PDA

Ver la versión completa : Busco cable/conector techo solar eléctrico Omega B



kadett1.8beauty
21-08-13, 14:08
Buenas,

Acabo de cojer por internet las piezas para montar el techo electrico en el kadett.

ha llegado sin el conector. Alguien tiene alguno por ahí ?¿





También se aceptan consejos, fotos, explicaciones de como montar techo de Omega B en Kadett

Gracias,

Neky
21-08-13, 14:45
El que necesitas es uno como este?

http://i40.tinypic.com/2lublt.jpg

http://i42.tinypic.com/2cxfh54.jpg

kadett1.8beauty
21-08-13, 14:45
no puedo ver las fotos desde el curro, es de 6 pines ?¿

Neky
21-08-13, 15:09
Si, dos filas de 3 pines cada uno, sacado de un Omega B Inglés.

kadett1.8beauty
21-08-13, 15:50
tienes un privado Neky

kadett1.8beauty
22-08-13, 11:59
conseguido gracias a Neky,


Mil gracias !!!!

kadett1.8beauty
30-08-13, 08:08
Ya está el conector en casa, a ver si este Sábado se queda listo.

pregunta, ya que voy a poner 2 fusibles, que amperaje de fusible hay que poner ?¿ uno irá al corriente directa y otro a positivo de contacto.

¿alguien lo sabe ?

Gracias

Txema_GSI
30-08-13, 08:50
Pienso que con 20 amperios suficiente... no tiene mas consumo que el de un elevalunas... pero si quieres más protección pon de 10 y si salta, pon de 15, y si salta 20 y así sucesivamente.... jejeje.
Noto un poco de miedo a lo electrico??? tienes extintor???

eusko_astra
30-08-13, 10:24
Ya está el conector en casa, a ver si este Sábado se queda listo.

pregunta, ya que voy a poner 2 fusibles, que amperaje de fusible hay que poner ?¿ uno irá al corriente directa y otro a positivo de contacto.

¿alguien lo sabe ?

Gracias

Tienes 2 maneras de dimensionar un fusible:
- Polimetro. Mides amperios y pones el inmediatamente superior.
- Prueba-error. Coges un puñao en desguace y empiezas por el mas pequeño que seguramente lo saltará y sigues probando medidas superiores hasta que uno no se funda.

Yo lo haria de la segunda manera que es mas rapido y aseguras casi al 100% que en caso de que en la realidad tenga que saltar lo hará.

Un saludo

kadett1.8beauty
30-08-13, 10:27
Tienes 2 maneras de dimensionar un fusible:
- Polimetro. Mides amperios y pones el inmediatamente superior.
- Prueba-error. Coges un puñao en desguace y empiezas por el mas pequeño que seguramente lo saltará y sigues probando medidas superiores hasta que uno no se funda.

Yo lo haria de la segunda manera que es mas rapido y aseguras casi al 100% que en caso de que en la realidad tenga que saltar lo hará.

Un saludo

jajaj vale urko, apunto la segunda opción ya que tengo un montón de fusibles XDD

Gracias