Ver la versión completa : pues otra vez roto
Despues de haberme gastado una pasta se ha vuelto a romper tiene un agugero en el bloque muy importante...
Todo el mundo dice que estos motores son muy duros e16se pues todos los que yo cojo se rompen me estoy desilusionando mucho y me estoy pensando cambiar de montura.....
Joder, pues ya es mala suerte tio... tú sabrás que hacer, yo te invito a traer un kadett jaja
Un saludo
lo que tienes que ver es a quien se lo compras...
yo he tenido ya 6,todos me han salido perfectos,de echo,el ultimo andaba rodando en tandas en madrid,un mk2 con el capot negro,se lo vendi a un capullo que estaba haciendo un swap muy gordo a un golf cabrio.
inlcuso el primero que tuve quise romperlo,por un tema de papeleo,y no tuve webos..
ya es mala suerte que se te rompan todos,pero si que es cierto que son piedras.
s2 y animo
Animo tio la verdad esque estos motores son muy duros,yo tengo un colega q si que los acababa pero esque es muy animal,es mas hace no mucho que escuche de un chabal que acabo con un golf 2 gti 8v con motor recien hecho y estos tambien son durisimos,no se quizas sea mala suerte.
saludos
kadett1.8beauty
02-09-13, 11:26
pero cuales son los motivos de la rotura ????
Podemos saber como conduces? Hay vídeo o algo?
Y que conste que no lo digo en tono sarcástico ni nada, simplemente lo pregunto.
1 saludo
Agujero en el bloque es por gripaje de casquillos de biela y bielazo por un costado. Suele pasar a los motores viejos que chupan aceite, que se quedan sin nivel y es demasiado tarde, o por falta de lubricación debido a bomba aceite.
kike_gsi8v
02-09-13, 15:07
De la manera que está enfocado el post, como una reflexion, deberia ser un post de offtopic o de personales, ya que estamos en apartado técnico, habrá que buscar el motivo de la ruptura, de los errores tambien se aprende
Un saludo
Pues la conducion es agresiba es autocros..casi siempre en un regimen rpm alto
Se hizo para que durara....bloque pulido y planificado segmentos nuevos casquillos nuevos tornillos de viela y bancada nuevos culata planificada comprobada asientos de valvula repasados juntas retenes bomba de agua y aceite todo nuevo
No se escatimo en nada asta el minimo detalle.....es el colmo
Que mil seis montariais?
Tiene que ser 1.6
Ya se que un 2.0 mucho mejor pero no quiero cambiar de categoria
Ostia.. menuda ****da después de haberte dejado tanto en él... Ánimos! :(
Raro, raro, como dice Txema si salió la biela por el costado lo normal es pensar que se quedó agarrada en la muñequilla. O faltaba aceite o los casquillos de biela no eran los suyos.
En todo caso, una jodienda en toda regla. Ánimo!!
Si si claro se quedo sin presion de aceite vielas eran las del las que tienen el agugero para el engrase y los casquillos tenian agugero las dos mitades.....escupio el tapon del aceite de la tapa de valancines hizo marca en el capo
Con cuantos km o carreras ha roto. Puede q después de toda esa reparación quedara algo mal hecho. Lo digo porque una simple biela floja da por culo muy rapido
Pues no tendria ni 20 kl...le di unas bueltas al circuito para probarlo...
Fue todo apretado con los pares de aprete sacados del autodata...las vielas a 25nm+45 grados.....ya casi me se tos los pares de memoria
Bueno pues despues de enfria...ya me puse a la busqueda de nueva montura...si seguira siendo un corsa....eso si lo hare de cero nuevo carroceria etc menos el motor que no tengo pensado tocarlo....ya tengo uno en tratos en brebes comenzare
Si me decis como se ponen fotos y videos pongo alguna
kike_gsi8v
03-09-13, 20:14
Responder tema >> Ir a avanzado >> Gestionar archivos adjuntos >> Añadir archivos >> Seleccionar archivos >> Insertar en linea >> Terminar
No encuentro lo de gestionar archibos
Me conecto con el movil igual por eso no me sale
Geacias de todas formas kike
Si alguien quiere subirlas se las mando por correo o waasap 639887418
El paso de ir a avanzado has hecho?
kike_gsi8v
03-09-13, 20:44
Una vez estas en el modo avanzado, tienes que bajar bastante para ver el boton de "gestionar archivos adjuntos", en la lista de opciones adicionales que te sale
Solo me salen dos opciones adicionales...
Comvertir URLS auto.
Y suscribirme a este tema
kike_gsi8v
03-09-13, 20:54
Pues descarga las fotos al PC o usa la aplicacion tapatalk si la tienes
Puf....eso de la aplicacion toy como un burro yo con las tecnologias jiji
igual estoy diciendo alguna bobada, pero, despues de 20km de "rodaje" y luego ir a fuego, no será la razon o motivo de lo que te ha pasado? lo mismo los cascquillos no asentaban todo lo bien que deberían y se deformaron de mala manera o.......
Que quieres decir con que has pulido el bloque?
Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2
Planificado el plano y pulidos los cilindros para posibles arañazos...
Hoy encontre el otro cacho de viela y sorprendentemente no fue por gripage la muñequilla del cigüeñal por lo poco que se puede ver por el augero del bloque no se ve mal.....yo diria que se rompio por esceso de compresion o que se salio de punto....por que a punto de encendido se puso con la pistola laser
Y aparte tenia un aditivo antigripage que se hecha en el aceite
Cuando lo desarme hare fotos...solo pir ver el destrozo
tirandofotos
05-09-13, 10:02
una pena leer de proyectos que revientan...
mete un 1.6 tfsi moderno xD o un 1.3 de swift, o ya puestos, unas llamaditas y conseguir un 1,6T de f1, wrc, wtcc, que todos usan 1,6 ahora!
hablando en serio, muchos animos y a seguir palante
una pena leer de proyectos que revientan...
mete un 1.6 tfsi moderno xD o un 1.3 de swift, o ya puestos, unas llamaditas y conseguir un 1,6T de f1, wrc, wtcc, que todos usan 1,6 ahora!
hablando en serio, muchos animos y a seguir palante
Hombre, un 1.6 de civic no estaría mal... ya hay kits para enturbarlo jejejeje
Y sería algo serio serio.
1 saludo
Estoy muy disgustado....pero boy a seguir siendo fiel al e16se pero esta vez completamente de serie iyeccion y todo
Estoy detras de un gsi entero...una pena meterlo para autocros esta muy muy bien de todo interior esterior....
buenas!!
Llevas el cigüeñal aligerado?? Si esa así esta bien contrapesado junto con el volante motor? Llevas echo algo en la electrónica (subir el corte de inyección) o directamente pasado a carburación? Raro es lo que te haya pasado eso, si no ha sido por un fallo en el montaje o una pasada de vueltas o algo por el estilo....
Animo que en nada esta andando de nuevo el cacharro!!!
Un saludo!
Si el cigüeñal esta aligerado y contrapesado con el volante motor
Lleba carburacion webber de 40mm
Y montado esta con todo original casquillos juntas etc y respetando pares de apretes....yo doria que esceso de rpm por lo poco que pude ver...la viela no esta gripada la muñequilla estiro muchisimo....es una pena que no puedasubir fotos...
kike_gsi8v
12-09-13, 18:07
¿Que electrónica llevabas y a cuantas vueltas subia?
Hera carburacion y con encendido del gt sin electronica....vueltas no se pero mas menos 8 mil diria yo
Por fin aprendi a husar el tapatalk
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
Ahora no paro gigi
Cuando apenda a subir videos lo pongo
kike_gsi8v
12-09-13, 22:45
Pues no hay mucho mas culpable que buscar, ganarle 1500 rpm con las bielas de serie estaba cantado, si vuelves a repetir la receta el resultado será el mismo, no es culpa mi mucho menos de falta de fiabilidad del motor...
Si el cigüeñal esta aligerado y contrapesado con el volante motor
.
Dias llevo buscando un sitio que me equilibre el volante de inercia, ¿donde te lo hicieron a ti? ¿Se podria equilibrar el volante solo?
Si si pero para bien ser hay que hacerlo junto con el cigüeñal
COMEFA asrturias
Kike
El cigüeñal era de la copa gt de rallyes y esos no tenian vielas forjadas....pero bueno estoy con tigo el problema biene por hay pienso yo
Muchas gracias, voy a llamar.
Son de aviles, por lo que veo, pero tienen ellos máquina o lo mandan fuera..
No es caro cortar y equilibrar me costo sobre 300
no, no es caro, me han dicho que menos de 100 euros seguro equilibrar, que no va a quedar ok al 100% por que no esta con su cigueñal, pero digo yo que mejor que no equilibrado...
No se ten en cuenra que todo lo que este girando sin estar todo al milimetro te ba a repercutir en los casquillos de viela y bancada...el cigüeñal por el carter se saca bien y rapido...sin sacar el motor digo
Y si lo mandas todo junto marca los tornillos del volante motor para ponerlos en el mismo sitio tambien influlle
Muchas gracias, voy a llamar.
Son de aviles, por lo que veo, pero tienen ellos máquina o lo mandan fuera..
Tienen ellos maquinaria lo hacen todo ellos
Jaimagoras
13-09-13, 10:51
Si quieres ir tan arriba necesitas hacer una de estas dos cosas ( lo ideal es las dos):
1. Aligerar el conjunto biela/pistón, o pistones forjados más ligeros o reducir peso en bielas ( hay que saberlo hacer muy bien para no cagarla)
2. Usar bielas más fuertes con tornillos reforzados. Es difícil encontrar una biela que a la vez de más fuerte es más ligera.
Por la foto ha roto por eso
El conjunto de vielas y pistones estaban equilibrados
Ahora compre otro gsi lo boy a coger y llebar al circuito con este motor hice uno diez si el que compre completamente de serie hace mas menos un tiempo parecido lo dejo de serie sino pues abra que estudiar lo que se hace
Estoy muy disgustado....pero boy a seguir siendo fiel al e16se pero esta vez completamente de serie iyeccion y todo
Estoy detras de un gsi entero...una pena meterlo para autocros esta muy muy bien de todo interior esterior....
Y no sería mejor, sacar el motor, ponerlo en el de correr y usas ese pa calle con un SEH
Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 2
Para calle tengo 3 ya...me hecha la señora de casa di dejo otro...jiji
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
el cigüeñal por el carter se saca bien y rapido...sin sacar el motor digo
Habrá q quitar la caja no? Con lo cual ya no se si no saldrá mejor echarlo abajo.....
Hombre mejor...es pa encima es una mecanica que se saca bien
Pues estoy barajando una posivilidad que me ronda hace mucho
Swap si swap...carroceria de fibra y motor de m3 e 36 y hacerlo 4por4
kike_gsi8v
20-09-13, 02:51
Pues estoy barajando una posivilidad que me ronda hace mucho
Swap si swap...carroceria de fibra y motor de m3 e 36 y hacerlo 4por4
La receta no suena ni mucho menos facil ni barata pero oye, todo es ponerse...
Je je dificil de cocinar....pero seria un buen pepino
Bueno...pues ya tengo la nueva montura en mi poder increible el estado en el que secuentra...tenia bujias de gm por la tarde os pongo unas fotos
Aqui esta
La moqueta del maletero es de gm y el estado es increible
El dueño devia ser muy cuidadoso por el coche esta increible
cuatrolatas
29-09-13, 18:20
Un gsi plata, que poquitos se ven aquí de ese color. Lo que si veo que el interior es de un gt
Se ve bastante bien, y cierto no se si habre visto muchos de ese color
El interior no se de que es...por aqui tambien ay pocos...este lleba mas de diez años parado
Esta perfecto algun oxido pero no importante....pena que se desaga en autocros...pero......
Utiliza sólo el motor y metele un seh o vende el chasis, si esta documentado y en perfecto estado algo te darán. Y pasta recuperaras.
No esta documentado....esta de baja temporal intentamos hablar con para darlo de alta pero no quiere(ca....)
Vendere el interior y poco mas me quedare con lo mas posible...ya escasean
No esta documentado....esta de baja temporal intentamos hablar con para darlo de alta pero no quiere(ca....)
Vendere el interior y poco mas me quedare con lo mas posible...ya escasean
Si haces compra-venta (con contrato firmado) y lo guardas un par de años, luego un notario te lo pone en tu nombre :)
Es una manera diferente de apropiarse de coches en baja temporal jejeje
1 saludo
Pues mira tu por donde no lo sabia....tengo que preguntarle a quien se lo compre que el fue el que se lo compro al que lo dio de baja
Pues mira tu por donde no lo sabia....tengo que preguntarle a quien se lo compre que el fue el que se lo compro al que lo dio de baja
Más info aqui: http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3408922
Aunque yo te aconsejaría antes sacar de tráfico un informe del coche, y si puedes a la policía también preguntarles si hay informe de robo o algo raro.
Con esos papeles, el mismo día vas al notario con un par de testigos, y acreditas que es tuyo.
Vas a tráfico, te informas de como hay que proceder con esos papeles para ponerlo a tu nombre y listo.
Siempre que no salga nada raro ni en tráfico ni en la policía.
Si es así, el coche será tuyo legalmente des de el día que hiciste contrato de compra-venta con el que te lo vendió, no el dueño.
Al menos, así lo iba a hacer con el manta antes de enterarme de la macrodeuda que tiene XD
1 saludo
Edito: Ya se que es forocoches jejej
Lo primero saber si ay contrato de comprabenta.....si no pues para autocros que se va
Lo primero saber si ay contrato de comprabenta.....si no pues para autocros que se va
El contrato de compra-venta hay que hacerlo siempre, aunque sea para autocross!
Si te para la policía con el coche subido al remolque que les vas a decir cuando miren el número de bastidor? XDD
Tu: No, señor agente, el coche es mío, se lo compré a tal...
Agente: Muy bien, tiene documento acreditativo de tal compra?
Tu: ehm... no
Agente: Pues procederemos a la retirada del vehículo... Agente Max llamando a central. Traigan una grua.
Jajajaj
1 saludo
cuatrolatas
30-09-13, 14:13
Yo lo hice con el que compré para despiece, el coche ni siquiera llegó a estar puesto a mi nombre, pero mejor quedarse tranquilo y hacerlo
Si si ese riesgo ya lo se....el otro tenia el numero de bastidor borado
Pues esto es lo que pasa cuando una viela decide ir por libre
Motor nuevo y a otra cosa mariposa. Es una ****da, pero algo que pasa incluso en coches nuevos... ánimo!
Jodeeeeeee!!!!!! Era todo nuevo lo mime muchisimo y el ami mira
Jodeeeee!!!muchisimo hera a estrenar pero es lo que hay
kike_gsi8v
05-10-13, 13:47
Es lo que pasa cuando haces girar un opel como si fuera un honda vtec...