PDA

Ver la versión completa : Algún maño me hace un grandisimo favor??



Benji
04-09-13, 10:27
He encontrado en milanuncios unas llantas a buen precio: MIL ANUNCIOS.COM - Zafira opel llantas 16 (http://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/zafira-opel-llantas-16-103527791.htm). 100€ 4 llantas con goma para mi cambio a 5 tornillos. El problema es que tardaré varios meses en poder ir a Madrid (y que la jefa me autoriza a comprarlas, pero despues de arreglar la cochera y el coche, y eso lamentablemente no lo puedo hacer en dos dias) y el envio va a ser mas caro el collar que el perro. Tonces, si alguien tiene dinero y sitio y quiere ofrecerse a hacer el chanchullo.... sino pues nada, ya encontraré otras en otro momento más propicio. Ya de antemano, digais lo que me digais, gracias por al menos leer mi tochaco. S2!

Maxpako
04-09-13, 11:06
Leiendo, me parece muy bien que pidas ayuda a algún maño que te acoja las llantas mientras vas a por ellas... pero es que los maños estan en Zaragoza!!

Será madrileños en todo caso!! XDDD

1 saludo

cio24
04-09-13, 11:16
y ojito con la medida,que es equivalente,pero igual te pegan un toque por el codigo de velocidad.. esas son 91h
y los nuestros llevan V segun sus microfichas ...

Te lo digo por experiencia..

Alen
04-09-13, 12:38
He encontrado en milanuncios unas llantas a buen precio: MIL ANUNCIOS.COM - Zafira opel llantas 16 (http://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/zafira-opel-llantas-16-103527791.htm). 100€ 4 llantas con goma para mi cambio a 5 tornillos. El problema es que tardaré varios meses en poder ir a Madrid (y que la jefa me autoriza a comprarlas, pero despues de arreglar la cochera y el coche, y eso lamentablemente no lo puedo hacer en dos dias) y el envio va a ser mas caro el collar que el perro. Tonces, si alguien tiene dinero y sitio y quiere ofrecerse a hacer el chanchullo.... sino pues nada, ya encontraré otras en otro momento más propicio. Ya de antemano, digais lo que me digais, gracias por al menos leer mi tochaco. S2!
Lo siento, yo es que soy catalán de galicia. Me quedan lejos, aparte tengo q pedirle permiso a mi tia segunda para dejar cosas en mi casa. Si no te ayudaría..

Benji
04-09-13, 12:53
Leiendo, me parece muy bien que pidas ayuda a algún maño que te acoja las llantas mientras vas a por ellas... pero es que los maños estan en Zaragoza!!

Será madrileños en todo caso!! XDDD

1 saludo

Rectifico entonces xddd madrileños.

eusko_astra
04-09-13, 14:03
Este es el colmo de los favores, que alguien te pague las llantas y te las guarde una temporada.
Y quien asegura que dentro de ese tiempo las vayas a seguir queriendo o simplemente que vayas a pasar a recogerlas?

Un saludo

cio24
04-09-13, 14:35
Este es el colmo de los favores, que alguien te pague las llantas y te las guarde una temporada.
Y quien asegura que dentro de ese tiempo las vayas a seguir queriendo o simplemente que vayas a pasar a recogerlas?

Un saludo

es unfavor raro,pero normal...
esas llantas con gomas las acabo de ver en valencia por 550...
benji es de fiar,yo le tuve que pedir el favor de pedirme 400 pavos de material de ebay,y la pasta se la ingrese a el,y sin problemas.

s2

Benji
04-09-13, 17:27
Este es el colmo de los favores, que alguien te pague las llantas y te las guarde una temporada.
Y quien asegura que dentro de ese tiempo las vayas a seguir queriendo o simplemente que vayas a pasar a recogerlas?

Un saludo

Te doy 3 opciones:
1ª no las recojo nunca más: Esas llantas normalmente valen más de 100€ (aunque sean de acero) y mas con goma (aunque desconozco como estan esas gomas) las vendes y le sacas una pasta.
2ª pago una parte al forero que se ofrezca: Si no las recojo hacemos igual que en el apartado 1º, pero con más pasta a favor del forero madrileño ;)
3ª le pago al forero el importe íntegro de las llantas. Sería tomtom si no fuera a por ellas :P

Esas son las principales, si no siempre hay tiempo de enviarme a unos rumanos a cobrar la deuda xDDDD

Benji
04-09-13, 17:33
es unfavor raro,pero normal...
esas llantas con gomas las acabo de ver en valencia por 550...
benji es de fiar,yo le tuve que pedir el favor de pedirme 400 pavos de material de ebay,y la pasta se la ingrese a el,y sin problemas.

s2

Que tiempos aquellos!!

cio24
04-09-13, 18:56
Bua. No lo habia visto.. Son de acero con tapacubos...

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

eusko_astra
04-09-13, 20:01
Te doy 3 opciones:
1ª no las recojo nunca más: Esas llantas normalmente valen más de 100€ (aunque sean de acero) y mas con goma (aunque desconozco como estan esas gomas) las vendes y le sacas una pasta.
2ª pago una parte al forero que se ofrezca: Si no las recojo hacemos igual que en el apartado 1º, pero con más pasta a favor del forero madrileño ;)
3ª le pago al forero el importe íntegro de las llantas. Sería tomtom si no fuera a por ellas :P

Esas son las principales, si no siempre hay tiempo de enviarme a unos rumanos a cobrar la deuda xDDDD


En tu primer mensaje pones esto: "si alguien tiene dinero y sitio y quiere ofrecerse a hacer.....", lo que doy por hecho que de esas 3 opciones podemos descartar la 2 y la 3.
Sobre la opcion 1 veo lagunas. Gasto mi tiempo, mi gasolina en recogerlas y mi sitio y si no vas ademas tengo que buscar comprador con el consiguiente gasto de tiempo y mareos de los posibles compradores para una hipotetica ganancia. Anda que no me he buscado labor por el simple echo de haber hecho un favor.

No busco entrar en polemica ni contigo con nadie, solo expongo lo que pienso y lo que veo. Si te ha sentado mal borro los mensajes y listo, no hay problema.

Un saludo

Si realmente estas interesado deja claras las condiciones

cio24
04-09-13, 20:24
yo te ofrezco esta opcion :: http://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/llantas-opel-16-5-tornillos-93293973.htm
son solo las llantas,pero 60 pavos y a 3 kms de mi casa.

y si pasa cualquier cosa,foto y a 1000anuncios,que ya se como funcionan las mujeres...

s2

K_V6
04-09-13, 20:50
De acero con tapacubos? Y no hay mas cerca, sera algo habitual no????

Es q no he abierto el enlace, lo siento

cio24
04-09-13, 20:59
De acero con tapacubos? Y no hay mas cerca, sera algo habitual no????

Es q no he abierto el enlace, lo siento


de las que mas hay son en 15.
su link y el mio,son de 16,y la gracia es que el suyo,incluye las gomas.

s2

Benji
04-09-13, 22:58
En tu primer mensaje pones esto: "si alguien tiene dinero y sitio y quiere ofrecerse a hacer.....", lo que doy por hecho que de esas 3 opciones podemos descartar la 2 y la 3.
Sobre la opcion 1 veo lagunas. Gasto mi tiempo, mi gasolina en recogerlas y mi sitio y si no vas ademas tengo que buscar comprador con el consiguiente gasto de tiempo y mareos de los posibles compradores para una hipotetica ganancia. Anda que no me he buscado labor por el simple echo de haber hecho un favor.

No busco entrar en polemica ni contigo con nadie, solo expongo lo que pienso y lo que veo. Si te ha sentado mal borro los mensajes y listo, no hay problema.

Un saludo

Si realmente estas interesado deja claras las condiciones

No te preocupes que yo no me molesto, la verdad es que me he expresado mal. De todas formas quien se ofrezca pondrá sus condiciones: Te recojo las llantas, pero me tienes que pagar unas cervezas xDDDD.

Benji
04-09-13, 23:31
de las que mas hay son en 15.
su link y el mio,son de 16,y la gracia es que el suyo,incluye las gomas.

s2

Mis llantas son mas bonitas, no son de las tipicas de agujeritos, son de palos, quedan bien hasta sin el tapacubos ;)

cio24
05-09-13, 06:41
Mis llantas son mas bonitas, no son de las tipicas de agujeritos, son de palos, quedan bien hasta sin el tapacubos ;)

es verdad,solo habia visto la primera foto... que raras son...
bueno,suerte.

s2

cio24
06-09-13, 07:14
tio..
he estado hablando con el chaval del link que te puse,y las deja por 50 pavos.
le he explicado la movida de que son para un colega de granada.

ya se que las tuyas son mas bonitas,(para gustos..) y tal...pero a una de malas...
dime algo para no tenerlo esperando,aunque me creo que tardara en venderlas..

y digo yo.. si ya tienes todo para el swap a 5 tornillos,porque no vendes las tuyas???

s2

kike_gsi8v
06-09-13, 14:47
Mis llantas son mas bonitas, no son de las tipicas de agujeritos, son de palos, quedan bien hasta sin el tapacubos ;)

Se llaman llantas estructurales, las que imitan a las de aleacion con el tapacubos puesto

Benji
07-09-13, 00:56
Se llaman llantas estructurales, las que imitan a las de aleacion con el tapacubos puesto

Efectiviwonder, de lejos cuelan por llantas de aleacion, de cerca... segun, en todo caso refrigeran mejor que unas de acero normales y son más económicas. Su peso sera superior a llantas similares de aleación, pero bueno, yo tampoco voy a por pan todos los dias xDDD

Cio, las mias no las vendo hasta que no tenga todo el tinglado montado, vaya a ser..... en cuanto empiece la operación no retorno ya las pongo en venta :)

cio24
07-09-13, 06:20
yo te lo decia porque ya que has petao la junta,mientras reparas,puedes tener el coche sin ruedas,que segun al precio que vendas las tuyas,te las quitaran de las manos,y puedes pillar unas de acero sin complicaciones,y hacerlo todo de una,junta,ruedas y frenos.
de todas formas,me tiro a la piscina,y voy a cojer hoy esas que te dije para mi,hay cosas que no se pueden dejar escapar.
es lo que me tiraba para atras para pasar a 5 tornillos,no habian llantas,y ahora ya tengo llantas,y las gomas me las ceden. "solo" me faltan los frenos,ajajajaja

s2

Benji
07-09-13, 09:00
yo te lo decia porque ya que has petao la junta,mientras reparas,puedes tener el coche sin ruedas,que segun al precio que vendas las tuyas,te las quitaran de las manos,y puedes pillar unas de acero sin complicaciones,y hacerlo todo de una,junta,ruedas y frenos.
de todas formas,me tiro a la piscina,y voy a cojer hoy esas que te dije para mi,hay cosas que no se pueden dejar escapar.
es lo que me tiraba para atras para pasar a 5 tornillos,no habian llantas,y ahora ya tengo llantas,y las gomas me las ceden. "solo" me faltan los frenos,ajajajaja

s2

El problema es que el Vectra esta durmiendo en la calle, necesito que conserve las ruedas para llevarlo a la cochera... Yo mis frenos me los apañé de Saab, con su bomba de 23 y todo, si no recuerdo mal por 80€ así que ya sabes!!!

cio24
07-09-13, 09:43
pinzas discos y bomba por 80???
jodr... yo pregunte aqui,y 170 pavos...
gracias por el dato .

s2

Benji
19-09-13, 17:06
Retomo nuevamente el tema... esta vez le damos un nuevo enfoque.... alguien conoce alguna empresa que pueda hacer el porte de forma económica? Lo más barato que he encontrado han sido 75€, que para unas llantas de 100€... He probado con kiala (la empresa que utiliza oscaro) y podría tener las llantas en mi casa por 16€, mucho más asequible, donde va a parar, esto sería enviando las llantas una a una (por el límite de peso) y sin neumático (por el peso y el tamaño de los paquetes) Los límites que pone esta gente son: paquetes de menos de 8 kg y con tamaño máximo de 65 cm x 40 cm x 40 cm.

pelohuevo
19-09-13, 17:37
Mírate envialia, los mire hace un tiempo y no me parecio caro, un saludo

bakedano
19-09-13, 17:37
Pero vamos a ver, no hay desguaces en tu tierra o que? Porque haver y montar semejante pifostio por 4 ruedas de chapa y 4 gomas... Aquí ruedas montadas y equilibradas para llegar y andar 25 cada una.

focussero
19-09-13, 17:53
Genei suele ser barato también (es una especie de gestor que trabajan con distintas empresas)

22$ me cobraron a mi x enviar 5 llantas calzadas a sevilla desde bcn
Salu2

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Benji
20-09-13, 00:24
Pero vamos a ver, no hay desguaces en tu tierra o que? Porque haver y montar semejante pifostio por 4 ruedas de chapa y 4 gomas... Aquí ruedas montadas y equilibradas para llegar y andar 25 cada una.

Gracias chicos miraré envialia y genei a ver... Bake, por desgracia yo a lo que tenemos aquí no lo llamaría ni desguace... son unos careros, te atienden mal, no te dejan pasar a la campa, te tiras 2 horas solo para que te atiendan y la mitad de las veces ni siquiera saben de lo que les hablas o no lo tienen.... por decirte que tarde literalmente 35min esperando hasta que me atendieron y me tiré lo menos 10 minutos explicándole lo que quería, en que coches podía estar y en que sitio, y al final y muy a regañadientes me dejó pasar a buscarlo yo porque no lo encontraban... y ojo, era un mísero sensor de temperatura exterior. Por otro lado en La Torre pregunté por esas llantas hace un tiempo que estuve por alli y valian a 25€ cada una sin goma ni tapacubo en 15" (imagino que en 16" costarán lo mismo) los tapacubos esos valen un webete en la opel para ser un cacho de plástico. Créeme que si tuviera opciones mas simples/económicas no estaría aquí calentándome la cabeza ni ocupando vuestro tiempo (ni el mío :P)

Benji
20-09-13, 13:55
Gracias por vuestra ayuda chicos. Ya se puede cerrar el hilo. Llantas vendidas.