PDA

Ver la versión completa : Presupuesto Kit Trasero de frenos y embrague 20SEH



Josemari
02-09-13, 14:37
Buenos días,

me han dado un precio para cambiar los frenos traseros de 130€ el kit y 60€ de mano de obra en Auto-Center de Fuenlabrada. Y de 230€ un embrague LUK con 120€ de mano de obra.

¿Qué os parece? Creo que la mano de obra al menos del embrague es cara sabiendo que es por registro pero yo no tengo herramientas. También necesito saber qué pensáis, si un Luk o un Sachs. Opiniones por favor, jeje. Si conocéis algún taller de confianza en la zona sur de Madrid (Fuenla, Parla, Getafe, ...) también podría ser una opción.

Muchas gracias de nuevo. Un saludo.

kike_gsi8v
02-09-13, 14:51
Los precios son bastante altos en todo. Solo tienes que comparar precios con cualquier web de venta de recambios para darte cuenta que el precio de un kit trasero anda en torno a 80-90€, y que un kit de embrague luk (en mi opinion lo mejor que puedes montar) son 150€. Tambien decir que cambiando embrague por registro deberian cobrar como maximo hora y media de mano de obra, pero tambien decir que no me parece mal precio 60€ por montar un kit de freno trasero completo.

El tema de tirar de taller es que pocos o casi ninguno aceptan que les lleves tu el material porque de ahi tambien sacan tajada...

Valoraria la opcion de alquilar un taller tipo box que seguro hay por tu zona, y puedes pasar de los 550€ que te piden a unos 230 mas lo que tardes en el box...

Josemari
02-09-13, 16:03
La verdad es que la opción de alquilar un box está de lujo, pero... ¡cuando sabes lo que haces! Yo bastante tengo con cambiar el aceite, manguitos, cables y luces, jajaja, bueno, y todos los filtros. El resto... ni idea y mucho menos un embrague, jeje.

Los frenos por ahora sí que los montaré, no me parece mal precio. El año pasado en vez de 190€ me pedían 320 y 340 en otros talleres.

Gracias, un saludo.

peralta
02-09-13, 22:05
A mi personalmente no me parece un presupuesto muy caro... esta claro que si compras tu los recambios y demás, pues te ahorrarías pasta, pero bueno, si no quieres complicarte la vida, ve al taller y ya está

Un saludo

K_V6
02-09-13, 22:29
Tb sacan tajada no, sacan la mayor parte de tajada diría yo

eusko_astra
02-09-13, 22:40
180€ kit de frenos traseros montados es un buen precio, me ha tocado mirar no hace mucho y de 250€ no bajaba en ningun taller. Me cobraban 150€ kit y 2h de mano de obra.
Aun asi acaba haciendolo yo mismo comprando pieza (en oscaro las tienes por menos de 100€) y montandolo que no es complicado y se puede hacer en el suelo con un gato y unas borriquetas.

Un saludo

sip-racing
02-09-13, 22:46
El tema de los recambios es el de siempre, internet siempre va a sacar mejores precios pero los talleres no los quieren montar y es normal, y hay mas motivos que el de la tajada, que es el mas importante. Pongo de ejemplo hoy mismo mirando un lambda para mi bmw en un recambista, 139+IVA precio de venta al publico, precio a taller, 115€ iva incluido y meto la referencia en ebay y la misma Bosch esta en 70...Osea que ni perdiendo el margen un taller puede hacer frente a precios via web

cio24
03-09-13, 13:19
talleres... ni de lejos ya...
esta mañana me voy a pedir el otro pendulo que me falta de la estabilizadora,y es tienda y taller..
vale,le pido que me traiga la bieleta,y aun llevando la que compre ayer,y con el catalogo en la mano,insistia en que yo llevo una barra de 18mm,ni siquiera ha visto mi coche..
total,me pide la de 22mm y le pregunto sobre el motaje,y va y me suelta,"eso se ve sobre la marcha"... no comments...

consejo,aunque te cueste mas tiempo,aprende ha hacerte las cosas,y mas si no tienes un "mecanico de confianza"...
hay 1000 manuales,1000 foros y 1000 bricos...

por ejemplo, brico de cambio de embrague de un c20ne : http://clubopelcalibra.creatuforo.com/bricoxcambio-de-embrage-c20ne-tema654.html (creo que el tuyo es igual),ese brico me ha salido en google

en fin.. echale huevos y tiempo,y ganaras en tranquilidad..
y herramientas... si buscas bien por la red,hay de todo tirado de precio.

s2

Corsita
03-09-13, 19:07
Yo tenia a la venta un kit de embrague luk antes d la caida del foro, creo que no lo he vuelto a poner, si quieres te miro si te vale y si es asi te lo envio gratis donde quieres.

Enviado desde my Selular

Josemari
03-09-13, 22:52
Gracias Corsita, pero el problema sigue siendo que me faltan güebs para liarme a montarlo yo, ni en box, ni en el garaje privado de mi suegro... No me atrevo, jajaja.

Los frenos los voy a encargar ya mañana ¿alguna marca en especial? ¿o la que trabaje por defecto el taller?

Saludos.

Txema_GSI
04-09-13, 07:05
¿HAs preguntado en el taller de Franchi???? esta en Vallecas creo. CSA se llama, y encima es forero. Seguramente te dirá que ni se te ocurra arreglar los frenos de tambos y que pongas discos..jajajaja

BiLLyTK
04-09-13, 09:27
¿HAs preguntado en el taller de Franchi???? esta en Vallecas creo. CSA se llama, y encima es forero. Seguramente te dirá que ni se te ocurra arreglar los frenos de tambos y que pongas discos..jajajaja

Que el taller de franchi se llama CSA?

Txema_GSI
04-09-13, 10:02
Que el taller de franchi se llama CSA?

Yes!!! Centro soluciones del automovil creo....

K_V6
04-09-13, 10:16
Que el taller de franchi se llama CSA?

Original verdad? Pero significa lo que Txema dice ja ja ja ja

Josemari
05-09-13, 15:23
Joer, no entré ayer en el foro. Ya los he cambiado esta mañana. Sólo los frenos, el embrague quedará para más adelante.

Una consulta, he notado que, por ejemplo, en caravana (1ª a ralenti y muy muy despacio) me chirría el eje trasero de manera intermitente, como si rozase algo en la rueda o en el tambor. Antes sí se que el freno rozaba un pelín, porque si tenía que empujarlo llegaba un punto del giro del eje en el que ofrecía resistencia. Pensé que al cambiar zapatas se arreglaría pero parece que sigue rozando. Ahora lo noto más porque al estar nuevo chirría.

¿Qué creéis que puede ser? ¿Se lo llevo al taller y se lo comento?

Gracias, un saludo.

kike_gsi8v
05-09-13, 17:53
Eso es que tienes los tambores con desgaste irregular, ovalizados, normalmente cuando tienen mucho uso hay que tornearlos para que recuperen su circunferencia perfecta

opelteam
05-09-13, 20:04
En mi zona hay un taller q te pone ferodo nuevo tanto a zapatas como enbragues...en zapatas interesa muchisiiiiiimooooo cobra sobre 25€ por las dos si los bombines estan bien interesa y el embrague sobre 40€ creo recordar si la maza y demas esta bien tambien interesa mucho
Esto esta en asturias

manolosabio
05-09-13, 20:09
Gracias Corsita, pero el problema sigue siendo que me faltan güebs para liarme a montarlo yo, ni en box, ni en el garaje privado de mi suegro... No me atrevo, jajaja.

Los frenos los voy a encargar ya mañana ¿alguna marca en especial? ¿o la que trabaje por defecto el taller?

Saludos.Necesitas un colega que te ayude (y que sepa algo del tema también, claro), jejejjej.
EJE DE DISCOS YAAAA!!!!!
Taller CSA??? Cortes Sin Acritud???