PDA

Ver la versión completa : Esquemas electricos kadett 8v y vectra 16v



sanchez
05-09-13, 14:49
Hola buenas e hecho hace poco un swap a un kadett 8v. Se le a puesto un motor de un vectra 16v c20xe m2.8. Alguien podria pasarme un esquema electrico de ambos coches? esque ahora no me marca revoluciones del motor y temperatura de motor y me he fijado que el conector del cableado motor y el conector del cableado del coche no coinciden los colores de los cables seguramente tenga algo que ver. Si alguien tiene algo o puede ayudarme se lo agradeceria. Un saludo gracias.

eusko_astra
05-09-13, 15:28
Hola buenas e hecho hace poco un swap a un kadett 8v. Se le a puesto un motor de un vectra 16v c20xe m2.8. Alguien podria pasarme un esquema electrico de ambos coches? esque ahora no me marca revoluciones del motor y temperatura de motor y me he fijado que el conector del cableado motor y el conector del cableado del coche no coinciden los colores de los cables seguramente tenga algo que ver. Si alguien tiene algo o puede ayudarme se lo agradeceria. Un saludo gracias.

Te ahorro un trabajo de mirar esquemas:
- Temperatura es azul (sale del sensor de temperatura que hay en el lado de distribucion en la parte de arriba)
- Revoluciones es verde (sale de la bobina).

En el cableado del 16v esos cables acaban en un conector cuadrado al lado del conector gordo de la centralita. En kadett el verde está en el X5 (conector gordo redondo al lado de la bateria) y el azul no recuerdo por donde va.

Un saludo

kike_gsi8v
05-09-13, 17:51
En muchos post que la gente pregunta por esquemas electricos se les reconduce a la misma web, dedicale cinco minutos al buscador