PDA

Ver la versión completa : problemas con la mariposa o caudal



kadett 20seh
20-08-13, 02:07
Tengo un problema serio con mi coche kadett 8v, me he dado cuenta en un fallo el coche cuando le abro todo gas el acelerador a tope el coche como ke le cuesta caminar y cuando voi a medio pie va de *******, flipante asi si noto la potencia del kadett. otro caso keme he dado cuenta el coche se me pone enmarxa con el caudalimetro desennxufado, a k se debe esos fallos?

Txema_GSI
20-08-13, 07:57
En el seh se puede arrancar sin caudalimetro, el coche va de culo pero lo puedes incluso mover, eso no es una averia.
Lo del pedal a fondo y que no ande me preocupa más.
¿como tienes la luz de averia del motor? al quitar el cauda ya se te ha tenido que quedar encendida.... asi que borra fallos y haz autodiagnostico, hay algun sensor que no va bien por ahi.

kike_gsi8v
20-08-13, 14:03
http://lema.rae.es/drae/?val=caudal

kadett 20seh
20-08-13, 19:35
Si desenchufo el caudalimetro se me enciende luz de averia si lo enxufo se me apaga lo del pedal cuando abro gas es lo ke me mosquea incluso tiene filtro de serie nose me tiene super moskeao

eusko_astra
20-08-13, 20:41
Si desenchufo el caudalimetro se me enciende luz de averia si lo enxufo se me apaga lo del pedal cuando abro gas es lo ke me mosquea incluso tiene filtro de serie nose me tiene super moskeao

Signos de puntuacion, por favor. Ya se que hoy en dia se escribe mucho con el movil, pero si lo haceis por favor un poco de correcion o simplemente esperad a estar delante de un ordenador.

Entonces si enchufas caudalimetro y pisas a fondo no sale fallo motor?

Y que tal el encendido? Si bujias, cables, tapa de distribuidor, rotor, etc. estan mal el coche va como debe.

Un saludo

BiLLyTK
20-08-13, 23:52
Prueba otro caudalimetro

rjp
21-08-13, 13:58
llevalo a un taller para que te pongan la maquina de gases y con lo que salga a buscar el problema

kadett 20seh
21-08-13, 17:37
Bujias nuevas originales cables champion nuevos y distribuidor nuevos todo eso lo descarto el problema lo exo al caudalimetro probare llevandolo a una maquina para regularlo haber que dice!!

kadett 20seh
23-08-13, 04:02
Nada lo he llevado a un taller me pusieron uno ke tenia en casa lo regularon lo probe y lo mismo regulamos el ke tenia al principio y mas de lo mismo no se ke **** sera lo unico que se que acabo de venir de pegarle una fundida aun polo gti 1.6 16v a pie enterrao jejeje pero sigo con el mismo problema

manolosabio
23-08-13, 09:07
Jejejej, qué bueno lo de la fundida al Heladillo...
Has mirado el relé de la inyección??

kadett 20seh
23-08-13, 14:36
El rele es nuevo!! Toi pensando en probar en cambiar sensor de temperatura

cio24
23-08-13, 14:42
a mi se me ocurre que puede que tengas algun manguito de la admision algo cuarteado..
si la unica luz de fallo que ves te sale cuando quitas el cauda...
revisa desde el filtro hasta el colector de admision.

kadett 20seh
23-08-13, 22:15
El tubo esta nuevito!! Jejeje!! nose pero me tiene muy moskeado ya!!