PDA

Ver la versión completa : Asientos de astra gsi en vectra a



sherco1987
26-08-13, 17:03
Hola, pues me gustaría saber si los asientos del astra GSI le valen al vectra a, concretamente yo tengo un vectra 2.0i motor c20ne, supongo que con los delanteros no habrá problemas, pero los que me preocupan son los traseros, alguien sabe algo acerca de esto?? ayuda pleasee, saludos y gracias de antemano.

tarila_express
26-08-13, 18:24
Para los delanteros, debes de usar las guias de vectra en el asiento de astra. Para los traseros te tocara acoplarlos de la mejor forma posible.

sherco1987
26-08-13, 19:31
Ya, eso me lo imaginaba. Pero mi principal duda es si alguien lo a echo o lo a visto y si cuadran los asientos traseros en sus tornillos y si quedan bien porque si queda muy cutre o mal no lo hago, y muchas gracias por la información tarila

Txema_GSI
27-08-13, 13:56
Yo puse de astra en kadett, delante y detras, los traseros, pese parecer iguales, hubo que quitar la espuma y la tela de la chapa, y poner la del Kadett. fijate tambien que los anclajes del respaldo trasero, los abatibles sean iguales... a mi me toco tapar los agujeros de los botones.
Me da que los traseros de astra le van a quedar pequeños al vectra... pero por mirar....

sherco1987
27-08-13, 14:06
Ya lo que habia pensado es ir a la torre y probar aver si hay algun gsi desmontar los traseros y probarlos en algun vectra que haya por ahi, creo que es la mejor forma antes de comprarlos. Aunque ayer estuve viendo aqui en el foro un proyecto de senator(no me acuerdo del nick) pero recuerdo que le bautizo con el nombre de "OMENATOR" XD jeje y los asientos que llevaba me enamoraron, pero aparte de que sigo teniendo la duda de si tambien le valen al vectra supongo que para encontrarlos sera casi imposible. Sabeis si esos asientos son de omega o de senator(que son como los de gsi pero con cuero a los lados)??.

kadett1.8beauty
27-08-13, 15:52
si, pero los del Omenator no son precisamente de Astra !! quedarian pequeñisimos !!!

el Nick, un forero con pocos mensajes, novato vamos jajajaja

Letscona
27-08-13, 17:08
Pues en el post ese que dices que tampoco recuerdo el nick los asientos son de omega a 3,0 24v. Los delanteros son bastante mas anchos que los de vectra Astra kadett... Pero no obstante un florero de aquí los adaptó en un kadett cabrio y luego se los vendió a otro forero que los puso en un Astra... Pero no acaban de quedar bien del todo.
Atrás si el vectra lleva los centros abatibles con ellos no tendrías problema, el problema te vendrá en los laterales y parte central... A ver si kv6 se pasa y arroja algo de luz al tema ya que posee ambos vehículos...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

sherco1987
27-08-13, 20:58
Pues seria un puntazo si consigo los del omega 3.0 porque los del gsi m molan pero los del omega se saleen, aver si hay suerte y encuentro unos de omega baratillos y los pillo. Aver si se pasa vk6 como me dices y me ilustra un poco mas en este tema, gracias por responder.

sherco1987
27-08-13, 21:00
Pdta.: Buen proyecto CarlosGT(OMENATOR) XD JAJAJA

K_V6
27-08-13, 22:09
Vamos mal con el tema de los traseros puesto q en omega los cierres van al interior. Digamos hacia el centro del respaldo y los Vectra al menos los post llevan los cierres a las esquinas.
Había el exterior, vamos en las puertas. Así q los anclajes no son iguales

sherco1987
28-08-13, 03:38
Vaaya, bueno que le vamos hacer... Intentare probar en el desguace los del astra gsi y si algun dia veo unos de omega seguro que me da el venazo e intento acoplarlos como sea XD , y si no lo consigo los pongo en venta por aqui jeje que seguro que alguno me lo quita de las manos.. pero de momento ire a pos los del astra aver quetal

K_V6
31-08-13, 10:17
Vaaya, bueno que le vamos hacer... Intentare probar en el desguace los del astra gsi y si algun dia veo unos de omega seguro que me da el venazo e intento acoplarlos como sea XD , y si no lo consigo los pongo en venta por aqui jeje que seguro que alguno me lo quita de las manos.. pero de momento ire a pos los del astra aver quetal

Aun te queda mucho por escribir pa poder vender. Je je je je

sherco1987
01-09-13, 05:00
Pues en milanuncios... K ahi si que se hacen tratos rapido... XD