Ver la versión completa : Vectra 2.0 Royal DTH 1998 360.000 km
Hola muy buenas gente.
Me presento como vectrero, lleva toda la vida en la familia y hace 8 años que esta en mis manos, se le han hecho muchiiiisimas cosas, como una direccion, turbo, bomba inyectora, compresor AA, pero el ****** es duro y aguanta.
Como mod lo unico que tiene es la maneta del tempomat.
Lo que si lleva es un buen libro de mantenimiento, intento cada 8.000 km cambiarle el aceite, en breve le tocan discos y asi seguirá haciendo buenos kilometros.
Me encanta este coche porque tiene un diseño atemporal, y una muy buena aerodinamica ( no conozco ningun coche que integre tan bien los retrovisores ).
Bueno pues nada, en cuanto pueda os subo unas fotos y ahora me pasaré por el subforo de compraventa que una de las llantas tiene un poro y pierde aire....
Un saludo:)
Bienvenido!
Yo tengo uno también como el tuyo, el mío con 280.000 y también se me fué la bomba, un caudalímetro y las tóricas.
fruterogsi
20-08-13, 16:14
bienvenido,saludos desde sevilla
Bienvenido!
Yo tengo uno también como el tuyo, el mío con 280.000 y también se me fué la bomba, un caudalímetro y las tóricas.
Me hace gracia cuando comentais que algo se le fue, ¿a donde? jijiiji
Mola ver coches así con tantos KM, supongo que habreis cambiado suspensiones ambos....
Un saludo y bienvenido
Yo dos veces, la primera Bilstein B6 y si no hubiese probado la original hubiese dicho que de lujo, asi que en cuanto pude quité los B6 y le puse otra vez los originales del Sport nuevos.
Pues amortiguadores los de serie y solo una vez, en breve le tocarán otros y lo más seguro es que sean originales para no modificar alturas del chasis.
Es un petrolero en toda regla, suena a fragoneta en parado pero tengo un audi a4 b5 y prefiero irme de viaje con el opel que con el audi.
La lastima es que en los desguaces estan peladisimos, no hay nada de nada....
Finalmente lo de la llanta ha sido que el "*****" que monto los neumaticos nuevos pellizco parte del flanco con el plomillo y de ahí la fuga constante de aire ( y mira que le dije que me los pusiera de los que se pegan )
En fin, una cosa menos, ahora toca pintar paragolpes trasero gracias a un novatillo que se le escurrió el pedal del embrague y me dio, asi que aprovecharé a que me lo pongan nuevo en la opel :D
Un saludo.
kike_gsi8v
21-08-13, 14:59
La lastima es que en los desguaces estan peladisimos, no hay nada de nada....
El dia que dejen de haber vectras b en el desguace, el apocalipsis estará cerca. Apostaria algo a que es el opel que mas abunda en desguaces, impecables de todo con la bomba rota, a cientos
kadett1.8beauty
21-08-13, 15:03
El dia que dejen de haber vectras b en el desguace, el apocalipsis estará cerca. Apostaria algo a que es el opel que mas abunda en desguaces, impecables de todo con la bomba rota, a cientos
+1 Vectra B y Astra G todos los que kieras
Pues cuando llego a la torre estan todos peladisimos:(
En Madrid hasta los Vectra B están pelados.
No quiero una discusión si hay o no vectras en el desguace.
Ayer pasé la itv y 0 fallos, miraron con lupa y solo se encontraron con un coche muy cuidad, tambien decir que me diero un toque detrás lo suficientemente fuerte para que se saltara la pintura me pusieran el paragolpes nuevo, con lo que ahora el coche ha rejuvenecido unos añitos :rolleyes:
Cuando tenga un huequecillo os deleito con unas fotos.
Un saludo gente.
Bienvenido!
A ver si te pones unas fotillos :P
Un saludo
Bueno actualizo un poco, en estos meses ya van dos paragolpes traseros, la gente en madrid se dedia a holer las pelotas del coche de delante y pasa lo que pasa.
Por lo demás, sigue haciendo kilometros y kilometros, lo proximo que le toca es el termostato y el tensor de la correa.
A ver si me acuerdo y subo fotos, aunque advierto que el coche esta en estado original, no quiero tocar nada, porque en cuanto empiezas, ya no paras jejejeje.
Un saludo.
aver si lo vemos pronto jejeje,bienvenido compañero vectrerooo