PDA

Ver la versión completa : He cambiado el puente trasero



juanan
06-09-13, 16:07
Hola que tal,
me he decidido y por fin lo he hecho,lo he cambiado y parece que va bien pero tengo alguna duda.
La primera es que el cable es largo,me imaginaba que no valdria pero no se de cual vale.
Otra cosa es el frenado,creia que me iba a dejar clavado los frenos por cambiar de tambor a disco,eso que dicen que manda mas presion de tambor a disco, pero no,frena bien pero no,aunque tengo otros limitadores.
Y la ultima,¿alguien sabe los kg que se aprietan los tornillos que sujetan el puente?
Bueno gente nada mas,a ver que os parece,un saludo.

kadett1.8beauty
06-09-13, 16:11
el cable de freno de mano tienes que montar el que va con el puente de discos que has montado.

Frase Txema: cada puente de disco con su cable !!

el frenado dicen que se bloquean en algunos casos en mojado y demás, a mi no me ha pasado, y la frenado augmentó ligeramente en mi caso, lo que si se nota es que la frenada es más progresiva y equilibrada, el coche no se amorra tanto y la dobre estabaliziadora también la tienes que notar en las curvas, el coche se mantiene más "horizontal" que antes sobre la carretera

juanan
06-09-13, 16:17
pues el cable como que no jeje,cuando lo quité lo corté,el puente es del astra gsi 8v asi que el cable será de ese y la doble estabilizadora no porque al ser el 8v no lleva,esa la llevaba el 16v,una pena pero ya tenia el puente de un astra 8v,un saludo.

kadett1.8beauty
06-09-13, 16:18
lo cortaste ???? entonces te toca comprar uno...

juanan
06-09-13, 16:29
ya...vaya...

juanan
06-09-13, 17:37
ah y otra cosa,cambio los limitadores?

K_V6
06-09-13, 18:54
ah y otra cosa,cambio los limitadores?

Seria un detalle. Si no llegara excesiva presion de tu bomba de serie. No es algo en lo q vaya la vida pero seria conveniente.

kike_gsi8v
06-09-13, 18:57
Seria un detalle. Si no llegara excesiva presion de tu bomba de serie. No es algo en lo q vaya la vida pero seria conveniente.
Depende como se comporte el coche y el estilo de conduccion, puede que si que vaya la vida en ello ;)

K_V6
06-09-13, 18:58
Depende como se comporte el coche y el estilo de conduccion, puede que si que vaya la vida en ello ;)

Vale Sr. Pie Izquierdo, la siguiente lo aclarare.

kike_gsi8v
06-09-13, 19:00
Vale Sr. Pie Izquierdo, la siguiente lo aclarare.

Para un left foot braker es una buena opcion dejar los limitadores de serie, es para una conductor tranquilo para el que seria peligroso un susto asi xD

juanan
07-09-13, 21:07
Gracias gente,pues los limitadores que tengo montados son 3/45 creo y los que tengo para poner son 45/20 que proceden de un vectra a sin abs con discos traseros,le monto estos no?un saludo.

josefl
07-09-13, 21:46
Me interesa este tema, me dejan un puente barato, se podría montar en mi 1.6S? Supongo que si pero prefiero preguntaros antes de liarla, ya que antes también debería montar los delanteros del gsi para llevar todo compensado.

Un saludo

kadett1.8beauty
08-09-13, 00:39
Me interesa este tema, me dejan un puente barato, se podría montar en mi 1.6S? Supongo que si pero prefiero preguntaros antes de liarla, ya que antes también debería montar los delanteros del gsi para llevar todo compensado.


Un saludo


de que coche sale ese puente ?¿ si es de kadett o de Astra te vale perfectamente, pero lo de siempre, EL CABLE DE FRENO DE MANO !!!

juanan
08-09-13, 11:12
[QUOTE= lo de siempre, EL CABLE DE FRENO DE MANO !!![/QUOTE]

Jajajaja, muy bueno

josefl
08-09-13, 14:26
de que coche sale ese puente ?¿ si es de kadett o de Astra te vale perfectamente, pero lo de siempre, EL CABLE DE FRENO DE MANO !!!

Es de Kadett 16v, pues entonces igual pongo la frenada completa en mi coche, ya que me lo dejan baratito (me falta saber si tiene el cable).

Un saludo y muchas gracias

K_V6
08-09-13, 19:41
Tampoco sera muy caro uno nuevo la verdad

cio24
08-09-13, 20:14
Tampoco sera muy caro uno nuevo la verdad

poco lo conoces..
seguro que tira de tienda de la esquina..

juanan si te estimas el bolsillo, http://recambios-coche.oscaro.es/cable-de-accionamiento-freno-de-estacionamiento-opel-kadett-124-585-gf
o el desguace de jose,donde estaba elias,pero te van a clavar lo mismo...

s2

juanan
08-09-13, 21:33
Lo que he visto estan entre 30 y 45e nuevos y del desguace de jose,creo que no tendra pero si tiene que ser de kadett 16v o astra gsi 8v ya te digo que no,ire a la tienda de recambios que ahi si no me vale me lo cambian.

juanan
09-09-13, 16:31
Hola buenas,
alguien que tenga el epc instalado,a ver si me podeis decir referencias de cable de freno de mano de uno de estos:
kadett gsi 16v
astra f gsi 16v
astra f gsi 8v con discos
gracias gente,un saludo.

Txema_GSI
10-09-13, 13:29
Y dale la burra al trigo.
Los cables que has puesto son todos diferentes entre si....Debes poner el cable de freno de mano del puente que has colocado.
Si tu eje trasero es de Astra 8 valvulas, pilla un cable de ese coche, nada tiene que ver con el del kadett

juanan
10-09-13, 18:12
vale pues el del 8,ya esta dicho,perdon.

kike_gsi8v
10-09-13, 23:30
Astra 8v y 16v comparten cable

K_V6
12-09-13, 15:02
Yo use el de kadett 16 en el puente de astra

juanan
10-10-13, 20:01
Pues al final en oscaro compre el del astta gsi 8v y me ha pasado la itv a las mil maravillas.