Benji
02-09-13, 01:30
Hola de nuevo a todos, como siempre, soy un mar de dudas... vamos a ver, como ya habreis leído, mee ha petado la junta de culata, y viendo kits de juntas, la mayoría me traen las juntas de las válvulas (no me acuerdo del nombre xDDD, los "valve stem seals") imagino que habrá que sacarles las chavetas a las válvulas ¿Hace falta algún útil o algo en especial? Ya de paso a parte de cambiar las juntas, tambien aprovecharía para limpiar y pulir las válvulas y esmerilar asientos y demás, lo que viene siendo un poyaque en toda regla, bueno, eso y limpiar taqués, hacerle la breather mod y alguna cosa que se me ocurra sobre el terreno... luego, recordando que en un manual que estaba colgado en el foro sobre el c20xe hablaba algo de que las chavetas eran algo endebles y mencionaba una fiesta de breakdance entre las válvulas y los pistones xDDD ¿Sería recomendable cambiar las chavetas? ¿Alguna referencia de precios y donde conseguirlas?
En eBay encontré estas http://www.ebay.es/itm/Placa-Resorte-Valvula-Aluminio-Opel-Kadett-Calibra-Vectra-16V-C20Xe-/221267923731?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3384989313&_uhb=1 pero no se si eso merece la pena o si simplemente es tirar el dinero... Por último otra duda que me queda es que el vaso de expansion lo tengo limpio, es el sistema de lubricación el que se ha llenado de mayonesa... ¿eso como se limpia? ¿Se cambia el aceite un par de veces en pocos km y listo o hay alguna cosa que se deba tener en consideración? Muchas gracias y disculpad por mis ladrillos ;)
En eBay encontré estas http://www.ebay.es/itm/Placa-Resorte-Valvula-Aluminio-Opel-Kadett-Calibra-Vectra-16V-C20Xe-/221267923731?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3384989313&_uhb=1 pero no se si eso merece la pena o si simplemente es tirar el dinero... Por último otra duda que me queda es que el vaso de expansion lo tengo limpio, es el sistema de lubricación el que se ha llenado de mayonesa... ¿eso como se limpia? ¿Se cambia el aceite un par de veces en pocos km y listo o hay alguna cosa que se deba tener en consideración? Muchas gracias y disculpad por mis ladrillos ;)