PDA

Ver la versión completa : Cambio de carter 20SEH: comprando en tiendas online



Josemari
01-09-13, 20:42
Buenas noches,

hace un par de años tuve que desmontar el carter original para meterle un macho a la rosca y ponerle un tornillo más grande porque se paso el tornillo y no podía quitarlo y goteaba. Pues bien, ahora toca cambio de aceite y estoy pensando cambiarle el carter completo. Hace dos años lo pedí en la opel y después de varios días me dijeron que en Valencia (no sé porqué) no tenían y no me lo podían conseguir.

He mirado en Oscaro y el recambio que me sale es éste: http://www.oscaro.es/carter-de-aceite-opel-kadett-e-hatchback-2-0-i-gsi-129cv-592-6617-2466-gt

Buscando en google ha aparecido esta otra web "recambioscoches.es": http://www.recambioscoches.es/opel/kadett-e-fastback-33_-34_-43_-44/611/10589/carter-de-aceite

¡¡Los precios son muy distintos!! ¿Qué me podéis decir sobre esta web? Es que para la misma marca y referencia: en una 224,94 y en la otra 60,98.

Espero vuestras respuestas, mi motor lo necesita (20SEH).

Gracias y un saludo.

cio24
01-09-13, 20:52
joder.. un descuento de 82% ...
esta tienda es la primera vez que la veo,y nadie ha comentado nunca nada de ella,asiq ue te toca provar suerte..
el precioes el mismo que te darian en desguace,asi que aprovecha.

tambien tiene el iva mas bajo,no es española,y eso ayuda bastante en el precio.

igual estan de liquidacion.

s2

edito... esa pagina va derechita a favoritos.. esto casi todo minimo 10 pavos mas barato que las tiendas que manejamos en el foro...
desde luego,a mi me viene de lujo que la hayas encontrado,jejeje,mi radiador de calefaccion a mitad de lo que habia visto...

GRACIASSSSSSS JAJAJAJA

aitorgsi
01-09-13, 23:59
En mi opinión no lo cambiaría,el tornillo que te han puesto va mal?realmente eso no te afecta en nada...

Saludos

cicli
02-09-13, 00:31
Si está bien así, ¿para qué cambiarlo?

Txema_GSI
02-09-13, 07:14
si quieres cambiar, tira de desguace.. es una pieza que no se desgasta a no ser que la arrastres por el suelo.

cio24
02-09-13, 07:18
si quieres cambiar, tira de desguace.. es una pieza que no se desgasta a no ser que la arrastres por el suelo.

puede que no se desgaste,pero si el chaval es igual de triquismiquis que nosotros,lo querra nuevo.
aqui en valencia,te puedo asegurar,que el precio es el mismo en desguace que el de esa tienda.

LUK
02-09-13, 10:32
Yo normalmente "NO" compro en oscaro pues lo veo muy caro habiendo otras paginas como esta.

He comprado alguna cosa en Recambiosviaweb que tambien estan muy bien los precios y sin problemas

Josemari
02-09-13, 14:31
Buenas, gracias por los comentarios. No es que me pusieran mal el tornillo, sino que me gotea bastante (ha estado todo agosto en el garaje parado y tenía un buen charco). Efectivamente, también soy tiquismiquis y prefiero ponerlo nuevo. El que me lo cambió me puso un tornillo de 20 muy gordote pero creo que en el próximo cambio lo mismo es peor aún el remedio y podría ser mejor cambiar el carter entero.

En la opel descatalogado. Hoy he pedido precio en un Auto-Center de Fuenlabrada y me han dicho que no lo pueden conseguir, que está descatalogado.

¿Qué me aconsejáis? Voy a echar un ojo por Recambiosviaweb como dice Luk, a ver que veo.

Y ya de paso, ahora que veo a Luk (enlazo con embrague, jeje) y publico otro post.

Saludos.

kike_gsi8v
02-09-13, 14:39
De desguace es dificil que te dejen quitar uno a no ser que al motor ya le falte alguna pieza importante o tengas trato de favor, yo lo conseguí en su dia gracias a que abundaban los 8v y que la unidad en concreto del que lo cogí tenia la culata quitada y estaba sin capo con lo que no me costó convencer al dueño del desguace de que no iba a ir en detrimento del motor venderme el carter suelto...

Tambien se consiguen por ebay con casi el mismo coste de portes que del objeto en si

Y por ultimo, si te decides a comprarlo nuevo, la web recambioscoches.es es alemana, el unico pero es que no cumplen los plazos de envio al venir del extranjero pero lo suplen con mejores precios que aqui, yo ya les he comprado alguna cosa y sin problema

cio24
02-09-13, 14:54
Buenas, gracias por los comentarios. No es que me pusieran mal el tornillo, sino que me gotea bastante (ha estado todo agosto en el garaje parado y tenía un buen charco). Efectivamente, también soy tiquismiquis y prefiero ponerlo nuevo. El que me lo cambió me puso un tornillo de 20 muy gordote pero creo que en el próximo cambio lo mismo es peor aún el remedio y podría ser mejor cambiar el carter entero.

En la opel descatalogado. Hoy he pedido precio en un Auto-Center de Fuenlabrada y me han dicho que no lo pueden conseguir, que está descatalogado.

¿Qué me aconsejáis? Voy a echar un ojo por Recambiosviaweb como dice Luk, a ver que veo.

Y ya de paso, ahora que veo a Luk (enlazo con embrague, jeje) y publico otro post.

Saludos.

ya te ahorro yo el paseito por recambiosviaweb...
ale,a flipar un poco : http://www.recambiosviaweb.com/m84/d85/c611/s3/g592/a100002/opel-kadett-e-fastback-33-34-43-44-1984-09-1991-08-20-gsi-129cv-gasolina-1986-09-hasta-hoy-motor-carter-de-aceite.html
162 leros + envio

mira el precio de la pagina que has puesto tu,y lee que kike ya ha comprado ahi. ya tienes referencia.
yo no me marearia y tiraria de recambioscoches.es.
los plazos de entrega,viene de alemania no? dales margen.
de todas formas,yo compre en recambiosviaweb,y entre que les entro el pedido tarde y que el de seur decidio "hacerse autonomo",estuve 3 semanas esperando algo que enteoria en 1 ya deberia estar en casa.. puede llegar a tiempo,o hacerte viejo esperando..asi que para esperar,pillalo barato..

s2

Josemari
02-09-13, 15:59
Me confirman desde recambioscoches.es que el fabricante Van Wezel tiene éste en stock: http://www.recambioscoches.es/van-wezel/1289695

Yo necesito el que lleva para el sensor de nivel de aceite. La diferencia de precios entre ambas webs es de unos 60-70€.

Quizás me tire hacia recambioscoches.es y a ver qué pasa.

Saludos.

K_V6
02-09-13, 22:46
Y después nos comentas que tal la jugada