PDA

Ver la versión completa : Objetivo,devolverlo a la carretera



Páginas : [1] 2

corsa 1000 y pico
31-08-13, 13:42
37919
Este era su estado,antes de pasar por el maletín del aprendiz a mecanico
37920
Y ahora.........[ATT37923ACH=CONFIG]37921[/ATTACH
37922

LUISITO
31-08-13, 16:35
Animo!!! ahora queda lo peor que es montar pero que con gusto se hace bien...

Orosa90
31-08-13, 20:23
Tiene muchos detalles curiosos como la rejilla, defensa, taloneras .... Qué asientos llevas? Esos reposacabezas parecen de un mk2.
Qué motor llevas, un 13sb?

Saludos.

corsa 1000 y pico
31-08-13, 23:37
Animo!!! ahora queda lo peor que es montar pero que con gusto se hace bien...

Lo peor es que se va a quedar solo la carrocería sin un solo tornillo o cable,solo habrá una salida,o lo hago bien,o ................ no se si acabare un poco ido de la azotea,pero gracias por los animos...............................

corsa 1000 y pico
31-08-13, 23:43
Tiene muchos detalles curiosos como la rejilla, defensa, taloneras .... Qué asientos llevas? Esos reposacabezas parecen de un mk2.
Qué motor llevas, un 13sb?

Saludos.

Eres un crac,no se te escapa detalle,los asientos son los del gt,menos el del piloto,que es de un sr que tengo,y respecto a lo otro casi todo correcto,ah y un volante desplazado,lo mas comodo,saludetes.

corsa 1000 y pico
04-09-13, 22:46
3805738058[/ATTACH
Seguimos desmotando,y limpiamos los bajos,pues después de rodar unos añito[ATTACH=CONFIG]38059s......

tirandofotos
06-09-13, 00:04
que bueno. con valor, el maletín del aprendiz hace maravillas jeje

Orosa90
06-09-13, 10:03
Ahí, dale duro y sin miedo, que cuando acabes ya verás que satisfacción, jejeje Tiene buena pinta, aunque los agujeros del frente no son muy buen presagio. Qué tal la zona de la batería? Sería bueno que le des antigravilla o brea a todo el bajo si se la has quitado al limpiar, sino en dos ratos se te pudre entero.

Saludos.

corsa 1000 y pico
06-09-13, 22:52
que bueno. con valor, el maletín del aprendiz hace maravillas jeje

Demasiadas,tantas,que parece imposible,lo que se puede desarmar con el,ahora que armar........,Aveces te parece imposible que se pueda volver a colocar,pero a fuerza de equivocarse, al final todo volverá a su sitio,eso y gracias a otro entero que tengo en el garaje para cuando trabo,y claro está la cantidad de información del foro,y vuestra ayuda espero poder dejarlo como salió de la cadena de montaje,por eso gracia de antemano.

peralta
06-09-13, 22:59
Venga asturiano, en nada tienes el corsa rodando jaja El montaje con un poco de paciencia todo irá yendo a su sitio. Ten en cuenta que te surgirán dudas durante el montaje y algún que otro problemilla, así que nada, mente fría y cuando dudes usa el foro (que para eso está jaja)

Un saludo y ánimo

corsa 1000 y pico
06-09-13, 23:13
Ahí, dale duro y sin miedo, que cuando acabes ya verás que satisfacción, jejeje Tiene buena pinta, aunque los agujeros del frente no son muy buen presagio. Qué tal la zona de la batería? Sería bu
eno que le des antigravilla o brea a todo el bajo si se la has quitado al limpiar, sino en dos ratos se te pudre entero

Saludos.
Los agujeros del frontal se los hice ya cuando lo compré,para ponerle los nieblas del Sr,la zona de la bateria está sana,pero ya apareció en el frontal,debajo del radiador un poco de oxido,y para los bajos antigravilla a dolor,para dejarlo,lo mejor que pueda,que hay que cuidar a nuestros mayores

corsa 1000 y pico
06-09-13, 23:33
3810238103
Ya hay que empezar a cortar chapa y sanear,de momento en la zona del radiador,ya que en la zona de la batería,sólo es superficial,como podéis ver la zona del motor,ha quedado sin nada para poder pintar sin ensuciar ni un cable

corsa 1000 y pico
07-09-13, 00:04
Venga asturiano, en nada tienes el corsa rodando jaja El montaje con un poco de paciencia todo irá yendo a su sitio. Ten en cuenta que te surgirán dudas durante el montaje y algún que otro problemilla, así que nada, mente fría y cuando dudes usa el foro (que para eso está jaja)

Un saludo y ánimo

Gracias por tus palabras de ánimo,y no quepa duda de que así lqo haré,e imaginate,las ganas que tengo de acabarlo,pues,ya tengo casi todo el material necesario,sólo falta tiempo,tu proyecto también es interesante,me quitó el sombrero,por no querer darlo por perdido,tengo ganas de vertido rodar,pues soy de cerca,PD:los Kadett,son mi debilidad,suerte con el proyecto,saludos.

corsa 1000 y pico
07-09-13, 22:25
3812338124
Ya toca meterse en faena,a batallar contra el oxido,hacer de chapista, rezar para que no vuelva a aparecer en muchos años,sino me unire al club de los que sólo lo sacan cuando hace sol y guardarlo en una cochera climatizada38125[/Bueno una zona libre de oído,va poco a poco.ATTACH][ATTACH=CONFIG]38126

Orosa90
09-09-13, 19:36
Buena pinta tienen esas soldaduras, esos podridos son típicos en los Corsa, intenta de llenar bién por dentro de cera cavidades o antigravilla para intentar que no vuelvan a salir.

Saludos.

K_V6
09-09-13, 20:28
Si esta saneado del todo bien pintado después de la soldadura durars mucho tiempo. Estas cosas hay q hacerlas bien y con paciencia. Son reparaciones q llevan su rato

corsa 1000 y pico
09-09-13, 23:07
Buena pinta tienen esas soldaduras, esos podridos son típicos en los Corsa, intenta de llenar bién por dentro de cera cavidades o antigravilla para intentar que no vuelvan a salir.

Saludos.
Gracias,tomaré buena nota,ya que me he decidido a sanearlo,haré lo posible para dejarlo,(o porlo menos intentarlo) que dure,otros 27 añitos,saludos.

corsa 1000 y pico
09-09-13, 23:16
Si esta saneado del todo bien pintado después de la soldadura durars mucho tiempo. Estas cosas hay q hacerlas bien y con paciencia. Son reparaciones q llevan su rato
Tienes toda la razón,está chapita es facilona,pero hay otras para hacer que tela,pero como bien dices despacito que con el trabajo queda desmontar,como para que a los cuatro días salga el oxido,así pues darle protección

corsa 1000 y pico
12-09-13, 13:31
3826838269
Ya tengo la maquinita vaciada,ahora a quitar toda esa manta negra,para ver el estado de los vajos,aunque ya he visto dos rajas,pero creo,que no hay corsa que se precie sin ellas,verdad no?

peralta
12-09-13, 14:48
Bien bien, ahora a sanear la chapa a fondo y te queda el corsa para otros 25 años por lo menos jaja

Un saludo

Orosa90
12-09-13, 20:42
Si, les suelen aparecer rajas en los suelos. Mientras que no te encuentres a un vejete que te agujeré el suelo por que le entraba agua ... el resto sin problemas, jejeje

Saludos y sigue así, que llevas buen ritmo.

corsa 1000 y pico
12-09-13, 22:26
Bien bien, ahora a sanear la chapa a fondo y te queda el corsa para otros 25 años por lo menos jaja

Un saludo
Espero que dure más,pues después de tanto trabajo,le pasará lo que algunos coches de antes que cuando llegaban a la cochera,si estaban mojados los secaban,y si no una manta por encima para no cojer frío,óseaintentar mantenerlo de exposición,ya peleó en muchas batallas conmigo,de las cuales salimos airosos el cuido de mi,y ahora me toca a mi

corsa 1000 y pico
12-09-13, 22:38
Si, les suelen aparecer rajas en los suelos. Mientras que no te encuentres a un vejete que te agujeré el suelo por que le entraba agua ... el resto sin problemas, jejeje

Saludos y sigue así, que llevas buen ritmo.
No dejó a nadie tocar a mi pobre corsita,y menos que le hagan "agujeritos",es brma,lo que puedo,se lo hago yo aunque algo de ayuda siempre es bien venida,espero que se me siga dando bien y este proyecto llegue a buen término,gracias por los animos

corsa 1000 y pico
14-09-13, 08:46
38301[/ATTAC[ATTACH=CONFIG]38303H]38302No todo va a ser trabajar,hay que gastar algo de dinero,una parrilla nueva,pues la mía,de algún todo terreno,la tengo algo rota,la vi por Internet,y la barrapara abajo,sin olvidar unos super Oscar de niebla,cuando sea de noche y los ponga a funcionar va a dar miedo,jejeje.......

Orosa90
14-09-13, 11:01
Me gusta la barra de trapecios, dónde la has conseguido? La rejilla con los nieblas es bastante rara encontrarla y encima nueva, buena compra. Los focos, los vas a poner en la defensa?

Saludos.

corsa 1000 y pico
14-09-13, 13:53
[QUOTE=Orosa90;376819]Me gusta la barra de trapecios, dónde la has conseguido? La rejilla con los nieblas es bastante rara encontrarla y encima nueva, buena compra. Los focos, los vas a poner en la defensa?

Saludos.[/QUOTE
Los de la regilla son de larga,la barra,la compré a un forero,y los focos,los quería dejar como estos,pero aún necesito otras dos parejas,pero poco38304 a poco,salen a 100e la pareja,y yo gastare 300e en ella.........

corsa 1000 y pico
15-09-13, 20:27
38324383253832638327
seguimos limpiando juntas,y eliminando,el oxido que podemos,la cosa va lenta,pues es muy laborioso,laborioso

tirandofotos
16-09-13, 23:30
Muy bueno! Esas horas con el chasis las agradeceras más adelante

corsa 1000 y pico
17-09-13, 12:44
Eso espero,que dure mucho,mucho,aunque,será tratado como la joya de la corona,aunque no le faltaran algunas apretaditas,cuando salgamos por estas carreteras Asturianas,que si que son reviradas,como las de tu zona,eh..........

corsa 1000 y pico
17-09-13, 21:35
Hoy,andando de desguaces,cual fue mi sorpresa,cuando levanto un capo y me encuentro con esta "barra de copelas" toda una clásica en el mundo de la competición,en perfecto estado,y de precio más,o menos acertado,una pena que no tuviera unos colectores 3841638417a juego.........,espero que os guste:

K_V6
17-09-13, 22:10
Bueno, no ha sido mal hallazgo. Ya los colectores a juego hubiera sido un buen remate, pero esas cosas .... No suceden siempre

corsa 1000 y pico
17-09-13, 22:42
Bueno, no ha sido mal hallazgo. Ya los colectores a juego hubiera sido un buen remate, pero esas cosas .... No suceden siempre

Ya lo veo,pero poco a poco,que siga apareciendo alguna cosilla de estas dan ánimos para seguir por los desguaces(soi un adicto)como no se quien dijo,la basura de unos,el tesoro de otros.
PD:no sabría vivir,sin desguaces,saludos.

corsa 1000 y pico
19-09-13, 21:49
38448384493845038451
parece,que no se va a cabar esto de la chapa,pero,un amigo que se dedica ha esto de la chapa y pintura,me dice que tengo que sanear todo cm a cm,y no me deja pasar ni una,se lo agradezco,ya que va a ser el quien me pinté el coche,y tiene fama,y yo lo corroboro de buen pintor,y me dijo:así como lo sanees yo te lo dejaré pintado,y claro,ahora curro yo,y después le tocará a él,también lo hago por el aprecio que le tengo a mi maquinita.

peralta
20-09-13, 22:32
Pues ya sabes!! Tú haz caso a tu amigo ajaj

Un saludo y buen curro, no escatimes en trabajo en chapa, que el óxido es un gran enemigo de nuestros coches

corsa 1000 y pico
21-09-13, 13:49
Pues ya sabes!! Tú haz caso a tu amigo ajaj

Un saludo y buen curro, no escatimes en trabajo en chapa, que el óxido es un gran enemigo de nuestros coches

La verdad es que algo de oxido si que tengo,pues cuando quité las taloneras,todo sea dicho de paso,puestas en la opel,por "profesionales",apareció bajo ellas y en ambos lados ese incómodo,compañero de nuestras carrocerias,y también en las aletas traseras,ahí la culpa fue mía,por cortar las pestañas para poner unas yantitas,y no lo sellar,años locos,ahora,a dejar las uñas.......
3845338454384553845638457

peralta
21-09-13, 14:22
Esos óxidos son típicos, tanto en corsas como en kadett, ahora toca sanear

Un saludo

corsa 1000 y pico
22-09-13, 17:43
Esos óxidos son típicos, tanto en corsas como en kadett, ahora toca sanear

Un saludo

Una cosa,tal que así?????38480[/[ATTACH=CONFIG]38481ATTACH]38481[[ATTACH=CONFIG]38483/ATTACH]38482
Y otra buena adquisición,para poder armar bien el corsita,lo compré en una feria de coches clásicos aquí en Oviedo,y por un buen precio,o no es de buena ayuda??????

manolosabio
22-09-13, 17:58
Ya lo veo,pero poco a poco,que siga apareciendo alguna cosilla de estas dan ánimos para seguir por los desguaces(soi un adicto)como no se quien dijo,la basura de unos,el tesoro de otros.
PD:no sabría vivir,sin desguaces,saludos.
No eres el único que no sabrías vivir sin desguaces, jajajaj. Cuántas horas perdí yo buscando cosillas interesantes en Norautos, Aurgis y similares para mis primeros coches....lo que yo quería estaba en los desguaces. Tesoros como bien dices.

corsa 1000 y pico
22-09-13, 21:35
No eres el único que no sabrías vivir sin desguaces, jajajaj. Cuántas horas perdí yo buscando cosillas interesantes en Norautos, Aurgis y similares para mis primeros coches....lo que yo quería estaba en los desguaces. Tesoros como bien dices.


Que gratificante es ver como hay gente que comparte tu punto de vista,no como otros,que te llaman "chatarrero",pero cuando les hace falta,recurren a nuestra "chatarra",por lo tanto gracias y saludos,si necesitas algo,aquí estoy.

Eibol
24-09-13, 15:55
Que valor tío para ponerte a hacerle eso al coche, yo soy un manazas la verdad... Incapaz de hacer ni una décima parte de eso.. jajaja

corsa 1000 y pico
24-09-13, 19:41
Que valor tío para ponerte a hacerle eso al coche, yo soy un manazas la verdad... Incapaz de hacer ni una décima parte de eso.. jajaja

No se lo digas a nadie,pero también tengo ayuda,lo que mejor se me da,es la logística,conseguir lo imposible,pero curro,si que curro,pero todo sea por volver a verlo en la carretera como antaño,o un poco mejor

Corsamálaga
24-09-13, 23:13
Que valor tío para ponerte a hacerle eso al coche, yo soy un manazas la verdad... Incapaz de hacer ni una décima parte de eso.. jajaja


+ 1 mas,pero por foto,comentarios y foros si que yo soy escapar de hacerlo,desde que tengo el gti lo hago yo casi todo y si no mi mecánico de confianza.


Aunque no te lo creas,lo único que me falta es aprender hacer el cambio de aceite que no se aun y eso que me lo han explicado,pero meda cosa hacerlo ya que no soy muy ti quismiqui






Saludos.

corsa 1000 y pico
25-09-13, 22:04
Pues,poco a poco,nadie nació aprendido,además con la cantidad de información que hay en los foros,es relativamente fácil hacer cosas,además siempre hay alguien que gustosamente te pueda echar una mano,o no malaguita???????

corsa 1000 y pico
25-09-13, 22:19
3871138712
Está en un elevador un poco rudimentario,pero es lo que suele pasar cuando no tienes un taller en propiedad,se subió entre dos personas,estamos como toros..........
PD:No le dejé ni una tuerca

corsa 1000 y pico
30-09-13, 01:12
3888538886

Después de tratar la trasera,pues en las juntas ya empezaba a salir algo de oxido,paseando,como no,por los desguaces de la zona encontré un corsa comercial,el cual traía esta chapa tapando la rueda de repuesto,como l moqueta si cargas algo se le queda la forma,pues la traje,con esto se puede cargar lo que sea,pero no se si ponérsela,que opinas???????

josefl
30-09-13, 06:53
Menudo repasito que le estas pegando al corsita.

Me encanta como queda la parrilla de los faros en los corsas, y sobre la chapa para el maletero, yo personalmente la pondría pero encima de ella la moqueta del maletero.

Un saludo y a seguir con ese pedazo de curro.

corsa 1000 y pico
30-09-13, 13:01
[QUOTE=josefl;378502]Menudo repasito que le estas pegando al corsita.

Me encanta como queda la parrilla de los faros en los corsas, y sobre la chapa para el maletero, yo personalmente la pondría pero encima de ella la moqueta del maletero.

Un saludo y a seguir con ese pedazo de curro.[/
QUOTE]

Cuesta tiempo dejarlo así,tuve dudas,pero al final me decidí a hacerlo entero,ya que se pone uno pues todo pa ya,si la maqueta lo tenía pensado,haber como queda,también estoy abierto a más sugerencias,la parrilla,también me enamoró,aunque mis amigos dicen que no pega,......

kadett1.8beauty
30-09-13, 14:23
la moqueta esta de la tapa de repuesto está bien... pero piensa que luego todo es peso xDDDD

Orosa90
30-09-13, 15:09
Ese plafón con un acabado mejor te puede quedar muy bien.

Buen ritmo llevas, dentro de unos meses de nuevo a la carretera !!

Saludos.

Txema_GSI
30-09-13, 18:35
Ostia como mola lo de la chapa del maletero, no sabia que existia.

FranXu
30-09-13, 22:35
la verdad que los corsas no dejan de sorprendernos
gran ayadgo el del maletero

cicli
01-10-13, 00:24
Yo a mi ex-Corsa le puse una chapa de aluminio sobre el hueco de la rueda. Más o menos lo que viene siendo esa pieza, pero sin ser original y seguramente más ligero.

corsa 1000 y pico
01-10-13, 01:03
la moqueta esta de la tapa de repuesto está bien... pero piensa que luego todo es peso xDDDD

Si,peso y ruido,je,je,ya,hay que sopesar los pros y las contras,pero bueno,será el coche de los domingos,y para pasearlo un poco por ahí,conque ruede ya me conformo,saludos

corsa 1000 y pico
01-10-13, 01:08
Ese plafón con un acabado mejor te puede quedar muy bien.

Buen ritmo llevas, dentro de unos meses de nuevo a la carretera !!

Saludos.
Haber como soy a dejarlo rematado,espero poder sacarlo para Diciembre,o enero,depende del pintor,y la money

corsa 1000 y pico
01-10-13, 01:17
Ostia como mola lo de la chapa del maletero, no sabia que existia.

Pues si,pero,el corsa del cual salió,era dos plazas,llevaba otra chapa igual donde iban los asientos traseros y se unan mediante una bisagra la cual quite,y para separar la zona de carga de los asientos delanteros tenía otra chapa,tengo las tres guardadas,por si llega el caso y me tengo que dedicar al transporte............

corsa 1000 y pico
01-10-13, 01:22
la verdad que los corsas no dejan de sorprendernos
gran ayadgo el del maletero

Pues cuando la vi no la iba a pillar,pero por el precio que la saqueme ánimo,y pensé,sino la uso,la dejó de estantería,y ahora me estoy animando.......

corsa 1000 y pico
01-10-13, 01:30
Yo a mi ex-Corsa le puse una chapa de aluminio sobre el hueco de la rueda. Más o menos lo que viene siendo esa pieza, pero sin ser original y seguramente más ligero.

Pues,no te creas que pesa mucho,pero si que tu pieza pesaria menos,pero como sólo era tirarla y ya estaba,pues no me complice mucho,por cierto me encantaba tu corsa,para mi feten,feten,ósea, un 10,una pena que lo vendieras........

tirandofotos
02-10-13, 10:10
jejeje que curiosa la chapa del maletero.. la verdad que no viene mal poder cargar lo que sea
muy buen curro con esas juntas y chapa!!

corsa 1000 y pico
02-10-13, 13:53
jejeje que curiosa la chapa del maletero.. la verdad que no viene mal poder cargar lo que sea
muy buen curro con esas juntas y chapa!!

Ya lo creo que viene bien,pero ahora con lo que le estoy haciendo,creo,que el mayor peso que lleve,será una nevera,para ir al monte,playa,quedada,rallye,y poco más,y tu corsita como va??,te dio fuerte por los corsillas eh??,son mi debilidad,saludos.

tirandofotos
02-10-13, 22:48
Ya lo creo que viene bien,pero ahora con lo que le estoy haciendo,creo,que el mayor peso que lleve,será una nevera,para ir al monte,playa,quedada,rallye,y poco más,y tu corsita como va??,te dio fuerte por los corsillas eh??,son mi debilidad,saludos.

mi primer coche fue un ax gt, y despues de 8 años con un tdi... necesitaba una chatarra. Al final an sido dos, xD.
mi coche parece que esta entero ya.. que aguante asi una temporada.
en unos meses me metere a sanear algo de chapa pero esta bastante entero asi que pa primavera igual..
la verdad que a lo *****, casi se desmontar (y montar, ojo xD) todo el coche
esta semana me pido unos mandos a distancia a ver si puedo montarlo
que vivan esos corsarios! y las chatarras en general :D

trcmanta
02-10-13, 23:42
y pensaba keno abia corsas jajaja

corsa 1000 y pico
03-10-13, 14:04
Mi primer coche fue un seat 133,dios,como lo echo de menos,con el corsa,llevo unos 17 años,de los cuales 7 estuvo parado en la cochera,y ahora me decidi a echarlo andar,que no te tiemble el pulso a la hora de sanear la chapa,lo
Merecen,si pones el mando,esplicalo,igual te lo cpio,saludos.

corsa 1000 y pico
03-10-13, 14:07
y pensaba keno abia corsas jajaja

Yo tengo otro en la cochera,y otro más en piezas,voy a poner un concesionario......

corsa 1000 y pico
03-10-13, 22:23
39057390583906139062

Esto es en lo que he estado trabajando,después de acabar de repasar el interior,la barra,la he hecho de poner y quitar,solde unos esparragos en las copelas y a correr,una mejora no muy grande perooooooo.........

Txema_GSI
04-10-13, 10:02
Que buen trabajo te has buscado... todos los dias le dedicas un rato no?? que envidia...

corsa 1000 y pico
04-10-13, 12:09
[QUOTE=Txema_GSI;379212]Que buen trabajo te has buscado... todos los dias le dedicas un rato no?? que envidia...


Durante unos años me dedique a recopilar piezas,pues por esta zona no hay muchos corsitas en el desguace,y ahora que tengo tiempo de sobra le dedico algo la mayoría de los días,despues de acabar este,me gustaría hacerme con un kadett,o Astra,y hacerle lo mismo,no me importaría que no tuviera motor,si sabes de alguno,soy todo orejas.........Saludos.

Orosa90
04-10-13, 14:40
Me gusta esa barra de torreras trasera, creo que te voy a copiar la idea !!

Saludos.

corsa 1000 y pico
04-10-13, 19:41
Me gusta esa barra de torreras trasera, creo que te voy a copiar la idea !!

Saludos.

Pues,no es por nada,pero es de marca registrada,mira lo que les pasa a los del top manta,por las cosas de imitación...........................saludos.
PD:valla molon que te esta quedando el corsilla.......

corsa 1000 y pico
08-10-13, 22:19
391163911739118391193912039121

Más,o menos el trabajo de chapa ya está casi echo,por arriba,ahora empezamos a cojer faltas con cemento,ya queda menos para que salga nueva mente a la carretera,ah casi me olvido hoy he pasado por el desguace,y me he traído un cubre carterita,un poco más de peso para el pobre corsilla.......

Txema_GSI
09-10-13, 14:05
estas ultimas fotos no se ven...
Como me entretiene ir viendo esta restauracion. Animo y dale duro, y sigue ilustrandonos por favor

Orosa90
09-10-13, 14:29
Jope, que suerte, llevo tiempo buscando yo también un cubrecarter para mi corsita, si vuelves a ver uno dilo, jejeje

Sobre la barra, no te he entendido muy bien, pero ya llevo muchas adaptaciones en el corsa y no me preocupa ponerle algo más pirata, jejeje

Saludos.

corsa 1000 y pico
09-10-13, 21:10
estas ultimas fotos no se ven...
Como me entretiene ir viendo esta restauracion. Animo y dale duro, y sigue ilustrandonos por favor

Intentare subirlas otra vez,me alegra que te guste la verda,es que si es entretenido,y cuando saturo un poco cojo la moto y a quemar goma,saludetes.

corsa 1000 y pico
09-10-13, 21:15
Me gusta,poder dar alguna idea para que no sea el mio el único corsita,y para ver como se puede mejorar las cosas,aqui estoy para aprender y ayudar,para el carter,tomo nota,si veo otro te aviso,yo también busco alguna pieza que no aparece ni a tiros,saludos

corsa 1000 y pico
09-10-13, 21:51
3913339134391343913539136
Aver si estas se ven,saludos.

Txema_GSI
10-10-13, 13:47
Ahora si. Va bien la cosa, animo

corsa 1000 y pico
10-10-13, 13:59
Ahora si. Va bien la cosa, animo

Gracias,gracias,poquito a poco intentaré llegar a buen t391393914039141érmino........
Y el corazón esperando su turno,que tiemble,que llegará pronto su vuelta a la vida

josefl
10-10-13, 19:54
Menudo curro, le estas dando fuerte.

Mas fotoss...!!!

Un saludo

corsa 1000 y pico
10-10-13, 20:08
Menudo curro, le estas dando fuerte.

Mas fotoss...!!!

Un saludo

Habrá más próximamente,si no hay noveda,saludos

corsa 1000 y pico
15-10-13, 22:06
3918539181391823918339184

Limpiar,limpiar,la grasa,el aceite,y toda la porquería que durante más de 350.000 km ha recibido en su panza,y como no las rajas de la carroceria, que son comunes en los corsillas,en poco tiempo le daré antigravilla y empezaré a montar latiguillos y de más,aunque está simpático de esta manera, habrá que devolverlo a su posición natural,no me queda casi nada,no tengo tiempo de aburrirme,bueno,pero este curro me lo busque,y no me va a quedar otra mas que acabarlo,espero que la recompensa sea acorde con la paliza.............

corsa 1000 y pico
20-10-13, 21:48
39223392243922539226[ATTACH=CONFIG]39227[/ATTACH

Un poco de antigravilla por abajo,y una manita de pintura al depósito ,cada vez queda un poco menos para que pueda rodar........

Letscona
20-10-13, 23:14
bufff vaya curro...
un saludo

Txema_GSI
21-10-13, 09:32
Y la mascara para pintar!!! como te vean los de prevencion te van a parar el tajo!!!

corsa 1000 y pico
21-10-13, 09:51
bufff vaya curro...
un saludo

Un poco si,pero es más los comederos de cabeza,que el trabajo físico,aunque se hace con alegría,y esperemos que merezca la pena,saludetes......

corsa 1000 y pico
21-10-13, 09:54
Y la mascara para pintar!!! como te vean los de prevencion te van a parar el tajo!!!

Bah,esta en aguas internacionales (el taller) y ahí no hay gente de prevención,no saben nadar,y sin permiso no entra ni ....,saludos

Orosa90
21-10-13, 13:52
Este igual que yo, trabajando a pelo (sin máscara, sin guantes, etc...) lo malo son los efectos secundarios, jejeje

Sigue así que vas muy bien.

corsa 1000 y pico
21-10-13, 19:32
Este igual que yo, trabajando a pelo (sin máscara, sin guantes, etc...) lo malo son los efectos secundarios, jejeje

Sigue así que vas muy bien.

Eso,es lo de menos,lo que más vida te quita,es aguantar a la parienta-e,eso sí pasa fatura,( que no se ofenda nadie,que es broma),claro que no se piensa,esta bastante ventilado,pero para la próxima,mascarilla y demás epis necesarios,saludos.

corsa 1000 y pico
24-10-13, 12:43
39278392793928039Ya se va pintando un poco,queda menos,al ponerlo de lado,el pintor,pinto mucho mejor todos los recobecos,no se pudo decir nada ya que con más de 15 años en ello es todo un profesional,y ha quedado muy bien,pero la caja motor y el interior,ya que el exterior hira a la cabina cuando pueda rodar,espero vuestras críticas........28139282

peralta
24-10-13, 20:27
Bien bien, me gusta el resultado!

Un saludo

corsa 1000 y pico
24-10-13, 22:47
Bien bien, me gusta el resultado!

Un saludo

Todavía queda mucho que andar,como todo se puede mejorar,pero para los medios de los que dispongo la cosa va aceptable,si pudiera disponer como tu de un taller,me volvería loco,me alegra que te guste,dale duro a esa limpieza...........

Txema_GSI
28-10-13, 14:03
me parece que hemos llegado tarde, pero no podrias haber hecho ya el hueco para meter la palanca de marchas de una astra-kadett?? para meter barra directa. ¿O tu vas a poner motor original corsa??

corsa 1000 y pico
28-10-13, 22:09
me parece que hemos llegado tarde, pero no podrias haber hecho ya el hueco para meter la palanca de marchas de una astra-kadett?? para meter barra directa. ¿O tu vas a poner motor original corsa??

Se me ha pasado por la cabeza,pero no lo veía claro y le metere el del,eso sí,habrá,cierre elevalunas,marcador de Kadett,,barras,delantera,superior e inferior,trasera artesanal,amortiguacion Seles roja, con muelles de -6,escape artesanal de 132,y alguna cosilla más,como volante desplazado,espero,que guste a
alguno de

vosotros,saludos3940339404

oli_curiel
28-10-13, 23:10
Que reluciente y limpito esta quedando todo, mejor que nuevo jeje

corsa 1000 y pico
29-10-13, 08:11
Que reluciente y limpito esta quedando todo, mejor que nuevo jeje

Se hace lo mejor que se puede,eso sí por el gran aprecio que le tengo,ya que en mi época de juventud,el cuido de mi,ahora me toca devolverle el favor y cuidar de el

Orosa90
29-10-13, 20:25
Una cosa, tu no te habrás echo un ford fiesta mk1 rojo? Es que hay un vídeo por youtube de una restauración con las siglas del depósito.

Me gusta el proyecto, lo único que no comparto el escape, yo buscaría algo en inoxidable.

Saludos.

peralta
29-10-13, 20:40
Muy muy fino el trabajo, si señor. Yo también ando liado con los bajos, a ver si este finde los finiquito y así comparamos jaja

Nah la verdad es que a mi personalmente hay dos cosas que me encantan y poca gente valora: unos bajos muy limpios y un vano motor muy limpio, y este corsa ya tiene una de esas cosas y la otra supongo que vendrá más tarde

Un saludo y ánimo tio

corsa 1000 y pico
29-10-13, 22:04
Una cosa, tu no te habrás echo un ford fiesta mk1 rojo? Es que hay un vídeo por youtube de una restauración con las siglas del depósito.

Me gusta el proyecto, lo único que no comparto el escape, yo buscaría algo en inoxidable.

Saludos.

Buen ojo,somos tres amiguetes, que tenemos una cochera,hasta ahora,se han echo dos,ese Fiesta como bien dices y un Sinca1000,y este es el mío,compartimos la misma afición,los coches,y con nuestros medios lo dejamos lo mejor posible,y en cuanto al escape,no me disgusta en acero inoxidable,pero es que el del 32 me trae muy buenos recuerdos,es todo buscar uno y ......... saludos. 394783947939480

corsa 1000 y pico
29-10-13, 22:33
Muy muy fino el trabajo, si señor. Yo también ando liado con los bajos, a ver si este finde los finiquito y así comparamos jaja

Nah la verdad es que a mi personalmente hay dos cosas que me encantan y poca gente valora: unos bajos muy limpios y un vano motor muy limpio, y este corsa ya tiene una de esas cosas y la otra supongo que vendrá más tarde



Un saludo y ánimo tio

Haber si un día te acercas por mi cochera y ves el trabajo que le estoy haciendo,estas a un paso,así de rebote,te puedo devolver la visita,y y veo tu proyecto,te dejó unas fotos y me cuentas,saludetes......
394813948339484

VictorThrasher
29-10-13, 23:36
Te felicito por el currazo!! Pff esos bajos esan mas bonitos que la carroceria de mi kadett... Da gusto verlo! Sigue asi

corsa 1000 y pico
30-10-13, 00:29
Te felicito por el currazo!! Pff esos bajos esan mas bonitos que la carroceria de mi kadett... Da gusto verlo! Sigue asi

Gracias por las felicitaciones,se limpiaron a mano,sin maquina de presión,desengrasante y cepillo de la ropa,si los llegas a ver,tenian aceite,grasa y suciedad de mas de 26 años,vamos para ponerse a vailar

Orosa90
30-10-13, 14:38
Ya me parecia que me sonaba ese local, el vídeo del forito lo he visto unas cuantas veces, yo también tengo un mk1 supersport en restauración indefinida .....

Saludos !

corsa 1000 y pico
30-10-13, 21:56
Ya me parecia que me sonaba ese local, el vídeo del forito lo he visto unas cuantas veces, yo también tengo un mk1 supersport en restauración indefinida .....

Saludos !


Pues,yo al Fiesta,le dediqué unas cuantas horas,viendo el video,verías la cantidad de horas que se le hicieron,para dejarlo así,el fiesta ya lo vendió,ahora se compró un Kadett gsi,este dice que cuando lo repare será para siempre,pero ya sabes,si tienes alguna duda sobre el Fiesta,pregunta y se te contestará,yo mientras a mi Corsita,mi gran pasión................... saludos.

peralta
31-10-13, 16:50
Haber si un día te acercas por mi cochera y ves el trabajo que le estoy haciendo,estas a un paso,así de rebote,te puedo devolver la visita,y y veo tu proyecto,te dejó unas fotos y me cuentas,saludetes......


Tienes un MP

corsa 1000 y pico
31-10-13, 19:54
Tienes un MP

Mp contestado,gracias.

corsa 1000 y pico
02-11-13, 22:44
Ahora como ya lo tengo casi terminado por abajo,es hora de ponerle las ruedas para poder rodarlo,así pues amortiguacion y puente trasero
El puente,ya lo tenía preparado hace tiempo,por lo que ahora sólo es ponerlo,y restaurar las pinzas,la amortiguacion,es una selex roja, como se puede ver, de un amigo que casi no la pudo estrenar,y me hice con ella,y los muelles son selex también, aver cuando lo monté como queda........,ah se me olvidava la foto, en la que sale el puente,tambien se puede ver la barra inferior,la cual esperemos no tardar en ponerla.

395853958639587

Orosa90
03-11-13, 10:04
Aprovecha para ponerle disco ventilado de 236 o si le vas a poner llanta 15, 256, se nota la diferencia con la mierda de serie que no frena nada .... Qué marca es la barra inferior?

Saludos.

corsa 1000 y pico
03-11-13, 11:25
Aprovecha para ponerle disco ventilado de 236 o si le vas a poner llanta 15, 256, se nota la diferencia con la mierda de serie que no frena nada .... Qué marca es la barra inferior?

Saludos.

La marca de la barra,no tengo ni idea,la compré en un foro,pero me parece que es artesanal,pero da el pego,parece original,aunque fijo no lo se,ya pondré unas fotos para que me des tu opinión,de frenos delanteros y llantas,no se aún,irá sobre la marcha,aunque tengo visto unas zender en 15,y le estoy dando vueltas a la cabeza,y no se,le haré. Una oferta,y haber que pasa...........,Saludos.

Txema_GSI
04-11-13, 07:08
Ahi pajaro...ese tren trasero de discos!!! jajajaja

Las zender para corsa las estuve mirando yo hace años, para traermelas de alemania, me mola el rollo retro que le dan al corsa.

corsa 1000 y pico
04-11-13, 12:41
Ahi pajaro...ese tren trasero de discos!!! jajajaja

Las zender para corsa las estuve mirando yo hace años, para traermelas de alemania, me mola el rollo retro que le dan al corsa.
Hay que hacerlo atómico,pero a la vez discreto,respecto a las zender tengo que vender algunas cosillas del corsa,que hay repetidas,y acerme con leuros y tratarlas,haber que pasa,me molan bastante,y sino,ya tengo las de gsi restauradas por los portugueses,han quedao como nuevas,solo falta que la caja trajera Opel,saludetes

Txema_GSI
04-11-13, 12:51
Hay que hacerlo atómico,pero a la vez discreto,respecto a las zender tengo que vender algunas cosillas del corsa,que hay repetidas,y acerme con leuros y tratarlas,haber que pasa,me molan bastante,y sino,ya tengo las de gsi restauradas por los portugueses,han quedao como nuevas,solo falta que la caja trajera Opel,saludetes

Si estamos hablando de las Zender desmontables que habia hace años, en alemania estaban tiradisisimas de precio, creo que por 80 euros cmprabas el juego. Miratelo en ebay.de

corsa 1000 y pico
04-11-13, 13:55
Si estamos hablando de las Zender desmontables que habia hace años, en alemania estaban tiradisisimas de precio, creo que por 80 euros cmprabas el juego. Miratelo en ebay.de

Lo malo,es que no se navegar muy bien,y menos pagar,para eso necesito a alguien que me eché una mano,este que las tiene las calzo nuevas las cuatro,una semana antes de vender el coche,y pide unos 300, si las dejará más baratas.............,,gracias,miraré si alguien me lo puede mirar,saludetes

corsa 1000 y pico
04-11-13, 21:59
Estas fotos son para que me digas que te parece Orosa90,si es artesanal,o no,al que se la compre me dijo que la había comprado en una pagina,saludos.
3967239673396743967539676
PD:si necesitaras alguna medida se puede intentar medirla.

Orosa90
04-11-13, 22:39
No las puedo ver, me da error.

Yo me estoy haciendo una artesana, a ver como me queda ...

Saludos.

P.D: Cuando vendas algo me lo comentas por privado que igual me puede interesart algo ;)

KP1987
04-11-13, 22:55
Menudo curro tio. Estas haciendo lo que a mi me falta hacer al mio XDD Le haría falta un buen repaso en la chapa igual que has hecho tu.

Espero dentro de un tiempo poderlo hacer.

Sigue así!!. Ya colgarás fotos del coche con los amortiguadores y muelles selex. Yo también llevo amortiguadores selex rojos pero no lo tengo casi nada bajado.

Me gusta mucho la barra de trapecios, cuando pueda me haré con una y la que has fabricado para detrás es interesante.

Tengo que empezar a aprender a soldar...

Un saludo! Me susbcribo al tema!

corsa 1000 y pico
04-11-13, 23:37
396833968439685396863968739688
Espero,que ahora se puedan ver,perdonen las molestias,saludetes.

corsa 1000 y pico
04-11-13, 23:49
[QUOTE=Orosa90;381499]No las puedo ver, me da error.

Yo me estoy haciendo una artesana, a ver como me queda ...

Saludos.

P.D: Cuando vendas algo me lo comentas por
privado que igual me puede interesart algo ;)[/
QUOTE]
No te preocupes,si pongo algo interesante a la venta,ya te doy un toque,saludetes..

corsa 1000 y pico
05-11-13, 00:03
KP1987
Lo tuyo si que tiene mérito,desarmar el motor entero,bruñirlo,arrancarlo fuera,ah claro y volver a armarlo,y meterlo dentro del coche y que funcione,casi nada.....lo que tengo echo de momento,está,más,o menos fácil,lo peor el motor,y volver a armarlo,con todas las piezas por ahí perdidas,me alegro que te guste,y si puedo ayudar,ya sabes donde estoy,saludos.

PD:las fotos,no te preocupes,que las pondré,yo también tengo gana de ver lo que baja,.

Miguel_91
05-11-13, 10:10
Dale caña a ese corsario para que quede reluciente y este perfecto =D

Zeifer33
05-11-13, 11:45
Tiene buena pinta ese coche si señor, tienes alguna foto de la barra esa ya colocada?? es interesante el invento.

corsa 1000 y pico
05-11-13, 13:49
Dale caña a ese corsario para que quede reluciente y este perfecto =D

Ya tengo ganas de llevarlo a pintar,pero todavía queda un largo trecho,ya que no se puede dedicar todo el día,se hace lo que.se puede,cuando este acabado,será para eventos,y fiestas de guardar,saludetes.

Orosa90
05-11-13, 13:57
Si, eso es artesano, pero está bien echa. Yo he usado una barra de torsión de un eje de Citröen, de diámetro 25, no es mucho pero es macizo. Esperemos que no te toque en algún salto, al agacharlo tanto quizás quede un poco cerca de los ****s saltos de los pasos de peatones.

Saludos.

corsa 1000 y pico
05-11-13, 13:59
Tiene buena pinta ese coche si señor, tienes alguna foto de la barra esa ya colocada?? es interesante el invento.

Gracias,gracias,no,aún no la he puesto,pero cuando la coloque las pondré,para verla,un conocido hace años llevaba,y decía que se notaba muchísimo,cuando la tenga puesta lo sabré,y lo compartire,saludetes.

corsa 1000 y pico
05-11-13, 20:29
Orosa90


Gracias por la información,cuándo la coloque tengo que mirar como queda,no vaya ser que la arme,pero me muero de ganas por probarla,con alguna foto de la tuya,aunque sea de menor diámetrocreo que favorecerá,ya que no quedará tan baja,lo importante es que amarre,tienes la superior? ,esa si sería fácil de hacer,yo tengo una Iresa,saludetes.....

corsa 1000 y pico
08-11-13, 23:26
397393974039741

He limpiado las pinzas,y les he dado una manita de pintura,y colocado el puente trasero,ahora le toca el turno al motor,grasa,y más grasa,va a parecer una Lipo,cuando este limpio,correrá como las balas...........,claro,perdiendo kg así.........

Orosa90
09-11-13, 21:19
Buen trabajo en las pinzas, es pintura anticalórica?

Sobre las barras, de momento no tengo la superior y viendo los precios que rondan no se si merece la pena hacerme una o no. He mirado una omp que venden en Asturias por 50€, no es muy cara.

Saludos.

corsa 1000 y pico
09-11-13, 22:10
[QUOTE=Orosa90;381937]Buen trabajo en las pinzas, es pintura anticalórica?

Sobre las barras, de momento no tengo la superior y viendo los precios que rondan no se si merece la pena hacerme una o no. He mirado una omp que venden en Asturias por 50€, no es muy cara.

La pintura,en teoría,no es anticalorica,pero un amigo la uso hace tiempo en las suyas,y ahí está todavíapara mi la barra superior,es mejor comprarla,ya como tu dices no son muy caras,yo de casualidad e
encontré una iresa en el desguace,salió bien de precio,raro que fuera así,por lo general suelen abrir bastante la boca,pero esta vez como.

Saludos.

corsa 1000 y pico
11-11-13, 08:34
397583975939760
Este fin de semana,se ha echo un poco más,sele han dado los últimos retoques al puente,le he puesto unas puertas de otro corsilla,ya que una estaba algo tocada,y la otra el elevalunas,ya casi no se podía sujetar, me traje dos completas,y otra para repuestos,que me hizo un buen precio por el lote,y le coloque el volante para ver como va cojiendo forma,ahora habrá que ir limpiando piezas de motorillo para ir llenando el hueco,saludos.

corsa 1000 y pico
16-11-13, 00:17
3979539796397973979839799


Algunas piezas ya limpias,ocupan su lugar en el hueco de motor,otras,en fase de limpieza,y la culata,rompieron dos guías de válvula cosa rara,al desmontarlas,cayeron,como dice un buen amigo,: nadie te dijo que fuera a ser fácil,así pues aguantarse toca......

peralta
16-11-13, 13:01
Ánimo tio, ya se va pareciendo algo más a un coche ese corsa jaja

Un saludo

corsa 1000 y pico
16-11-13, 19:38
Ánimo tio, ya se va pareciendo algo más a un coche ese corsa jaja

Un saludo

Todavía le falta,ye más fácil desarmar, que armar,hay que pensar como va todo,y aún así se equivoca uno,,haber cuando sacamos las máquinas a dar una vuelta por una carretera de esas con curbes saludos.

peralta
16-11-13, 19:53
Todavía le falta,ye más fácil desarmar, que armar,hay que pensar como va todo,y aún así se equivoca uno,,haber cuando sacamos las máquinas a dar una vuelta por una carretera de esas con curbes saludos.

Sin duda, para montar hay que tomárselo con calma, revisar y verificar todo las veces que haga falta, Despacito y con buena letra

Un saludo

Orosa90
16-11-13, 21:54
Que raro que hayan roto las guías, mejor, así pones unas nuevas y te ahorras que gaste aceite.
Qué servo le has puesto, de corsa GSI? Me gusta como te está quedando, una restauración de 10 !!

Saludos.

corsa 1000 y pico
17-11-13, 08:45
Que raro que hayan roto las guías, mejor, así pones unas nuevas y te ahorras que gaste aceite.
Qué servo le has puesto, de corsa GSI? Me gusta como te está quedando, una restauración de 10 !!

Saludos.

No,el servo es el de serie,y las guías,ya me parecía ami que era raro que rompieran así,fue sacar la válvula y separarse,de lo más raro,gracias por qué te guste como está quedando,de momento la cosa va bien,pero hay que esperar,haber como acaba,ya que paciencia hay la justa,a veces tengo que cojer mi otra clásica y desconectar un poco.......39805

Saludetes.

corsa 1000 y pico
17-11-13, 09:15
Sin duda, para montar hay que tomárselo con calma, revisar y verificar todo las veces que haga falta, Despacito y con buena letra

Un saludo

Sabias palabras,lo ttendre muy presente,Saludetes.

kike_gsi8v
17-11-13, 21:16
No,el servo es el de serie,y las guías,ya me parecía ami que era raro que rompieran así,fue sacar la válvula y separarse,de lo más raro,gracias por qué te guste como está quedando,de momento la cosa va bien,pero hay que esperar,haber como acaba,ya que paciencia hay la justa,a veces tengo que cojer mi otra clásica y desconectar un poco.......39805

Saludetes.

No jodas!! yo tenia una identica, me encantaba esa moto...lastima que como no la usaba mucho acabé vendiendola por que era una pena verla parada. Aqui la mia, estaba en un estado cuasiperfecto
39808

corsa 1000 y pico
17-11-13, 22:53
QUOTE=kike_gsi8v;382792]No jodas!! yo tenia una identica, me encantaba esa moto...lastima que como no la usaba mucho acabé vendiendola por que era una pena verla parada. Aqui la mia, estaba en un estado cuasiperfecto
39808[/QUOTE]



En esa foto,le estaba cambiando el aceite filtro,y el escape,para pasar la Itv,la mía no está perfecta,tiene alguna cosilla,pero en bastante buen estado,no es como las de ahora pero se pasa muy bien con ella,no te quedaría algo de ella por ahí?,tengo dos más:3980939810,y trastillo que por falta de tiempo esta parado cojiendo polvo3981139814como puedes ver hago yo solo una esposicion de clasicos .
PD:saludos.

kike_gsi8v
18-11-13, 10:01
QUOTE=kike_gsi8v;382792]No jodas!! yo tenia una identica, me encantaba esa moto...lastima que como no la usaba mucho acabé vendiendola por que era una pena verla parada. Aqui la mia, estaba en un estado cuasiperfecto
39808



En esa foto,le estaba cambiando el aceite filtro,y el escape,para pasar la Itv,la mía no está perfecta,tiene alguna cosilla,pero en bastante buen estado,no es como las de ahora pero se pasa muy bien con ella,no te quedaría algo de ella por ahí?,tengo dos más:3980939810,y trastillo que por falta de tiempo esta parado cojiendo polvo3981139814como puedes ver hago yo solo una esposicion de clasicos .
PD:saludos.[/QUOTE]

Las otras fotos no se ven. No me queda nada de ella lo siento, se fue todo junto, hace poco la vi a la venta asi que debio de cambiar de manos otro par de veces mas...no se si seguirá en el mismo estado inmaculado que estaba

corsa 1000 y pico
18-11-13, 14:03
KIKE-Gsi8V

Cuando se vende algo así,vale más que lo lleven. Lejos,y no volver a verlo,ya que si no lo cuidan como uno,después da mucha pena verlo,hablo desde la experiencias haber si se ven ahora398273982839829

corsa 1000 y pico
24-11-13, 22:23
3992239923399243992539926

Preparando las puertas,dándole un bañito al bloque,y de compras,he estado este fin de semana con un amigo en una tienda de repuestos que cierra y he comprado las aletas delante,y una defensa delantera nueva de gsi,ya creí que no quedaban,,a demás me han llegado las tapas para los focos ,todo gastos,este mes me ha arruinao el corsita,que se le va a hacer....

kike_gsi8v
24-11-13, 22:39
¿Y esa tienda donde se encuentra? :o

corsa 1000 y pico
24-11-13, 22:48
¿Y esa tienda donde se encuentra? :o

En Oviedo,cerca del Naranco,yo fui por mediación de un amigo que conoce al hijo del dueño,lo que no me dijo era si esta abierta por semana,ya que el hijo,me parece que no trabaja ahí,como se suele decir,fui de imvitado,es lo que te puedo decir.

corsa 1000 y pico
04-12-13, 22:06
4013040131401324013340134

Bueno,unos pocos avances,limpiar de grasa y pintar el bloque,poner casquillos nuevos al motorillo y ponerlo en el soporte para poder trabajar agusto,estos días me dediqué algo a una instalación para poner elevalunas,y cierre,cuando la coji ya habían cortadolo cables de las puertas,,y ando un poco perdido,he reecho la instalación de los motores,pero no acabó de hacerla ir.......

corsa 1000 y pico
25-12-13, 21:34
40732407334073440735
Bueno después de unos días del trabajo porfin ya se colo el motor dentro del hueco,huvo algún que otro juramento,pero al fin ya está,ahora sólo arrancar,y poner las mangueras y el carburata....

alex_ragnotti
28-12-13, 20:07
felicidades por el gran trabajo que estas haciendo,sigue asi que ya va quedando menos.

Orosa90
28-12-13, 20:25
Tiene buena pinta ese motorcito, qué le has hecho?

Saludos.

P.D: te tengo que hacer una visita .....

corsa 1000 y pico
28-12-13, 22:16
felicidades por el gran trabajo que estas haciendo,sigue asi que ya va quedando menos.



Si,tienes razón,ya va quedando menos,pero no te preocupes,que ahora tengo que ponerme con la instalación para poner un cuadro digital,elevalunas y alguna cosilla más,pero cuando salga de boxes ya no habrá más que sentarse y disfrutar.....

peralta
28-12-13, 22:30
A ver si se te da bien lo del cuadro digital, todavía recuerdo cuando estuve con el forero "balaguiaquinta" y andaba el hombre liado con el dichoso digital del kadett para montarlo en su corsa jaja

A mi la verdad es que lo de los cables, no es mi punto fuerte

Un saludo

corsa 1000 y pico
28-12-13, 22:33
Tiene buena pinta ese motorcito, qué le has hecho?

Saludos.

P.D: te tengo que hacer una visita .....40820

Nada de otro mundo,sacarle toda la grasa que tenía,encasquillarlo,hacerle culata y valbulas artesanalmente,ahh,y la distribución,sólo faltó rectificar,Pero en fin que se le va hacer,no descarto hacerlo dentro de unos añitos si la economía mejora,y puedes pasar cuando quieras,eso sí avisa con antelación,mira que tengo guardado para poner...............

corsa 1000 y pico
28-12-13, 22:42
A ver si se te da bien lo del cuadro digital, todavía recuerdo cuando estuve con el forero "balaguiaquinta" y andaba el hombre liado con el dichoso digital del kadett para montarlo en su corsa jaja

A mi la verdad es que lo de los cables, no es mi punto fuerte

Un saludo

Eso de cortar la instalación da cosa,y más no saber como puede acabar,pero si la fastidio ya tengo una instalación y otro salpicadero,esque no puedo ver un corsita en el desguace,me lo llevo todo,tengo otro en la cochera y una tena llena de piezas,el marcador queda de lujo en cualquier coche,porcierto,el tuyo es digital??????,saludos

peralta
28-12-13, 22:55
Eso de cortar la instalación da cosa,y más no saber como puede acabar,pero si la fastidio ya tengo una instalación y otro salpicadero,esque no puedo ver un corsita en el desguace,me lo llevo todo,tengo otro en la cochera y una tena llena de piezas,el marcador queda de lujo en cualquier coche,porcierto,el tuyo es digital??????,saludos

jajajajaj, ahí ahí, acumulando chatarra, como cualquier opelero que se precie jaja

No, el mío vino de Alemania con el marcador analógico

Un saludo

Orosa90
28-12-13, 23:29
Yo llevo el LCD de kadett en el corsa y los colores de los cables es prácticamente el mismo. Te diré que dejé dos fichas por si no me gustaba el LCD y quería volver a las agujas o ponerle otro cuadro, son fichas de 8 pines con terminales faston.

Esas entradas de aire me lo he estado planteando yo también, pero no termino de ver las formas. Es algo que tengo que meditar más con la almuhada.

Saludos.

Apocalypse_888
28-12-13, 23:34
Buenas!
Acabo de dar con este proyecto y te doy mi enhorabuena, te has pegado un curro increible, pero ya va viendo la luz al final del tunel. Estos son los proyectos que a mi me encantan, despelotar el coche por completo y empezar a restaurar todo desde cero, te felicito.
Espero que lo puedas llevar a buen término lo antes posible y lo veamos rodar.
Un saludo! Agur

corsa 1000 y pico
29-12-13, 02:21
jajajajaj, ahí ahí, acumulando chatarra, como cualquier opelero que se precie jaja

No, el mío vino de Alemania con el marcador analógico

Un saludo

Soy como la Thyseem,colecciono obras de arte,que con el paso del tiempo,se vuelven más valiosas,para los que somos dueños de los corsitas,y una pregunta,si quisieras poner el cuadro digital tendrías que reformar algo,o ya viene preparado para ello?????,que ganas tengo de verlo rodar,saludetes

corsa 1000 y pico
29-12-13, 02:37
Yo llevo el LCD de kadett en el corsa y los colores de los cables es prácticamente el mismo. Te diré que dejé dos fichas por si no me gustaba el LCD y quería volver a las agujas o ponerle otro cuadro, son fichas de 8 pines con terminales faston.

Esas entradas de aire me lo he estado planteando yo también, pero no termino de ver las formas. Es algo que tengo que meditar más con la almuhada.


Saludos.



No se,haber en que para el cuadro,ya me he echo con el código de colores,y a simple vista no me da la sensación de ser complicado,tiemblo un poco más con el tema de cortar,pero en fin..........

Las entradas estas llevaban unos 15 años conmigo,todos los años cambiava el capo para la revisión,pero ahora lleva siete años de reposo,pero vuelve para el corsita,las entradas esas se las puse por ser un mk1,si hubiera sido el mk2 le habría puesto las del Astra,quedan,para mi preciosas,llevan curro pero lo merecen,animate,verás como cambia el coche,saludetes

corsa 1000 y pico
29-12-13, 02:52
Buenas!
Acabo de dar con este proyecto y te doy mi enhorabuena, te has pegado un curro increible, pero ya va viendo la luz al final del tunel. Estos son los proyectos que a mi me encantan, despelotar el coche por completo y empezar a restaurar todo desde cero, te felicito.
Espero que lo puedas llevar a buen término lo antes posible y lo veamos rodar.
Un saludo! Agur

Gracias,gracias,así es la mejor manera para trabajar,no hay problema para cortar soldar o pintar,pero eso sí hay que dejar muy bien marcadas todas las piezas y tornillos de su respectivo lugar,sino te vuelves loco,mucho orden es lo principal para que la nave llegue a buen término,esperemos que salga pronto a deborar km,pues ya lleva unos añitos de relax,y eso los vuelve vagos,saludetes............jejeje

peralta
29-12-13, 12:25
Soy como la Thyseem,colecciono obras de arte,que con el paso del tiempo,se vuelven más valiosas,para los que somos dueños de los corsitas,y una pregunta,si quisieras poner el cuadro digital tendrías que reformar algo,o ya viene preparado para ello?????,que ganas tengo de verlo rodar,saludetes

Pues la verdad que ni idea, ya que nunca me he planteado montar el cuadro digital, pero sí, supongo que tendría que entretenerme un rato con los cables jaja
Creo recordar que por el foro, hay o había un brico dónde se explicaba como montar el cuadro digital, alguna vez lo leí, pero muy por encima vamos...

Un saludo y a darle duro a ese corsa

corsa 1000 y pico
29-12-13, 22:38
Pues la verdad que ni idea, ya que nunca me he planteado montar el cuadro digital, pero sí, supongo que tendría que entretenerme un rato con los cables jaja
Creo recordar que por el foro, hay o había un brico dónde se explicaba como montar el cuadro digital, alguna vez lo leí, pero muy por encima vamos...



Un saludo y a darle duro a ese corsa

Bueno,si consigo echar andar el mío,y aún me quedan ganas de seguir dándole al tema de los cables, te ayudaría si quisieras,pero también puede pasar que salga disparado por el portón de la cochera,que como puedes ver es bien grande,pero no adelantemos acontecimientos y veamos que sale,saludetes,y gracias.........

Orosa90
30-12-13, 13:52
El problema que vas a tener en el LCD, es el tema de anclaje, si vas a usar el salpi del mk1, si vas a usar el del mk2 es más sencillo, pero tienes que andar recortando tubos y más cosillas. Es más laborioso ponerlo que hacer la instalación. Yo todavía no he acabado de adaptarlo, lo peor del cuadro es el cuenta kilómetros, todos los que he encontrado le suena las ruletas o se rompen ... es bastante decepcionante en ese sentido. Es más, te diré que ando pensando en adaptarle el del omega ....

Saludos.

corsa 1000 y pico
30-12-13, 22:13
El problema que vas a tener en el LCD, es el tema de anclaje, si vas a usar el salpi del mk1, si vas a usar el del mk2 es más sencillo, pero tienes que andar recortando tubos y más cosillas. Es más laborioso ponerlo que hacer la instalación. Yo todavía no he acabado de adaptarlo, lo peor del cuadro es el cuenta kilómetros, todos los que he encontrado le suena las ruletas o se rompen ... es bastante decepcionante en ese sentido. Es más, te diré que ando pensando en adaptarle el del omega ....

Saludos.

Y el del Omega es mas fácil de adactar?si,usare el salpi del Mk1,y ya he visto algún brico,se ve difícil, tanto cortar y luego la instalación.....pero por intentar que no quede,hay que gastar el salpicadero que hay de reserva,jejeje,aunque le estoy dando vueltas al tarro e igual lo hago a mi manera,si lo hago a mi manera ysi resulta bien pondré el proceso,haber que os parece,saludetes..............

Orosa90
30-12-13, 23:42
No, el de omega es más complejo, pero también es una evolución del LCD de kadett.

Yo he puesto unas chapas de sujección en la propia chapa del coche y he recortado la zona donde va alojado el cuadro, abarcando por donde va el volante y toda esa zona, aprovechando que la tiene echo una linea de contorno o de adorno, pero va genial para cortar por ahí y que no se note. El problema es con al forma del cuadro, que no es la misma. Otra gente lo pega al propio salpicadero, pero si se te funden las bombillas a sacar todo el salpicadero, lo cual no es muy viable.

Saludos.

corsa 1000 y pico
31-12-13, 02:53
No, el de omega es más complejo, pero también es una evolución del LCD de kadett.

Yo he puesto unas chapas de sujección en la propia chapa del coche y he recortado la zona donde va alojado el cuadro, abarcando por donde va el volante y toda esa zona, aprovechando que la tiene echo una linea de contorno o de adorno, pero va genial para cortar por ahí y que no se note. El problema es con al forma del cuadro, que no es la misma. Otra gente lo pega al propio salpicadero, pero si se te funden las bombillas a sacar todo el salpicadero, lo cual no es muy viable.

Saludos.


Yo lo que tengo en mente es hacer mayor el hueco donde va sujeto el cuadro de serie,osea recortar ahí,que sepueda sacar y meter el cuadro sin necesidad de quitar el salpicadero y para después hacerle a modo de molde en carbono o similar algo para tapar lo que haya cortado,esto está en proceso de gestación,aunque todavía no está al 100 por 100,algo ya me parece posible,pero hay que madurarlo,haber como t queda lo tuyo y cambiamos opiniones,hoy he traído para casa unas llantas para el corsilla haber como le sientan,ya que voy como un marcapasos,por impulsos tienen,saludetes..........

bakedano
31-12-13, 07:37
Currazo guapo compi, así da gusto seguir un proyecto, sigue así y mucho ánimo.

Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk

corsa 1000 y pico
31-12-13, 08:53
Currazo guapo compi, así da gusto seguir un proyecto, sigue así y mucho ánimo.

Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk

Gracias por los ánimos,se hace como mejor se puede,o se sabe,aunque viendo lo que se ve por aquí mi currelo es normalito,sino le tuviera tanto cariño a ese corsita,no me meteria tan a fondo pero son unos cohes de una marca que se hacen querer............saludetes.

juanmita
02-01-14, 17:34
Esta quedando muu guapo que me gusta ami un lio de estos

Opel Corsa E16SE en proceso.......

corsa 1000 y pico
02-01-14, 21:36
Esta quedando muu guapo que me gusta ami un lio de estos

Opel Corsa E16SE en proceso.......

Gracias por tu opinión,en cuanto al "lío " ,menudo lio no se los demás,pero estresa,no mucho,pero algo,sobre todo cuando haces algo lo mejor que sabes,y no queda como esperabas,o vas a buscar algo que tenías guardado,y no lo encuentras ,y otra vez a comprar,pero bueno cuando este acabado no te acuerdas de eso y sólo disfrutas de algo que has echo tu bueno haber como acabamos los proyectos,y asi se puedan llevar alas quedadas ,para poder estar a la altura...........saludetes y ánimo con ese Gsi

juanmita
03-01-14, 16:00
Claro es lo k pasa pero es lo k tu dices luego cuando lo difrutas ya se te olvida mi suerte tmbien es mi padre k le encanta esto, todos los que hemos tenio los emos hexho entre los dos y grasias

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

corsa 1000 y pico
03-01-14, 22:39
Claro es lo k pasa pero es lo k tu dices luego cuando lo difrutas ya se te olvida mi suerte tmbien es mi padre k le encanta esto, todos los que hemos tenio los emos hexho entre los dos y grasias

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Seras buen jefe,ya que para todos tus coches cojes al mismo ayudante y repite,me hacias falta a mi,pues los jefes que he tenido,no todos pero la mayoría,solo les importaban las comilonas,las p....,etc,etc,y volviendo al tema del ayudante,me gustaría que mi hijo compartiera la misma afición que yo por los coches,y le gustara llenarse de grasa,con el tiempo intentare hacerme con un astra para el,ahora no es el mejor momento esperemos que la cosa cambie,saludetes.

juanmita
04-01-14, 15:22
Jejejejje mi padre y yo de siempre jiji de ve en cuando varias vocesillas por k el dice blanco y yo negro pero 0 problemas es pata negra y en cuanto ami hijo tiene 7meses y atao cn la madre cojio en brazos y embobao como desmontaba el.motor y lo sacaba del coche

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

corsa 1000 y pico
04-01-14, 22:24
Jejejejje mi padre y yo de siempre jiji de ve en cuando varias vocesillas por k el dice blanco y yo negro pero 0 problemas es pata negra y en cuanto ami hijo tiene 7meses y atao cn la madre cojio en brazos y embobao como desmontaba el.motor y lo sacaba del coche

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

El mio,tiene cuatro añitos,y ya tiene el tema de los coches bien aprendido,sabe bien de pilotos de rali,y de sus monturas,pero la madre no quiere ni oir hablar de ello,no tardando mucho le voy a empezar un proyecto,nada mas acabar el corsilla,si echas un vistazo a mi foto de avatar puedes ver un coche de feria,le pondré un motor de un scuter con arranque a botón,un baket de car,lo pintare,luces,unas llantas de 10 y de paso los papeles del divorcio cuando se entere la madre,aver en que se queda,y como queda,saludetes..............

corsa 1000 y pico
04-01-14, 23:06
Bueno,ahora unas fotos de las llantas que compré para el corsilla,están muy bien,sólo les hace falta un poco de pintura y unas cubiertas y a rodar,y unos Oscar de niebla,que salieron a mi paso, haber q41109411104111141112ue os parece?

juanmita
05-01-14, 00:33
Muy wapo las yantas son de renault 19 va kedar al pelo,po esta mia igual jijiji le dice mi padre vengs k vas a estar cn tu padre y el abuelo con las manos yenas de grasa y dice la madre este no le dejo k baje ala cochera jajajja cualkier dia me cuesta el diborsio los coches jajajajajajja

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Orosa90
05-01-14, 15:02
Curiosas llantas, quizás le hubiesen quedado mejor las "turbina" de Clio, aunque son carillas. Aún así, me gustan las llantas, qué medida le vas a poner?

Saludos.

corsa 1000 y pico
05-01-14, 15:37
Curiosas llantas, quizás le hubiesen quedado mejor las "turbina" de Clio, aunque son carillas. Aún así, me gustan las llantas, qué medida le vas a poner?

Saludos.
No se,probare con la 195-50-15, ya andaba hace tiempo detrás de unas,y me salieron bien de precio,y pa casa que se han venido,no se si serán las definitivas,también tengo las del Gsi,que hace tiempo las mandé a reparar a Portugal,y aún no las he puesto.......saludetes.

corsa 1000 y pico
05-01-14, 15:44
Muy wapo las yantas son de renault 19 va kedar al pelo,po esta mia igual jijiji le dice mi padre vengs k vas a estar cn tu padre y el abuelo con las manos yenas de grasa y dice la madre este no le dejo k baje ala cochera jajajja cualkier dia me cuesta el diborsio los coches jajajajajajja


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Son La perdición del hombre,ni con ellas ni sin ellas,jejeje que malos somos........

corsa 1000 y pico
09-01-14, 12:37
41194411954119641197

Calentita la instalación,no hace ni 20 min todavía estaba en corsilla,y ahora en la cochera,paso de complicarme la vida con la otra,está ,esta nueva,ya que no soy hacerla ir,con esta sin problemas,la probare y pal corsita..............ah y el cubrecarter en breves la dentro,que ya tiene bastante polvo.............saludetes.

juanmita
09-01-14, 14:00
Un cubre carte d esos me lo kiero buscar tambien, ea po ya vas a tener elevaluna y cierre centralizao yo tengonk mirar el mio k de la noxe ala manana el derecho no abre pero cerrar si cierra ave si termino cn el motor y seguire cn el interior

Corsa E16SE en proceso.......

corsa 1000 y pico
09-01-14, 21:19
Un cubre carte d esos me lo kiero buscar tambien, ea po ya vas a tener elevaluna y cierre centralizao yo tengonk mirar el mio k de la noxe ala manana el derecho no abre pero cerrar si cierra ave si termino cn el motor y seguire cn el interior

Corsa E16SE en proceso.......

Pues,por ahí no se,pero por aquí,son escasísimos,lo piye de petaca,pues lo iban a prensar,y le saqué eso,unos sillones ,ya que era un Sr,y las llantas,con cubiertas nuevas,se sorprendia el chatarrero de lo que quería,mira el motorillo del cierre,que será eso lo que le pase,vamos una avería sencilla,dale duro a ese corsilla que tiene que volver a la carretera..........saludetes..

juanmita
12-01-14, 12:54
Jejjejej igual k akinennla.chatarreria me dice el tio no los ago pakete por ti jajajja si ave si cuando monte el motor lo miro , lo mismo digo ese corsita tiene k tar ya rujiendo;yo las yantas toi ai ave si le pongo las de calibra

Corsa E16SE en proceso.......

corsa 1000 y pico
13-01-14, 09:37
Jejjejej igual k akinennla.chatarreria me dice el tio no los ago pakete por ti jajajja si ave si cuando monte el motor lo miro , lo mismo digo ese corsita tiene k tar ya rujiendo;yo las yantas toi ai ave si le pongo las de calibra

Corsa E16SE en proceso.......

Esque,no aprecian nada estos coches,por eso es difícil encontrarlos en los desguaces,y las llantas del calibra que son las de cinco tornillitos????

juanmita
13-01-14, 21:10
http://img.tapatalk.com/d/14/01/14/edesu6aq.jpg
Estas son lo que nose si estas o las del astra 16v

Corsa E16SE en proceso.......

Apocalypse_888
13-01-14, 21:48
Esas son las de Vectra A/Calibra 16V de serie. Las de Astra GSI 16V de serie son tambien de la misma medida en 4x100 y 15" pero son diferentes. Y las de calibra/vectra turbo son ya en 16" y en tornilleria 5x110.

Un saludo!

ASTRA GSI 16V
41418

Calibra/Vectra TURBO
41419

juanmita
13-01-14, 21:57
http://img.tapatalk.com/d/14/01/14/busegujy.jpg
Que no.me esplicao bien k toi en duda en motar las del calibra o las de aspa del 16v k tengo las dos pero grasias por tu aportasion colega un saludo

Corsa E16SE en proceso.......

Apocalypse_888
13-01-14, 22:08
Ah! Perdona...la verdad es que volviendo a leer tu mensaje, fui yo el que lo mal interpretó, mis disculpas. Pues en mi opinión, para un corsa A, cualquiera de las dos opciones le va a quedar muy bien, y si no me equivoco los dos modelos son exactos en cuanto a medidas (4 x 100, 6 x 15, ET49) por lo que van a desplazarte lo mismo. Dependiendo un poco del look que le quieras dar, yo veo las del calibra mas clasicotas. Un saludo

juanmita
13-01-14, 22:21
No paza na no te preocupes somos persona jejejej ya os mandare foto con unas y otras aver con cual os gustan mas

Corsa E16SE en proceso.......

Flama
13-01-14, 23:48
Las de astra mas bonitas , gran trabajo!!

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

corsa 1000 y pico
14-01-14, 08:34
http://img.tapatalk.com/d/14/01/14/edesu6aq.jpg
Estas son lo que nose si estas o las del astra 16v

Corsa E16SE en proceso.......

Esas molan también,pero puestos a elegir,con mi modesta opinión,Astra16,sin duda,mira esto:41430 las tenía encargadas hace dos meses a un amigo que las tenía en el pueblo,y hasta ayer no me las trajo,ahora no le voy a decir que no,ya tengo estas,las del 19 16v,las de serie del gsi(restauradas en Portugal) y unas de l kadett frisco,pa cagase,........

corsa 1000 y pico
14-01-14, 08:46
http://img.tapatalk.com/d/14/01/14/busegujy.jpg
Que no.me esplicao bien k toi en duda en motar las del calibra o las de aspa del 16v k tengo las dos pero grasias por tu aportasion colega un saludo

Corsa E16SE en proceso.......


Eso,eso a poner fotos y votación popular,aunque siempre tendrás la última palabra jejeje.....

corsa 1000 y pico
14-01-14, 08:49
Las de astra mas bonitas , gran trabajo!!

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Estoy al 100 por 100 de acuerdo,esas quedan bien hasta en los kadett.....

corsa 1000 y pico
20-01-14, 09:25
Bueno,ya tenemos el motor casi acabado,para hacer una arrancada,falta gasolina y unas masas,creo que este fin lo arranque y así ponerme con el salpicadero para el cuadro del kadett,aquí tengo una foto del cual usare para mi esperimento........saludos416244162541626

Txema_GSI
20-01-14, 13:35
Ese motor es un 1.6SV? yo creia que estabas poniendo el suyo.
¿Qué colectores has usado?
Un saludo

corsa 1000 y pico
20-01-14, 21:19
Ese motor es un 1.6SV? yo creia que estabas poniendo el suyo.
¿Qué colectores has usado?
Un saludo

No,es el suyo,solo le he puesto el encendido del kadett,ya que el negro,el que traía era una porquería,y ya estaba dando problemas,los mueyes de los c........,este es mucho mejor,en teoría,ya que aun no lo he probado,pero por un mecanico amigo mio se lo hizo a uno que tuvo el hace muchos años,y encantado hasta el dia que se lo siniestraron,ahora lo probare en mis carnes...... saludetes

Txema_GSI
21-01-14, 08:36
Ok, por eso te lo decía, al ver la centralita de encendido.
Pues el encendido será mejor, pero te corta la fiesta a 6mil y pico vueltas, en el Sv lo hace por que la potencia max te la da antes, pero en un 1.3 o 1.4, no se cual es el tuyo, les gusta la zona alta del rpm, y la centralita te corta el rollo.
Ya nos contarás.

corsa 1000 y pico
21-01-14, 09:01
Ok, por eso te lo decía, al ver la centralita de encendido.
Pues el encendido será mejor, pero te corta la fiesta a 6mil y pico vueltas, en el Sv lo hace por que la potencia max te la da antes, pero en un 1.3 o 1.4, no se cual es el tuyo, les gusta la zona alta del rpm, y la centralita te corta el rollo.


Ya nos contarás.

Pues,ese dato lo desconocía,es que cuando tenía el otro encendido,si que lo estiraba bien,pero me canse de el,las olguras,y los p.... muelles,y comentandoselo al a mi amigo que siempre tuvo y reparo corsillas me aconsejo este,dijo que muy fiable,y. Que había en su época puesto varios,aún no lo he probado,no se como me irá,cual podría ser otra occion a tener en cuenta,o se podría trampear la centralita? Gracias por tu aportaciónsaludetes.......

Txema_GSI
21-01-14, 11:01
En su día Maxpaco al montar los carbus y Dalo, estuvieron jugando con ese encendido, y les pasaba lo mismo que a ti, y no consiguieron quitar ese limite por corte de necendido que tiene...

corsa 1000 y pico
21-01-14, 13:49
En su día Maxpaco al montar los carbus y Dalo, estuvieron jugando con ese encendido, y les pasaba lo mismo que a ti, y no consiguieron quitar ese limite por corte de necendido que tiene...

Entonces,cual seria un buen encendido,ya que el negro,es de lo malo lo peor

Orosa90
21-01-14, 20:29
Yo en el 1.2 del corsa gris llevo un encendido Bosch de 1.4, es igual que el que llevas tú, pero con avance por pulmón. Los muelles del distribuidor son más duraderos, la tapa y la pipa más comunes en otros modelos no Opel (bmw, vw, Peugeot) y el pulmón de avance igual, es más, yo llevo uno de vw passat .... El encendido Delco remy (el de la tapa negra) lo odio profundamente, sólo me ha dado disgustos.

Aparte, los avances de un 1.6 no tienen nada que ver con un 1.3/1.4, tiene el par mucho más abajo y apartir de 4000rpm no anda muy bien, le falta avance. No está diseñado para estos motores.

Saludos.

corsa 1000 y pico
21-01-14, 22:39
Yo en el 1.2 del corsa gris llevo un encendido Bosch de 1.4, es igual que el que llevas tú, pero con avance por pulmón. Los muelles del distribuidor son más duraderos, la tapa y la pipa más comunes en otros modelos no Opel (bmw, vw, Peugeot) y el pulmón de avance igual, es más, yo llevo uno de vw passat .... El encendido Delco remy (el de la tapa negra) lo odio profundamente, sólo me ha dado disgustos.

Aparte, los avances de un 1.6 no tienen nada que ver con un 1.3/1.4, tiene el par mucho más abajo y apartir de 4000rpm no anda muy bien, le falta avance. No está diseñado para estos motores.

Saludos.

Esque, claro,yo me deje aconsejar por el amiguete que había tenido corsillas,y que también los reparaba,y me decía que este encendido iva de favula,pero en vista de lo que me deciis,y lo cual no es mala idea me voy hacer con otro encendido Bosh,y como no me corre mucha prisa,ya que todavía tengo "un poco de trabajo"cuando lo tenga se lo pongo,y este lo guardo,pues nunca se sabe lo que puede hacer falta,muchas gracias por la información,y si en algo puedo servir de ayuda,aqui estoy,aunque sea poca cosa,saludos.

corsa 1000 y pico
01-02-14, 23:21
Bueno,después de unos días de estar peleando con el cierre,con sus motores,que tendré más de diez,y creer que tenía casi todos petados,al fin lo pude echar andar,por una tontería mía estuve a punto de dejarlo,un par de errores,inmencionables,pa reírse y no parar,pues después de solucionarlo,me tiré a la piscina,acabe los elevalunas,reice la instalación para el casett,y conecte el cuadro digital,y funciona todo bieenn,fueron unos días muy estresantes,pero mereció la pena,saludos.


420794208042081

juanmita
02-02-14, 08:08
Ta quedando de lujo pokito a poko ya kiero verlo terminado un saludo

Corsa E16SE en proceso.......

corsa 1000 y pico
02-02-14, 08:42
Ta quedando de lujo pokito a poko ya kiero verlo terminado un saludo

Corsa E16SE en proceso.......

Bueno todavía falta,es como todo aún se puede mejorar,pero en fin.....haber si para el verano está
pintado,y en marcha,y el tuyo ,ya ruge,da gusto abrir el capo y verlo tan reluciente,merece la pena darles otra oportunidad,saludos y al lío.......

corsa 1000 y pico
26-02-14, 14:05
Bueno,después de un pequeño paréntesis, le he dedicado unas horillaspara poner.la moqueta y los asientos,que ya llevaban tiempo cojiendo polvo,,con que linpiais la tapiceria he probado,con agua y jabón con amoniaco,y no acaba de limpiar.....42751427524275342754

juanmita
26-02-14, 14:06
Va cojiendo color ya jijiji yevas los cabezales como yo asfa abajo asin tan mas wapos

Corsa E16SE en proceso.......

peralta
26-02-14, 14:49
Yo hubiera esperado a pintar la carrocería antes de montar los interiores, más que nada, por que no te vaya a entrar algo de pintura y a mancharte la tapicería...

Un saludo tio

corsa 1000 y pico
26-02-14, 20:13
Va cojiendo color ya jijiji yevas los cabezales como yo asfa abajo asin tan mas wapos

Corsa E16SE en proceso.......

Si,así también me gustan asi,pero,no se si pondré los de serie,o dejaré estos,sí,ya falta un poco menos,saludetes......

corsa 1000 y pico
26-02-14, 20:20
Va cojiendo color ya jijiji yevas los cabezales como yo asfa abajo asin tan mas wapos

Corsa E16SE en proceso.......

Si,así también me gustan asi,pero,no se si pondré los de serie,o dejaré estos,sí,ya falta un poco menos,saludetes......

corsa 1000 y pico
26-02-14, 21:00
Yo hubiera esperado a pintar la carrocería antes de montar los interiores, más que nada, por que no te vaya a entrar algo de pintura y a mancharte la tapicería...

Un saludo tio

Ya lo sé,eso se lo dije yo al pintor,pero el me dijo,que no
pasa nada,el secreto está en empapelar bien,espero que tenga razón y no arrepentirme,ya que para conseguir los asientos del gsi,haber en que para,saludos y dale caña a ese kadett,saludetes........

peralta
26-02-14, 21:06
Ya ya, esta claro que el tema es empapelar bien, y de hecho, lo normal es que no se te cuela nada de pintura, además si el pintor te dijo que no había problema, supongo que empapelara a conciencia. Así que nada, queremos fotos de ese corsa pintando ya!! jaja

Un saludo

corsa 1000 y pico
26-02-14, 21:24
Ya ya, esta claro que el tema es empapelar bien, y de hecho, lo normal es que no se te cuela nada de pintura, además si el pintor te dijo que no había problema, supongo que empapelara a conciencia. Así que nada, queremos fotos de ese corsa pintando ya!! jaja





Un saludo

Ya lo sé,,pero ahí está el talón de Aquiles,empapelarlo muy bien,pero si se despega la cinta aunque sea un cm se puede armar muy gorda,pero en fin el sabra,tengo unas ganas locas de poder sacarle fotos ya acabado,y poder hacer alguna curvilla con el,ya ni me acuerdo cuando fue la última vatida que pegue,merece la pena después del curro poder llevarlo a. Alguna quedada,saludetes...........
P.D: así podreis ver las chapucillas que le he echo......

Orosa90
26-02-14, 23:35
Pues yo te voy a decir una cosa, yo prefiero tener lo máximo montado antes de la pintura, para después poner lo mínimo justo, que después ya sabemos lo que pasa, que si un rallón, que si un golpe que no se quería hacer, etc ... yo ya he tenido disgustos de ese tipo y lo pasas mal.

Sobre los asientos, yo le dejaba esos mismos. Qué tienes en mente? Backet?

Saludos.

corsa 1000 y pico
27-02-14, 00:41
[QUOTE=Orosa90;394324]Pues yo te voy a decir una cosa, yo prefiero tener lo máximo montado antes de la pintura, para después poner lo mínimo justo, que después ya sabemos lo que pasa, que si un rallón, que si un golpe que no se quería hacer, etc ... yo ya he tenido disgustos de ese tipo y lo pasas mal.


Sobre los asientos, yo le dejaba esos mismos. Qué tienes en mente? Backet?

Hombre,mirándolo así tienes mucha razón,ya que se puede rayar con cualquier cosa,y despuésvolver a pintar,buf,no,no,esperemos que cuando este pintadito tarde mucho en volver a esa sección,y en cuanto a los asientos de momento se quedarán estos,aunque no descartaria unos semi-baquest, ,estoy enamorado de esa cacería.....saludos.

corsa 1000 y pico
28-02-14, 12:38
Como uno,no puede estarse quieto,y cuando se ven estas cosas,uno no se lo puede pensar............todos los asientos,tapizadosy defensa trasera.........42812428134281442815

comprado de un despiece,me dio por preguntar,y estaba completo de tapicería,ahora ya tengo dos juegos,años intentando conseguir uno,y ahora tengo dos,cosas de la vida.........

Apocalypse_888
28-02-14, 23:43
Joer tienen muy buena pinta esos asientos, están muy enteros! Buen hallazgo, hay cosas que no se pueden dejar escapar...

tope_astra
28-02-14, 23:48
pues si se ve muy bien ese interior si...

corsa 1000 y pico
28-02-14, 23:54
Joer tienen muy buena pinta esos asientos, están muy enteros! Buen hallazgo, hay cosas que no se pueden dejar escapar...

ya,por eso los he pillado,pero no te puedes imagina como tengo la cochera,entre llantas asientos cambios y material diverso,incluido un corsa 1.3 sr entero(vamos,soy como un taller oficial),y el mio el cual le estoy haciendo unos arregliyos,y enora buena por ese Astra ta perfecto que te has comprado ahora suerte y que lo disfrutes,saludos

corsa 1000 y pico
28-02-14, 23:57
pues si se ve muy bien ese interior si...

Quitare los que he puesto al mio y pondré estos,cuando los traiga esta semana,saludos....

corsa 1000 y pico
02-03-14, 13:22
Hoy me he puesto manos a la obra,y le he puesto el techo,como no iva
a ser de otra forma,el techo es de un donante:428464284742848428494285042851[ATTACH=CONFIG]42852[/ATTACH

Y como un apunte curioso,una foto de el papel que ponen para supuestamente no ensuciar el coche,gracias a un amigo mecánico.......saludetes....]

juanmita
02-03-14, 13:25
Holaaa y las podio despegar bien yo al otro k tuve me lo izo un viejito de aki nuevo como el original el problema d ese techo k x los pilares va pegado y ai k tener mucho tacto pero eso tiene buena pinga

Corsa E16SE en proceso.......

corsa 1000 y pico
02-03-14, 13:34
Holaaa y las podio despegar bien yo al otro k tuve me lo izo un viejito de aki nuevo como el original el problema d ese techo k x los pilares va pegado y ai k tener mucho tacto pero eso tiene buena pinga

Corsa E16SE en proceso.......

Buenoooooo,hombre muy bien.....no,pero esta muchiiiiiissssiiiiimmmmo mejor que el que tenía el mío,ya que cuando compré el coche tenía 10 año,y era de un fumador,y yo fume durante otros 10 años,imagina como está el techo,en cambio este estaba blanquisimo,y ahora ya no fumo,esperemos que dure algo limpio,y como va tu valilla?????saludetes......

juanmita
02-03-14, 13:36
Po hoy vi a subir unas fotos ya lo tengo preparao el morro k lo enderezao y lo imprimao pa pintatle el hueco de motor y el frente

Corsa E16SE en proceso.......

corsa 1000 y pico
02-03-14, 13:43
Po hoy vi a subir unas fotos ya lo tengo preparao el morro k lo enderezao y lo imprimao pa pintatle el hueco de motor y el frente

Corsa E16SE en proceso.......


Vamos,vamos,que eres un artista con eso de la pistola,y con tu padre de mecánico,tenéis que montar un taller para reparar opeliyos,jefe,espero esas fotos para ver como lo vas dejando,,,,,,,,saludos.......

corsa 1000 y pico
29-03-14, 22:05
Bueno,como estoy a la espera del pintor,y como no hay mucho que hacer he estado poniendo los reles para los focos,y alguna4347743478434794348043481 cosilla más..........

peralta
29-03-14, 22:24
Los pedales bueno, pero el pomo la verdad es que yo buscaría el original

Un saludo y ánimo

corsa 1000 y pico
29-03-14, 22:41
Los pedales bueno, pero el pomo la verdad es que yo buscaría el original

Un saludo y ánimo

El pomo fue un regalo de la parienta hace muchos años,asique como pa no ponerlo en su lugar,pero el original aún lo tengo en muy buen estado,pero tal y como están en la itv habrá que acabar cambiandolos,como llevas el kadett????,saludos....

juanmita
29-03-14, 22:44
Los pedales los yeve yo en un astra me gustaban esos esparcos; yo al mio tengo el pomo de casa pero ta muy malo aver si busco algo desente jeheje

Corsa E16SE en proceso.......

corsa 1000 y pico
29-03-14, 23:05
Los pedales los yeve yo en un astra me gustaban esos esparcos; yo al mio tengo el pomo de casa pero ta muy malo aver si busco algo desente jeheje

Corsa E16SE en proceso.......

Yo tengo esos que están puestos,y otros de reserva,respecto al pomo si veo alguno por aquí que este en buenas condiciones, te lo mandó pa ya,ya pintaste el hueco,o que?????,saludos......

juanmita
29-03-14, 23:13
Que va hoy iva a pintarlo pero el.dia estaba malo y no me fiaba me lo vi a llevar ala nave y lo voi a pintar ayi xq sino no lo acabo jajajaa

Corsa E16SE en proceso.......

corsa 1000 y pico
29-03-14, 23:22
Que va hoy iva a pintarlo pero el.dia estaba malo y no me fiaba me lo vi a llevar ala nave y lo voi a pintar ayi xq sino no lo acabo jajajaa

Corsa E16SE en proceso.......


Si hombre,todo lo que se empieza,por lo general,se acaba,yo estoy esperando que el pintor,encuentre una cabina,preperarlo y pintar,tengo ya ganas de verlo pintado,y que vuelva a quemar goma,ya tengo mono de corsilla .............

peralta
29-03-14, 23:49
El pomo fue un regalo de la parienta hace muchos años,asique como pa no ponerlo en su lugar,pero el original aún lo tengo en muy buen estado,pero tal y como están en la itv habrá que acabar cambiandolos,como llevas el kadett????,saludos....

Bueno, en ese caso... jajajaj tampoco es que sea horroroso el pomo que le has puesto, pero viendo como te esta quedando el corsa yo apostaría por el original teile
Con el kadett, estoy en espera de entrar en la fase de pintura, mientras tanto sigo recopilando piezas y dinero xd!! jaja

Un saludo tio

corsa 1000 y pico
30-03-14, 12:53
Bueno, en ese caso... jajajaj tampoco es que sea horroroso el pomo que le has puesto, pero viendo como te esta quedando el corsa yo apostaría por el original teile
Con el kadett, estoy en espera de entrar en la fase de pintura, mientras tanto sigo recopilando piezas y dinero xd!! jajay

Un saludo tio


Cualquiera les lleva la contraria,menudas son.......,bueno,ya los tenemos en la recta final,pintar,armar, y el merecido disfrute de nuestros pequeñines,también tengo que ajuntar algo de pasta para homologar unas cosillas más,,muelles capo,frenos delanteros y si se puede el marcador digital,vamos todo pasta................

Aver cuando los vemos dándoles el sol,y no como están guardados en la cochera.........saludos.

corsa 1000 y pico
30-03-14, 21:34
Mirando un álbum de fotos,que tenía metido en un cajón,ya casi olvidado encontré esta foto de cuando era más maqui,que os parece????????,quedaría bien este look?????43512

Orosa90
30-03-14, 22:19
Curioso, había visto otro corsa por aquí en torrelavega con la defensa pre-85 con el adorno de las defensas del SR-GT y quedaba bonito. Y sigues teniendo por ahí esos antinieblas? Yo creo que te deberías plantearte dejarlo como esa foto.

Saludos.

corsa 1000 y pico
30-03-14, 22:46
Curioso, había visto otro corsa por aquí en torrelavega con la defensa pre-85 con el adorno de las defensas del SR-GT y quedaba bonito. Y sigues teniendo por ahí esos antinieblas? Yo creo que te deberías plantearte dejarlo como esa foto.

Saludos.

Si,aún los tengo,y el faldon,pero a un foco le falta la parte trasera,y no la encuentro por
ningún sitio,aunque algo se puede apañar,no es muy difícil,la verdad es que estaba chulo,pero si lo bajo los nieblas no dan la altura,"**** itv"

corsa 1000 y pico
01-04-14, 22:10
Hoy he estado de desguaces,y he encontrado algo muy interesante,le ha entrado hoy por si a alguien le hace falta alguna cosa,ya sabe donde está,pido disculpas a los moderadores,por no se devia poner aquí pero como no se ven..........4357743578

kike_gsi8v
01-04-14, 23:51
Hoy he estado de desguaces,y he encontrado algo muy interesante,le ha entrado hoy por si a alguien le hace falta alguna cosa,ya sabe donde está,pido disculpas a los moderadores,por no se devia poner aquí pero como no se ven..........4357743578

No se ven los adjuntos

corsa 1000 y pico
02-04-14, 07:11
No se ven los adjuntos

Aver si se ven ahora,es un corsa gsi mk2 en un desguace de mi zona435794358043581

Txema_GSI
02-04-14, 07:17
jolin, esta impoluto.... que pena de coche, merece la pena comprar el despiece entero....

¿Es caro ese desguace? ¿que suelen pedir por una puerta, o por los asientos?... ese interior esta genial...

corsa 1000 y pico
02-04-14, 07:40
jolin, esta impoluto.... que pena de coche, merece la pena comprar el despiece entero....

¿Es caro ese desguace? ¿que suelen pedir por una puerta, o por los asientos?... ese interior esta genial...

No ,es bastante asequible,y el dueño muy majo cosa rara,tiene golpe por la puerta derecha,si quieres alguna foto dímelo,y se la sacó,saludos

Txema_GSI
02-04-14, 14:13
que rabia, este finde he estado en asturias, podia haber canivalizado algo....

Barato cuanto es??? pregunta precio una puerta, para mi barato son 20 euros como me costó la ultima completa en la torre... eso es barato

Orosa90
02-04-14, 19:59
Ese Corsa se ve muy enterito, igual me acerco a ver cómo está y pillar alguna cosilla, a qué hora cierra ese desguace más o menos?

Saludos.

corsa 1000 y pico
02-04-14, 20:53
que rabia, este finde he estado en asturias, podia haber canivalizado algo....

Barato cuanto es??? pregunta precio una puerta, para mi barato son 20 euros como me costó la ultima completa en la torre... eso es barato

No se cuanto costará una puerta pero un motor con la instalación pedía sobre 300,no parece caro,eso sí de un vectra gt no me parece muy. Caro


PD:ya pregunto mañana la puerta,y te digo algo.....saludos

corsa 1000 y pico
02-04-14, 21:00
Ese Corsa se ve muy enterito, igual me acerco a ver cómo está y pillar alguna cosilla, a qué hora cierra ese desguace más o menos?

Saludos.

Cierra sobre las 8,pero te vale más llamar,no sea que lo que busques ya lo he cojido yo,jejejeje,no ahora en serio,llamale mejor,y pregunta precios pues tienes una tiradita........saludos.

corsa 1000 y pico
03-04-14, 20:10
que rabia, este finde he estado en asturias, podia haber canivalizado algo....

Barato cuanto es??? pregunta precio una puerta, para mi barato son 20 euros como me costó la ultima completa en la torre... eso es barato


Pues,con elevalunas electrico,y espejo me dijo 40,si es más caro que en la Torre,saludos

corsa 1000 y pico
13-04-14, 16:33
Bueno,por fin me parece que ya se va a poder pintar el corsa,ya me ha dicho el pintor que este jueves,o viernes entrara en la cabina,si no hay contratiempos,que gana tengo,he estado limpiando el capo que tenía guardado,y reparando alguna cosilla que tenía,todavía falta coger las faltas,pero ya va en plan4370743708

Bueno,después de 15 años,algún arreglo necesita,ya que también ha estado guardado en una tena43709,y eso pasa factura

juanmita
13-04-14, 16:34
K me gusta esas entras del cadet yo al mio kiero ponerle las del astra

Corsa E16SE en proceso.......

corsa 1000 y pico
13-04-14, 16:56
K me gusta esas entras del cadet yo al mio kiero ponerle las del astra

Corsa E16SE en proceso.......

Si,ami también me gustan las del astra,pero cuando yo hice el mío,hace mucho tiempo de eso,las piezas de astra eran escasisimas y carisimas,por eso puse las de kadett,de lo cual ya no me arrepiento,es más,no vería sin ellas,saludos, y haber como suena en la arrancada,,no se te olvide echarle aceite,jjjjjjj

juanmita
13-04-14, 16:58
Ya tiene el aceite desd ase tienpo jajajjajaja un mobil 1 10w40 le tenia k aber exao uno mas gordo pal rodaje pero weni no creo k vaya mal

Corsa E16SE en proceso.......

corsa 1000 y pico
13-04-14, 18:08
Ya tiene el aceite desd ase tienpo jajajjajaja un mobil 1 10w40 le tenia k aber exao uno mas gordo pal rodaje pero weni no creo k vaya mal

Corsa E16SE en proceso.......

Pa echarlo más gordo tiempo tienes,yo también lo eché 10 40w,haber si no se lo bebe,sino,más gordo,para que se fartuque jjjjjjjjjjj,haber como va.

corsa 1000 y pico
14-04-14, 21:35
Bueno,esto ya va en plan,no hay mucho tiempo y sólo hubo tiempo para cojer unas faltas al capo,y para mañana las aletas que traj4372443725e nuevas................

juanmita
14-04-14, 21:39
Nuevas as encontrao las las aletas? Yo e ido al.repuesto las ai rn el catalogo pero ya no sese suministra, aver si me mandas un privao con tu movil y ablamos saludos

Corsa E16SE en proceso.......

corsa 1000 y pico
14-04-14, 22:00
Nuevas as encontrao las las aletas? Yo e ido al.repuesto las ai rn el catalogo pero ya no sese suministra, aver si me mandas un privao con tu movil y ablamos saludos

Corsa E16SE en proceso.......

Ya lo tienes por Mp,saludos........

corsa 1000 y pico
17-04-14, 23:34
Pues hoy tenía que ser el gran día para pintar el corsilla,to43814do preparado,sólo lijar,desengrasar y pintar,pero ayer se estropeo la cabina,no funcionaban los estractores,o algo así,no sacaba el aire de dentro,vamos,que porlomenos hasta el sábado próximo,no habrá cabina,bueno esperemos poder pintarlo pronto,sino pasa nada.....