Ver la versión completa : Otra vez papá!
Germani Julius
30-08-13, 15:38
Me hace mucha ilusión informaros que ayer por la tarde nació nuestro segundo hijo, todo fue muy bien y parece dormilón y buenachón como el primero :) se llevarán solo 26 meses. Saludos a todos!!
kadett1.8beauty
30-08-13, 16:03
Felicitats Albert y enhorabuena !!!!
PD: para la próxima, Pontelo / Ponselo ;-)
Felicidades tío!!!
Unas fotos del niño o del carrito o algo, ¿no? xD
manolosabio
30-08-13, 21:11
Ya tienes 2 machitos??? Enhorabuena, xDDD.
Enhorabuena y muchas felicidades.
Un saludo.
Enhorabuena Albert!! Me alegro un montón por ti, al final se pelearán los dos pequeños por el kadett, ya lo verás jaja
Un saludo
VictorThrasher
31-08-13, 13:10
Felicidades!! Jeje ya veras cuando se peleen por ir delante en el coche! Jaja
tander_k16
31-08-13, 23:23
enorabuena! y a disfrutar de la familia ahora!saludoss
Felicidades!!! Lo animaos que sois algunos para tener descendencia.. la virgen... yo que no tengo tiempo casi ni de intentar hacerlos....
Me alegro mucho! Casi no le has quitado el pañal al primero y ya estas otra vez con lo mismo! Que valor teneis, yo con una me basta y me sobra!
Como van a molar los aniversarios en unos años...en el karting picada de hijos!
Un abrazo Albert!
Enviado desde mi GSi16V turbo.
oli_curiel
03-09-13, 11:45
Enhorabuena albert!! esa si que es una buena chuche y no las del kadett :P
batusai_zgz
03-09-13, 14:35
Felicidades genio! Me alegro mucho por ti Albert, tendras que empezar ha hacer como Angel y comenzar a comprar GSi´s para los dos para que no se peleen.
Germani Julius
05-09-13, 11:45
Muchas gracias a todos chicos!! La verdad es que estamos muy contentos, además nos ha salido dormilón como el primero! Es una suerte eso que no estén dando pol... durante la noche :)
Saludos a todos!
kamikace gsi2
11-09-13, 14:06
Felicidades tio,otro quebradero de cabeza q te hace feliz.jijiji
Eso debe de ser lo mas grande,no lo se porq no tengo ninguno.disfrutalo y me alegro mucho q naciera sano.ahora vendran los celos.tendras q dividirte.jijiji.saludos