PDA

Ver la versión completa : Opel Corsa GT swap a C20XE



julitotorre
06-09-13, 00:01
Buenas me presento soy de Cantabria y tengo un corsa gt blanco, me gripó el motor hace tiempo y me calenté este verano a hacer el swap. Hago este post para preguntar dudas y mas adelante haré una lista con todo lo necesario para hacer el swap y sera mas fácil para todos


Os pongo al dia de como va el coche. Esta totalmente pelado y lijado listo para pintar, en cuanto encuentre un taller barato que me lo pinten entra a cabina. El motor sera un C20XE que aun no tengo ( si tenéis alguno escucho precios jeje). Mañana cuelgo unas fotos de como esta el coche.


Material necesario:

Motor C20XE
Pinzas de freno 256mm ( kadet gsi, astra gsi) si sabéis mas modelos decírmelo y lo modifico
Placas para instalas los frenos de disco en el puente de atrás.
Acoples para el motor.
Palieres ( aun estoy en duda no se como lo haré hay varias maneras de adaptarlos)
Servofreno ( no se cual poner estoy entre el de un corsa gsi o un asta gsi decirme cual va mejor)
Resoldar chasis
Caja de cambios f16 o f20 ( no se cual ira mejor)
Suspensión roscada

Manuales Corsa A

http://uploaded.net/file/smqvh2tj

http://uploaded.net/file/l3nswjbn


No tengo aquí la lista de las cosas seguro que se me olvida algo mañana sigo con ella y actualizo el post con fotos.

Estoy abierto a ideas y preguntas un saludo!

cio24
06-09-13, 07:03
leer mucho ante todo.
swaps como el que vas a hacer hay muchos en el foro.
si tiras de buscador veras cosas muy interesantes.
asi,a botepronto : http://www.clubgsispain.com/showthread.php?23667-cicli-Swap-de-c20xe-en-Corsa-A
y mas reciente : http://www.clubgsispain.com/showthread.php?30797-preparacion-corsa-c20xe

s2

Txema_GSI
06-09-13, 07:09
Bienvenido y animo!!!

Hay mucha gente de la zona norte, y mucho con corsa swapeado. Y motores no te van a faltas, asi a bote pronto, se de 2 en Bilbao completos con caja cableado y centralita.

Maxpako
06-09-13, 10:48
Bienvenido y dale duro a ese proyecto!

Para un Corsa A con un xe hay mogollón de cosas por internet, e incluso hay que vende cosas por los foros también.

PD: Queremos fotos!!! :)

1 saludo

Orosa90
06-09-13, 10:52
Hombre, otro de Cantabria, en Desguaces Becerril tienen un cali con un C20XE completo, aparte de un Astra GSI 8v que te podría servír para frenos o cualquier historia.

El coche que lo vas a usar de calle o para competición? Has mirado tema de homologación?

Saludos y suerte !!

Txema_GSI
06-09-13, 11:10
Cuanto cobra becerril por un motor completo?? cable centralita y caja???

Orosa90
06-09-13, 11:19
Si quieres te pregunto, el Corsa donante me salio sobre 100-150€.

Saludos.

Txema_GSI
06-09-13, 11:44
Si pasas un dia, pide precio a ver como está el mercado. No creo que baje de los 500 pavos motor+caja+cables+centralita

Maxpako
06-09-13, 11:47
Si pasas un dia, pide precio a ver como está el mercado. No creo que baje de los 500 pavos motor+caja+cables+centralita

Luego súmale soldar refuerzos, palieres y demás...

1 saludo

Orosa90
06-09-13, 12:03
Si pasas un dia, pide precio a ver como está el mercado. No creo que baje de los 500 pavos motor+caja+cables+centralita

Ok, suelo ir una vez a la semana como mínimo, aparte, tenían en la balda guardado sobre 4 c20xe que yo recuerde. Depende si lo saca uno o te lo sacan los mecánicos.

Saludos.

Txema_GSI
06-09-13, 13:06
el problema para un swap son los cables... en los desguaces no tienen mucha paciencia...

kike_gsi8v
06-09-13, 14:09
El coche que lo vas a usar de calle o para competición? Has mirado tema de homologación?

Saludos y suerte !!

Un detalle fundamental a dia de hoy a tener en cuenta, sin duda, pasando del 30% de incremento de potencia es un buen berenjenal

julitotorre
07-09-13, 14:47
Hombre, otro de Cantabria, en Desguaces Becerril tienen un cali con un C20XE completo, aparte de un Astra GSI 8v que te podría servír para frenos o cualquier historia.

El coche que lo vas a usar de calle o para competición? Has mirado tema de homologación?

Saludos y suerte !!

Los frenos de ese astra me los he llevado para casa el otro dia :P. El lunes me pasare para pedirles precio del motor.

Eclipsado
07-09-13, 16:50
En tarragona se de un desguace donde hay 5 c20xe, 3 astras gsi 16v y 2 calibras, no e pedido precios pero haberlos haylos jajaja

Gato Lopez
07-09-13, 17:19
Bienvenido y ánimo con el swap! Hay bastante gente que ya lo tiene montado, y alguno está haciendo de su corsita una pedazo de máquina (Poniendo a Cicli como ejemplo).

A mi lo que más guerra me ha dado son los palieres. Claro que por unos 300€ tienes unos buenos y completos, aunque todo es cuestión de presupuesto al final. Como el mío es limitado, me he conformado con unos soldados y entubados, conservando las homocinéticas exteriores de origen, pero lo ideal es montar unos de una sola pieza y adaptar las de los 2.0 cambiando los bujes para que entren. Ya irás exponiendo dudas, que las responderemos con sumo gusto.

Motor completo lo puedes encontrar por entre 400 - 500€ en buen estado.

Saludos

Orosa90
09-09-13, 19:27
Hoy fui por Becerril y no se si el tio tenía muy buen día, me ha comentado que uno completo 600€ ..... esperaba algo más barato. Y el motor del Calibra que tienen le faltan algunas cosas ( el encendido, caja sfi, y creo que nada más)

Saludos.

aitorgsi
09-09-13, 23:31
Otra pelotilla mas jaja,mírate primero las homologaciones si es para calle para que luego no tengas problemas de ultima hora y cuando tengas un rato echale unas fotos.

julitotorre
10-09-13, 03:49
Hoy fui por Becerril y no se si el tio tenía muy buen día, me ha comentado que uno completo 600€ ..... esperaba algo más barato. Y el motor del Calibra que tienen le faltan algunas cosas ( el encendido, caja sfi, y creo que nada más)

Saludos.

Hostia por internet los he visto completos mucho mas baratos... seguro que es porque a llovido jajaja gracias por preguntar.

julitotorre
10-09-13, 04:02
Tengo una duda, los frenos traseros de un astra gsi me valen para montarlos en el corsa haciendo la modificación del puente trasero de los frenos? supongo que el servo freno tambien tenga que cambiarlo por el del astra porque el del corsa se quedara muy corto no es asi? Mañana ire por el desguace si me decís que me valen esas piezas a comprarlas, muchas gracias mañana prometo poner fotos!

Orosa90
10-09-13, 10:34
Los frenos no son llegar y poner, si quieres freno de disco trasero que coincida con los amarres del puente, busca un Corsa C (yo los llevo de tambor, pero de Corsa C y encajan bien en el puente), para poner los de Astra tienes que cambiar las placas del puente por unas a medida.

Sobre el servo, el de astra/calibra, etc .... también hay que hacer ñapa, los de corsa llevan un distancial para que no pegue el servo con la chapa del motor del limpia y tendrías que hacer una chapa parecida a lo que llevan los Astra para distanciar. Si quieres una pulgada más a lo que llevas ahora sin tenes que adaptar nada, el servo de Corsa A gsi/ diesel llevan una pulgada extra y se nota la diferencia a lo de serie.

Saludos.

julitotorre
10-09-13, 16:41
Los frenos no son llegar y poner, si quieres freno de disco trasero que coincida con los amarres del puente, busca un Corsa C (yo los llevo de tambor, pero de Corsa C y encajan bien en el puente), para poner los de Astra tienes que cambiar las placas del puente por unas a medida.

Sobre el servo, el de astra/calibra, etc .... también hay que hacer ñapa, los de corsa llevan un distancial para que no pegue el servo con la chapa del motor del limpia y tendrías que hacer una chapa parecida a lo que llevan los Astra para distanciar. Si quieres una pulgada más a lo que llevas ahora sin tenes que adaptar nada, el servo de Corsa A gsi/ diesel llevan una pulgada extra y se nota la diferencia a lo de serie.

Saludos.


Vale muchas gracias entonces iré a pillar los discos del astra que lo de la ñapa ya lo tenia en mente jejeje y lo del servofreno pues no se esperare a ver si entra algún gsi pero lo veo difícil veo que voy a tener que hacer la ñapa para poner el servo de un cali o un astra.

julitotorre
11-09-13, 00:34
38248
Tengo que solver una chapa en el hueco de la bateria esta todo corroido.

38246
Como veis he vaciado el coche entero para limpiarlo a fondo.
38247

38249

Mañana subo mas fotos de lo que hice hoy ya le di el antigravilla a los pasos de rueda de la parte de alante.

tirandofotos
11-09-13, 13:16
se te ha quedado en los huesos el pobre...
a ver esas vitaminas que le hacen falta ;)

una duda ya que lo tienes en bolas, tu corsa no sera mk1 de los que no llevaban cinturon atras? si es asi, el agujero de enganche del cinturon trasero en el pilar tiene la rosca? o es solo el agujero? quiero ponerle la instalacion de cinturones traseros y noto agujero detras de la tela, pero no se si roscará

un saludo!

Orosa90
11-09-13, 20:18
se te ha quedado en los huesos el pobre...
a ver esas vitaminas que le hacen falta ;)

una duda ya que lo tienes en bolas, tu corsa no sera mk1 de los que no llevaban cinturon atras? si es asi, el agujero de enganche del cinturon trasero en el pilar tiene la rosca? o es solo el agujero? quiero ponerle la instalacion de cinturones traseros y noto agujero detras de la tela, pero no se si roscará

un saludo!

El mio lleva rosca, tuve que hacer agujero a la tela y sin problema. Ten cuidado al cortar la tela que se ve si se corta mal.

Saludos.

Maxpako
12-09-13, 09:16
El mio lleva rosca, tuve que hacer agujero a la tela y sin problema. Ten cuidado al cortar la tela que se ve si se corta mal.

Saludos.

Hasta mi corsa del 83 tiene la rosca metida ahí.

Yo lo único que hice fue pinchar la tela con un boli vic, y luego meter el tornillo.
La tela se estira sola y una vez puesto ni se ve que esta con un agujero.

1 saludo

tirandofotos
12-09-13, 11:18
El mio lleva rosca, tuve que hacer agujero a la tela y sin problema. Ten cuidado al cortar la tela que se ve si se corta mal.

Saludos.


Hasta mi corsa del 83 tiene la rosca metida ahí.

Yo lo único que hice fue pinchar la tela con un boli vic, y luego meter el tornillo.
La tela se estira sola y una vez puesto ni se ve que esta con un agujero.

1 saludo

gracias chicos! me alegro leer que si ago agujero podre roscar los cinturones.


volviendo al post, como van esos avances??

julitotorre
12-09-13, 12:54
volviendo al post, como van esos avances??[/QUOTE] Pues bastante bien ya tengo imprimado con antigravilla las pasos de rueda y hoy me pondré con el puente trasero limpiarle quitarle los tambores y lijarlo un poco. A ver si consigo una cámara en condiciones por que las fotos del móvil dejan mucho que desear.

julitotorre
26-09-13, 15:36
Tengo un problema, necesito las chapas de los frenos de atrás y las de mtech son carisimas alguien sabe alguna de ebay?

Orosa90
28-09-13, 20:43
Creo que las m-tech se pueden coger sólo las chapas, ya que había un kit con algunas chorradas para adaptar el freno de mano que lo encarecían mucho, que igual es lo que estás mirando tu.

Aún así, sabiendo lo poco que actúan los frenos traseros y lo poco que pesa de atrás el corsa, te merecerá la pena andar poniendo frenos de disco atrás?

Saludos.

P.D: No serás de Torrelavega, no?

julitotorre
28-09-13, 23:48
Creo que las m-tech se pueden coger sólo las chapas, ya que había un kit con algunas chorradas para adaptar el freno de mano que lo encarecían mucho, que igual es lo que estás mirando tu.

Aún así, sabiendo lo poco que actúan los frenos traseros y lo poco que pesa de atrás el corsa, te merecerá la pena andar poniendo frenos de disco atrás?

Saludos.

P.D: No serás de Torrelavega, no?

Solo necesito las chapitas que van en el puente trasero para instalar frenos de disco el freno de mano no lo voy a tocar por ahora, vi unas en ebay.uk pero ya no las venden. Si soy de Torrelavega tu también ? jeje

Orosa90
29-09-13, 15:44
El kit con freno de mano es un tubo cortado a la mitad para poder pasar el cable del freno de mano. Va soldado al puente. Sobre las chapas, no sé si hay alguien más que las vendan, pero podrías negociar con un desguace a ver si te pueden recortar el puente de un astra o calibra y aprovechar las placas. Había algunos Saab que llevaban unos separadores entre el puente y el amarre del buje, lo malo es que son de 5mm sólo.

Si, yo también vivo en Torrelavega, que coincidencia. Igual hasta nos hemos visto los coches algún día, jejeje

Saludos.

julitotorre
29-09-13, 22:20
Pillare los mtech al final... que coche tienes?

Orosa90
30-09-13, 15:10
Te dejo el enlace:

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?31702-Proyecto-Corsa-TR-2p

Saludos.

julitotorre
01-10-13, 01:33
Te dejo el enlace:

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?31702-Proyecto-Corsa-TR-2p

Saludos.

Muy guapo el corsa, los asientos de bmw te costó mucho adaptarlos?

Orosa90
01-10-13, 15:26
Pues sí que me costó bastante, y la altura es parecida a la de serie. Lo bueno es que son muchísimo más comodos.

Saludos.

julitotorre
02-10-13, 02:46
Pues sí que me costó bastante, y la altura es parecida a la de serie. Lo bueno es que son muchísimo más comodos.

Saludos.

Mas o menos como lo hiciste igual instalo unos si que parecen comodos, puff sigo sin encontrar las chapas en ebay me desespero.. jajaja un saludo

Orosa90
03-10-13, 21:17
Pues lo que hice fue conseguir unos asientos de desguace, le corté las guías, a los de BMW le quité sus guías y fui probando en el coche, dado que las bases de corsa son muy altas y me quedaban los asientos muy altos. Al final los dejé a una altura confortable, pero las guías originales de Corsa A no son muy buenas, la opción que estoy barajando es quitarle sus guías originales y adaptarle unas de Corsa B, que me van a bajar los asientos un buen cacho. El problema es el de siempre, la ITV o algún poli sabiondo ...

Has mirado en el ebay alemán? o en la página de m-tech?

Saludos.

julitotorre
09-10-13, 22:44
Pues lo que hice fue conseguir unos asientos de desguace, le corté las guías, a los de BMW le quité sus guías y fui probando en el coche, dado que las bases de corsa son muy altas y me quedaban los asientos muy altos. Al final los dejé a una altura confortable, pero las guías originales de Corsa A no son muy buenas, la opción que estoy barajando es quitarle sus guías originales y adaptarle unas de Corsa B, que me van a bajar los asientos un buen cacho. El problema es el de siempre, la ITV o algún poli sabiondo ...

Has mirado en el ebay alemán? o en la página de m-tech?

Saludos.

Gracias por explicarme la adaptación. He mirado en los dos sitios... en mtech carisimo.. pillare esas.

39137
39138
Que modelo de defensas son esos? estoy interesado si alguien tiene que me mande privado soy de cantabria.

Orosa90
10-10-13, 13:43
Son de GSI mk2, bastante complicado de conseguir y en desguaces de Cantabria no me suena que haya. Tendrás que buscar por todo España.

Saludos.

Txema_GSI
10-10-13, 13:49
El delantero es el dificil de conseuir, el trasero es el mismo que todos los corsas MK2, pero pintado.
Que buen gusto tienen los ingleses con los corsa A...

Gato Lopez
10-10-13, 13:52
El kit con freno de mano es un tubo cortado a la mitad para poder pasar el cable del freno de mano. Va soldado al puente. Sobre las chapas, no sé si hay alguien más que las vendan, pero podrías negociar con un desguace a ver si te pueden recortar el puente de un astra o calibra y aprovechar las placas. Había algunos Saab que llevaban unos separadores entre el puente y el amarre del buje, lo malo es que son de 5mm sólo.
Yo consegui un puente de Corsa A con discos y pinzas adaptadas de Astra F, por lo que me dijo el que hizo la adaptación. Quitó las placas del puente de astra y las soldó al de Corsa, sin más historias. También queda operativo el freno de mano. Cuando pueda subo un par de fotos

Txema_GSI
10-10-13, 13:59
Yo consegui un puente de Corsa A con discos y pinzas adaptadas de Astra F, por lo que me dijo el que hizo la adaptación. Quitó las placas del puente de astra y las soldó al de Corsa, sin más historias. También queda operativo el freno de mano. Cuando pueda subo un par de fotos

Que te costó? si se puede saber...
Lo complicado de soldar las placas en el puente de corsa es mantener el paralelismo entre ellas y que no acabe cada rueda mirando a cuenca.
Yo lo hice con un soldador de confianza, preparé la zona donde soldar las nuevas chapas, con mucho cuidado de no dar demasiado calor en una zona si y otra no para que la soldadura no tire... es complicado...

Lo del freno de mano, el mayor problema que yo vi es que el del corsa solo le llega un cable a la palanca de freno de mano, y al de astra le llegan 2, por lo que hay que hacer una adaptador que tiene mtech, para poder alojar los 2 cables de freno de mano y la pletina en el alojamiento de origen.

Gato Lopez
10-10-13, 14:26
Que te costó? si se puede saber...
Lo complicado de soldar las placas en el puente de corsa es mantener el paralelismo entre ellas y que no acabe cada rueda mirando a cuenca.
Yo lo hice con un soldador de confianza, preparé la zona donde soldar las nuevas chapas, con mucho cuidado de no dar demasiado calor en una zona si y otra no para que la soldadura no tire... es complicado...

Lo del freno de mano, el mayor problema que yo vi es que el del corsa solo le llega un cable a la palanca de freno de mano, y al de astra le llegan 2, por lo que hay que hacer una adaptador que tiene mtech, para poder alojar los 2 cables de freno de mano y la pletina en el alojamiento de origen.

La verdad me costó muy poco porque al que me lo vendio le compré un lote de piezas por 200€....no sabria decirte cuanto cuesta uno ya adaptado. Una vez monte el puente, lo primero que haré sera comprobar el alineado a ver como esta. Espero que bien! tengo que mirarlo bien, pero creo que soldó las placas directamente sobre las de serie, así que deberia estar recto.

Lo del freno de mano no creo que represente un gran problema

julitotorre
10-10-13, 15:13
La verdad me costó muy poco porque al que me lo vendio le compré un lote de piezas por 200€....no sabria decirte cuanto cuesta uno ya adaptado. Una vez monte el puente, lo primero que haré sera comprobar el alineado a ver como esta. Espero que bien! tengo que mirarlo bien, pero creo que soldó las placas directamente sobre las de serie, así que deberia estar recto.

Lo del freno de mano no creo que represente un gran problema

Sobre las de serie lo dudo, he visto en las adaptaciones que hacen quitan las placas y ponen unas nuevas, imagino que si te hizo eso habrá variado el ancho de vía. Igual me paso por el desguace a ver si me hacen el favor de quitar las chapas y vendermelas...

julitotorre
10-10-13, 15:16
El delantero es el dificil de conseuir, el trasero es el mismo que todos los corsas MK2, pero pintado.
Que buen gusto tienen los ingleses con los corsa A...

Gracias por contestar.. joer pues que desilusión la defensa delantera es una pasada....

julitotorre
12-10-13, 18:15
Buenas! ya tengo comprado el puente trasero y desoldadas las placas, 80€ me costó en becerril el chico me regalo un disco que traía ya que no tenia ni pinzas y le faltaba el otro disco. Esta tarde me pondré a preparar las piezas para soldarlas a ver si hago unas fotillas.

Gato Lopez
13-10-13, 12:52
Sobre las de serie lo dudo, he visto en las adaptaciones que hacen quitan las placas y ponen unas nuevas, imagino que si te hizo eso habrá variado el ancho de vía. Igual me paso por el desguace a ver si me hacen el favor de quitar las chapas y vendermelas...


Buenas! ya tengo comprado el puente trasero y desoldadas las placas, 80€ me costó en becerril el chico me regalo un disco que traía ya que no tenia ni pinzas y le faltaba el otro disco. Esta tarde me pondré a preparar las piezas para soldarlas a ver si hago unas fotillas.

Pues creo que si me varia el ancho de vía, pero como es de Corsa A y va a ir montado en un Tigra, que tiene el puente más ancho, creo que quedará bien. sino, tocará desoldar los frenos de ese puente y empalmarlos al mío.

No te ha salido muy caro, pero lástima que no trae pinzas. Ya contarás el método que usarás para que quede recto y en su sitio! No te costará encontrar un disco para esos frenos..Aunque igual te hacen comprar la pareja en un desguace!

julitotorre
18-10-13, 03:11
Por ahora asi va el corsita :D
39190


Estas son las dos chapas que corté.
39191

El puente trasero como quedó después de quitar las de fabrica
39192

Bomba de agua para el corsa. la he probado y no tira agua no se que la pasa la pillé en el desguace.
39193



Esta semana que entra me pondré con los dos discos de atrás que me a dicho un amigo que me puede soldar las chapas.

Un saludo!

oli_curiel
19-10-13, 01:39
Pinta bien la cosa jeje si pudieras hacer un plano de las chapas y tomar medidas me harias un grandisimo favor :D

julitotorre
19-10-13, 02:37
Pinta bien la cosa jeje si pudieras hacer un plano de las chapas y tomar medidas me harias un grandisimo favor :D

Estas de suerte... porque voy a hacer unos cuantos juegos de chapas así que cuando las tenga te mando un mensaje te parece?

Orosa90
20-10-13, 12:03
Tiene buena pinta el proyecto, si necesitas una mano mándame un privado ;)

Saludos y sigue así !!

oli_curiel
20-10-13, 12:32
Estas de suerte... porque voy a hacer unos cuantos juegos de chapas así que cuando las tenga te mando un mensaje te parece?

Tengo los medios para hacerlas tambien, pero venga va ;)

julitotorre
21-10-13, 13:13
Tiene buena pinta el proyecto, si necesitas una mano mándame un privado ;)

Saludos y sigue así !!


Pues si sabes algo de electricidad igual una mano una tarde igual si que me hacia falta... xD eso si en el garaje se paga con cerveza ^^^^ jaja

Orosa90
21-10-13, 13:48
Si, algo se, alguna instalación eléctrica de coche he hecho.

Saludos !!

P.D: Sobre la forma de pago, estoy conforme, una cervecita currando en estas época sienta muy bien, jijiji

KP1987
22-10-13, 20:50
Acabo de descubrir el post ahora mismo. Ánimo con el swap!!! Qué miedo con el coche despiezado por completo. Ya te acordaras después a la hora de montarlo? jejejej

Un saludo. Intentaré seguirte!

Gato Lopez
26-10-13, 09:27
Muy bien con el tema del puente! A mi al final el puente de Corsa A no me vale. He tomado medidas y el alojamiento del muelle y el del amortiguador no quedan en el mismo sitio. Un fiasco! Me toca desoldar los frenos ya adaptados y empalmarlos en el puente del Tigra, pero casi que mejor porque estaba soldado un poco cutre.

http://imageshack.us/a/img266/675/embn.jpg
http://imageshack.us/a/img24/916/v842.jpg

julitotorre
26-10-13, 12:12
Muy bien con el tema del puente! A mi al final el puente de Corsa A no me vale. He tomado medidas y el alojamiento del muelle y el del amortiguador no quedan en el mismo sitio. Un fiasco! Me toca desoldar los frenos ya adaptados y empalmarlos en el puente del Tigra, pero casi que mejor porque estaba soldado un poco cutre.

http://imageshack.us/a/img266/675/embn.jpg
http://imageshack.us/a/img24/916/v842.jpg

Vaya ****da pero bueno si dices que el acabado no era bueno y no te valían las medidas mejor dejarlo bien como dices, en dos horas he quedado con el soldador para que me heche un vistazo a las piezas y el puente para el lunes soldar.

Tengo una duda, ayer instale los tubos de los frenos que van atrás porque los del corsa estaban pasadas las roscas. El tema es que los tubos son de un corsa b y la bomba también. Los tubos tienen la rosca de una rueda mas gorda que la de la rueda contraria porque es eso?

MOTOMOTO
25-12-13, 12:49
hola estaria interesado en esas chapas pal puente me podrias pasar informacion de mas o menos como se colocan,precio etc mandame un privado un saludo

Limp!
02-02-14, 21:25
Estas de suerte... porque voy a hacer unos cuantos juegos de chapas así que cuando las tenga te mando un mensaje te parece?

Julito no tendras un par de chapas en stock por ahi? Si es así dime precio por privado y quedamos en algo. Gracias compañero!

oli_curiel
02-02-14, 23:23
Yo sigo interesado por si tienes aunque sea las medidas jeje