PDA

Ver la versión completa : Presentación

jsanz_83
05-09-13, 09:48
Hola a todos, me gustaría presentarme ante el foro. Soy Juan, un fan de este modelo y aunque no lo tenga en mi poder, es una obra de arte que siempre que la veo (algunos en mejor estado que otros) me evoca a mi infancia y al recuerdo de la fantasía de un crío que decía "cuando me saque el carné voy a comprarme uno". Supongo que no seré el único que lo pensaba...

En fin, ¡¡un saludo a todos!!

kadett1.8beauty
05-09-13, 09:53
buenas Juan,

fan de este modelo... esperas comprarte uno...

que modelo ???? no lo pones XDD

jsanz_83
05-09-13, 09:57
Crecí viendo los Kadett y Astra GSI...con cualquiera me conformaría, pero adquirir uno me resultad complicado. Tengo otro hierro alemán, pero más moderno. De estos que no se notan las sensaciones y que son todo ayudas jeje

Saludos

jsanz_83
05-09-13, 10:05
Además de esto, me gustaría contactar con poseedores de ASTRA y/o KADETT GSI en estado casi de concesionario para un proyecto privado. Y la verdad no se me ocurre mejor lugar que este foro. Lo cierto, es que no sé donde poner el tema, si me pudierais ayudar os lo agradecería.

Saludos de nuevo

jaca
05-09-13, 10:15
Bienvenido!!!

Alexandre Durán
05-09-13, 11:37
bienvenido al club Juan!

Germani Julius
05-09-13, 11:37
me gustaría contactar con poseedores de ASTRA y/o KADETT GSI en estado casi de concesionario

Por aquí no quedan muchos que estén estrictamente de serie jajajaja XD

Bienvenido!

peralta
05-09-13, 11:56
Además de esto, me gustaría contactar con poseedores de ASTRA y/o KADETT GSI en estado casi de concesionario para un proyecto privado. Y la verdad no se me ocurre mejor lugar que este foro. Lo cierto, es que no sé donde poner el tema, si me pudierais ayudar os lo agradecería.

Saludos de nuevo

Si te esperas un par de años, espero tener listo mi kadett en estado de estricta serie. Si necesitas info sobre kadett, no dudes en preguntar

Un saludo

jsanz_83
05-09-13, 12:11
Por aquí no quedan muchos que estén estrictamente de serie jajajaja XD

Bienvenido!

Si te esperas un par de años, espero tener listo mi kadett en estado de estricta serie. Si necesitas info sobre kadett, no dudes en preguntar

Un saludo

Bienvenido!!!

bienvenido al club Juan!

Gracias a todos!!

Ya sé que es tarea difícil, pero espero que alguno quede jejeje.
Me interesa mucho verlo de calle, sin modificiiones, puro y virginal :D, al menos estéticamente.

Txema_GSI
05-09-13, 14:10
Bienvenido.
No hagas caso a estos, el mio esta completamente de serie.... los detalles que le he hecho ni se notan.

kike_gsi8v
05-09-13, 14:17
Bienvenido

¿Es para algun proposito onanista?

jsanz_83
05-09-13, 15:01
Bienvenido

¿Es para algun proposito onanista?

Jejeje por supuesto!

Me gustaría realizar un modelo a escala. Una fiel reproducción, nada de copias chinas. Por ese motivo busco un ejemplar que esté de revista.

Saludos

Tiparraco
05-09-13, 15:17
Galper es tu hombre xD

Álvaro también puede que te sirva... y hace unos años atrás yo te hubiera servido jajajaja.

kadett1.8beauty
05-09-13, 15:19
si es para un culón, el mio !! XD

600especial
08-09-13, 22:50
Bienvenido y suerte con la busqueda.

fruterogsi
09-09-13, 17:56
Primeramente bienvenido Juan,mi kadett esta completamente de serie no tienes estéticamente nada alterado solamente tiene puestas una llantas de un opel tira pero que quedan muy bien no son cantosas,bueno saludos desde Sevilla ojuuu k calo

jsanz_83
11-09-13, 14:21
Primeramente bienvenido Juan,mi kadett esta completamente de serie no tienes estéticamente nada alterado solamente tiene puestas una llantas de un opel tira pero que quedan muy bien no son cantosas,bueno saludos desde Sevilla ojuuu k calo

Hola! Vaya, podría ver fotos? Yo vivo en Sevilla así que sería estupendo si pudiera verlo. GRACIAS!

jsanz_83
11-09-13, 14:23
si es para un culón, el mio !! XD

Pues también entra en el proyecto!! Fantástico!!!

GRACIAS

jsanz_83
11-09-13, 14:24
Galper es tu hombre xD

Álvaro también puede que te sirva... y hace unos años atrás yo te hubiera servido jajajaja.

Jejeje gracias! Lástima que no lo tengas en tu poder actualmente. Seguro que estaba impoluto.
He visto alguna unidad por el foro que me ha hecho babear! Brutal como cuidais los coches. Seguro que más de una mujer está celosona jejeje

fruterogsi
15-09-13, 08:36
mi mujer cojia celos ya sea acostumbrado un poco jajaja,si cuando quieras quedamos,de que parte de Sevilla eres

pelohuevo
19-09-13, 19:46
Bienvenido
Un Saludo