PDA

Ver la versión completa : Kdda en Euskadi



Orosa90
06-09-13, 11:55
Buenas;

Podríamos organizar alguna kdda para vernos un poco las caras, alguna rutilla y un poco de gastronomía de la zona, resumiendo, pasar un buen rato, jejeje Sobre el mes de Octubre podría estar bien para tener un poco de tiempo para organizar y hacer un buen plan.

Saludos!

Txema_GSI
06-09-13, 12:09
Para finales lo mismo os puedo enseñar el kadett y tal, antes estaré trabajando fuera.
Quereis una de Txoko??? o nos vamos a la polleria de Berango???

Orosa90
06-09-13, 12:26
Prisa no hay, hay bastantes foreros que tenemos los bolidos en el quirófano y lo guapo sería ir todos con el coche que vemos en el foro.

Sobre la comida, lo que diga la mayoría, a mi las pollerías me molan, pero el tema del Txoko también esta bien.

Saludos !

tirandofotos
06-09-13, 18:33
muy bueno!!
me parece interesante vernos un dia por aqui..
tenemos sitios bien bonitos pa rutear y visitar.

en un mes y pico mi coche deberia rodar ya

K_V6
06-09-13, 20:10
Si hay txoko no hay ruta, claro q si vamos a berango probablemente tampoco. Pero si es por vernos las caras txoko esta bien.

Con saberlo con tiempo me apañare como pueda puesto q nos metemos en fechas peligrosas de fiestas de basauri. Y estare bastante liado

giman GT 8v
07-09-13, 11:05
que pena que tenga el hierro en fase de reparacion, y que todavia este el pobrecillo sin seguro, pero si que me gustaria participar en una kdd para conocer opeleros cercanos.
y el tema de fiestas de basauri, dudo mucho que tenga tiempo para disfrutarlas, puesto que estare trabajando en el coche, y mira que vivo en etxebarri, que me queda a dos pasos.....pero algun dia ire seguro!!!!!

K_V6
09-09-13, 21:32
Vengo de una reunión ahora. Estamos ya inmersos.

Por el coche no te preocupes. La cuestión es conocernos. Y comer bien oxtia.

Un saludo

aitorgsi
10-09-13, 00:08
Hay muchos días para conocer nuestros hierros y mas estando el aniversario ahí cerca,pero si vamos al txoko...ya sabemos lo que pasa jajaj

Por mi como veais pero que no caigan en fiestas de Basauri que también suelo ir,igual después de fiestas?

Saludos

Orosa90
10-09-13, 11:30
A mí la fecha me da igual, la idea es pasar un buen rato.

Hace tiempo quedabamos en otro foro en Unbe y algún finde haciamos alguna barbacoa, todavía se pueden hacer? Hay dos aparcamientos un poco amplios y pasar un domingo haciendo un poco de carne o pescado no estaría mal, jejeje Lo malo es el tiempo del norte ...

Saludos.

giman GT 8v
10-09-13, 12:05
orosa90, en umbe suelo estar yo con los amigetes y creo que todavia se pueden hacer barbacoas, de todos modos lo puedo preguntar y comentarlo por aqui

Toskimano
10-09-13, 15:36
Hay muchos días para conocer nuestros hierros y mas estando el aniversario ahí cerca,pero si vamos al txoko...ya sabemos lo que pasa jajaj

Por mi como veais pero que no caigan en fiestas de Basauri que también suelo ir,igual después de fiestas?

SaludosEn el txoko pasa que empieza a rular el botellón ese con andrinas y al final acabas hasta comiéndotelas....

yo me apunto aunque no tenga coche...

K_V6
11-09-13, 21:25
En el txoko pasa que empieza a rular el botellón ese con andrinas y al final acabas hasta comiéndotelas....

yo me apunto aunque no tenga coche...

Q pasa que no te molan? Ja ja ja

tirandofotos
12-09-13, 00:03
Marchando barbacoa! Todo sea por empezar a quedar d vez en cuando

Orosa90
13-09-13, 15:33
Habrá que ir pensando en fechas, que preferís, un sábado o domingo?

Saludos.

eusko_astra
13-09-13, 16:37
Si aceptais a un Gasteiztarra y me pillan bien las fechas me apunto a conocer a los "nuevos" fichajes bilbainos.

Un saludo

K_V6
13-09-13, 17:41
Si aceptais a un Gasteiztarra y me pillan bien las fechas me apunto a conocer a los "nuevos" fichajes bilbainos.

Un saludo

Cuando se te ha excluido melon.... vente para aquí ja ja ja ja

tirandofotos
16-09-13, 15:56
por mi, sabado aunque me es indiferente.
en unos 15 dias... espero tener el coche rodando...
a ver si ponemos una fecha, y nos animamos!

pd: alguien con centrador de embrague de corsa pa dejarme?

Orosa90
06-10-13, 20:51
Buena, al final haremos algo? Por lo menos quedar para tomar un cafetín o algo por el estilo.

Saludos.

sip-racing
06-10-13, 22:00
pd: alguien con centrador de embrague de corsa pa dejarme?

Eso a ojo hombre!

Yo tengo el corsa inutil desde junio, y el calibra lo daran siniestro pero aun asi me apuntaria

Apocalypse_888
06-10-13, 22:13
Siempre tiráis para la misma zona *****cetes, cuando pensáis cruzar la frontera y pisar tierra giputxi? Yo ando modo ahorrativo ON pero si concretáis fecha y me viene bien, lo mismo me paso, ya os avisaré.

De todas formas, cuando pase el aniversario del club, y haya fondo monetario, hay que organizar una de Sidrería por gipuzkoa eh, a ver si os animais.

Un saludo! Agur

aitorgsi
06-10-13, 23:06
Siempre tiráis para la misma zona *****cetes, cuando pensáis cruzar la frontera y pisar tierra giputxi? Yo ando modo ahorrativo ON pero si concretáis fecha y me viene bien, lo mismo me paso, ya os avisaré.

De todas formas, cuando pase el aniversario del club, y haya fondo monetario, hay que organizar una de Sidrería por gipuzkoa eh, a ver si os animais.

Un saludo! Agur

Me gusta la idea,para mi en Octubre esta algo complicado,fiestas de basauri y dentro de 3 es posible que vaya al wrc a bcn..pero si en noviembre hacemos una si os hace a mediados?

Saludos

PD:Que alguien ponga una encuesta para ver en que fecha puede mas gente,que yo nose como se hace

uncle_sam
07-10-13, 09:59
Yo depende de la fecha y el sitio me apuntaria a ver qur se decide.Por otro lado el sitio.... esto es como todo si el creador del post es de Bilbao o cerca, logico que se diga de hacer aqui la kdd, pero si hay bastante gente interesada de otra zona siempre se puede traladar la kdd a un sitio mas cercano a todos; avisando nunca hay problemas claro.


Un saludo

Apocalypse_888
07-10-13, 18:13
Hombre, yo lo de hacerla aqui me referia mas a un fin de semana o asi, tipo a la bilbaina que se hace en febrero (que bien podria cambiarse esa misma a donosti y mantener las fechas). Esto que comentais es mas una kdd de un dia, vernos las caras, comer, cafecito y cada mochuelo a su olivo, asi ke evidentemente si la mayoria sois de bilbo o alrededores, lo normal seria hacerla alli. Yo si puedo me acercaré, sin duda, que me apetece pasar un rato rodeao de gentucilla jejeje.

Pero, digo en serio hacer una de sidreria con noche incluida por fechas de febrero...un saludo! Agur

Orosa90
07-10-13, 22:10
Eso a ojo hombre!

Yo tengo el corsa inutil desde junio, y el calibra lo daran siniestro pero aun asi me apuntaria

Ostrás, y qué te ha pasado? Espero que estés bien ;)

Si queréis la podemos hacer en el finde del 16 o 17 de noviembre si os van bien.

Saludos.

sip-racing
07-10-13, 22:31
Ostrás, y qué te ha pasado? Espero que estés bien ;)

Si queréis la podemos hacer en el finde del 16 o 17 de noviembre si os van bien.

Saludos.

No es nada, le han dado un toque a mi hermano y ya se sabe lo que hay con estos coches, cualquier cosa que le hagan...

Ami la fecha me da igual

tirandofotos
14-10-13, 00:51
El 4 de noviembre se me acaba el seguro y hasta enero se queda parao. Por mi el Finde anterior a ese día. Sino iré en el caldero

Orosa90
14-10-13, 16:56
Si queréis el finde de octubre, días 26 o 27, yo no tengo problema un día u otro u otro finde .... cómo queráis.

Saludos.

Apocalypse_888
14-10-13, 19:11
A mi se me acercan fechas complicadas económicamente, y quiero tener un pequeño colchón para posible desmadre en el aniversario, que ya de por si txintxo txintxo serán cerca de 300eur, así que pensándolo fríamente me voy a descolgar de esta KDD.

Dependiendo de cómo transcurran las cosas y si tengo tiempo y alguien que me eche un cable, propondré hacer la KDD de febrero en territorio giputxi, con visitas a Donosti, Hondarribi, ruta por Jaizkibel y Aiako Harriak, y por supuesto, sidreria y farra nocturna si es menester.

Un saludo! Que lo paseis muy bien! Agur

zexel666
16-10-13, 23:58
Hola chavales todo aquel que quiera quitarse el mono de kdd estos dias, os hemos invitado a una que hemos hecho este sabado 19.

El plan es facil no vamos a gastar casi nada (comer y ya ta... nada de bolos ni gaitas y es de un dia)

mas info aqui:

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?32496-Invitacion-KDD-OPEL-Multiclub-en-Vitoria-Gasteiz-este-sabado-19&p=380078#post380078