Ver la versión completa : Colectores del 1.6 16v en el 1.6 8v? Astra G
Hola que tal, no soy nuevo del todo, tenia una cuenta hace tiempo, pero como deje de darle uso se ve que me la eliminaron jeje.
Bueno mi pregunta es la siguietne puedo montar los colectores del Astra G 16v en el Astra G 8v (es bastante obvio que no, pero por preguntar.. ).
La cosa es que pedi un catalizador de competición y en la pagina donde lo compre ponia que valia para 1.6 55kw, que viene a ser el 75cv que es un 8v, pero al final me llega y me encuetro un acople para el 16v que al mio no le entra ni de coña... de alli surge mi duda. Un saludo y gracias por la atención.
37745
Podrías presentarte al menos...
1 saludo
Si, veras, me acaban de llegar y estoy super rallado tio... De alli que vaya directo al grano, porque necesito saber que puedo hacer y sino venderlos o algo. He ido a la Opel de aqui a ver si me podian decir algo al respecto, pero estan de fiestas y esta cerrado. Un saludo
kike_gsi8v
22-08-13, 18:31
Sin presentarte y plantando un post donde no es, tendrás mucha prisa pero asi no se hacen las cosas
Sin presentarte y plantando un post donde no es, tendrás mucha prisa pero asi no se hacen las cosas
Asi son las prisas, que habro un post sin mirar donde siquiera. Gracias por moverlo y pido disculpas.
Y respecto a mi pregunta nadie puede echarme un cable y darme un poco de información? Un saludo
eusko_astra
23-08-13, 11:27
Asi son las prisas, que habro un post sin mirar donde siquiera. Gracias por moverlo y pido disculpas.
Y respecto a mi pregunta nadie puede echarme un cable y darme un poco de información? Un saludo
Yo lo primero que hago cuando pido una cosa y me mandan otra diferente no es entrar en un foro y buscar soluciones. La primera solucion es hablar con el que te haya vendido eso y decirle que no es lo que pediste.
Un saludo
Yo lo primero que hago cuando pido una cosa y me mandan otra diferente no es entrar en un foro y buscar soluciones. La primera solucion es hablar con el que te haya vendido eso y decirle que no es lo que pediste.
Un saludo
Si, pero no si el descuido en el pedido hubiera sido tuyo que la cosa cambia. Por favor aportar algo respecto a la pregunta. Un saludo
me parece que asi empiezas mal,pero bueno..
solucion rapida:
busca en alguna pagina online o en el epc las 2 juntas y comparalas,si te cuadran,compara como va anclado a la linea de escape,y si ves diferencias cambia lo que te han enviado.
s2 y tranquilo que las prisas no son buenas.
Aqui van las juntas de los colectores que podrian sevir para el catalizador:
1.4 16V
37763
1.6 16v
37763
1.8 16v
37764
Y el mio...
37765
Imposible, verdad? :confused:
Aqui van las juntas de los colectores que podrian sevir para el catalizador:
1.4 16V