PDA

Ver la versión completa : inyectores c20let en 20xe! No van



Diegokadett16v
04-09-13, 16:54
ola buenas tardes a todos!! pues eso e conseguido unos inyectores de calibra turbo y me puesto a montarles! e notao que el coche va peor creo ke esta todo bien montado. Queria saber si alguno les a montado y que sensaciones os a dado! Lo que noto esque llega a 5.000 vueltas mas o menos y se pone a petardear... e qquitado el tubito de arriba de seta del regulador ke me ace una constante de 2.5 bares aver si era por tema de presion y va igual! Necesito mas aire?? mas gasolina ??? llebo la admision lexmaul

cio24
04-09-13, 16:59
necesitaras mas presion...
busca un regulador minimo de 3 bares de algun astra 16v,y aun asi,me parece que vas a hacer corto..
+ aire + presion de caldo y posiblemente mas caudal..
pero solo los inyectores...con eso no haces nada,y es mas...solo para llevar la lexmaul...
esos inyectores se montan para preparaciones "serias"..no solo para una lexmaul..

s2

Benji
04-09-13, 17:22
Con los inyectores de let estas metiendo mas gasolina, tienes que meter mas caudal de aire para compensar, sino irá rico, rendirá menos y gastará más.

Diegokadett16v
04-09-13, 17:59
llebo admision, linea de escape y chip ?? que me recomendais que aga que busque un regulador de presion de gasolina??como puedo conseguir mas caudal de aire?? o nosee

cicli
04-09-13, 18:06
Pon los de serie de nuevo y déjate de tirar gasolina por el escape.

1.3 S
04-09-13, 18:08
Yo volvía a poner los de serie, poner inyectores de let con esa combinación que llevas, es como si le pones los tuyos a un fiat panda.

Diegokadett16v
04-09-13, 18:12
ya bueno los tenia y queria acer la prueba en algun post que e visto decian que aver si alguien lo probaba y comentaba aver que tal iva. ya digo yo que van mal jajaja

Cual es el siguiente proyecto que arias pa seguir ganando algo mas de potencia o rendimiento???

Bixo
04-09-13, 19:04
Planta semillas y recoge unos nuevos arboles.

kike_gsi8v
04-09-13, 19:09
No será que no se te dijo...

Txema_GSI
05-09-13, 07:13
Ahorra y compra una innovate... y a partir de ahi, empiezas a jugar con la mezcla aire/combustible... (que creo que tambien se te dijo)

jalisiastyle
05-09-13, 15:41
los petardeos es por ir pobre de gasolina

1.3 S
05-09-13, 16:11
los petardeos es por ir pobre de gasolina

Vaya guasa xD

kike_gsi8v
05-09-13, 17:49
los petardeos es por ir pobre de gasolina

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/3/3b/Paris_Tuileries_Garden_Facepalm_statue.jpg/300px-Paris_Tuileries_Garden_Facepalm_statue.jpg

Dabid
05-09-13, 20:27
Ahorra y compra una innovate... y a partir de ahi, empiezas a jugar con la mezcla aire/combustible... (que creo que tambien se te dijo)

Para un atmosferico "normal" no se ni si merece la pena.

Limpia los de serie, cambiale juntas y montalos. Lo sigiuente como dice Bixo, arboles y electronica en consonancia.

Jaimagoras
06-09-13, 00:56
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/3/3b/Paris_Tuileries_Garden_Facepalm_statue.jpg/300px-Paris_Tuileries_Garden_Facepalm_statue.jpg

una imagen vale más que mil palabras

rau_16v
06-09-13, 01:19
una imagen vale más que mil palabras


Quizás esta imagen conteste a muchísimas cosas! xD mejor guardarla y tenerla a mano jajajaja

Txema_GSI
06-09-13, 06:56
Para un atmosferico "normal" no se ni si merece la pena.

Limpia los de serie, cambiale juntas y montalos. Lo sigiuente como dice Bixo, arboles y electronica en consonancia.

Si la hubiese llevado en mi seh "normal" me habria ahorrado una valvula..... Yo creo que es el mejor indicador a la hora de dejar fino el coche si juegas con la mezcla aire combustible. Si no, como lo controlas? como sabes si la estas enriqueciendo o empobreciendo?

De todas formas yo tenia entendido de haber leido por aquí, que la mezcla de serie de un XE de fabrica ya es bastante rica de por si, para proteger motor, ¿es correcta esta afirmación?

Jaimagoras
06-09-13, 12:04
Si la hubiese llevado en mi seh "normal" me habria ahorrado una valvula..... Yo creo que es el mejor indicador a la hora de dejar fino el coche si juegas con la mezcla aire combustible. Si no, como lo controlas? como sabes si la estas enriqueciendo o empobreciendo?

De todas formas yo tenia entendido de haber leido por aquí, que la mezcla de serie de un XE de fabrica ya es bastante rica de por si, para proteger motor, ¿es correcta esta afirmación?

Todos los motores de fábrica van sobrados de mezcla arriba para dar durabilidad al motor. lo que hace la gente para dar potencia es quitar gasolina, no darla. En bajos la cosa es ligeramente diferente pero no mucho, y si no haces ganar aire al motor vas a comprometer la duración del motor para ganar un 1% de potencia, solo merece la pena en competición pura.

Necesito unos inyectores de LET, te doy 20 pavos por esos inyectores que te fallan...

jalisiastyle
06-09-13, 17:19
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/3/3b/Paris_Tuileries_Garden_Facepalm_statue.jpg/300px-Paris_Tuileries_Garden_Facepalm_statue.jpg

en las motos carburacion por lo menos

kike_gsi8v
06-09-13, 19:10
en las motos carburacion por lo menos

Pueden fallar tanto por mucho como por poco, pero en el caso de montar unos inyectores de un 25% mas de caudal como en este caso, está claro que es por exceso...

Tiparraco
06-09-13, 23:08
Máxime si ya de por sí un 20XE va rico por definición...