13, 07:10
Kaminari suelo moverme bastante por la zona sur jajaj un saludo