PDA

Ver la versión completa : se podria montar una mangueta de no astra f en uno jjj



kevingsi16v
20-08-13, 21:33
haber como ya sabeis las manguetas de los astra f son una cagada porque no son desmontables ni dejan ajustar la caida ni nada, me pregunto si se podria montar la suspension delantera de otro modelo o que lleve mangueta desmontable quiza de vectra? calibra? jejeje haber si alguno sabe de este tema, gracias de antemano un saludo!!!

BiLLyTK
20-08-13, 21:53
Creo que te saldría mas rentable y con menos dolor de cabeza poner unas copelas regulables...

kevingsi16v
20-08-13, 22:32
Creo que te saldría mas rentable y con menos dolor de cabeza poner unas copelas regulables... en un principio es lo que quiero, unas roscadas con copelas regulables, pero si se pudiera montar la suspension roscada de un vectra o calibra o algo asi con sus manguetas seria una gozada

BROCADEL8
20-08-13, 22:58
El calibra y vectra a llevan las mismas manguetas que el astra

Enviado desde mi GSi16V turbo.

BiLLyTK
20-08-13, 23:01
en un principio es lo que quiero, unas roscadas con copelas regulables, pero si se pudiera montar la suspension roscada de un vectra o calibra o algo asi con sus manguetas seria una gozada

Es que no se si habrás visto manguetas de calibra vectra, pero son del palo de las de astra........ Y tampoco se que ventajas puede aportar una suspensión roscada para vectra calibra en un astra....

Que es lo que le has visto para querer montarlas?

kevingsi16v
21-08-13, 00:34
jajaja haber yo no sabia como eran las manguetas de uno o de otro pensaba que alguno tendria con mangueta desmontable, entonces compras la roscada de vectra si llevase manguetas desmontables montas sus manguetas y a correr pero si no son desmontables andamos en las mismas jajajajajaj

cio24
22-08-13, 08:46
quieres + caidas?
trapecios de saab.
son mas largos.
hay un hilo sobre eso por el foro.

s2

BROCADEL8
22-08-13, 11:18
quieres + caidas?
trapecios de saab.
son mas largos.
hay un hilo sobre eso por el foro.

s2
Si pero si no montas unas copelas regulables te dejas las ruedas por fuera nuevas!

cio24
22-08-13, 17:04
Si pero si no montas unas copelas regulables te dejas las ruedas por fuera nuevas!

tanta caida dan??

K_V6
22-08-13, 19:49
tanta caida dan??

/\ Bastante bastante, necesitarias copelas o algo regulable pa andar en condiciones

cio24
22-08-13, 20:48
/\ Bastante bastante, necesitarias copelas o algo regulable pa andar en condiciones

pues los quito de mi lista..
eso no esta en el hilo donde lo lei..

BROCADEL8
23-08-13, 22:39
pues los quito de mi lista..
eso no esta en el hilo donde lo lei..

Ademas de trapecios, tambien se necesita la estabilizadora de saab para colocarlos.
Con unas regulables, pity los montó sin problema.


Enviado desde mi GSi16V turbo.

cio24
24-08-13, 06:26
Ademas de trapecios, tambien se necesita la estabilizadora de saab para colocarlos.
Con unas regulables, pity los montó sin problema.


Enviado desde mi GSi16V turbo.


ya ya,si tenia tambien la estabilizadora delantera de 28 en la lista..
ese gasto era asumible,pero si me tengo que liar con las copelas regulables,ya me arruino aun mas...
de todas formas,eso con mis ruedas de serie,poco sentido tiene,no?
ire haciendo batidas mas a menudo en la malvarrosa que suelen tener cosas raras de vez en cuando..