PDA

Ver la versión completa : Objetivo,devolverlo a la carretera



Páginas : 1 [2]

corsa 1000 y pico
03-05-14, 22:11
Bueno pues ya se ha preparado el corsilla para poder pintarlo,ya era hora,no está mal,va para 8 años que estaba esperando para pintarlo,ya lo merecía,son muchos años juntos,y se lo merece441964419744198441994420044201

corsa 1000 y pico
03-05-14, 22:16
Con lo que ha costado,meterlo en la cabina,no sale hasta que este pintadito,ya falta poco,o menos,según se mire..........saludos........
PD: ya saborea el asfalto jejeje

juanmita
03-05-14, 22:21
oju socio enorabuenaa eso ya pide k lo montes ,ke le exes petroleo y a correr un saludo

Corsa E16SE en proceso.......

corsa 1000 y pico
03-05-14, 22:35
oju socio enorabuenaa eso ya pide k lo montes ,ke le exes petroleo y a correr un saludo

Corsa E16SE en proceso.......

Ya lo creo,pero todavía falta , como dices montar,y que todo funcione,que lo veo algo difícil,,haber conque nos encontramos,seguro habrá alguna sorpresa,saludos

juanmita
03-05-14, 22:37
yo ya tnio dos sorpressa y la ultima saves cual es k me tiene loko perdio

Corsa E16SE en proceso.......

corsa 1000 y pico
04-05-14, 09:33
yo ya tnio dos sorpressa y la ultima saves cual es k me tiene loko perdio

Corsa E16SE en proceso.......

Después de hacer el motor,y pintar el hueco,esa sorpresa,se soluciona chupao,pero hay que ponerse manos a la obra,que ya pide hacer millas,venga,venga que esa máquina ya estuvo para bastante tiempo,jjjjjjjj

Orosa90
04-05-14, 16:00
Me alegro que lo vayas a pintar, tengo ganas de verlo pintado y acabado !!

Saludos.

P.D: Al final me he decantado por poner yo también las entradas de kadett, a ver qué tal quedan, jejeje

corsa 1000 y pico
04-05-14, 20:54
Me alegro que lo vayas a pintar, tengo ganas de verlo pintado y acabado !!

Saludos.

P.D: Al final me he decantado por poner yo también las entradas de kadett, a ver qué tal quedan, jejeje


Pero con los pocos kadett que quedan vas a estropear un capo para ponerle las entradas al corsa,te van a matar los de los kadett,es broma,para mi es una buena elección,quedan geniales,las mías hasta desaguan como si fueran originales,mañanaya colgare fotos de como queda pintado,ya hay gana de tenerlo acabado,saludos......
PD:ya lo pintaste como va el proceso???????????

Orosa90
04-05-14, 22:43
Bueno, el capo que pille estaba muy oxidado y con motas de corrosión, asi que tengo un poco de perdón, jejeje De momento no pinté nada más, estoy haciendo el capo delantero y el sistema de escape, no tengo tiempo para todo.

Saludos.

corsa 1000 y pico
05-05-14, 00:11
Bueno, el capo que pille estaba muy oxidado y con motas de corrosión, asi que tengo un poco de perdón, jejeje De momento no pinté nada más, estoy haciendo el capo delantero y el sistema de escape, no tengo tiempo para todo.

Saludos.


Pon alguna foto de como haces el capo,cuando yo lo hice,no había tfno con cámara,ni "cámaras" digitales sólo de las de carrete,y ya se sabe lo que pasa cuando crees que hiciste algo y resulta ser nada,y menos mal que lo pude recuperar tras unos cuantos años olvidado en la tena,pero bueno ya está donde es su sitio,de donde nunca debió marchar, habrá que ver ese escape,por si se puede copiar alguna idea jjjjjjjjj,hiciste alguna barra para atrás,o no hay nada en proyecto??????,saludos

corsa 1000 y pico
05-05-14, 21:53
Bueno,lo prometido es deuda haber que os parece,ya era hora,esperemos que falte menos para acabarlo.44240442414424244243442434424444245 saludos...

Orosa90
05-05-14, 22:34
Joe, qué bonito se vé!!!! Tanto trabajo para pintarlo en un par de días, jejeje Es el blanco original? parece un poco perlado.

Sobre los proyectos que tengo, pues si contamos el escape entero de inox (incluyendo colectores) el capó delantero, un cubrecarter que me he agenciado y unos muelles de gsi, de momento es lo que tengo entre manos, jejeje Lo malo que a lo largo de esta semana o la próxima habré abierto alguno más .....

Saludos.

corsa 1000 y pico
05-05-14, 23:35
Joe, qué bonito se vé!!!! Tanto trabajo para pintarlo en un par de días, jejeje Es el blanco original? parece un poco perlado.

Sobre los proyectos que tengo, pues si contamos el escape entero de inox (incluyendo colectores) el capó delantero, un cubrecarter que me he agenciado y unos muelles de gsi, de momento es lo que tengo entre manos, jejeje Lo malo que a lo largo de esta semana o la próxima habré abierto alguno más .....

Saludos.

El blanco es original de Opel,pero no es como el que traía el coche ya que cuando lo compré de segunda mano,antes de darmelo lo pintaron y su color era más crema,bueno ahora ya está blanco blanco como siempre lo quise,yo también tengo en mente más cosillas,pero ahora hay que armarlo,probarlo,pasarle la itv,y hacerle alguna cosilla más,por lo que parece tienes bastante trabajo para una temporada,si te apetece te mando alguna tarea estra jeje,dale duro,saludos....

corsa 1000 y pico
20-05-14, 21:47
Bueno,ya parece que va cojiendo la forma lo que un día fue,aunque un poco mejorada,,que os parece,va lento,pero ahora no tengo mucho tiempo para dedicarle,espero tenerlo acabado para el verano,pero cuánto primero mejor,que ya hay mono......
444614445644455444574445744462

peralta
20-05-14, 21:52
Bien tio bien! Ya se va pareciendo algo más a un corsa jaja, para mi el blanco el color que mejor le queda a este modelo

Por cierto, esas llantas van a ser las definitivas o vas a montar las originales??

Un saludo tio

corsa 1000 y pico
20-05-14, 22:17
Bien tio bien! Ya se va pareciendo algo más a un corsa jaja, para mi el blanco el color que mejor le queda a este modelo

Por cierto, esas llantas van a ser las definitivas o vas a montar las originales??

Un saludo tio

Tengo las originales del gsi,que hace tiempo viajaron a Portugal,a que las dejarán como se merecían,pero tengo las de astra 16v,y unas de Renault 19 ,16 v,fase uno,y no se por cuál decidirme,cuando este acabado pondré unas fotos con cada juego y haber si me ayudais....jeje,cuando pintas el kadett???????, ya te queda poco

PD:venga,que ya nos piden carreta los opeliyos..........,coincido con tigo en el blanco,el mejor color que se le puede dar a un corsa

Blacky_92
20-05-14, 22:38
Acabo de mirar la progresion y se esta quedando pepino, a ver como queda cuando termines.

cicli
20-05-14, 23:25
Tiene muy buena pinta, y el blanco es muy agradecido en estos coches.

Al final van a llevar tantos Corsa GSI las branquias de Kadett en el capot que van a parecer salidos de serie.

Saludos.

corsa 1000 y pico
21-05-14, 00:35
Acabo de mirar la progresion y se esta quedando pepino, a ver como queda cuando termines.

Hombre,gracias por qué te gusta,pero bueno,con quitarle unos añitos de encima,y rejubenercerle un poco,ya me doy por satisfecho,haber si tienes razón,y se queda pepino pepino,jejeje,saludos......

corsa 1000 y pico
21-05-14, 00:50
Tiene muy buena pinta, y el blanco es muy agradecido en estos coches.

Al final van a llevar tantos Corsa GSI las branquias de Kadett en el capot que van a parecer salidos de serie.

Saludos.

Para mi el mejor color,sin duda,como dices el blanco,aunque,nunca me disgusto el negro,pero hay que tenerlo impecable,para que luzca en todo su esplendor,en cuanto al capo,cuando se lo hice,hace ya unos 15 años,muchos ya creían que era el que traía de serieel corsa gsi,y otros que valía el capo del kadett ponérselo al corsa,pero ahora que lo dices ya he visto unos cuantos en el foro,saludos......

peralta
21-05-14, 15:10
Tengo las originales del gsi,que hace tiempo viajaron a Portugal,a que las dejarán como se merecían,pero tengo las de astra 16v,y unas de Renault 19 ,16 v,fase uno,y no se por cuál decidirme,cuando este acabado pondré unas fotos con cada juego y haber si me ayudais....jeje,cuando pintas el kadett???????, ya te queda poco

PD:venga,que ya nos piden carreta los opeliyos..........,coincido con tigo en el blanco,el mejor color que se le puede dar a un corsa

Las llantas las del corsa gsi son las que mas me gustan, sino yo metería las del r19 16v, le verdad es que las del astra para un corsa como que no jaja

Un saludo




Al final van a llevar tantos Corsa GSI las branquias de Kadett en el capot que van a parecer salidos de serie.

Saludos.

+1, el otro dia estuve dudando un rato sobre si serían de serie o no jaja

Un saludo

corsa 1000 y pico
21-05-14, 21:50
Las llantas las del corsa gsi son las que mas me gustan, sino yo metería las del r19 16v, le verdad es que las del astra para un corsa como que no jaja

Un saludo



+1, el otro dia estuve dudando un rato sobre si serían de serie o no jaja

Un saludo

Tomo nota, las de gsi las calzare,y como segundas seguro que serán las del 19 ,más que nada por qué hay pocos con ellas y me gusta como le quedan,vi uno en Gijón hace tiempo,y quedaba brutal............

corsa 1000 y pico
11-06-14, 11:36
Quería que me dijerais que opinais de estas yantas en "14" que he conseguido,y también del filtro,ya que no hay para dedicarle,esperemos acabarlo pronto,saludos4474344744

bakedano
11-06-14, 11:42
Las llantas me gustan y de tamaňo bien. El filtro es muy rollo americano XD

Enviado con un adoquín desde Zárágózá

soutolongo
11-06-14, 11:44
Me gustan las llantas y el filtro, pero con este último no creo que pases ITV

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

peralta
11-06-14, 12:24
A mi me gustan mucho esas llantas, yo creo que le pueden quedar muy muy bien a ese corsa

Respecto al filtro, estéticamente no me gusta mucho, igual da demasiado el cante. No es que tenga mala pinta, simplemente igual destaca demasiado.
Otra cosa será en la itv, que igual te dicen algo...

Un saludo tio

corsa 1000 y pico
11-06-14, 13:28
Pues me parecían un poco pequeñas,pero con l gente que se lo comente coinciden contigo,que son la cuenta,que con 15 ya le costaría más moverlas,y el filtro ya hacia muchos años tenía uno igual,y como la pota que trae no me gusta,lo busqué y como lo había aún pues lo traje,saludos,y gracias por el comentario....

corsa 1000 y pico
11-06-14, 13:36
Me gustan las llantas y el filtro, pero con este último no creo que pases ITV

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


No creí que iban a gustar tanto las llantas,ya veo que si,al que se las compré no le tenía mucha estima,pero ya se sabe,la chatarra de unos el tesoro de otros,estas no me avandonaran nunca,y respecto al filtro,son tres tornillitos nada más,ni lo intentó,ya se cambia y a correr,saludos.....

corsa 1000 y pico
11-06-14, 13:48
A mi me gustan mucho esas llantas, yo creo que le pueden quedar muy muy bien a ese corsa

Respecto al filtro, estéticamente no me gusta mucho, igual da demasiado el cante. No es que tenga mala pinta, simplemente igual destaca demasiado. H
Otra cosa será en la itv, que igual te dicen algo...

Un saludo tio

Cuando acabe ,le sacare unas fotos con ellas puestas ,también me parece que le sentaran bien,,a lo mejor un poco serias,pero uno ya va para mayor,je,je,je,y respecto al filtro le da algo de color,y como no se va ver ,pues ........,bueno y el tuyo que???????, saludos......ayer cuando te pasas y lo ves.....

kike_gsi8v
11-06-14, 16:27
Esas zender sport estuvieron muy en auge en la época, siguiendo la tendencia que marco el ferrari f40 de las llantas desmontables o de las que aparentan serlo... Sin verlas puestas no me atrevo a decir si me gustan o no, pero no estoy muy convencido a priori...

peralta
11-06-14, 17:13
Cuando acabe ,le sacare unas fotos con ellas puestas ,también me parece que le sentaran bien,,a lo mejor un poco serias,pero uno ya va para mayor,je,je,je,y respecto al filtro le da algo de color,y como no se va ver ,pues ........,bueno y el tuyo que???????, saludos......ayer cuando te pasas y lo ves.....

El mío, avanzando poco a poco, en cuanto acabe los exámenes me paso por el taller y ya actualizo el post

Un saludo, y por supuesto estoy deseoso de ver ese corsa rodando jaja

Orosa90
11-06-14, 17:15
Hummm, no me lo imagino con esas llantas, prefiero las de Corsa A GSI o las de Astra GSI en 15'', esas no me convencen de momento.

Saludos, que ya pronto lo acabas !!!

corsa 1000 y pico
11-06-14, 21:19
Esas zender sport estuvieron muy en auge en la época, siguiendo la tendencia que marco el ferrari f40 de las llantas desmontables o de las que aparentan serlo... Sin verlas puestas no me atrevo a decir si me gustan o no, pero no estoy muy convencido a priori...


Cuando yo vi por primera vez era por el 95, dos vecinos mios compraron dos astra gsi,uno un 18-16v,y el otro un 2000-8v,y la verdad,quedaban preciosas,también eran en 15, a ver como quedan en 14,y a un corsa,pero si no me comvenciesen hay más surtido,en fin habrá que esperar un poco y necesitare algo de ayuda,saludos.....

corsa 1000 y pico
11-06-14, 21:22
El mío, avanzando poco a poco, en cuanto acabe los exámenes me paso por el taller y ya actualizo el post

Un saludo, y por supuesto estoy deseoso de ver ese corsa rodando jaja

También tengo ganas de rodarlo por ahí,y muchas,venga que cada día te falta menos,aver cuando los " devolvemos al asfalto ,saludos....

corsa 1000 y pico
11-06-14, 21:26
Hummm, no me lo imagino con esas llantas, prefiero las de Corsa A GSI o las de Astra GSI en 15'', esas no me convencen de momento.

Saludos, que ya pronto lo acabas !!!

Esas que has nombrado,no son problema,están guardadas en casa,es sólo hacer la comparativa,y quemar unos carretes de fotos,je,je,je,,y me queda lo peor,pero por otro lado,ya está chupao.......,saludos.

Txema_GSI
12-06-14, 00:29
el filtro muy guapo, así podrás poner la barra de torretas.
las llantas siempre me han gustado, son de la vieja escuela, pero lo malo es que son pequeñas. esas en 15 hubiesen quedado genial. yo las encontré baratas hace años, pero para restaurar. al final compré las del 21.

corsa 1000 y pico
12-06-14, 12:49
el filtro muy guapo, así podrás poner la barra de torretas.
las llantas siempre me han gustado, son de la vieja escuela, pero lo malo es que son pequeñas. esas en 15 hubiesen quedado genial. yo las encontré baratas hace años, pero para restaurar. al final compré las del 21.

La barra irá una de la vieja escuela,vamos la "Iresa" de toda la vida,las zender en 15 posible mente llenarian más,pero unas que vi me pidieron 400,un poco
lejos de mi presupuesto,todo sea que empieze a vaciar mi reseva de material de opel y se las acabe comprando,pero después me quedo sin ello,,tras un buen monton de tiempo recopilando accesorios,cosa que me daría mucha pena,ya sabéis a lo que me refiero............saludos

corsa 1000 y pico
14-12-14, 19:01
Bueno,después de un gran paréntesis, volvemos a la carga,lo primero los intermitentes blancos 47983
47984

corsa 1000 y pico
14-12-14, 19:08
Y las piezas restantes pintadas 479854798647987

juanmita
14-12-14, 19:09
eso va palante poqiito a poco vas a dejarlo como de fabrica jejje

corsa 1000 y pico
14-12-14, 19:12
Ahora, toca armar,armar,y buscar la cinta roja para las defensas, por cierto donde me podría hacer con ellas???,saludos

peralta
14-12-14, 19:14
go go go!! Llevaba tiempo parado el proyecto, pero visto lo visto no te queda mucha obra...

Un saludo y esperamos fotos del corsa con todo montado

corsa 1000 y pico
14-12-14, 19:19
eso va palante poqiito a poco vas a dejarlo como de fabrica jejje

Todo el mérito corresponde cómo no al pintor, yo solo puse mano de obra, y busque las piezas, y como todos sabemos aunque dejes una buena base, si el pintor no se esmera,quedará una chapuza, yo he tenido bastante suerte en ese sentido, y está quedando de lujo, así pues desde aquí quiero agradecer su labor.

corsa 1000 y pico
14-12-14, 19:22
go go go!! Llevaba tiempo parado el proyecto, pero visto lo visto no te queda mucha obra...

Un saludo y esperamos fotos del corsa con todo montado

Ya casi ni me acuerdo donde puse los tornillos, pero vamos que para el verano ya podrá salir al sol,esperemos, como va el tuyo,lo probaste por carretera, saludos

corsa 1000 y pico
14-12-14, 19:40
Haber que opinais, me faltan las Zender 4799147992

Orosa90
14-12-14, 19:45
Las de Astra sin duda tio, le quedan de fábula, las de Renault 19 las veo un poco exageradas. A ver con las Zender ;)

Saludos.

corsa 1000 y pico
14-12-14, 19:52
Las de Astra sin duda tio, le quedan de fábula, las de Renault 19 las veo un poco exageradas. A ver con las Zender ;)

Saludos.

Si,ami también me llaman las de astra, las de renol desplazan mucho y eso que rebaje la pestaña, la única pega de las Zender que son en 14, pero tengo que verlas puestas, haber si me hago con unas gomas para ellas,y así a probarlas.......

juanmita
14-12-14, 19:56
las del astra me encantan y saves ya k yo compre una asin k dejale esas jeje

kike_gsi8v
14-12-14, 19:59
Las de r19 16v quedan tremendas, pero SIN tapas

corsa 1000 y pico
14-12-14, 20:07
Las de r19 16v quedan tremendas, pero SIN tapas


las del astra me encantan y saves ya k yo compre una asin k dejale esas jeje
Bueno haber,que con las que hay,es algo difícil


Ya,esque la foto que tengo sin tapas no me las deja subir, y ahí estoy contigo, mejor sin ellas, saludos

peralta
14-12-14, 20:37
Ya casi ni me acuerdo donde puse los tornillos, pero vamos que para el verano ya podrá salir al sol,esperemos, como va el tuyo,lo probaste por carretera, saludos

El mio el único asfalto que ve es el del garaje jaja (de momento)

Respecto a las llantas, yo también prefiero las del r19 y como bien decís, sin tapas. Me gustan bastante y son más raras de ver que las de astra gsi

Un saludo

corsa 1000 y pico
15-12-14, 08:26
El mio el único asfalto que ve es el del garaje jaja (de momento)

Respecto a las llantas, yo también prefiero las del r19 y como bien decís, sin tapas. Me gustan bastante y son más raras de ver que las de astra gsi

Un saludo

Si,eso sí que es verdad, hay muchos más con las de astra, o las de turbina de clio 16, que con las del 19, que sin las tapas le dan un aire de malo malote, pero haber como quedan las Zender........

corsa 1000 y pico
17-12-14, 22:31
Ya se que es poca cosa, pero después de estar parado tanto tiempo, que un avance por pequeño que sea motiva4804848049

corsa 1000 y pico
28-12-14, 21:03
Bueno,y ahora unas fotos de la delantera haber que os parece jeje 482064820748208

KP1987
28-12-14, 21:47
Muy wapo tio! La calandra y las salidas de aire le dan un toque agresivo ejejej

peralta
28-12-14, 22:04
Las entradas del capó le quedan de lujo, la calandra no me disgusta, pero igual hubiera apostado por la original, habría que verlo en vivo

Un saludo

corsa 1000 y pico
28-12-14, 22:37
Muy wapo tio! La calandra y las salidas de aire le dan un toque agresivo ejejej

Gracias, me alegro que te guste, con ese look yeva un montón de años, lo único que la otra calandra que tenia como esta estaba toda de blanco, y está que conseguí nueva solo le pinte el borde,y me parece que le da como dices un toque más agresivo, por lo que he visto tu ya lo tienes chupao eh? me gusta como lo estas dejando, sencillo pero con ese toque
....

corsa 1000 y pico
28-12-14, 22:42
Las entradas del capó le quedan de lujo, la calandra no me disgusta, pero igual hubiera apostado por la original, habría que verlo en vivo

Un saludo

Eso tiene fácil solución, cuando quieras puedes ir a verlo,una cosa haber como se te da lo de los asientos, que igual tengo que dar un repaso a uno,y necesito apuntes,jeje la rejilla original, también la hay,y con el logotipo de gsi, se puede poner sin problema,

corsa 1000 y pico
28-12-14, 22:45
Aver si se ven estas fotos
4820948210

juanmita
29-12-14, 21:17
eso a kedao carlos ar pelo se ve curioso esos faros

peralta
29-12-14, 21:29
En estas dos últimas fotos ya parece otra cosa, aunque como bien dices, tiene fácil solución lo de la calandra

Respecto a los asientos no te preocupes que os iré informando de todo, para que la información puede ser útil al resto de componentes del club

Un saludo paisano

corsa 1000 y pico
29-12-14, 23:07
eso a kedao carlos ar pelo se ve curioso esos faros

Gracias, eso es lo que intento, Fue el coche de mi juventud, y como tal se merece que lo deje lo mejor posible, saludos.

corsa 1000 y pico
29-12-14, 23:18
En estas dos últimas fotos ya parece otra cosa, aunque como bien dices, tiene fácil solución lo de la calandra

Respecto a los asientos no te preocupes que os iré informando de todo, para que la información puede ser útil al resto de componentes del club

Un saludo paisano

Esque,el tema de los asientos, siempre me pareció muy complicado, pero viendo como has empezado parece fácil, pero esto no es como empieza es como acaba, pero si lo dejas cómo dejaste la carrocería, te quedará de lujo, saludos.....