PDA

Ver la versión completa : y como no ..otra pua mas.. palier largo con holgura..



cio24
06-09-13, 10:13
pues eso...
me he acercado al desguace a ver si habia algun radiador de calefaccion,y salvo 4 motores c20xe tirados en el suelo,no habia nada...
todos con restos de barro en las botellas... asi que media vuelta y para casa...

total,se me ha ido un poco el pie,y en una rotonda he salido dejandome las gomas,jejeje,pero ha pegado un tembleque y un ruido tan malo,que me he vuelto a 50km/h por autovia...y sin bateria en el movil...

llego a casa,a mi "taller particular",levanto el coche,quito las ruedas delanteras para ver si habia montado mal los pendulos esos,pero no..no he visto nada raro..
pongo ruedas,bajo el coche,y me da por meter la mano y mover los palieres... el corto no se mueve nada,pero el largo lleva una fiesta que parece pocholo en sus mejores tiempos...

ale,palier para cambiar entero,porque la movida es que le problema lo hace en recto,asi que descarto que solo sea la homocinetica exterior...
en 1 mes,1000 cosas...

alguien sabe donde los venden reconstruidos sin que sea muy caro??
o alguien tiene alguno sano que este bien??.. estoy mirando lo que hay aqui en venta,pero no veo palieres..
me recomendais alguna marca en especial??

s2

Txema_GSI
06-09-13, 11:18
Vaya racha Cio, si es mejor no mirar!!!! abrete un post de tu coche y mete todo ahi anda, que me da que la lista va para largo... así lo tenemos todo ordenadito en el mismo post.

cio24
06-09-13, 12:18
Vaya racha Cio, si es mejor no mirar!!!! abrete un post de tu coche y mete todo ahi anda, que me da que la lista va para largo... así lo tenemos todo ordenadito en el mismo post.

ya te digo tio.. cuando mejor estoy de animos,viene el c abron del coche y me j ode vivo...
a este paso,lo restauro por completo...
en fin.. gano 50 y me gasto 200...vaya plan...

kike_gsi8v
06-09-13, 14:10
Exactamente, englobalo todo en el mismo post por favor

cio24
06-09-13, 15:53
es la primera vez que me veo en una situacion de acumulacion asi..
como hago eso,copio y pego y eliminais los viejos?
esque me van saliendo asi..una tras otra..

kike_gsi8v
06-09-13, 16:03
es la primera vez que me veo en una situacion de acumulacion asi..
como hago eso,copio y pego y eliminais los viejos?
esque me van saliendo asi..una tras otra..

Seria lo suyo, si

cio24
06-09-13, 16:34
Seria lo suyo, si

ok. voy a ver como reestructuro el asunto..
el de la cremallera,borrarlo directamente..es un tema que quiero hacer,pero visto lo visto..
el del radiador de la calefa,borrarlo tambien,me voy a esperar a que me llegue el nuevo,que lo acabo de pedir ahora mismo,y cuando lo tenga y monte,lo hare royo brico describiendo el problema,y fotos con la sustitucion.
el de los pendulitos,al final hay 2 mensajes con fotos y de como lo hice,ese podrais pasarlo a los bricos,aunque sea una caca,hay descripcion y fotos.
el de las bujias,aun estoy en pruebas,aunque esta mañana se me han caido 4 inyectores azules al bolsillo jejeje. borrarlo tambien si quereis,y aunque sea una chorradilla,lo puedo hacer royo brico tambien.
el del palier largo,no hay mas,tiembla,se localiza y se cambia,no hay mas.. de ese tambien lo hare royo brico.

resumiendo,podeis borrarlo todo y au

vaya tela...

s2


http://www.clubgsispain.com/showthread.php?32200-otra-mas-pendulo-de-la-estabillizadora
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?32184-Radiador-de-calefaccion-astra-f
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?32180-Bujias-consumo-de-caldo-y-tembleque-en-el-motor
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?32233-y-como-no-otra-pua-mas-palier-largo-con-holgura

tirandofotos
06-09-13, 17:01
estoy parecido! se me acumulan las averias...
pero esto solo damas ganas de arreglarlo y sacarlo a rodar!

cio24
06-09-13, 17:41
estoy parecido! se me acumulan las averias...
pero esto solo damas ganas de arreglarlo y sacarlo a rodar!


jejejeje.. mi mujer no opina igual ultimamente...

manolosabio
06-09-13, 18:21
Las mujeres, casi todas, se piensan que estas cosas se arreglan con una varita mágica y en un segundo, eso le digo yo a la mía...y luego bien que le gusta que el coche esté disponible para los desplazamientos familiares, y siempre lo está, mi trabajo, sudores y €s me cuesta, como a todos nosotros, xDDDD.
Ánimo Cio, y si no, palier del desguace.

cio24
06-09-13, 19:54
Naaa. Si desanimado no estoy, son cosas que pasan y esto además por desgaste no por hacer el burro,así que si quiere coche,a joderse toca jajajaja.
Me lo voy a dejar para el lunes,este finde toca fiesta.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

cio24
12-09-13, 08:49
shhhh,no os chiveis a mi mujer que se supone que sigo "de baja"...

resulta que se me han puesto a tiro 2 transmisiones de astra g 2.0 dti de 100cv en estado impecable a precio razonable,pero en estas cosas raras siempre hay un pero..
el pero es que no llevan los anillos abs,y las medidas varian un pelo..
os pongo las medidas.
astra f lado conductor 590mm estriado interior 34 y exterior 33
astra f lado pasajero 940mm estriado interior 34 y exterior 33
extremos:
astra f lado caja 140mm
astra f lado rueda 169,6mm

astra g lado conductor 595mm estriado interior 34 y exterior 33
astra g lado pasajero 957mm estriado interior 34 y exterior 33
extremos:
astra g lado caja 171mm
astra g lado rueda ???

los anillos podria poner los mios en esos?? esa ligera variacion de la medida,es posible que sea de dodne va la tuerca de 30?,si es asi,tajo con radial y pista,no??
no encuentro nada asi ni en el foro ni en google... palieres de astra g en astra f...

s2

manolosabio
12-09-13, 08:55
Jajajajjjj, genio y figura hasta la.....mejor calentura, jajajjj. Este foro es más adictivo que la nicotina, no hay quien lo deje.
Respecto a las transmisiones no sé si te valdrán, pero mis experiencias con los injertos han sido casi siempre una cagad....

cio24
12-09-13, 09:13
naaa,es "una canilla al aire jejejeje"

el tema de los anillos abs,casi que me da un poco igual. lo llevo siempre desconectado y con el chivato encendido,funciona bien,pero no me mola.
por estriado,entra en los 2 lados,y por longitud total,varian un poco.. solo me falta 1 dato joerrrr y no lo encuentro en ningun catalogo on line...
el resto de temas los doy por perdidos de momento,me voy a "centrar" en este,que es "lo peligroso"..

efecto de la variacion de la medida??,un poco de caidas? jajajaja

s2

manolosabio
12-09-13, 09:19
Las caídas no cambian por poner palieres más cortos o largos, pero éstos trabajan forzados si es mucha la diferencia de longitud.
No puedes ir a un desguace con los tuyos desmontados y comparar con los que tienes pensados poner???
Sin que se entere la parienta, desde luego...xDDDDD